lunes, 14 de septiembre de 2015

RETO COLORES 3 (NARANJA): Amanecer en África

Querid@s Lilliputienses,

Es la semana del naranja en el Reto Colores Vol. 3 de Beatriz Cosas de Chicas :-)

     Mi propuesta es una manicura que no es nada original (podéis verla por las redes sociales) pero yo tenía ganas de recrear en mis uñas: la famosa imagen de los animalitos y árboles en fila con un toque "africano". Yo he querido hacer un amanecer en África y éste ha sido el resultado:


       Como os contaba la semana pasada, dentro de este reto yo tengo mi propio reto de estrenar un esmalte del color que toque. En esta ocasión estreno el que habéis visto en la foto de Flormar, que ha formado parte del degradado que constituye la base de la manicura. 

       Sobre una base blanca (para que destacara más) hice un degradado con una esponjita usando tres tonos de naranja: el más claro en la zona de las cutículas y el más oscuro en el borde libre. El esmalte que he estrenado ha sido el tono medio. Quedé contenta con el resultado del degradado, aunque la imagen estampada lo tapa y no se aprecia bien del todo.



       En la uña del corazón (centro de la manicura) está el sol saliendo (estampado en marrón y coloreado en dorado) y hay un par de pájaros volando. Y en el resto de las uñas coloqué la famosa imagen que os decía de animalitos y árboles en fila. Tenemos leones, jirafas y elefantes. En las uñas del pulgar y meñique también coloqué unos pajaritos volando. Estas imágenes las hice pegatinas caseras para poder colocarlas derechas sin problema. Finalmente decidí matificar la manicura.

        Esta foto siguiente está tomada al sol porque me llamó la atención que, a pesar de matificar la manicura, el sol seguía brillando :-) Estos esmaltes de Bissú son una maravilla.



        La mano derecha igual que la izquierda:



        Para sellar la manicura apliqué Poshé (el matificador fue después) y me apeteció haceros una foto para que veáis la manicura con brillo. ¿Qué versión os gusta más? A mí definitivamente la matificada.



       El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Dos capas del esmalte de Essence the Gel 33 Wild White Ways para la base del degradado.
3. Esmalte Yes Love Y69.
4. Esmalte Flormar 421.
5. Esmalte Yes Love N016.
6. Esponjita para el degradado.
7. Placa BP-16 para los animalitos y los árboles.
8. Placa BM-426 para el sol.
9. Placa DER-14 para los pájaros.
10. Esmalte Bissú 204 Puesta de Sol.
11. Top coat Poshé.
12. Matificador de Bissú.
Ups, me he dado cuenta de que no incluí en la foto el esmalte que usé para estampar: el Vylet Nails negro de venta en Elyt.es (10% de descuento en compras superiores a 20€ con el código LILLIBITNAW).


     Como os decía al principio, es una manicura que tenía muchas ganas de recrear en mis uñas y me gustó mucho el resultado. ¿Y a vosotr@s?

     El color naranja se introdujo en el reto el año pasado (el primer año no existía), así que sólo os puedo enseñar una manicura naranja, que fue la de la segunda edición: Naranja con rizos



     También fue una manicura mona, pero la de este año quizás es más "espectacular". ¿No os parece?



38 comentarios:

All4 Barbie dijo...

Hola. te quedó perfecto para reflejar esos tonos del amanecer en áfrica... seguimos en contacto

Luna de Coco dijo...

Qué preciosidad la primera manicura, parece sacada del rey león!! :D

Gadirroja Lapinturera dijo...

Tan espectacular como nos tienes acostumbradas...todas y cada una de las uñas son geniales pero el dedo corazón me deja alucinando.
BESOS!

Alba Nail Art dijo...

Aww me encanta la manicura, es muy bonita y me recuerda a la película del Rey León jaja.
besos

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola guapa!!!.

Esta vez hemos coincidido en la temática de la manicura del reto en naranja, aunque evidentemete la tuya es infinitamente mejor que la mía, y hay también diferencias, pero vaya... que hemos elegido la misma temática jejejej.

Tu mani es bellísima, espectacularmente hermosa, los degradados te han salido perfectos y muy bien integrados entre si, y los diseños de estampación que te voy a decir... que son una monería. El detalle en la uña corazón de el sol saliendo es una pasada.

Y el efecto matificante que le has dado queda genial.

Un 10 mas que merecido.

Un besote!!!!.

marifloysuspotis dijo...

Te ha quedado perfecta....me he quedado embobada!!!! preciosa! saludos!

Raquel Navarro dijo...

Medre mía te ha quedado preciosa!! Yo también he elegido la temática africana, pero ni punto de comparación con la tuya...
Besos
Raketoide

Belswan dijo...

Preciosa Lillibit!!Especialmente a la uña del dedo corazon le has dado un efecto muy bonito. Lo que no sé es si sabes que tanto Sara Cinemaniaca como tu coincidis en el reto con la misma placa de estampacion jajaja Ni que os hubieseis leido la mente la una a la otra. Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chula inspiración! Y muy bonita manicura. Un besote

Lillibit dijo...

