miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pegatinas de flores doradas de Born Pretty Store

Querid@s Lilliputienses,

    Os traigo hoy un nuevo producto de Born Pretty Store ideal para hacer manicuras elegantosas, limpias y rápidas :-)

      Se trata de un mega pliego con preciosas pegatinas doradas de uña completa. ¡Sí! Son pegatinas de uña completa. Como si utilizáramos la técnica de estampación, pero más rápido y limpio ;-)
      Lo que sí os tengo que decir es que la manicura que he hecho con ellas no me terminó de gustar :-( En mi imaginación era más bonita que como luego resultó. La cosa es que por no hacer la manicura "monótona" quise acentuar dos uñas y al final me hubiera gustado más no acentuar ninguna y colocar las pegatinas en todas:




       Apliqué como base un precioso esmalte en tono marrón de Catrice que estrené con esta manicura. En las uñas del pulgar, corazón y meñique coloqué las pegatinas en las uñas completas. Y, como os decía, quise acentuar dos uñas para que no fuera toda la manicura igual. A veces nos obsesionamos con dar toques a las manicuras y quedarían mejor tal cual...
        La cosa es que diferencié tres zonas en las uñas del índice y anular haciendo como dos triángulos dorados (del dorado que tengo que más se parece al tono de las pegatinas). En el centro dejé el color marrón de base y en ese triágulo es donde coloqué las pegatinas.



       Aquí sostengo el mega pliego que luego abajo veréis completo:



       He fotografiado así más de cerca las tres uñas centrales para que veáis el efecto que yo quería conseguir (y no me terminó de gustar...). También está la uña del meñique con la pegatina ocupándola entera:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte de Catrice C01 Wanderluxe.
3. Pegatinas de Born Pretty Store.
4. Esmalte de Sephora dorado (no le veo referencia).
5. Top coat Poshé.


     Aquí está el mega pliego de pegatinas:


     Podéis encontrarlas en este enlace: 1 Sheet 3D Metallic Nail Art Stickers Chic Flower Lace Butterfly Stickers Nail Tips Stamping Decals. Cuesta la lámina 6,14$ (unos 5,5€). Hay hasta 4 tipos de láminas diferentes que os invito a bichear: hay mariposas, puntitos, ramas de árboles, etc. 
       El pliego trae 12 pegatinas de cada tipo de diseño y tiene 9 diseños distintos para los diversos tamaños de cada uña. Así que trae un total de 108 pegatinas. ¡Guau! Al traer 12 pegatinas por diseño da de sobra para una manicura incluso por si una se estropea al colocarla. De hecho, yo las usé todas porque hasta me coloqué una en los dedos gordos de los pies ;-)

       Mi experiencia con ellas:
- Me han gustado por ser de uña completa y traer diseños muy bonitos.
- Permiten una manicura rápida y limpia.
- Son pegatinas finitas y no abultan la uña. Además, los tamaños que vienen se han ajustado perfectamente a mis uñas (no he tenido que recortar ninguna salvo los bordes sobrantes).
- Consejo: al despegarlas del plástico en el que vienen es mejor pegarlas (suavemente, de lo contrario se rompen) sobre el dorso de la mano para quitar un poco de pegamento. Así si nos torcermos al colocarlas podemos despegarlas (con mucho cuidado) y corregir su posición.
- Lo que no me ha gustado: hay que tener en cuenta que son pegatinas y que no quedan tan "perfectas" como queda la estampación por el borde de las uñas. Se lima perfectamente el sobrante (la parte que nos rebasa la uña), pero sigue siendo una pegatina y se nota un poco en el borde.
- Aviso: Las pegatinas traen un plastiquito imperceptible por encima de las flores doradas y este plastiquito se levanta (incluso habiendo aplicado top coat). Lo bueno es que la flor (o el diseño que hayáis elegido) queda intacta y se puede aplicar de nuevo top coat y listo.
- No puedo deciros cuántos días duran intactas porque como no me gustó la manicura mucho me la quité al tercer día...

