lunes, 21 de septiembre de 2015

RETO COLORES 3 (Verde): Esmalte Témix 02 de BPS

Querid@s Lilliputienses,

Para el color verde en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas he usado un esmalte que me han enviado desde Born Pretty Store para enseñaros :-) ¡Me ha venido genial para el reto!

     Es un esmalte muy bonito que me ha sorprendido gratamente (luego os cuento) y tenía que ser el gran protagonista de la manicura, por eso tan sólo acentué dos uñas:



      Es muy camaleónico, puesto que según le incida la luz se ve de un tono más claro o más oscuro (incluso un toque moradito le he apreciado en algún momento y podréis ver en una foto más abajo). Y lo más chulo es que tiene partículas de brilli de colorines (rojas, azules, verdes, amarillas) que se dejan ver tanto con la luz del día (no necesariamente tiene que darle sol para que se puedan percibir) como con la artificial. En esta foto se puede ver ese colorido sobre todo en la uña del índice:



     No apliqué top coat más que sobre las uñas acentuadas, así que estáis viendo el Témix al natural ;-)
       Esta foto está tomada en la playa (que esta manicura la hice hace dos fines de semanas, que estuve en la playita y se pueden "ver" las olas al fondo) y se aprecia también el brillo del esmalte:




     Acentué las uñas del corazón y anular con un verde de tono más claro y sobre él coloqué dos pegatinas caseras de una flor-roseta coloreada con el mismo verde protagonista de la manicura. En una uña la puse hacia arriba y en la otra hacia abajo. En el centro de cada flor coloqué una media perlita blanca. Quizás debí estampar la flor en otro color porque al haberlo hecho en verde oscuro queda poco perceptible...

     Mirad la siguiente foto (con otra luz) donde se ve, como os decía antes, una cierta tonalidad morada.




      El esmalte verde clarito es de mis preferidos. Tiene un tono verde bonito pero lo más guay es que está perfumado con un aroma de manzana y es un gustazo pintarse las uñas con él. Incluso se puede percibir el olor días después de haberlo aplicado y con el top coat encima.

       Aquí pierde protagonismo la manicura pero lo gana una de mis rosas preciosas con su capullito al lado y todo :-)      



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Esmalte Témix 02 de BPS.
3. Esmalte Green Apple de H&M.
4. Esmalte Mundo de uñas 7 Dark Green para estampar.
5. Placa JQ-L14. Os he puesto un cuadrito en la zona en la que está la flor usada (arriba de la imagen de la derecha).
6. Medias perlas blancas.
7. Top coat Poshé (sólo para las uñas acentuadas).


      Os hablo ahora con detenimiento del esmalte, que me ha encantado y tiene "sorpesa".



      Podéis encontrarlo en este enlace: 1Pc Shimmer Starry Sky Polish Nail Art Peel Off Polish Water-based Varnish Polish 5 Colors. Cuesta 6,26$ (unos 5,5€) y lo hay disponible en 5 tonos todos muy bonitos. Les va muy bien el nombre de Starry Sky (cielo estrellado) porque serían la base perfecta para manicuras galaxy ;-) Os traigo aquí la foto de la web para que los veáis. El 5 parece alucinante:

     
       Me ha gustado mucho porque es super bonito, con un juego de tonalidades de verde y esos brillis de colorines.
  

      Y aquí está la sorpresa: ¡es peel off! Pero un peel off super chulo porque sale perfectamente y por completo de la uña. Tan sólo tiramos de él y no hace falta quitaesmaltes :-) En el siguiente collage podéis ver cómo se despega perfectamente de la uña y cómo pude "salvar" las 6 uñas enteras. Os doy una sugerencia: cortarlas con una troqueladora o con una tijera en triángulos o cualquier otra forma y aprovecharlas para decorar otra manicura :-)



       Al pintarse con él resulta "raro" aplicar la primera capa porque es como si se contrajera un poco (por su efecto peel off). Pero ya las siguientes capas hacen que quede perfectamente :-) Encima, flipé con él porque no le apliqué top coat (como os decía antes) y lucí la manicura desde un sábado por la noche hasta el viernes siguiente por la tarde y ¡no se descascarilló ni un ápice!

        Como pegas os diré que es un envase pequeño (7 ml.) y son necesarias varias capas para conseguir opacidad. Ya al aplicar el esmalte en mi palito de muestra vi que era muy transparente. Lo suyo sería aplicar primero otro esmalte (nude, blanco, negro, verde...) y así no tener que aplicar muchas capas de éste. Pero para haceros la review quería saber cuántas había que aplicar para no tener que poner otro esmalte debajo. Tuve que aplicar 5 capas. Pero sí os diré que tardó menos en secar que las tres capas del esmalte verde claro. Eso sí, si aplicáis otro esmalte debajo ya no os servirá el efecto peel off porque al tirar de él se quedaría el esmalte que le hayáis puesto como base...
         Para mí tiene estas pegas pero he flipado tanto con que dure intacto una semana y sea tan bonito, que se las perdono ;-)

        Como siempre, os recuerdo mi código DZL91 para descuentos del 10% en compras en esta web.

BornPrettyStore

¿Os gustado este esmalte? ¿Y la manicura verde para el reto?

     Aquí están las de las ediciones pasadas:







¿Cuál es vuestra favorita? A mí la del año pasado me gustó mucho y me hace gracia que también fuera para enseñaros un esmalte verde de BPS :P

34 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Ala que pasada de manicura, y el verde me encanta! Lo veo súper "profundo" y que manera de quitarlo, a mi seguro que me encanta jajaja cuando llevo las uñas pintadas acabo por ir quitandomelo así con los dedos... Así que este seguro que me encanta!

