jueves, 28 de enero de 2016

Monito

Querid@s Lilliputienses,

He estrenado las plaquitas que me han traído los Reyes Magos (y os enseñaba en la entrada anterior) haciendo esta manicura, que me ha gustado mucho, con este simpático monito :-)




      Jiji! Es que fue ver la imagen del monito en la placa (la BM-S165 del set 2 Fuzzy and Ferocious) y querer hacer una manicura con ella. Y la verdad es que me ha divertido mucho esta manicura y me ha gustado lucirla (casi una semana entera).




      Usé como base unos esmaltes que ya os he enseñado en otras ocasiones "veganos" y holográficos. El efecto holográfico es menos "deslumbrante" que en el caso de otros esmaltes, pero aún así son muy bonitos. Apliqué el marrón oscuro en todas las uñas menos en las que iba a acentuar, con base beige. En la uña del corazón estampé el monito colgando de unas ramas y en la uña del anular tenemos la continuación de las ramas. Ambas imágenes las hice pegatinas caseras para colorearlas.

       Aquí más de cerca el esmalte marrón y las dos uñas acentuadas. Me costó trabajo colorear las imágenes porque los espacios para colorear son muy pequeños. Tuve que usar un palito de naranjo.




       He hecho una foto con luz artificial para que veáis un poco mejor el efecto holo:




      La mano derecha igual que la izquierda, con la diferencia de que el monito lo coloqué en el anular y las ramas en el corazón.




       El material:
1. Prebase Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Colour Alike 498.
3. Dos capas de Colour Alike 575 en las uñas acentuadas.
4. Placa BM-S165.
5. Para estampar, Mundo de Uñas 23 Chocolate.
6. Formula X Rush para colorear las ramas.
7. Rimmel London 5037 para colorear parte del cuerpo del monito (la clara).
8. Esmalte de Claire´s (no le veo referencia) para colorear parte del cuerpo del monito (la oscura).
9. Yesensy 1526-119-085 para colorear las hojas.
10. Esmalte para Nail Art Nail Star blanco para colorear los ojos del monito.
11. Top coat Poshé.

 ¿Qué os ha parecido mi manicura monito? A mí me resulta tan cuqui...
Ya os decía el lunes que me encantan las placas de este set 2 y tengo pensadas más manicuras con ellas que espero hacer pronto (os adelanto que veréis por aquí una serpiente y un buhito :P) :-)

 
lunes, 25 de enero de 2016

Regalos de Reyes 2016 I

Querid@s Lilliputienses,

Aquí os traigo una parte de mis regalitos de Reyes de este año :-)

       Os los enseño en dos partes para que no se haga eterno y hoy empiezo con los regalos de Nail Art y maquillaje. Ya la semana que viene os enseño el resto.



      Empecemos con los de Nail Art, en primer lugar con unos esmaltes super super bonitos de El Corazón:



      Vamos a verlos uno por uno:

      Life is life: fate de El Corazón. Es un duocromático entre dorado y rosado oscuro con microbrillitos que quita el hipo. Mirad en la foto del bote cómo se ve la doble tonalidad ¡Deseando estrenarlo!



      Kaleidoscope 06 (el nombre está en ruso y no lo entiendo...). Es un duocromático parecido al anterior pero con unos brillis un poco más grandecitos que es una auténtica chulada.



     Esmalte para estampar duocromático 54 de Kaleidoscope. Me tiene totalmente enamorada. Mirad en la foto del bote de lado cómo se ve el morado y azul. Imaginad un estampado con él. Ains, qué bonito!!



      Esmalte para estampar duocromático 53 de Kaleidoscope. Se parece a los esmaltes primeros en cuanto a su doble tonalidad. Tiene que quedar super chuli  una manicura con ellos y alguna uña acentuada con éste ;-)



      Esmalte para estampar duocromático 51 de Kaleidoscope. Quizás de los tres es en el que menos evidente parece ser la duocromía. Es así entre verde y casi morado, pero se ve más verde que otra cosa. En todo caso es super bonito.



     Esmalte para estampar Kaleidoscope 83. Es un esmalte normal de color gris clarito.



      Con los esmaltes venía este gloss para los labios así como en tono coral que tiene destellos de brillitos. No lo he probado aún, así que no sé deciros cómo quedará. Para la primavera-verano me vendrá genial :-)



      China Glaze Ruby Pumps. Es un esmalte super famoso y se me antojó y se lo pedí a los Reyes por culpa de mis NailCotillas. Ahora estoy encantada de tenerlo y lo estrenaré para mi manicura de San Valentín :-) ¿Cómo lo habrán hecho para ser tan bonito?