        Una vez más os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento en compras en esta web:

BornPrettyStore

¿Qué os han parecido estas bonitas pegatinas doradas?

lunes, 28 de septiembre de 2015

RETO COLORES 3 (Blanco): Blanco con decoración "retro"

Querid@s Lilliputienses,

Semana del blanco en el Reto Colores 3 de Beatriz Cosas de Chicas :-)

       En las semanas anteriores utilicé la técnica de estampación para el reto (que sabéis que me gusta mucho) pero quería en esta ocasión hacer algo diferente (y más rápido), así que mi propuesta son unas water decals de Cici&Sisi así de estilo como "retro".



       El esmalte estrenado para esta manicura es el XXL de Leticia Well que os enseñé en mis compras del verano. Me ha gustado en el sentido de que tiene un blanco bonito, no deja pinceladas (como algún otro que tengo) y tengo esmalte para rato con lo grande que es el bote. Con tres capas conseguí la opacidad perfecta. Eso sí, para mí sigue siendo blanco favorito el 370 o el 400 de Flormar.

      Las water decals las recorté de distintas formas: líneas, triángulos y círculos (los círculos ya vienen así de por sí).



       En las uñas del pulgar y anular recorté tiras, que puse en vertical en la primera y en horizontal en la segunda. Para el meñique recorté un triángulo pequeño y para el corazón más grande. Y en el índice coloqué círculos.


     Me gustan mucho las fotos con mis rositas :-)



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material es sencillo:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Tres capas del esmalte Leticia Well XXL 301.
3. Water decals.
4. Top coat Poshé.

¿Os ha gustado esta manicura con toque "retro"?

     Recordemos las manicuras blancas de las ediciones anteriores:

Edición 1: Tattoo nails





¿Cuál os ha gustado más?

viernes, 25 de septiembre de 2015

Anillo molón de LadyQueen

Querid@s Lilliputienses,

¿Tenéis algunos días/momentos en los que os apetece mandar a algo/alguien "a tomar Fanta"? Pues os enseño hoy el anillo perfecto para lucir en esos días/momentos :P

      Jaja! Cuando desde LadyQueen me dijeron que podía elegir el anillo que me gustara (¡mil gracias!) vi éste y no es mucho de mi estilo pero me pareció divertido :-)



     Jaja! Es que me hace mucha gracia... Es una manita de una chica con sus uñas pintadas y todo haciendo "los cuernos". En algunas culturas este gesto constituye un insulto, así que espero que nadie se moleste por la siguiente foto, pero no podía resistirme a hacerla. ¿A que era lo suyo? :P



       La manicura es muy sencilla porque tan sólo quería enseñaros el anillo. Eso sí, usé un esmalte que es un amor embotellado. Es un holo rosa tan bonito... Lo gané en un sorteo y aún no lo había estrenado. Y es muy curioso porque lo tenía catalogado como rojo (a pesar de su nombre) porque me parecía más rojo que rosa; sin embargo, luego en las uñas es más rosa (aunque tira a rojo según la luz).



       Los adornos son mínimos: dos cintitas doradas en las uñas del corazón y anular y un poco de glitter dorado en la zona que delimitan hasta el borde de la uña. Como el anillo es dorado quise añadir un toque dorado a la manicura.



       Cuando vi la manicura terminada me pareció perfecta para Navidad, así que desde ya os la dejo como sugerencia ;-)

      El material es muy sencillo:

1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Dos capas del esmalte Up Colors Holografico Rosa Star.
3. Striping tape dorada.
4. Esmalte de Essence 67 Make it golden.
5. Top coat Poshé.