@All4 Barbie
Gracias! Es una manicura que tenía ganas de hacer y con el color naranja en el reto he visto la oportunidad :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Luna de Coco
Gracias!
Jaja! Es verdad... No había caído :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias! Ains, eres un cielo. Es una manicura que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Me alegro de que te haya gustado el toque del sol saliendo con ese esmalte que aun matificando sigue brillando ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
Jaja! Gracias Alba! Tenía muchas ganas de hacer esta manicura y me gustó mucho el resultado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Hola Sara! Vengo de ver la tuya :-) Me ha hecho mucha gracia que hayamos coincidido en el tema y la placa. Me alegro mucho de que te haya gustado mi versión. La verdad es que estoy orgullosa del degradado. No suelo hacerlos mucho y estoy falta de práctica, pero quedó a mi gusto :-) Ya salí del antojo, que tenía muchas ganas de hacer esta manicura.
Un besito y mil gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! Mil gracias:-) Es una manicura poco original, pero tenía muchas ganas de verla en mis uñas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel Navarro
Vaya! Mil gracias, Raquel! Me alegro mucho de que te haya gustado. Tenía muchas ganas de hacer esta manicura y el color naranja en el reto ha sido la oportunidad perfecta ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Jaja! Sí que ha sido divertido que hayamos coincidido las dos. He visto su mani y está muy chula. Ella ha sacado más partido a la placa usando la piel del tigre y la cebra :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Mil gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Muchas gracias, Lucía! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Sonsoles dijo...

Simplemente alucinante..!! sera la manicura tipica de la puesta de sol africana pero que puñetas hay manis que aunque muchas nos las hagamos no pasan de moda porque son un clasico y puro arte. Lo que me ha alucinado ese sol en el centro de la mani.. ves tu le has dado tu toque original y diferente a otras manis del mismo estilo. Yo también quiero hacerme una mani así porque nuestra niña Noxelia me regalo una mani con las siluetas africanas de animales y jopetas aun no la he estrenado :( pero es que oñee no doy a basto jejje..! BEsitossssss

Noxelia dijo...

Que preciosidad de manicuras realizaste! Sabes que yo también tengo ganas de realizar esta manicura "famosa" en mis uñas, así que algún día te la copiaré :P Me gusta mucho el efecto que le da el matificador y tengo claro que me gusta mucho mas esta manicura que la del año pasado.

Besitos

Nagore ngm dijo...

Ha quedado preciosa. Sobre todo llama la atención lo impecable que ha quedado, todos los animalitos en su sitio, en línea. El toque matificado sin duda la mejora mucho.
Besitos.

Lorena, Skeleton nails dijo...

Que preciosa, me ha gustado mucho el toque del dedo corazon, es muy original!
Besotes ;-)

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jaja! Es que eres un amor! Tenía muchas ganas de recrear esta manicura en mis uñas y me gustó el resultado :-) Desde el propio degradado, que no suelo hacerlos y me gustó cómo quedó.
Pues a ver cuándo te lanzas a estrenar esa plaquita que yo vea esas siluetas africanas en tus bonitas uñas :-)
Besitos!

Lillibit dijo...

@Noxelia
Gracias!! Tenía muchas ganas de hacerla y el reto me ha dado la ocasión de salir del antojo ;-) Me alegro mucho de que te haya gustado :-) Y a ver cuándo te animas tú a copiarla :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jaja! Mil gracias, Nagore! El truco ha estado en no estampar directamente, sino en hacer pegatinas caseras. Así no falla el centrar ni alinear ;-)
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena, Skeleton nails
Gracias!!!! Es que es una manicura un poco vista, pero tenía ganas de hacerla yo. Y se me ocurrió darle un toque distinto con el sol. Y es justo lo que más os está gustando a todas, así que misión cumplida! ;-)
Muakkk

The Magic's World dijo...

Que bonita te ha quedado!!!! Y suuuuuper original! :D
Miauuuuubesitos guapísima!!!

PLAlimentación dijo...

Original o no es preciosa!!bsts

Bea (El neceser de Campanilla) dijo...

Hola!!!
Vaya manicura más espectacular!!! Te quedó genial. Me encanta. Y yo opino igual que tú, me quedo con la opción mate. Por cierto, ¿dónde compraste la placa grande?
Un beso

Paula IS dijo...

Me gusta, y más en mate! Una propuesta muy bonita, un beso :)

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Muchas gracias! Me gustó mucho lucirla :-)
Un besito!!!

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Muchas gracias! :-) :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Bea (El neceser de Campanilla)
Hola Bea! Gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado. Tenía yo muchas ganas de ver este tipo de manicura en mis uñas y me gustó cómo quedó :-)
La placa rectangular (imagino que te refieres a ella) es de Aliexpress, de un set de 10 placas. Si miras mis últimas entradas de compras (es que no recuerdo el mes exacto) podrás ver el set entero.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Paula IS
Muchas gracias, Paula! Me alegra mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

GUMIVAYA NAILS dijo...

Me he quedado boquiabierta al ver la primera me parece impresionante!! Eres una artista!! Felicidades! Besos

Lillibit dijo...

@GUMIVAYA NAILS
Oh! Mil gracias! Que me pongo colorada...
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Fabiola Velazquez dijo...

Ay! pero que chula! me gusta mucho el degradado, te ha quedado genial y el estampado esta muy bonito.

Saludos!

Lillibit dijo...

@Fabiola Velazquez
Muchas gracias, Fabiola! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.

GIVEAWAY!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.