Besos.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Qué preciosidad de manicura y de verde, me han encantado. La flor de pegatina también, queda perfecta!
BESOS!

Lorena, Skeleton nails dijo...

Estan monisimas! Que gracia me ha hecho lo del peel off, asi como dices con una troqueladora le puedes seguir dando vida al esmalte! Besotes ;-)

marifloysuspotis dijo...

Muy original la composición, y el verde espectacular, saludos!

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
Jaja! No me digas que te quitas así esmaltes que no son peel off... Entonces éste seguro que te gusta ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Gracias! ¿Te ha gustado la flor incluso aunque no se ve demasiado por lo oscuro del verde? Jo, pues me alegro un montón :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena, Skeleton nails
Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-) A mí este esmalte me ha encantado y encima se le puede sacar un "post-uso" :P
Muchas gracias por tu comentario :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. El esmalte es una maravilla. A pesar de necesitar varias capas me ha encantado :-)
Un besito.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La estampación te ha quedado preciosa. Un besote

Sonsoles dijo...

Niñaaaa.. esta es otra de tus manis que me ha dejado.. loquita jiji..! me ha gustado muchisimo, es de esas que hipnotizan(por lo menos a mi). Esa pegatina del rosetón te quedo ideal, me encanta ese tono de verde botella que destaca sobre el verde claro que has usado de base con el relleno del tono protagonista. Yo creo que ha sido todo un acierto la elección de los colores y del tipo de pegatina. Ya estuve a punto de picar con estos esmaltes cuando hice el pedido de la colaboración pero otra vez sera... se quedan pendientes. Besitossssssss

Nosin miesmalte dijo...

Ese color es precioso!! Yo no sabía que eran peel off, menuda sorpresa, la ultima mani es preciosa!!
Besitos

Lucy Lugacu dijo...

Que color más bonito,me a encantado la decoración estupenda, guardado queda..ahh y ,a placa a las lista de deseos.

Alba Nail Art dijo...

Que bonita la manicura me parece muy elegante y los tonos verdes son muy bonitos y el esmalte de Témix es precioso.
besos

Sara Cinemaniaca dijo...

Es una pasada de manicura, preciosísima, vistosa y sobre todo muy elegante.
Me encanta el esmalte prota, es divino, con esos brillis tan chulos que tiene.
y las pegatinas caseras de la flor roseta con la perlita enmedio, es original que una la hayas puesto hacia arriba y la otra hacia abajo, te felicito porque es muy chula toda ella.

Un besito!!!.

Raquel Navarro dijo...

Como ya te dije en IG, me encanta la manicra, y el esmalte peel off sale de maravilla :D que chulada
Besos
Raketoide

Nailavengers dijo...

Nuestros superpoderes nos han indicado que aquí hay una artistaza que seguir así que aquí estamos!!!! jejeje

Te ha quedado preciosa y los verdes son un amoooooor!!!!

Un besote

PLAlimentación dijo...

Mira que no soy de verdes...pero este esmalte me ha enamorado por completo!!que precioso!!bsts

Miriam - Nailtalk dijo...

Both mani's are amazing! Especially the first. Great decals!

Noxelia dijo...

El esmalte es chulísimo y encima peel-off menuda sorpresa! Me gusta la manicura que hiciste y el verde clarito que huele a manzana... que rico!

Besos

Fabiola Velazquez dijo...

Es preciosa la manicura, y los esmaltes también. Que genial el esmalte que huele a manzana, quisiera probarlo.
Saludos!!

Susi Brisan dijo...

Oy...oy...oyyyyy...que bonita te ha quedado. Besos.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Gracias! Y pensaba yo que no estaba muy bonita del todo por lo oscuro del verde...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Graciassss! Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto como para guardarla en tu carpeta ;-) El esmalte es una pasada. Pídete alguno de la colección en tu próxima colaboración que seguro que te gustará.
Fíjate que pensaba yo que no había quedado muy bonita del todo en las uñas acentuadas por ser todo tan verde y no distinguirse bien...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
Yo también me llevé la sorpresa. Lo pedí para colaboración porque me pareció muy bonito, pero no sabía que era peel-off. Y encima un peel-off que va genial :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Lucy Lugacu
Gracias Lucy! Guárdalo porque es muy chulo y encima super fácil de quitar :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
Gracias Alba! Verde que te quiero verde :P Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara!!! Que me alegran siempre tus comentarios :-) El esmalte es realmente bonito con tantos destellitos de colores. Me alegro de que te haya gustado el toque de poner una pegatina hacia arriba y otra hacia abajo ;-)
Un besito y mil gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@Raquel Navarro
Gracias Raquel! Me alegro mucho de que te haya gustado. A mí este esmalte me ha sorprendido y estoy contenta de haberlo probado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nailavengers
Buenoooooooo! Qué bien! Mil gracias por vuestra visita y por seguirme. En seguida os visito yo ;-)
Este esmalte es super chulo y me alegro mucho de que os haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Yo tampoco soy mucho de verdes pero éste es tan bonito con esos destellitos de colores... Y encima lo bien que ha salido por el efecto peel-off :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miriam - Nailtalk
Hi Miriam! Thank you for your comment. I´m happy you like these green manicures :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
Sí que fue una sorpresa porque lo pedí para colaboración porque me parecía bonito pero no tenía idea de este efecto. Y lo bien que sale! Mucho mejor que otros que tengo y dicen ser peel-off. La verdad es que el esmalte es super bonito con los destellitos de brilli. Y el que huele a manzana huele taaaaan bien...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fabiola Velazquez
Gracias Fabiola! :-) El Témix es super bonito y el que huele a manzana huele taaaan bien. Es de hace un par de años de H&M.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Jaja! Muchas gracias!! :-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.