     Y aquí está nuestro simpático protagonista más de cerca:


       Podéis encontrarlo en este enlace: Women Creative Ornament Gold Finger Shaped Knuckle Ring. Cuesta la irrisoria cifra de 1,88$ (aproximadamente 1,7€) y lo hay en otro modelo (un dedo señalando) por si éste os parece demasiado ¿"fuerte"? 
       Su diámetro es de 17 mm. (no es ajustable). Como yo tengo los dedos finos me va grande en el anular, pero me queda perfecto (como habéis visto) en el corazón.
        Es de metal y supongo que por este precio es posible que se ponga verde con el uso (y el sudor) o bien se descascarille. No lo sé, es lo que imagino. Pero lo cierto es que no lo voy a usar a diario, así que creo que me va a durar intacto y brillante mucho tiempo ;-)

        Os recuerdo de nuevo el código HKLC15 para un 15% (sí, 15%) de descuento. Si hacéis click sobre el siguiente banner accederéis directamente a la web:
http://www.ladyqueen.com/
    

Jaja! ¿Qué os ha parecido mi anillo molón? :P
miércoles, 23 de septiembre de 2015

Manicura de aniversario de boda con flores románticas de LadyQueen

Querid@s Lilliputienses,

Hace unos días (el 10 de septiembre) fue mi aniversario de boda y os enseño hoy la manicura que hice para celebrar este evento (que para mí es muy especial) :-)

       Cuando desde LadyQueen me enviaron las pegatinas que vais a ver, supe que tenía que usarlas para mi manicura de aniversario de este año. Es que son tan delicadas, románticas y bonitas... Y encima fáciles de usar ;-)
        Me ha costado mucho fotografiar esta manicura por los colores utilizados y el brillo que tiene. Era más bonita en directo que vista aquí, pero qué le vamos a hacer...



       Utilicé como base un esmalte holográfico grisáceo muy bonito que no había estrenado aún (aunque el efecto holo es menor que en otros esmaltes, es bonito). Sobre él coloqué las pegatinas en todas las uñas salvo en la del anular que la acentué con una parejita de novios :-) Era lo suyo, ¿verdad?

        Esta foto está tomada al sol y las pegatinas y el holo brillan hasta el punto de que la manicura está "deslumbrada" en algunas zonas, pero se ve mejor el efecto holo que en la foto anterior:



      La base para la uña acentuada es blanca y, como no quería que quedara blanco "typex", apliqué encima una capa de un esmalte de Catrice que le dio un toque rosadito y un puntito de shimmer. Estampé en plata a la parejita y la coloreé en rosa (hice una pegatina casera) para que conjuntara con los tonos de las pegatinas. La parejita es de una mega-placa que compré en verano y ya os enseñé en la entrada de compras la semana pasada (aquí). Es una copia chinil estilo DRK y estoy super contenta de tenerla porque fue un chollo :-)

 


        Éste es el envase de las pegatinas, que luego os las enseño mejor:


    
       En mi intento de fotografiar lo mejor posible la manicura hice tropecientas fotos, pero la parejita quedaba deslumbrada por los tonos tan suaves y brillantes. En fin... Esta foto, sujetando un anillo que lucía ese día, me gusta mucho:


       Y aquí hice la foto con luz artificial. La parejita está más visible, pero el esmalte está un poco sobreexpuesto en algunas zonas:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte Gosh 549 Holographic Hero.
3. Esmalte Flormar 400 para la uña acentuada.
4. Esmalte Barry M. NP319 para estampar a la pareja de novios.
5. Esmalte Catrice 84 Next Stop: Satin Tropez para la uña acentuada. ¡Me encanta! Da un toque muy bonito al blanco :-)
6. Esmalte Wynie 080 para colorear a la pareja de novios.
7. Pegatinas de flores de LadyQueen.
8. Top coat Poshé.

       No puse la placa en la foto porque es muy grande :P Pero os la recuerdo aquí de la entrada de compras de la semana pasada:


      La parejita de novios está en la zona de abajo a la derecha. Mirad qué bonito es el vestido de la novia, lo que ocurre es que no cabe en la uña.


