jueves, 24 de marzo de 2016

Mis regalos de cumple III

Querid@s Lilliputienses,

¡Feliz Jueves Santo! Os dejo para el finde la tercera y última entrega de mis regalos de cumple de este año (los dos últimos fueron mis regalitos de San Valentín) :-)


      
       Vamos a empezar por ropa, luego complementos y después resto de cositas chulis :P

      En primer lugar, este chaleco-abriguito que es una auténtica monería. ¿Os podéis creer que no lo he estrenado aún? Y como no me dé prisa, se me va la época para usarlo. Es que me pasa con él que abriga mucho el cuerpo, pero no los brazos y no sé qué ponerme para no pasar frío en los brazos...



      Este vestido queda mucho más mono puesto que visto así. Queda entalladito al cuerpo ;-) ¿A que no sabéis lo primero que se me pasó por la cabeza cuando abrí el paquete y lo vi? Hacer una manicura a juego imitando el fondo como de rejilla y el encaje de la parte del escote :P


  
       Jiji! Lo que os enseño ahora sí que lo he estrenado y me lo he puesto un par de veces. Y me río porque mi Belfy cuando me lo pongo dice que voy de Star Trek :P Tiene los brazos y espalda de punto y por delante como dos "capas" de cuero así sobrepuestas. En la foto de la derecha os lo he abierto un poco para que veáis cómo es (ha salido un tono verdoso que será por las condiciones de luz, porque es negro negro).



       Desde el Reino Unido mi querida amiga Mirella me trajo este top tan alegre y colorido. Está abierto por delante, así que me pondré una camisetita debajo negra o blanca. En la foto de la derecha lo podéis ver por detrás (hace un pelín de colita). ¡Deseando estrenarlo! Y sería genial hacer para él una manicura a juego así tipo étnico y colorida :-)



      Junto con este top me regaló también esta pashmina reversible: por una cara es moradita más intensa y por la otra más tostada tono granate (podéis ver ambas caras en la foto). Abriga mucho, así que me queda poco para poder lucirla.



     Otra pashmina super bonita y es de suavita... Es de Cashmire y el tacto es una gozada. También abriga bastante. Me gusta el diseño y el tono porque va genial para conjuntar con jeans.



     Y esta pashmina es ya más ligerita para el tiempo que nos viene. Es un regalo muy especial porque viene de mi querida Lucy :-) Me encanta el tono rosita y el diseño de estrellas :-)



     Ella también me regaló esta bonita pulsera, que ya estrené. Aunque en las fotos se ve tirando a azul, es negra. Me gustan las cuerdecitas con sus bolitas y los adornos de colores que tiene. También me regaló Lucy unos pendientes a los que no he podido hacer fotos porque mi padre se los ha llevado a ver si me los puede "tunear" de alguna forma (ya os conté en alguna ocasión que no tengo agujeros en las orejas).



      Siguiendo con complementos, mirad qué collar tan chulo dorado y azul. Puesta la pulsera de antes al lado parece que fueran a juego, pero ya os decía que la pulsera es negra. Este collar no lo he estrenado aún, pero debe quedar muy mono ahora en primavera y verano que ya empezamos a quitarnos los abrigos y lucen más los complementos.



      Un colgante cuqui de Tous. Es una cadenita que tiene dos posturas en cuanto al largo. En la foto de la izquierda podéis ver que la piececita que cuelga al final tiene un agujerito y es para engancharla ahí también si queremos la cadena más larga. El osito es muy mono; ya sabéis que me gusta esta marca. En la carita en la foto ha salido como una raya que es el reflejo de lo que había arriba al hacer la foto; el colgante es liso y perfecto ;-)



      Pasando a otras cosas, también recibí de regalo esta cuqui libreta en forma de corazón.



       ¿Y esto qué es?... diréis. Pues son semillas de rosas de colores. Se supone que salen rosas que tienen distintos tonos en la misma flor. Ya hemos plantado unas cuantas y crucemos dedos para que salgan.



        Dos cositas de The Body Shop que venían dentro del "cracker" en la foto superior: un jabón en forma de corazón (lo tengo de adorno en un lavavo porque me da pena usarlo) y una crema de manos de fresa. La crema la estoy usando todas las noches antes de acostarme y ¡cómo huele! Además se absorbe rápido por la piel. ¡Me encanta!



