lunes, 14 de diciembre de 2015

Muestrario abanico de Born Pretty Store (y recuento de mis esmaltes)

Querid@s Lilliputienses,

Otro de los productos que me han enviado en esta ocasión desde Born Pretty Store es uno que me resulta súper súper útil porque es el que utilizo para ordenar y clasificar mis esmaltes :-)

      Se trata de los conocidos muestrarios en forma de abanico con palitos transparentes para nuestros esmaltes. Ya os había enseñado en alguna ocasión que éste es mi sistema favorito (me cambié de las típicas ruedas a este formato y me va mucho mejor), y en esta entrada aprovecho que os enseño este producto de BPS para, además, hacer recuento de todos mis esmaltes y enseñaros cómo los guardo ;-)



     Primero os enseño el producto en sí:


      Consiste en una bolsa que trae 50 palitos-muestrario y un gran tornillo dorado con su tuerca para introducirlos y hacer el "abanico". Este tipo de producto existe en plástico blanco y transparente, pero a mí me gusta más transparente. El "palito" mide en total unos 13 cm. (unos 11 cm. el palito en sí y algo más de 2 cm. la parte que simula a la uña). La longitud del gran tornillo es de unos 9 cm. y caben los 50 palitos (y hasta alguno más). Al final de la entrada os cuento un "truquillo" ;-)
       Podéis encontrarlo en este enlace: 50 pcs Nail Art Polish Display Tips Stand Practice Tool. Cuesta 5,47$ (unos 5€). Estos palitos también pueden usarse para hacer pruebas de manicuras (no sólo para ordenar y clasificar nuestros esmaltes). Yo de vez en cuando uso alguno cuando tengo dudas para una manicura. Luego se limpia con quitaesmaltes y puede volverse a utilizar; aunque sí os aviso de que al limpiarlo con quitaesmaltes el plástico deja de ser transparente y se vuelve un poco blanquecino. Aun así, perfectamente se puede volver a reutilizar.

      Y ahora vamos allá con mi recuento de esmaltes. Pero antes os enseño cómo guardo todos mis muestrarios de abanico: en una caja de peluche súper chuli que me regaló mi Belfy en una ocasión :-) Es como una caja de regalo con su lazo y todo y cerrada dice: "¡Eres el mejor regalo..." Cuando se abre, en la tapa aparece una carita sonriente y continúa: "que la vida me ha dado!" Ohhhh! Me encantó cuando mi Belfy me la regaló :-) Y mirad qué buen uso le he dado. Me encanta ver el colorido de todos los palitos juntos dentro :-) :-)



      Os aviso de que, por las condiciones de luz, hay palitos que parecen muy iguales en las fotos que os enseño a partir de ahora. Es cierto que tengo algún esmalte que se parece a algún otro. Pero en la realidad los abanicos muestran un colorido mucho más variado y diferente que en las fotos...

       Os enseño primero mi abanico de azules oscuros tanto cerrado (a la izquierda) como abierto (a la derecha). Hay un total de 27 esmaltes.



      Aquí tenemos los azules claros: 30.



      Los rosas oscuros: 29.



      Los rosas claros: 24.



      Aquí tengo los rosas-coral y los blancos: 44.



      Los rojos-granate: 30.



      Los morados en toda su tonalidad hasta lila: 44.



       Los verdes en toda su tonalidad de más oscuro a más claro: 49.



      Los naranjas-amarillos y rositas con subtono vainilla: 41.



      Del negro más oscuro al gris más clarito: 34.



      Los dorados en su distinta tonalidad: 25.



      Los marrones: del más oscuro al nude más claro. Son un total de 32.



       Los tono bronce: 24.



      Aquí tengo los de glitter. Es el abanico más llenito con un total de 53 y éste supone el tope para el tornillo. Con uno más ya no cerraría.



      Finalmente, en este abanico tengo los esmaltes magnéticos, los craquelados y los que tienen glitter pero más grueso (hexágonos, palitos, florecillas, etc.). También está cargadito con 52 palitos.


    Y sumando todo sale.... ¡¡¡¡538 esmaltes!!!! ¡Madre mía! La cara que se me ha quedado al sumar en la calculadora... En su momento dejé de contar en los 350 y pensé que estaba en torno a los 400. ¡Flipo! Y no tengo en muestrario ni los especiales para estampar ni los de punta fina especiales de Nail Art, así que si los contara todos saldrían unos cuantos más...

