viernes, 30 de octubre de 2015

Excéntrica de Masglo con un toque de Halloween

Querid@s Lilliputienses,

Aquí tenemos otro de los esmaltes Tornasol que amablemente me enviaron desde Masglo España y ¡es una maravilla! Se llama Excéntrica y, dadas las fechas en las que estamos, le he dado un toque de Halloween ;-)

      Me gustaron mucho los dos primeros esmaltes de esta colección que os enseñaba aquí, pero éste creo que me gusta más aún. ¡Es precioso!



      Es un tornasol o multicromático en el que principalmente vemos el tono granate y dorado/verdoso, pero es que según le incida la luz se pueden apreciar diferentes tonalidades de estos colores. Y tanto con luz natural como artificial. Además, está lleno de partículas de brilli. Me encanta :-)



      No he querido adornarlo mucho para que lo podáis ver bien, pero sí darle un toque de Halloween, que es ya mañana. Así que estampé un gato sobre un tejado con edificios de fondo y estrellas en la uña del pulgar, y un murciélago con la luna y una estrella en la del anular. Tan sólo estas uñas llevan top coat (para sellar el estampado), así que podéis ver el Excéntrica en las otras uñas tal y como es.

      Al sol luce muy bonito:



     Y también a la sombra!:



     En este collage podéis ver más de cerca los diseños estampados. Ya véis que mi propuesta de Halloween este año no es nada terrorífica ni sangrienta. Es hasta "cuqui", con dos de los animalitos típicos de este día: un gato y un murciélago. ¿No os parece una maravilla cómo cambia la tonalidad del esmalte en una misma uña?



      Y aquí mirad cómo cambia el color tan sólo con mover la mano y cambiar la incidencia de la luz. ¿Cómo lo harán? Es flipante!



      El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Tres capas de Excéntrica de Masglo.
3. Para estampar, Mundo de Uñas Papyrus 43.
4. Placa Cici&Sisi 16 para el gato (os lo he resaltado un poco).
5. Placa Cici&Sisi 10 para el murciélago (también resaltado).
6. Top coat Poshé.

      Os recuerdo la colección Tornasol, a la que pertenece este esmalte:



      La ficha del esmalte:


        Es el único de la colección que no dice explícitamente en el envase que sea 4 Free. 
       Yo no paro de repetirlo en la entrada pero ¡me ha encantado! Es un esmalte super especial por este juego de tonalidades y el brilli que tiene, y su color es perfecto para estas fechas (la verdad es que es un esmalte para llevar todo el año). Su aplicación es muy cómoda (y se manchan poco los laterales de las uñas) gracias a la forma del pincel (como todos los esmaltes de esta marca). Tuve que aplicar tres capas para conseguir total opacidad.
        Podéis encontrarlo en este enlace: Excéntrica. Como todos los esmaltes de esta colección, cuesta 7,99€ y tiene 13,5 ml. También podéis comprar el set entero de los cuatro aquí. En unos días os enseñaré el último que me queda por mostraros (el verde) y veréis que es también precioso.

¿Qué os ha parecido este esmalte? ¿Lo veis tan bonito como yo?
Os deseo un feliz Halloween tengáis plan de fiesta o no :-) 
¿Os ha gustado el toque de Halloween que le he dado a la manicura?

miércoles, 28 de octubre de 2015

Regalitos de Santo 2015 I

Querid@s Lilliputienses,

Hoy comparto con vosotr@s los regalitos que he tenido este año por mi Santo (que fue hace unos días) y estoy super feliz con ellos :-) Bueno, os voy a enseñar la mitad y la semana que viene os traigo la otra mitad y así no se hace pesado ;-)

       En esta entrada os enseño mis regalos relacionados con el Nail Art:



       Empecemos por cosas relacionadas con la estampación:

       Dos estampadores Clear Jelly Stamper :D. Supongo que habréis visto ya estos estampadores que son totalmente transparentes (la cabecita que estampa) y permite ver dónde se coloca la imagen al estampar. Tenía muchas ganas de tener uno, pero salía caro por los gastos de envío. Ahora estoy contenta de tener ¡dos! Cuando abrí el paquete y vi dos me puse a saltar :P Vienen en una preciosa cajita con un raspador y una nota que nos dice que debemos tratarlos con cuidado porque son como cristal (eso dice la nota).



      Mirad cómo son en este collage. Es una pasada que son totalmente transparentes. El mango está abierto por debajo (es hueco) para poder ver al estampar. Desde luego es una invención super original. Sin embargo, ¿sabéis lo que me pasa? Que no son de consistencia blandita, sino que son así más duros. Yo me he acostumbrado a estampar con los blanditos porque son más cómodos y se adaptan a la uña perfectamente y, tantas ganas que tenía de tener uno de éstos y ahora no me ha dado aún por estrenarlos... Lo mismo los pruebo y os digo que son una maravilla, pero de momento me llaman regular la atención a pesar de lo chulos que son.



