lunes, 11 de abril de 2016

Negative Space con el estampador Clear Jelly de Born Pretty Store

Querid@s Lilliputienses,

Tenía ganas de hacer una manicura Negative Space (sin color de base) y para ella he usado el famoso estampador Clear Jelly, éste en concreto enviado por Born Pretty Store para que os lo enseñe.

      Desde luego que este tipo de estampador ha supuesto una revolución en el mundo de la estampación. Supongo que no habrá nadie por aquí que aún no lo conoce... Es un estampador cuya gomita de estampar es transparente, lo cual nos facilita ver exáctamente cómo estampamos sobre nuestras uñas :-) Elegí una imagen que tuviera un "centro" y poder usar el estampador para centrarla, lo cual es una gozada. A ver qué os parece:




       Con un estampador normal no me habrían salido las imágenes tan centradas así estampadas directamente (sin hacer pegatinas caseras). 

      Apliqué prebase y directamente (sin color de base) estampé. La imagen está centrada usando el estampador transparente en las uñas del pulgar, corazón y meñique. Para las acentuadas, hice una pegatina casera de la misma imagen para cortarla por la mitad y aplicar una mitad en cada uña.



      No se aprecia mucho, pero coloreé con esmaltes jelly de colores los cuatro puntos centrales (como hojitas) del diseño en amarillo, rosa, verde y azul. También apliqué un poco del precioso Smoking Hot de Sinful Colors alrededor en el segundo espacio que delimita el diseño desde el centro. En la foto anterior tomada al sol se aprecian un poco más estos esmaltes.

      Mirad qué bien estampa el estampador (que más abajo os hablo de él). La imagen la recoge entera y nítida y lo usé tal cual me llegó a casa (sin ningún tipo de preparación previa).




      Como toque final coloqué un brillantito en el centro de cada diseño, siendo los de las uñas acentuadas un pelín más pequeños que los del resto de uñas.




       La mano derecha quedó igual que la izquierda, pero tan sólo hice una foto y no me gustó, por eso no os la enseño. Esta manicura la lucí una semana entera porque me encantó. Tengo que hacer más manicuras con esta técnica del Negative Space porque mola :-)

      El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Para estampar, Vylet Nails negro.
3. Placa JQ-L19. Os he resaltado la imagen usada.
4. Estampador Clear Jelly de Born Pretty Store.
5. Raspador del estampador Clear Jelly de Born Pretty Store.
6. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 01.
7. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 02.
8. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 06.
9. Sheer tint azul de Opi (mini).
10. Sinful Colors Smoking Hot 859.
11. Rhinestones pequeños.
12. Rhinestones más grandes.
13. Top coat Poshé.


     Y ahora os hablo del estampador. Viene con su raspador y son de plástico blanquecino/transparente. La gomita para estampar es completamente transparente y es un poco más blandito que el original que salió al mercado, aunque su consistencia es firme.



      Lo podéis encontrar en este enlace: 2pcs/set Clear Jelly Nail Art Stamper Crystal Clear Silicone Nail Art Stamper & Scraper. Cuesta 2.99$ (unos 2,6€) y tiene un diámetro de 2,8 cm. Así transparentes lo venden también en esta web con el mango lila (el típico original) y rosa, pero me gusta más éste porque da más sensación de transparencia.

       Un inconveniente de este tipo de estampadores es que el mango resulta largo y, a pesar de que la imagen se ve sobre la uña perfectamente, se ve un poco alejada. En esta foto aplico la imagen sobre un palito de muestra.



      Hay quien ha buscado soluciones para "acercar" la visión de la imagen. He visto por las redes sociales quien coloca la gomita en una rueda de fiso (en el interior), pero me quedo con la idea de mi querida Sonsoles de El maletín de la señorita Sonso: utilizar la tapadera de uno de los tarritos que trae decoraciones para Nail Art. En esta siguiente foto podéis verlo; la imagen queda aún más visible y se facilita su colocación sobre la uña (en este caso, el palito de muestra).



      No cabe duda de que estos estampadores son una pasada al permitir ver la imagen a través de ellos. Lo que a mí no me gusta, personalmente, es que no sean de los blanditos, que esta consistencia más firme no se adapta bien del todo a mis uñas. Señores fabricantes de estampadores transparentes: ¡¡fabricadlos blanditos ya!!

       Una vez más os recuerdo mi código DZL91 para compras en esta web:

BornPrettyStore

¿Os habéis hecho ya con uno de estos estampadores transparentes? ¿Os gusta éste de BPS?
¿Qué os ha parecido mi manicura Negative Space?

