miércoles, 23 de septiembre de 2015

Manicura de aniversario de boda con flores románticas de LadyQueen

Querid@s Lilliputienses,

Hace unos días (el 10 de septiembre) fue mi aniversario de boda y os enseño hoy la manicura que hice para celebrar este evento (que para mí es muy especial) :-)

       Cuando desde LadyQueen me enviaron las pegatinas que vais a ver, supe que tenía que usarlas para mi manicura de aniversario de este año. Es que son tan delicadas, románticas y bonitas... Y encima fáciles de usar ;-)
        Me ha costado mucho fotografiar esta manicura por los colores utilizados y el brillo que tiene. Era más bonita en directo que vista aquí, pero qué le vamos a hacer...



       Utilicé como base un esmalte holográfico grisáceo muy bonito que no había estrenado aún (aunque el efecto holo es menor que en otros esmaltes, es bonito). Sobre él coloqué las pegatinas en todas las uñas salvo en la del anular que la acentué con una parejita de novios :-) Era lo suyo, ¿verdad?

        Esta foto está tomada al sol y las pegatinas y el holo brillan hasta el punto de que la manicura está "deslumbrada" en algunas zonas, pero se ve mejor el efecto holo que en la foto anterior:



      La base para la uña acentuada es blanca y, como no quería que quedara blanco "typex", apliqué encima una capa de un esmalte de Catrice que le dio un toque rosadito y un puntito de shimmer. Estampé en plata a la parejita y la coloreé en rosa (hice una pegatina casera) para que conjuntara con los tonos de las pegatinas. La parejita es de una mega-placa que compré en verano y ya os enseñé en la entrada de compras la semana pasada (aquí). Es una copia chinil estilo DRK y estoy super contenta de tenerla porque fue un chollo :-)

 


        Éste es el envase de las pegatinas, que luego os las enseño mejor:


    
       En mi intento de fotografiar lo mejor posible la manicura hice tropecientas fotos, pero la parejita quedaba deslumbrada por los tonos tan suaves y brillantes. En fin... Esta foto, sujetando un anillo que lucía ese día, me gusta mucho:


       Y aquí hice la foto con luz artificial. La parejita está más visible, pero el esmalte está un poco sobreexpuesto en algunas zonas:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte Gosh 549 Holographic Hero.
3. Esmalte Flormar 400 para la uña acentuada.
4. Esmalte Barry M. NP319 para estampar a la pareja de novios.
5. Esmalte Catrice 84 Next Stop: Satin Tropez para la uña acentuada. ¡Me encanta! Da un toque muy bonito al blanco :-)
6. Esmalte Wynie 080 para colorear a la pareja de novios.
7. Pegatinas de flores de LadyQueen.
8. Top coat Poshé.

       No puse la placa en la foto porque es muy grande :P Pero os la recuerdo aquí de la entrada de compras de la semana pasada:


      La parejita de novios está en la zona de abajo a la derecha. Mirad qué bonito es el vestido de la novia, lo que ocurre es que no cabe en la uña.


     Os enseño ahora las pegatinas:


     Vienen en el envase más chulo que he visto nunca para pegatinas, con el interior aluminizado como para protegerlas mejor y estéticamente muy bonito. Podéis encontrarlas en este enlace: 1 Sheet Nail Stickers Decoration 3D Pink Flowers Manicure Design Wraps. El pack cuesta 2,82$ (unos 2,5€).
       El paquete trae múltiples pegatinas, con diseños sugeridos tanto para uña completa (en el centro), que me parece una idea genial, como para detalles (a todo alrededor). Os digo "sugeridos" porque las pegatinas que simulan una uña completa en el centro no son realmente una única pegatina, sino que cada flor va por separado pero se da la idea de cómo podrían quedar en la uña completa. Como mis uñas son más pequeñas no pude tener el diseño como la sugerencia, pero me gustó igualmente.