      Lo que más me gusta de este sistema es que se pueden añadir y quitar palitos y reordenarlos, así como tener juntos los de una misma tonalidad; cosa que no se puede hacer con las típicas ruedas ;-)

       Toca el "truquillo" del que os hablaba antes. En las ferreterías podéis encontrar este tipo de tornillo grande (y comprar también la tuerca que cierra). Es un poco más corto que los que venden especiales para estos muestrarios (como el que os enseño en esta entrada). Mide un poquito más de 7 cm. (dos menos que el "original") pero da el apaño ;-) Tan sólo cuesta unos céntimos, así que me alegré mucho al descubrirlos porque en algunos casos ya no me cabían más palitos en los tornillos que tenía. Si miráis el abanico de los rojos o el de los dorados de las fotos de arriba veréis estos tornillos de ferretería. No se nota mucho la diferencia, pero ya os digo que son un poco más cortos, además de ser plateados en vez de dorados. ¿Os sirve esta info? ;-)

      Si os gusta este producto para ordenar vuestros esmaltes y hacer pruebas de manicuras (o cualquier otro) os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento en compras en esta web. ¿A qué esperáis para aprovecharos de él? :P

BornPrettyStore

     Me apetecía hacer recuento de esmaltes y compartirlo con vosotr@s en esta entrada :-) 
¿Os ha gustado ver toda mi colección de abanicos? 

¿Qué os parece este sistema para clasificar nuestros tesoritos esmaltiles?

28 comentarios:

Tamara Campillo López dijo...

:O oww!! que de colores!! y que practico, asi los ves todos y te sera mas facil elegir.

un besito

Susana Q dijo...

Madre mía, ¡qué cantidad de esmaltes! Yo también los dejé de contar y me da miedo hasta hacerlo...jajaja
Yo tengo las ruedas para las muestras, pero reconozco que este sistema es mucho mejor porque puedes ir añadiendo los que necesites.

Podrías hacer una entrada mostrando como tienes guardados los esmaltes, me encantaría verlo!

Un besote

Scherezade s dijo...

Y yo pensaba que tenía muchos esmaltes pero me ganas con diferencia bss

Gadirroja Lapinturera dijo...

Jajaja...cuando piense que tengo muchos me acordaré de este post!! Jajaja
Me ha encantado ver los muestrarios, que abanicos de tonos tan preciosos. La verdad es que son súper útiles.
Un besazo!

BurbujaNails dijo...

jajajaja y yo diciendo por face que 300..anda que no me he quedado yo corta ni nada!!! me queda una cursiodad.. donde guardas los esmaltes? porque yo no llego a 200 y ya me voy viendo mal, los tengo en cajas de estas de los chinos pero entre esmaltes y decoraciones llevo ya 3 cajas..
la forma de los palitos para ordenarlos me gusta mucho es mejor que las ruedas aunque yo de momento los tengo listados en una agenda por marcas..
Un besito guapa

marifloysuspotis dijo...

Esmaltes tu?? que va mujer!!!! Qué barbaridad, y que bien ordenaditos, saludos!

El cajón de secretos dijo...

Que bien viene tenerlo así, sobre todo teniendo tantos, me gusta que se les pueda poner el nombre, esta fue una de las opciones que vi para comprar, pero al final me acabe comprando las típicas ruedas de uñas, viéndolo como queda, me equivoque, jeje. Besos!!

Noxelia dijo...

Que bien organizados tienes los colores de los esmaltes. Yo en su día empecé con las ruedas de muestrarios y por marcas el problemas que hay marcas que se quedan en pocos esmaltes y otras que necesito varias ruedas, lo bueno de este método es que los puedes organizar y modificar como quieras.

Besos

Caramelo de limón dijo...