     Placa de estampación LC-18. Es otra cosa que tenía ganas de tener: una placa grandecita con diseños de dibujitos animados. Traía de regalo un estampador (de los clásicos) con su raspador y un paquete de wraps.



      Para que veáis bien la placa os la saco aquí sola. El "problema" que tiene es que los diseños son más grandes de lo que yo pensaba. Menos mal que está la técnica de encoger la imagen (como vísteis en mi entrada anterior) y ya no se me va a resistir ninguna imagen grande ;-) Tiene unos dibujitos muy chulis :-) ¿Cuál es vuestro favorito?



      También os saco más de cerca las pegatinas de uña completa que traía:



      Plantillas metálicas de Messy Mansion. Es una cajita plateada en la que vienen dos plantillas metálicas y tres tarjetas para hacer de raspador de tres grosores diferentes.



     Aquí podéis ver todo más grande. Las placas metálicas sirven par ponerlas sobre una placa de estampación y sólo estampar la parte que nos interese, según el tamaño de la uña o haciendo formas concretas. Por ejemplo, si sobre una placa que tiene una imagen de lunaritos pongo la parte de la estrella, me saldría para estampar una estrella de lunaritos. ¿Sabéis lo que os quiero decir? A ver si lo estreno y lo véis en acción.



      Y ahora pasamos a unos esmaltes que tenía ganas de tener y los pedí como regalo.

      Harp On It de Color Club. Es un holográfico así como plateado super bonito con muchos destellos de colores. En estas fotos no dice mucho. Cuando lo estrene veréis lo bonito que es.



      Trillion Taupe de la colección Diamond Luxe de Models Own. Es un nude con pequeñas partículas doradas la mar de bonito. Debe quedar precioso como base para una manicura estampada.



      Colour Alike 575. Otro nude con toque holográfico que ya me habéis visto en la manicura que os enseñaba la semana pasada aquí. La pena es que no lució el sol esos días como para poderlo ver en todo su esplendor. Os debo una manicura donde se vea bien del todo ;-)



      Colour Alike 498. Otro esmalte así con toque holográfico pero más marrón. Es también super bonito :-)



      Con los esmaltes venían estas pegatinas de regalo. Nada del otro mundo, pero bueno... es un regalo.



      Y para terminar:

       Simply Pure de Bliss Kiss. Otra cosa que tenía muchísimas ganas de probar. Es un aceite para el cuidado de las cutículas y uñas del que todo el mundo habla maravillas y tenía ganas de comprobar por mí misma si realmente es tan bueno. Viene el "boli" para facilitar su aplicación, un bote para recargar el boli y las instrucciones de cómo usarlo.



      Aquí podéis ver los ingredientes y cómo son las cerdas del "boli". Son super suavitas y es un gusto aplicarlo en las cutículas. Tiene un aroma también suavito y agradable. Me está gustando mucho porque la piel lo asorbe relativamente rápido y no se queda pringoso mucho tiempo. A ver cuándo lleve una temporada con él si noto algún efecto especial.



Bueno, ¿qué me decís de mis regalitos de Santo de Nail Art de este año?
¿Tenéis alguno? ¿Cuál os ha gustado más? Yo estoy super feliz con todos :-)
La semana que viene os enseñaré el resto de mis regalos ;-)
lunes, 26 de octubre de 2015

RETO COLORES 3 (Rojo): Caperucita Roja

Querid@s Lilliputienses,

Semana roja en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y mi propuesta viene salida del cuento de Caperucita Roja ;-)

      Tenía ganas de estrenar la plaquita de MoYou de este cuento, lo que ocurre es que las imágenes son muy grandes y por eso la tenía ahí apartada. Pero como ya aprendí la técnica para reducir imágenes he podido estrenarla y que tanto Caperucita, como la casita de la abuela, como el lobo cupieran en mis uñas:



       El esmalte que sostengo es mi primer Ciaté y estaba deseando estrenarlo. Es un esmalte con glitter rojo y anaranjado precioso.
        Tenemos a Caperucita roja en la uña del pulgar. Por supuesto va vestida de rojo con su caperuza roja y quise ponerle calcetines y pajarita blancos :P Lleva su cesta para ir a casa de su abuelita. La casa está en la uña del corazón, en una llanura en el bosque allí a lo lejos. La abuelita está cocinando un bizcocho para Caperucita, por eso sale humo de la chimenea ;-) Y escondido tras un árbol tenemos al lobo al acecho en la uña del meñique. ¡Susto! :P



      Aquí de cerca a la simpática Caperucita con sus trenzas y su pajarita:



       Como basé estrené este Yes Love que, como ya me habían avisado por las redes sociales, no sirve como peel off cuando aplicas más esmaltes encima, pero no me ha importado porque es un esmalte muy bonito y encima cubriente.



