jueves, 10 de marzo de 2016

Mis regalos de cumple I

Querid@s Lilliputienses,

¡Ya es hora de que os enseñara mis regalos de cumple de este año!

       Lo de este año en mi cumple ha sido de locos... ¡cantidad de regalitos y todos auténticos tesoritos! Os los voy a dividir en tres partes y hoy os traigo la primera, con regalos de Nail Art y maquillaje. La semana que viene y la otra os iré enseñando las otras dos partes.


       Acomodaros y coged un pañuelito por si se os cae la baba como a mí cuando los fui abriendo y viendo :P

        Cuando abrí el envoltorio de este regalo y lo vi casi me caigo de espaldas... Es una edición de coleccionista de esmaltes Opi de Hello Kitty. ¡Opi y Hello Kitty! Dos motivos para caerme muerta :-) La caja es super bonita y trae como un "escenario" para montar y convertirla en un expositor para los seis esmaltes. Debajo de cada bote de esmalte (en la caja) hay un "agujerito" para ponerlo de pie. Yo no tengo sitio en casa para convertirlo en expositor, así que los mantengo en la caja cerrada.



      Vamos a ver los seis esmaltes uno a uno. Son todos preciosos.

     Kitty White. Es un blanco "roto" todo con shimmer. Qué bonito!



       Let´s Be Friends! Un rosita clarito ideal para base de una manicura estampada.



      Look at My Bow! Es un rosa chicle con un tono muy bonito.



         Starry-Eyed for Dear Daniel. Este rosa me tiene enamorada. Llenito de partículas de brilli y casi con un poco de textura.



      5 Apples Tall. Es un tono rojo muy vivo y alegre. Creo que es el primero que voy a estrenar, con una manicura que ya tengo pensada ;-)



      Never Have Too Mani Friends! Para terminar, un negro azabache.



    Y ahora pasamos a unos esmaltes de una marca de la que no tenía ninguno y llevaba años deseando. ¡Picture Polish! Estoy loca por haber incorporado a mi colección estas joyitas :-)

      Cherish. ¡Un amor de esmalte! Es un nude con partículas de brilli plateadas del que llevaba enamorada mucho tiempo. En el swatch forcé el contraste para que veáis bien las partículas de brilli, pero es menos tostado el tono (tal y como se ve en el bote y lateral).



      Hope. Un nombre precioso para un esmalte precioso. Es un azul intenso con brillis más claritos. ¡Ay, qué bonito es!



      Scandal. Me gusta el tono borgoña/vino que tiene (y, como no, su brilli incorporado).



      Karma. Un morado también precioso y creado por Sveta Sanders, que me gustan mucho sus manicuras.



       Aquí está mi primer Serum nº 5 ¡Toma ya! Otra marca que tenía ganas de incluir en mi colección. Es Galactic Rainbow, un tono anaranajado con particulitas plateadas y brilla en la oscuridad. No he tenido ocasión de hacerle foto en la oscuridad, así que ya veréis el efecto cuando lo estrene ;-)



      Y otra marca de la tengo un primer esmalte (¡éste!) es LilypadLacquer. Esta joyita se llama Pure y es un tono nude con múltiples partículas rojitas y plateadas. Ideal como base para una preciosa manicura :-)



      Y ahora pasamos a esmaltes para estampar.

      Aquí os presento la colección de esmaltes para estampar metalizados de Colour Alike para B loves plates. Van del BLP17 al BLP22 y son tonos muy variados: gris oscuro, azul, verdoso, moradito/lila, rojo y naranja. En la foto de arriba a la derecha podéis ver uno de los botes por arriba, con el logo de BLP. Venía de regalo una chapa con el logo, como véis en la foto de abajo en la derecha. He probado uno para ver cómo estampan y son la caña de la montaña ;-)



     Y por si fuera poco, también me han regalado dos de los esmaltes para estampar duocromáticos de esta marca: B. a Supernova y B. a Mars. En las fotos de los botes podéis ver el efecto duocromático. No he probado cómo estampan, pero tienen que quedar preciosos.



      Y dos esmaltes para estampar de una marca que no conocía: Hit the Bottle. Son Taupe-lessly Devoted (un nude con toque dorado) y Tangerine Scream (amarillo con toque anaranjado).



      Pasamos a placas de estampación. También se unen marcas nuevas que no tenía. ¡Yupi!

      En primer lugar, dos placas rectangulares de Marianne Nails. La presentación es preciosa, en esa fundita negra tan elegante con su lacito blanco. ¡Qué monada! Cuando se sacan las placas, vienen pegadas en un cartoncito blanco (como veréis ahora) y por detrás vienen las instrucciones para estampar. Traían como regalo un estampador rectangular con su raspador.


      Éstas son las placas:
   
       La 123:


       La 121:

      Son unos diseños muy bonitos, ¿verdad?

      Y ahora flipad con estas dos placas, también de Marianne Nails pero XXL. Son las placas más enormes que he visto nunca (unos 33 cm. de ancho y 26,5 de alto; incluyendo la base). Están pegadas sobre una base de plástico rígido blanco y recubiertas por el famoso plástico azul. Deberíais haber visto mi cara de felicidad al retirar estos mega plásticos azules :P



     XXL 3. Ya la he estrenado y veréis la manicura que he hecho con ella la semana que viene. Tiene unos diseños preciosos.



      XXL 6. También con diseños de todo tipo muy variados y bonitos.