Waaaa menuda colección, yo pensé que tenía muchos esmaltes y pues anda que tú me has superado jaja si no recuerdo mal, mi colección está en casi 200 o creo que he superado ya ese número, pero no me alejo mucho, pero poco a poco jaja
Me gusta tu forma de tener los esmaltes bien clasificados, yo también uso estos palitos, son muchísimo más cómodos que las ruedas, que también las probé pero las dejé porque me ocupaban más espacio, porque lo de tener los colores descolocados no me importa, pero vaya, así como lo tienes me encanta y tendré que aplicarme el cuento :P
Y muy bueno ese truquito, me lo apunto porque nunca se sabe cuando puede venirme bien^^
Un saludo :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy chulo y muy bien organizadito todo. Un besote

Nosin miesmalte dijo...

Madre mia! Mis padres se quejan de que tengo muchos y todavía no llego ni a 200. Tienes una barbaridad de colores!!
Besitos

PLAlimentación dijo...

Madre mía menuda colección!!La cajita me ha encantado. bsts

Lara Fernández dijo...

¡Madre del amor hermoso! Y yo que estoy deseando utilizar todos los que tengo porque me parece que tengo muchos y me pongo nerviosa solo de pensarlo (y no tengo ni 30 xD)
Por cierto, yo también quiero ser así de organizada :(
¡Felices fiestas!

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
Sí que queda chuli ver el colorido :-) Para mí es la mejor manera de tener ordenaditos mis esmaltes :-)
Gracias por tu comentario!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Jaja! Ni te imaginas la sorpresa cuando vi el resultado del recuento... Anda, anímate y cuenta los tuyos, que ya me has creado curiosidad.
No tengo los esmaltes guardados como me gustaría porque en casa no tengo espacio como otras chicas para poner las estanterías estas estrechitas. Los tengo metidos en cajoneras de plástico de un chino :P Poco glamour...
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Jiji! ¿Cuántos tienes tú?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Pues hay quien tiene más aún, así que podemos seguir aumentando nuestras colecciones sin problema :P
Para mí es la mejor forma de tener ordenaditos y clasificados mis esmaltes :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Jaja! Ni yo pensé que sumarían esta cantidad... Pues yo también los tengo en cajoneras de estas de plástico de un chino. Algunos incluso tumbados porque no caben de pie. No es la mejor forma de guardarlos, pero es que no tengo en casa espacio como para poner las estanterías estas maravillosas para esmaltes...
Oye, pues tiene su trabajo llevarlos listados en una agenda!
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jiji! No tengo muchos, ¿verdad? :P
Eso sí, ordenaditos están :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@El cajón de secretos
Yo también empecé usando las ruedas hasta que descubrí que el sistema no era el mejor para mí por no poder tener juntos los esmaltes del mismo tono. De todo se aprende!
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Yo también empecé con las ruedas. Pero rápidamente me di cuenta de que no me convencían justo por lo que estamos diciendo: porque rápidamente se acaba la rueda y no puedes tener juntos los esmaltes de la misma tonalidad. La suerte ha sido encontrar este sistema. Y encima los tornillos de la ferretería son una ayuda baratita ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Me alegro de que el truquito te haya servido. A mí la verdad es que me ha venido muy bien.
Es que nos ponemos a comprar esmaltes y nos volvemos locas :P
Este sistema es el mejor para organizar los esmaltes para poder tener juntos los de la misma tonalidad :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Gracias! Es la forma de tenerlos a todos controladitos ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
Jaja! Pues dile a tus padres que no se quejen, que la colección tiene que ir expandiéndose :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Jiji! Yo no me esperaba que sumaran esta cifra... La cajita es super chuli :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lara Fernández
Jaja! Gracias por tu comentario, Lara. ¡Eres guay! Pues nada, a darles uso a esos casi 30 y ¡a por más! :P
Un besito.
¡Felices fiestas!

Nagore ngm dijo...

Aún tengo las ruedas porque me da un poco de pereza comprar palitos y pintar y anotar de nuevo cada esmalte, y últimamente tampoco las uso tanto.
Hay dos ventajas que añadiría a tu sistema: hay más espacio para escribir el nombre del esmalte, y es fácil de quitar y reutilizar si se acaba un esmalte, o de reponer si se rompe un palito.
Cuando conocí tu sistema ya tenía cantidad de ruedas pintadas. Pero me habría venido de lujo conocerlo cuando compré las ruedas.
Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Claro, es que si ya los tienes en ruedas todos da pereza ahora cambiar.
Buen apunte tus dos ventajas ;-) ¡Gracias!
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.