     Y ahora no os perdáis esta cucada. Es un regalo especial para mí porque vino de mi ahijada y me quedé con la boca abierta al verlo. Son cositas hechas con Hama Beads. A la izquierda tenéis un broche de Kimmidoll (por detrás tiene un imperdible). ¡Está perfecta! Me encanta su boquita :-) Y a la derecha una tarta ¡en 3D! sobre un mantelito y con sus velas y todo. De ella sale una porción de tarta también sobre su mantelito y con su vela y adornos. ¡Esta niña es una artista! :-) Tiene una tienda que se llama Hama Neko Shop en Facebook, Artesanum y Etsy, por si queréis echar un vistazo. Os haré una entrada la semana que viene enseñando algunas de las cosas que hace porque seguro que os gustan y pueden ser un regalito guay ;-)



     Una tarjeta de felicitación inglesa:



      Me he dejado para el final este regalo de alguien muy especial para mí. El regalo no puede ser más exquisito, en todo lo amplio de su sentido. Os lo enseño por partes porque merece la pena verlo poco a poco.



      La caja ella solita ya es una pasada de bonita. Está llena de mariposas en 3D (en la foto de abajo a la derecha se aprecia este efecto). Y dentro trae unos caramelos que se te caen dos lágrimas cuando te los comes porque están de ricos... ¡No quiero que se me acaben!



      Junto con la maravillosa caja de los maravillosos caramelos venían estas dos cajitas de una marca de la que no tenía nada hasta ahora: Anna Sui. Son una monada, por favor! En una caja viene un corazoncito de plástico que es una cajita para colocar una sombra de ojos y en la otra una sombra beige clarita.



      Para que veáis bien estas dos cositas os he hecho un collage. La sombra es ideal para iluminar ;-) Desde luego, Nagore, no podías tener mejor gusto para tu regalo. Es tan increíble como tú. ¡Mil gracias!



    Y para terminar, mis regalos de San Valentín de este año (que ya sabéis que coincide con mi cumple). 

       El regalo estrella es este jersey de Desigual. Es de algodón y abriga un montón, además de ser suavito. Me encanta el diseño de flores con lentejuelas doradas y el toque del corazón abajo a la izquierda :-)



      Con el jersey venían un montón de bombones en forma de corazón (se me pasó hacerles foto...) y esta monería de peluche que cuando se aprieta dice "I love you". Me pasé el día apretando el muñeco :P


      ¡Qué barbaridad de regalos este año! ¿Dónde se firma para que todos los años sean iguales? :-)
      Os dejo el link a las otras entradas para que podáis hacer balance y decirme qué os ha gustado más de todo ;-) Regalos I; Regalos II.

Os deseo un estupendo finde y si estáis de vacaciones de Semana Santa ¡a disfrutar a tope!

16 comentarios:

Asuncion Artal dijo...

Qué de cosas estupendas!! Disfrutalas mucho
el blog de Sunika

Caramelo de limón dijo...

Madre mía cuantas cosas y eso que es la tercera entrada de regalos jaja
Es todo muy chulo, lo que más me ha llamado la atención ha sido el broche de la muñequita y la tartita, es super mono^^
La caja de mariposas es preciosa, me ha enamorado♥ y me ha encantado el pañuelo rosita de estrellas, es muy bonito :)
Y si salen esas rosas de colores, ya nos las enseñarás ;)
Un saludo^^

Gepe Nails dijo...

Que de cosas. Impresionada estoy O_O
Es mejor que en navidad jajaja

Que los disfrutes todos mucho, y bueno, 3000 años después, pero felicidades jaja

Besos

Angeles Lucasmartin dijo...

muchas felicidades debiste portarte fabulosamente chica¡¡ que monadas¡ un besote disfrutalos

Nagore ngm dijo...

¡Qué pasada de regalos! Es que te mereces todo eso y mucho más. Eres un amor de persona, y eso se refleja en cantidad de detalles :-)
Besotes

Noxelia dijo...

Vaya regalazos!!! Me gustó mucho el jersey de desigual, la cajita con diseño de mariposas en relieve y el collar de pompones que parece que va a juego con la pulsera. Espero que lo disfrutes todo mucho.

Besitos

ailec877 dijo...

Qué chulo todo, sobre todo las pashminas. Bss

marifloysuspotis dijo...

Qué de cosas chulas, me ha encantado el pañuelo de estrellas y los complementos, saludos!

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Sí que lo son! Estoy encantada con todas ellas :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! A mí me gusta todo todo todo :P Aún me quedan cosas por estrenar.
A ver si salen las rosas. De momento nada...
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Gepe Nails
Jaja! Ya te digo que es mejor que Navidad :-)
Mil gracias por tu comentario, que me ha hecho reír :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Angeles Lucasmartin
Jiji! Pues se ve que sí que fui muy buena ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ains, Nagore... Mil gracias por tus palabras, que me han emocionado. No sabes cómo agradezco tu magnífico regalo :-)
¡Cómo están esos caramelos por favor! ;-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Mejor que en Navidad :-) Qué lote de regalitos y a cual más chuli. Aún me quedan por estrenar cosas, incluido el collar.
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado mis super regalitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Es que son regalitos super chulos :-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.