      ¡Estoy loca con estas placas! Y alucino con su tamaño. Como dice mi querida Lorena, son como las tablas de Moisés :P

        Y otra placa que tenía muchas ganas de tener es la Sugar Bubbles SBS 09. También es mi primera placa de esta marca y le tenía echado el ojo por los diseños festivos. Aunque falta casi un año, ya sabéis de dónde saldrá mi manicura para despedir al 2016 ;-)



     Y, por último, otro antojo que tenía desde que salieron al mercado: estampadores la colección Space de Creative Shop. Uno del Dark Side (Black/blue) y otro del Light Side (White/gold). He probado el clarito y no me ha estampado nítido del todo. Tendré que "prepararlo" y hacer más pruebas...



     Todo eso de Nail Art. ¡Me faltarán manos para probar tanta cosa! Y ahora pasamos a dos regalos de maquillaje.

    Osita de la marca Pupa. Tiene tres "plantas" y un espejito. Incluye sombras de ojos, iluminadores, brillos de labios y una pequeña máscara de pestañas. Son de estas cositas que luego da pena usar... Es una cucada :-)



      Y, para terminar, lápiz delineador de labios de Milani. Había oído buenas referencias y quería probarlo. Sirve para evitar que se corra la barra de labios y también fija la pintura y hace que brille más. No he tenido ocasión de estrenarlo. ¿Alguien por aquí lo ha probado?


      ¡Puff! Al escribir la entrada me he dado cuenta de la barbaridad de cositas.... Y sólo es una parte de mis regalos. Ni los Reyes Magos traen tanta cosa... ¡Loca de contenta!

¿Qué os han parecido mis nuevos tesoritos?
¿Qué os ha gustado más?

24 comentarios:

BurbujaNails dijo...

madre miaa que de cositas menuda suerte!! hay muchas marcas que no conocía, estoy deseando ver esos esmaltes duocromáticos para estampar :) Un beso

El blog de Nerea AlPe dijo...

Me ha encantado el kit de OPI

Un besín

Nosin miesmalte dijo...

Vaya tesoro la colección entera de Kitty!Creo que todas siempre hemos querido la marca Picture polish, tienen unos esmaltes preciosos. Las placas son una auténtica pasada y las grandes, madre mia!
Cuando pruebes el delineador nos cuentas a ver si funciona.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Qué chulo el set de OPI; saludos!

Lara Fernández dijo...

¡Cuántas cositas! A disfrutar los regalos ^^

Susi Brisan dijo...

Que maravillas mas maravillosas (como diria una amiga nuestra en comun), jajajajaj. Besos.

ailec877 dijo...

Que de cosas y es solo la primera parte,jeje. Sobre todo el pack de opi me ha encantado por sus tonos. Bsts y disfrútalo mucho

esther makeup dijo...

Que bonito todo pero el pack opi y hello kitty es una preciosidad
Un besote

Nagore ngm dijo...

¿Que qué me ha gustado más? ¡¡Todo!! ¡Qué maravilla de regalos! Si cada cual es más bonito y especial que el anterior... Qué de preciosidades todas juntas!!
Besotes

Irina Miller dijo...

Cuantos regalitos! Me gustan mucho las lacas de opi y las placas. El oso de Pupa es una cucada.
Estoy de sorteo por si te interesa y quieres participar. Besos.

Gepe Nails dijo...

Me quedo muerta O_O qué de cosaaaaaaaas!!

Mi amor total y absoluto ha ido a los esmaltes de picture polish. Iba viéndolos e iba diciendo: "ay, qué azul ♥♥♥". "Aaay, qué rojo!!♥♥♥", "aaay, qué morado ♥♥♥" jajaja

Besos y que lo disfrutes

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡Gracias! Son marcas de las que no tenía ningún esmalte y estaba deseando tener alguno :-) Estoy loquita con todos los regalitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@El blog de Nerea AlPe
Es que es una cucada :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
¡Gracias! Todo todo todo me tiene loquita :-) Me faltan manos para estrenar tanta cosa. Iré poco a poco... De momento he estrenado una de las placas grandes y pronto estrenaré uno de los Opi.
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Es super cuqui :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lara Fernández
Muchas gracias Lara! Deseando probarlo todo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Jaja! Sí que lo son. Deseando estrenarlo todo todo todo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Jiji! Es que este año más que un cumple parecía el día de Reyes :P Deseando estrenarlo todo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! Sí que es cuqui. Ya mismo lo estreno ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! Estoy igual que tú. Todo todo todo me tiene loquita y deseando estrenarlo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Irina Miller
Gracias Irina! Estoy encantada con mis regalitos y deseando estrenarlos.
En cuanto pueda, me paso a ver tu sorteo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gepe Nails
Jaja! Pues imagínate yo cuando iba abriendo paquetitos y viendo estas maravillas. Lela estaba (y estoy!) Deseando estrenarlo todo :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Noxelia dijo...

Si en la otra entrada de regalos te comentaba que tenias muchas cosas de nail art por estrenar ahora me he quedado corta al ver esta! Madre mia si no vas a tener año para estrenarlo todo!!! me encantan los esmaltes de Color Alike estoy deseando ver manicuras con ellos.

Besitos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Ya te digo que me faltan vidas para estrenarlo todo! Loca estoy con estas marcas de las que no tenía nada hasta ahora.
Un besito y gracias por tu comentario.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.