     Os enseño ahora las pegatinas:


     Vienen en el envase más chulo que he visto nunca para pegatinas, con el interior aluminizado como para protegerlas mejor y estéticamente muy bonito. Podéis encontrarlas en este enlace: 1 Sheet Nail Stickers Decoration 3D Pink Flowers Manicure Design Wraps. El pack cuesta 2,82$ (unos 2,5€).
       El paquete trae múltiples pegatinas, con diseños sugeridos tanto para uña completa (en el centro), que me parece una idea genial, como para detalles (a todo alrededor). Os digo "sugeridos" porque las pegatinas que simulan una uña completa en el centro no son realmente una única pegatina, sino que cada flor va por separado pero se da la idea de cómo podrían quedar en la uña completa. Como mis uñas son más pequeñas no pude tener el diseño como la sugerencia, pero me gustó igualmente.

       Yo elegí este diseño de pegatinas porque me encantaron estas flores, pero con el mismo estilo de pegatinas tienen más modelos (un total de 12) y son muy bonitos todos. Os animo a echar un vistazo y verlas, que seguro que os gustarán.
        Lo genial de estas pegatinas, además de ser bonitas, es lo fáciles que son de usar (como cualquier pegatina; tan sólo despegarlas del plástico en el que vienen adheridas y ponerlas sobre las uñas, aplicando top después) y que permiten hacer una manicura rápida y cómoda. ¿No os parece?
       Lucí la manicura 3 días y no se despegaron; tan sólo una en la uña del corazón de la mano derecha por un borde, pero le apliqué de nuevo top y quedó sellada.

       Os recuerdo mi código HKLC15 para un ¡15% de descuento! en esta web, y además los gastos de envío son gratuitos.

www.ladyqueen.com


      Y, como no, os enseño mis regalitos de aniversario:

       Este super ramo de chuches, que ha sido mi "ramo de novia" este año ;-)



        Y el perfume Joyful Moments de Escada. No lo conocía y mi marido me sorprendió con él. El bote es muy bonito y elegante y huele muy bien :-)


        La verdad es que fue un bonito día que disfruté mucho :-)

¿Qué os ha parecido la manicura con la que he celebrado mi aniversario este año?
¿Os gustan estas pegatinas?
lunes, 21 de septiembre de 2015

RETO COLORES 3 (Verde): Esmalte Témix 02 de BPS

Querid@s Lilliputienses,

Para el color verde en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas he usado un esmalte que me han enviado desde Born Pretty Store para enseñaros :-) ¡Me ha venido genial para el reto!

     Es un esmalte muy bonito que me ha sorprendido gratamente (luego os cuento) y tenía que ser el gran protagonista de la manicura, por eso tan sólo acentué dos uñas:



      Es muy camaleónico, puesto que según le incida la luz se ve de un tono más claro o más oscuro (incluso un toque moradito le he apreciado en algún momento y podréis ver en una foto más abajo). Y lo más chulo es que tiene partículas de brilli de colorines (rojas, azules, verdes, amarillas) que se dejan ver tanto con la luz del día (no necesariamente tiene que darle sol para que se puedan percibir) como con la artificial. En esta foto se puede ver ese colorido sobre todo en la uña del índice:



     No apliqué top coat más que sobre las uñas acentuadas, así que estáis viendo el Témix al natural ;-)
       Esta foto está tomada en la playa (que esta manicura la hice hace dos fines de semanas, que estuve en la playita y se pueden "ver" las olas al fondo) y se aprecia también el brillo del esmalte:




     Acentué las uñas del corazón y anular con un verde de tono más claro y sobre él coloqué dos pegatinas caseras de una flor-roseta coloreada con el mismo verde protagonista de la manicura. En una uña la puse hacia arriba y en la otra hacia abajo. En el centro de cada flor coloqué una media perlita blanca. Quizás debí estampar la flor en otro color porque al haberlo hecho en verde oscuro queda poco perceptible...