       Yo elegí este diseño de pegatinas porque me encantaron estas flores, pero con el mismo estilo de pegatinas tienen más modelos (un total de 12) y son muy bonitos todos. Os animo a echar un vistazo y verlas, que seguro que os gustarán.
        Lo genial de estas pegatinas, además de ser bonitas, es lo fáciles que son de usar (como cualquier pegatina; tan sólo despegarlas del plástico en el que vienen adheridas y ponerlas sobre las uñas, aplicando top después) y que permiten hacer una manicura rápida y cómoda. ¿No os parece?
       Lucí la manicura 3 días y no se despegaron; tan sólo una en la uña del corazón de la mano derecha por un borde, pero le apliqué de nuevo top y quedó sellada.

       Os recuerdo mi código HKLC15 para un ¡15% de descuento! en esta web, y además los gastos de envío son gratuitos.

www.ladyqueen.com


      Y, como no, os enseño mis regalitos de aniversario:

       Este super ramo de chuches, que ha sido mi "ramo de novia" este año ;-)



        Y el perfume Joyful Moments de Escada. No lo conocía y mi marido me sorprendió con él. El bote es muy bonito y elegante y huele muy bien :-)


        La verdad es que fue un bonito día que disfruté mucho :-)

¿Qué os ha parecido la manicura con la que he celebrado mi aniversario este año?
¿Os gustan estas pegatinas?

38 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola preciosa! Tu aniversario de boda? Jooo no sabia que estabas casada! Qué bien, me alegro muchísimo guapa y que sea uno de tus muchos aniversarios más!
Pues la manicura es preciosa, me parece muy fina y los colores que has escogido me parecen súper acertados. Qué mono el ramo de chuches y seguro que la fragancia huele genial.

Muchos besos bonita!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encantan esas flores. Dan un toque muy especial a la manicura. Y esos regalitos de aniversario son fantásticos. Disfrútalos. Un besote

Gadirroja Lapinturera dijo...

Qué preciosidad de manicura, tiene ese aire romántico que justo pega con el momento.
Enhorabuena por tus regalitos y por el aniversario.
Un besazo!

Alba Nail Art dijo...

Que bonita madre mía, es tan romántica y dulce y las pegatinas son preciosas.
besos

Secretos de Lore dijo...

Una manicura muy bonita. Los regalos me han encantado. Un beso

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Que preciosa manicura, felicitaciones y que sean muchos años hermosos junto a tu pareja siempre rodeados de amor, bendiciones, buena salud y todo lo mejor.
Me encanta todo el conjunto, pegatinas divinas la placa me encanta donde la conseguiste porque quiero chismear una eheheh. Besos

Sonsoles dijo...

Desde luego digna manicura para lucirla el día de tu aniversario. Cuando me contaste las pegatinas que ibas a usar en esta mani sabia que eran estas porque yo también les tenía puesto el ojito jejjeje.. es que son tan bonitas y las has usado con un gusto tan delicado que te ha quedado una manicura romantica, delicada y elegante como se merecía la ocasión. Felicidades cielo..!! Besitossss

blankita747 dijo...

Que bonita manicura, me ha encantado.
Besos

GUMIVAYA NAILS dijo...

Que preciosidad de manicura, simplemente exquisita para un dia tan especial, felicidades por tu aniversario guapa! Besitos

Lucy Lugacu dijo...

Preciosa manícura Lillibet. Me a encantado.

Miriam - Nailtalk dijo...

I saw your nail art on Ladyqueen fb page :-) How gorgeous!! Lovely stickers!

Angeles Lucasmartin dijo...

Me encanta, estan preciosas, eres una artistaza, x dios te llevaria medio dia esto, k maravilla, como todas, las que haces¡ besos¡

Caramelo de limón dijo...

Preciosa la manicura, como siempre te superas^^
Me encanta el fondo holográfico y las pegatinas con esos colores tan sutiles pero tan bonitos, y la verdad es que sí que tiene pinta de ser de esas manicuras que en la realidad se ve realmente lo mucho que lucen, aunque si en las fotos ya se ha visto muy bien, pues en la realidad será aun mejor :)
Y enhorabuena por el aniversario^^
Un saludo.

marifloysuspotis dijo...

Es para estar orgullosa! Te ha quedado espectacular! Y las flores son.....preciosisimas! Felicidades atrasadas!

Noxelia dijo...