20 comentarios:

Mónica Cruz dijo...

Te ha quedado muy bonita la manicura,me encanta.
La verdad que están genial los estampadores transparentes.
Besucos.

Noelia Cano dijo...

Me tengo que hacer con uno de esos estampadores, ¡así da gusto!
Te ha quedado genial, tiene un toque psicodélico muy chulo.
Un besazo!

Sara Cinemaniaca dijo...

Te ha quedado una manicura preciosa y elegante, nunca me he hecho una mani negative space pero viendo lo genial que te ha quedado a ti es mas que posible que un día de estos me anime a intentarlo.

Sobre el estampador transparente que decirte.... yo tengo la copia de Aliexpress en el packaging morado y estoy muy contenta, me centra perfectamente bien todos los diseños, aunque si es cierto que al ser un poco largo el mango se ve la imagen mas alejada, tengo que probar con un tarrito de decoraciones de uñas como has hecho tú.

Un besito guapa!!!!.

Naishi dijo...

Una manicura chulísima, me ha gustado mucho, y el estampador está genial, yo tengo uno de los chinos muy malo que no sirve para nada, jaja, al final me veo comprándome uno de estos, besos! :)

El Mundo del Nail Art dijo...

Como te he dicho en Instagram me ha encantado este estampador pero aun me gusta mas la manicura que te has realizado con el. Es preciosaaaaaaaa
Un besoteee

Caramelo de limón dijo...

Me encanta la manicura, es muy elegante y me gustan mucho esos toques de color que le has dado^^
Los negative space me chiflan, yo he recurrido a ese tipo de diseño muchas veces y seguiré recurriendo muuuuchas más :P
Un saludo :)

Virmaen Maquillaje and Beauty dijo...

El estampador me parece genial y esa manicura te ha quedado super chula.
Besos!

ailec877 dijo...

Preciosa la manicura y que bien que estampa!bsts

Manases Andrea dijo...

Wonderful outcome. Love the halfway stamped nails the most!

Lillibit dijo...

@Mónica Cruz
¡Gracias! A mí me gustó mucho el resultado :-) Sí que son una gozada estos estampadores. Tan sólo falta que los hagan más blanditos ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
¡Gracias! Yo disfruté de esta manicura porque me gustó mucho el resultado. Pues si no tienes ninguno, sí que debes hacerte con uno de ellos porque es una gozada poder ver dónde se estampa ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! A mí me gustó mucho el resultado y tengo que animarme a hacer más manicuras de este tipo porque quedan chulas :-) Respecto al estampador, es una pasada poder ver dónde se estampa. Aunque me gustaría que fueran más blanditos. Prueba a usar el tarrito que verás la diferencia ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Naishi
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Jaja! Pues sí que debes hacerte con uno de estos porque los de los chinos ya pasaron a la historia :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@El Mundo del Nail Art
Jiji! Graciasssssssss! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. A mí me encantó el resultado y disfruté luciéndola :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Gracias!!!! El toque de color quedó más sutil de lo que me hubiera gustado, pero la manicura me encantó. Tengo que hacer más manicuras de este tipo porque son chulis :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Virmaen Maquillaje and Beauty
¡Gracias! Estos estampadores son una pasada porque facilitan muchísimo la estampación :-) Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Sí que estampa bien, además de ser una gozada ver luego dónde se colocan las imágenes :-)
Me alegro de que te haya gustado!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thank you so much! I was happy with the outcome and enjoyed this manicure a lot :-) I also like the half way stamped nails ;-)
Kisses and thanks for your comment.

Noxelia dijo...

Que manicura mas bonita! La había visto en redes sociales pero todavía no había tenido momento de visitarla en el blog. Me gusta el detalle de ponerle el smoking hot, tengo este esmalte que me lo regaló Fama algo olvidado, ahora me han entrado ganas de utilizarlo. En cuanto a sello transparente el mio es igual pero no lleva el logo en el mango, yo creo que fue de los primeros que sacaron y es cierto lo que dices que el mango es algo largo y la imagen se ve muy alejada, tendré que hacerle algún truco para acortarlo.

Besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! A mí esta manicura me gustó mucho y la lucí casi una semana. Tengo que usar más esta técnica de estampar sin color de base porque queda chula. Y el estampador estampa muy bien pero el mango es demasiado largo. Al ponerlo en la tapa del botecito, mucho mejor ;-)
Un besito.

GIVEAWAY!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.