     Mirad la siguiente foto (con otra luz) donde se ve, como os decía antes, una cierta tonalidad morada.




      El esmalte verde clarito es de mis preferidos. Tiene un tono verde bonito pero lo más guay es que está perfumado con un aroma de manzana y es un gustazo pintarse las uñas con él. Incluso se puede percibir el olor días después de haberlo aplicado y con el top coat encima.

       Aquí pierde protagonismo la manicura pero lo gana una de mis rosas preciosas con su capullito al lado y todo :-)      



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Esmalte Témix 02 de BPS.
3. Esmalte Green Apple de H&M.
4. Esmalte Mundo de uñas 7 Dark Green para estampar.
5. Placa JQ-L14. Os he puesto un cuadrito en la zona en la que está la flor usada (arriba de la imagen de la derecha).
6. Medias perlas blancas.
7. Top coat Poshé (sólo para las uñas acentuadas).


      Os hablo ahora con detenimiento del esmalte, que me ha encantado y tiene "sorpesa".



      Podéis encontrarlo en este enlace: 1Pc Shimmer Starry Sky Polish Nail Art Peel Off Polish Water-based Varnish Polish 5 Colors. Cuesta 6,26$ (unos 5,5€) y lo hay disponible en 5 tonos todos muy bonitos. Les va muy bien el nombre de Starry Sky (cielo estrellado) porque serían la base perfecta para manicuras galaxy ;-) Os traigo aquí la foto de la web para que los veáis. El 5 parece alucinante:

     
       Me ha gustado mucho porque es super bonito, con un juego de tonalidades de verde y esos brillis de colorines.
  

      Y aquí está la sorpresa: ¡es peel off! Pero un peel off super chulo porque sale perfectamente y por completo de la uña. Tan sólo tiramos de él y no hace falta quitaesmaltes :-) En el siguiente collage podéis ver cómo se despega perfectamente de la uña y cómo pude "salvar" las 6 uñas enteras. Os doy una sugerencia: cortarlas con una troqueladora o con una tijera en triángulos o cualquier otra forma y aprovecharlas para decorar otra manicura :-)



       Al pintarse con él resulta "raro" aplicar la primera capa porque es como si se contrajera un poco (por su efecto peel off). Pero ya las siguientes capas hacen que quede perfectamente :-) Encima, flipé con él porque no le apliqué top coat (como os decía antes) y lucí la manicura desde un sábado por la noche hasta el viernes siguiente por la tarde y ¡no se descascarilló ni un ápice!

        Como pegas os diré que es un envase pequeño (7 ml.) y son necesarias varias capas para conseguir opacidad. Ya al aplicar el esmalte en mi palito de muestra vi que era muy transparente. Lo suyo sería aplicar primero otro esmalte (nude, blanco, negro, verde...) y así no tener que aplicar muchas capas de éste. Pero para haceros la review quería saber cuántas había que aplicar para no tener que poner otro esmalte debajo. Tuve que aplicar 5 capas. Pero sí os diré que tardó menos en secar que las tres capas del esmalte verde claro. Eso sí, si aplicáis otro esmalte debajo ya no os servirá el efecto peel off porque al tirar de él se quedaría el esmalte que le hayáis puesto como base...
         Para mí tiene estas pegas pero he flipado tanto con que dure intacto una semana y sea tan bonito, que se las perdono ;-)

        Como siempre, os recuerdo mi código DZL91 para descuentos del 10% en compras en esta web.

BornPrettyStore

¿Os gustado este esmalte? ¿Y la manicura verde para el reto?

     Aquí están las de las ediciones pasadas:







¿Cuál es vuestra favorita? A mí la del año pasado me gustó mucho y me hace gracia que también fuera para enseñaros un esmalte verde de BPS :P

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.