lunes, 4 de julio de 2016

English manicure

Querid@s Lilliputienses,

Ésta es una manicura que tenía ganas de hacer desde hace muuucho tiempo y ha dado la casualidad de hacerla en un momento donde el Reino Unido está en boca de todos.

     Pues sí. Llevaba yo ¿años? queriendo hacer una manicura dedicada al Reino Unido. De hecho, me compré la plaquita JQ-34 (con motivos ingleses) justo con este objetivo. Desde siempre he sentido una conexión especial con este país, que he visitado varias veces e incluso he vivido y trabajado en él. ¿Sería yo inglesa en otra vida? :P La cosa es que decidí hacer la manicura para una ocasión especial para mí (un examen de inglés que hice hace unos días) y ha dado la casualidad de coincidir con su decisión de salir de la UE (el famoso "Brexit"). Así que se ha convertido en una manicura de despedida de Europa (lo cual me da mucha pena y no acabo de entender esta decisión). En fin, aquí está mi "English manicure":


      En la foto que habéis visto sostengo un reloj que imita al famoso Big Ben que compré justo allí hace ya 11 años.
      La manicura tiene los colores de la bandera: blanco, rojo y azul. La uña del índice la pinté de azul y la del anular en rojo. Y las otras tres, con base blanca, llevan diseños ingleses estampados: la bandera inglesa en el pulgar, la corona y el famoso "Keep calm" en el corazón y en el anular un corazón y la palabra "London".



       Aquí tenemos a todo un soldadito de la Guardia Real que también compré en una de mis visitas a Londres y lo tengo en la cocina en una repisita porque es... ¿alguien me adivina lo que es? ;-)



      Tenía que enseñaros esta rosa preciosa que ha salido de mi rosal (han salido tres o cuatro a la vez igual de bonitas) :-)


      La bandera del pulgar se corrió un poco al aplicar top coat, por eso las líneas no están nítidas. Además, está pintada a mano sobre la imagen estampada (en blanco) de la plaquita JQ-34, así que aunque no esté perfecta estoy orgullosa de ella porque podía haber quedado mucho peor...
      La corona y el "Keep calm" están tomados de parte de un diseño muy conocido de una placa de BPS que sigue "and Poslih On". Apliqué dos colores directamente sobre la placa para estampar. Y el corazón del meñique está aislado de una imagen de corazones de Pueen (en la foto de materiales, como siempre, veréis las placas).

      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase Uñas Frágiles de Masglo.
2. Dos capas de 33 Wild White Ways de Essence para la base de las uñas estampadas.
3. Para estampar la bandera, Mundo de Uñas White 1.
4. Para estampar las palabras "Keep calm" y "London", Mundo de Uñas Blue Navy 3.
5. Para estampar la corona y el corazón, Mundo de Uñas Red 9.
6. Placa Pueen 43 para el corazón.
7. Placa JQ-34 para la bandera y la palabra "London".
8. Placa BP-29 para la corona y "Keep calm".
9. Esmalte Yesensy 1526-253-361 para la uña del anular (dos capas) y para colorear la bandera.
10. Esmalte Leticia Well XXL 324 para la uña del índice (dos capas) y para colorear la bandera y el corazón.
11. Top coat Poshé.

      En la foto os he resaltado la parte usada en cada placa. Veréis que hay un esmalte al que no le he puesto número. Es que inicialmente la manicura fue distinta: en las uñas del índice y anular estampé los soldaditos que podéis ver en la placa JQ-34. Los estampé en rojo y coloreé en azul por detrás (y las caritas con el nude de la foto), pero el diseño de rayas al estar coloreado no dejaba ver bien a los soldaditos. Así que decidí quitar estas dos uñas y dejarlas lisas en rojo y azul. Y la verdad es que me gustó mucho más así :-)

       ¿Qué me decís de la manicura? Aquí donde la tenéis recibió muchos halagos y miradas cuando la lucí y fue curioso que la llevaba el día de las elecciones, así que voté para el Gobierno de España con una bandera del Reino Unido en mis uñas :P

24 comentarios:

スペイン子育て奮闘記 dijo...

Las placas que has usado son una pasada, te dan infinitas posibilidades de diseño. El que tu has elegido es divino. Besitos guapa

Noelia Cano dijo...

Qué ideal! Me ha encantado el "keep calm", jajaja.
BESOS!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que bonita te ha quedado!! Me encanta!! Un besito
el blog de Sunika

nosinmiesmalte dijo...

Yo tampoco entiendo la decisión de Reino Unido jeje, me voy a quedar con las ganas de que es el guardia, un abrebotellas? La manicura me parece muy bonita y yo no veo que la bandera esté corrida, seguro que te miraron las uñas los que estaban en la mesa electoral.
Besitos

BurbujaNails dijo...

es preciosa!! el de la guardia real no se me ocurre que puede ser... Un beso

El Mundo del Nail Art dijo...

Como mola!! Me resulta muy original y me encanta la foto con el muñeco.
Bssss

marifloysuspotis dijo...

Te ha quedado de lo más graciosa, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Genial la manicura. Bsts

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa. Menuda casualidad que coincida justo en esas fechas. El guardia tampoco se me ocurre qué puede ser. Siendo en la cocina se me ocurre un salero o pimentero, pero no sé.
Besitos

Caramelo de limón dijo...

No podías haber escenificado mejor un país en una manicura, me encanta el resultado^^
Los colores que has usado me tienen loca, sobre todo el azul y mira que no soy de azules oscuros, pero es que hay algunos que me enamoran, me encantaría tener uno como ese pero de momento no encuentro ninguno que sea ni parecido.
Un saludo :)

Lillibit dijo...

@Nails Art
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado. Tenía muchas ganas de hacerme una manicura inglesa :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
Jiji! Ideal para un examen. En otra ocasión que tenga alguno así especial, me lo estampo de nuevo :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado, que a mi alrededor causó sensación ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
Jiji! Es un huevero, para los huevos pasados por agua :P La verdad es que fue divertido lucirla en el examen y en las elecciones :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡Gracias! Es un huevero para los huevos pasados por agua :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@El Mundo del Nail Art
¡Gracias! A mí me moló lucirla :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Me resultó divertido lucirla :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Gracias! Llamó la atención a mi alrededor :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Sí que fue una casualidad, tanto por el Brexit como por las elecciones de aquí. Fue divertido lucirla.
Jiji! Casi... es un huevero para los huevos pasados por agua ;-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí!

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Oh! Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Es una manicura que me gustó lucir.
El esmalte azul lo pillé de un chino estando en la playa porque a mi alrededor no hay esta marca. Si quieres, si lo veo te lo pillo y te lo mando ;-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Te ha quedado una manicura perfecta para la ocasión. Mira que yo pensaba que era un temporizador jajaja pero ya he leído en comentarios que es un huevero.

Besitos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jiji! Sí que es un huevero :-) Es super chuli.
La manicura fue un puntazo para lo que fue y mira por dónde me trajo mucha suerte ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Susi Briva dijo...

Lo que te costo esta mani...¿eh?. BEsos.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Jiji! Sí que me costó pensar cómo quedaría mejor. Y al final no terminó como la había pensado pero me gustó ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.