Estas pegatinas son muy bonitas, cuando me hablaste de ellas ya sabía cuales eran, además combinadas con el holográfico quedan preciosas! Me he pasado un buen rato buscando la pareja en la placa, luego he seguido leyendo y me he dado cuenta que habías puesto el sitio de donde estaban.

Besos

Susi Brisan dijo...

Que preciosa y sutil tu manicura de aniversario. Has dado en el clavo con los colores. Que seas muy muy feliz, durante muchos mas aniversarios. Un beso de pajarita.

PLAlimentación dijo...

Preciosa la manicura, si al natural era aún más bonita me encanta!!bsts y feliz aniversario.

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
Jiji! Sí que estoy casada y desde hace ya unos añitos :-) ¡Y me volvería a casar de nuevo! (con mi Belfy, claro :P ). Me alegro de que te haya gustado. Creo que quedó muy apropiada para celebrar el aniversario ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Muchas gracias, Lucía! Me alegro de que te haya gustado. Fue ver las flores y pensar en que quedarían ideales para una manicura romántica de aniversario :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias! Fue un día bonito y la manicura quedó muy apropiada para celebrar un año más con mi Belfy ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
Muchas gracias, Alba! Es que las pegatinas son tan delicadas... Me vinieron genial para este día :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Gracias Lore! Yo estoy muy contenta con mis regalitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Gracias Diana! Muchas gracias por tus bonitas palabras y deseos :-)
Me alegra mucho que te haya gustado la manicura :-) La placa es de Aliexpress. Si te interesa dímelo y te paso el link ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Muuuuuchas gracias! Yo había visto estas pegatinas por ahí antes de colaborar con LadyQueen. Y cuando vi que las tenían quise probarlas :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo la lucí muy feliz porque era romántica y delicada como merecía el día ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@blankita747
Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@GUMIVAYA NAILS
Muchísimas gracias! Quedó una manicura romántica y delicada perfecta para la celebración de mi aniversario. La lucí muy feliz ese día :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucy Lugacu
Muchas gracias Lucy! :-)
Besitos!

Lillibit dijo...

@Miriam - Nailtalk
Thanks so much, Miriam! These stickers are so delicate and beautiful :-) I´m happy you like my manicure.
Thanks for your comment!

Lillibit dijo...

@Angeles Lucasmartin
Muchas gracias Ángeles! Jaja! No te creas. Al ser pegatinas es una manicura bastante rápida de hacer ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Muchas gracias! Es que el brillo del holo más el brillo de las pegatinas hacía difícil hacer fotos donde se percibiera bien cada detalle.
Son unas flores muy bonitas y mi parejita de novios rosa quedó mona también :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Muuuchas gracias! Quedó así romántica y delicada para celebrar ese día :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Es que la placa tiene tantas cosas... Estoy muy contenta de tenerla por el precio que pagué :-) Las pegatinas son super bonitas. Yo las había visto por ahí antes de colaborar con LadyQueen y cuando vi que ellos las tenían quise probarlas ;-) Fue un día bonito y lucí esta manicura muy contenta.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Muuuuchas gracias! Los tonos fueron perfectos para el día. Quedó una manicura romántica y delicada perfecta para la ocasión ;-)
Ohhh! Qué ilu un beso de pajarita :-) :-) ¡Otro para ti!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! Es que con el brillo del holo y el brillo de las pegatinas era difícil hacer fotos donde se vieran todos los detalles...
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

Felicidades con retraso de casi un mes por tu aniversario!!!!.

La manicura es preciosísima, elegante, deslumbrante.... me encanta como quedan las pegatinas (que son divinas), sobre ese esmalte holo tan chulo, desde luego te superas siempre con cada manicura.

Y el ramo de chuches es taaaaannnn cuqui y apetecible... ñam ñam jeje.

Un besote.

Sara Cinemaniaca dijo...

Y el perfume también me encanta!!!, me regalaron hace tiempo varias muestras y huele divino.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Muchas gracias Sara! Fue la manicura perfecta para este día, que fue un día muy bonito :-)
¿Te puedes creer que no he abierto aún el ramo porque me da pena? Pero voy a tener que abrirlo ya porque se van a poner duras las chuches...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Sí que huele muy bonito! :-)
Muakk

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.