    Aquí podéis ver que las imágenes en la placa son bastante más grandes que mis uñas (especialmente Caperucita). ¡Viva quien inventó la reducción de imágenes con el estampador! :-)



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:

1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Peel off de Essence para las uñas con glitter.
3. Una capa (o dos finas) de Yes Love Peel off W3.
4. Esmalte Ciaté Love Letter.
5. Placa MoYou Fairytale 07.
6. Esmalte Bissú 160 Geisha para colorear zonas de la caperuza de Caperucita y el cuerpo del vestidito.
7. Esmalte Carlo di Roma 531 para colorear parte del pelo de Caperucita, que no se estampó bien del todo ;-)
8. Esmalte Justy Cosmetics 281 para la base de la casita de la abuela (el césped del bosque).
9. Esmalte Purple Professional 62 para las ventanas de la casa de la abuelita.
10. Esmalte Leticia Well Big 30" 408 para la falda y la caperuza de Caperucita.
11. Esmalte Claire´s (no le veo referencia) para el lobo, la cesta de Caperucita y la puerta de la casita.
12. Esmalte Essence 33 Wild White Ways para la casita y la pajarita y los calcetines de Caperucita.
13. Esmalte Laser Kiko 436 para el tronco del árbol en el que está escondido el lobo.
14. Esmalte Yves Rocher Brun du Désert 06 para el tejado de la casa de la abuelita.
15. Top coat Poshé.
Ups, con tanto botecito olvidé incluir en la foto el esmalte usado para estampar, que es el negro de Vylet Nails ;-)
¿Qué os ha parecido mi manicura dedicada a Caperucita Roja? ;-)



    Os dejo ahora con las manicuras rojas de las ediciones anteriores del reto:

Edición 1: Textura con corazón


Edición 2: Rosas rojas tattoo


viernes, 23 de octubre de 2015

Manicura en colaboración con Uñas y Estética (cursos y productos para uñas)

Querid@s Lilliputienses,

Vengo hoy muy contenta porque quiero daros a conocer una empresa en la que podemos aprender a decorar nuestras uñas (porque dan cursos tanto presenciales, como próximamente online) y adquirir productos básicos de Nail Art :-)

      Se llama Uñas y Estética y está situada en Madrid. Os voy a enseñar primero la manicura que he hecho con tres de los productos que me han enviado, luego os mostraré el resto de cositas que me han mandado (y que usan en los cursos) y finalmente os hablaré de los cursos que ofrecen ;-)

      Cuando abrí el paquetito que me enviaron y vi todas las cositas supe claramente que lo primero que iba a utilizar eran las preciosísimas water decals florales que podéis ver en mi manicura:



      Utilicé como base un tono nude precioso que ha sido un regalo de mi Santo (a ver si la semana que viene os enseño los regalitos que he tenido este año) para que las flores destacaran bien. Es un esmalte con un toque holográfico que no he sido capaz de fotografiar en su pleno apogeo porque esta manicura la hice el fin de semana pasado y estuvo lloviendo todo el tiempo y no pude coger ni un rayito de sol :-( Esta primera foto está hecha con luz artificial y se puede ver un poco el efecto holo, pero no del todo.

    El máximo rayo de sol que pude pillar en el finde fue el de la siguiente foto, osea muy tenue... Prometo hacer otra manicura con este esmalte como base cuando haya sol para que lo veáis bien del todo ;-)



       Apliqué una flor en cada uña, que ya véis que mantienen un mismo estilo pero que son diferentes.
       En el centro de las flores de las uñas centrales coloqué un brillantito que también venía en el paquete (y os enseñaré más abajo) y finalmente incluí algunos puntitos hechos con el dooting tool que me enviaron, que se puede comprar en su tienda online.



      Sabéis que me gustan mucho las water decals por lo fáciles que son de usar: quitar el plástico protector, recortar, sumergir en agua unos segundos y a la uña. Importante sellar después con top coat ;-)

     Más de cerca tres de las flores:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:

1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Esmalte Colour Alike 575.

3. Water decals de Uñas y Estética.

4. Dotting tool de Uñas y Estética.
5. Esmalte para los puntitos China Glaze Joy.
6. Brillantitos de Uñas y Estética.
7. Top coat Poshé.


      Aquí podéis ver todas las cositas que me han enviado y que forman parte de los productos que utilizan en los cursos (os dejo aquí el enlace a su tienda online porque algunos de ellos sí se pueden adquirir en Uñas y Estética):



       Primero os enseño los productos usados para esta manicura:

      Water decals florales. Vienen envasadas en un plástico rígido que se puede abrir y volver a cerrar, lo que hace muy fácil guardar y proteger el producto. En el reverso vienen las instrucciones de uso.



     Rhinestones (brillantitos). Vienen en un tarrito cuqui y tienen un tono verde clarito muy mono :-)



        Dotting tool (puntero 02). Me gusta el diseño rosa y que tiene dos extremos con dos tamaños para hacer puntos más pequeñitos (a la izquierda) o más grandes (derecha). Yo usé el lado pequeño para los puntitos de mi manicura. Cuesta 2€ y podéis encontrarlo aquí.



      Y ahora veamos el resto de cositas que venían en el paquetito.

       Más water decals florales. Esta flores lilas son también preciosas para una manicura delicada :-)



       Wraps. Pegatinas de uña completa para una manicura fácil y rápida. Me gusta el diseño floral alegre y colorido que me han enviado.



      Flores secas. Son hojas para decorar nuestras uñas y hacer una manicura dedicada a la naturaleza ;-) Me gusta el tono azul tan bonito que tienen.



      Hilo decorativo. Éste es un tipo de producto que no he usado nunca para decorar mis uñas y algún día habrá que probar ;-)



      Striping tape (cintillas). Otro básico para el Nail Art son estas rueditas de cintas de colores. Me han enviado esta bonita cinta dorada :-) Cuestan 2€ y podéis encontralas aquí.



    Y ahora lo más interesante: ¡Uñas y Estética ofrece cursos tanto para particulares como para profesionales! Son cursos impartidos por profesionales titulados (más de 7 años de experiencia) en su centro en Madrid, pero pronto también habrá cursos online para las que estamos más lejos y nos es difícil desplazarnos ;-)

     Os cuento el tipo de cursos que hay y os voy dejando enlaces por si os apetece saber más:

- Curso de uñas de gel, acrílico acrílicas porcelana y acrigel (colectivo). Es un curso para iniciarse como técnico de uñas, aprendiendo a realizar el servicio de escultura de uñas de gel y acrílico (porcelana). Cuesta 70€.
Curso individual de uñas esculpidas: uñas de gel, uñas acrílicas, acrigel. Similar al anterior, pero individual. Cuesta 170€.
- Curso de decoración de uñas (Nail Art). Para aprender diferentes técnicas para decorar uñas con gel, acrílico y otros materiales. Se profundiza en los encapsulados con diferentes materiales como hielo roto, purpurinas, flash y se aprende a realizar francesas con ellos. También enseñan cómo usar flores secas, fimo, gota de arte, piercing para uñas, foils, uñas en espiral 3D, etc. Cuesta 150€ de manera colectiva y 250€ de manera individual.
- Curso de reconstrucción de uñas mordidas. Este curso me parece muy interesante. En él se aprende a reconstruir uñas mordidas con la técnica inversa y acrílico de camuflaje. Cuesta 100€ de manera colectiva y 175€ de manera individual.
- Curso de extensiones de pestañas. Os dejo el enlace a este curso por si a alguna os interesa. Cuesta 50€ de manera colectiva y 150€ de manera individual ;-)

       Por todos los cursos se obtiene un diploma y los cursos se realizan todos de forma práctica e intensiva los domingos para que cualquiera pueda asistir sin afectar al trabajo/estudios, etc. Os dejo aquí el calendario de los cursos. Tienen ofertas para personas desempleadas, lo cual es de agradecer.
       La filosofía de estos cursos es que una parte teórica se lea en casa primero para poder aprovechar bien el tiempo del curso de manera práctica. No hay que llevar ningún material porque allí prestan lo que haga falta y ya la persona decide si quiere comprar algo o no. También asesoran sobre dónde comprar productos básicos lo más baratos posible ;-)

      Os dejo un par de fotos de la propia web para que os hagáis una idea:

curso de uñas gel barato
 cursos uñas gel baratos


        También tienen un blog con técnicas, consejos para nuestras uñas, etc. Os dejo el enlace por si os apetece visitarlo: Uñas y Estética Blog.

     Algunas de vosotras me ha dicho en alguna ocasión que por qué no hablaba de uñas de gel en el blog. Lo cierto es que no es lo mío pero os dirijo a esta empresa que sí os puede ayudar incluso ofreciendo cursos de distintos temas ;-)
     He hablado con Yolanda, la persona que lleva la empresa, y aparte de ser encantadora se la ve muy comprometida con dar lo mejor a sus alumnas y al mejor precio posible. Desde aquí, Yolanda, darte las gracias por querer tener un huequito en mi blog y por ser tan simpática y atenta. Un besito!

¿Conocíais Uñas y Estética? ¿Os vais a animar alguna vez a hacer un curso de uñas?
¿Os ha gustado mi manicura?

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.