     Sets 1 y 2 Fuzzy and Ferocious de Bundle Monster. De plaquitas de estampación, Sus Majestades me han traído estos dos sets y tengo que decir que el segundo me gusta mucho más que el primero. Tiene unas imágenes de animalitos totalmente cuquis. Ya he estrenado una de las placas de este set 2 y os enseñaré la manicura en la próxima entrada, que me ha encantado :-) Cada set tiene 10 plaquitas cuadradas.



      Os copio los diseños de la propia web para que los podáis ver:

      El set 1 va de la placa BM-S151 a la BM-S160. Algunos diseños me gustan más que otros, la verdad. Y otros veo que no los voy a usar porque no me terminan...

      El set 2 va de la BM-S161 a la BM-S170. De este set es que me gustan todas la placas!!!


    Y pasando a maquillaje, en mi carta a los Reyes había unos productos de cosmética natural porque nunca los había probado y éstos son los que me trajeron:



     Eyeliner 02 Chocolate de Neobio. Es marrón no oscuro y totalmente vegano (es decir, no tiene las sustancias químicas que llevan normalmente los cosméticos; está hecho con productos más naturales). Lo he estrenado y me gusta para un look de diario.



      Eyeliner Natural Kajal Black de Benecos. Es negro intenso muy fácil de aplicar, pero tengo que decir que se corrió por debajo del ojo, en la zona de la V externa (que siempre me pongo un pelín a ras de las pestañas de abajo en el extremo del ojo). Lo usé sólo ese día y me dio coraje y no lo he usado más, pero tendré que darle otra oportunidad.



      Máscara Benecos Smooth Brown. Es de un tono marrón pero no muy intenso. Perfecto para el eyeliner que os enseñé antes. Lo he estrenado y me gusta :-)



       Lip Duo Contour & Gloss 02 de Sante. Es un lápiz labial tipo jumbo con dos extremos: uno fino para perfilar y otro más grueso de textura más glossy. Es un color natural y queda muy bonito. Ya lo he estrenado también y me ha gustado.



     Labial Pure colors of nature 13 de Sante. Es un labial de composición natural de un tono rosado tostado natural super bonito (en el swatch se ve más naranja de lo que es; supongo que fue la luz con la que hice la foto). Lo estoy usando mucho a diario para looks naturales para ir a trabajar.



      Labial Pure colors of nature 04 de Sante. De la misma colección que el anterior, pero de un tono rosa más vivo e intenso. También lo he estrenado y me gusta. Lo que sí he notado de estos labiales es que quizás necesitan retocarse antes que los "normales". Tengo yo esa impresión.


   
     Y por último, limpiador de brochas de The Brush Tools.com. Lo he probado y tengo que decir que me ha encantado limpiar con él mis brochas: rápido, cómodo y las deja super limpitas. Se introducen dos deditos, como veis en las fotos, y con agua y jabón neutro se van frotando suavemente las brochas sobre la superficie con las endiduras y puntitos. Ya lo usaré siempre para la limpieza de mis brochas y pinceles :-)



¿Qué os ha parecido mi primera entrega de regalitos de Reyes? Yo estoy loca con todos mis regalitos, en especial con los preciosos esmaltes de El Corazón :-)

¿Qué os ha gustado más?
jueves, 21 de enero de 2016

Manicura para Mª José

Querid@s Lilliputienses,

Hoy os enseño una manicura que lucí la semana pasada y que hice, con cariño, con unos regalitos que me envió en Navidad la encantadora y adorable Mª José, que tod@s conoceréis como @mariajoeva en las redes sociales :-)



      En Navidad recibí un paquetito con una cuqui felicitación navideña, tres esmaltes y una plaquita (que uso en esta manicura), unas limitas super cuquis y... ¡mucho cariño! No sabéis la ilusión que me hizo y estaba deseando estrenar estos tesoritos uñiles y hacer una manicura dedicada a ella :-)



      Usé como base un rosita muy clarito (que parece blanco, pero no lo es) en las uñas que iba a estampar y un rosa intenso precioso (sujeto el bote en la primera foto) en las otras dos uñas. Para estampar estrené mi estampador clear jelly (el original), que aunque lo tenía al pobre relegado por no ser de los blanditos, me ha sorprendido gratamente por lo bien que ha estampado y la posibilidad de ver dónde colocar las flores del estampado.

     Aquí con las florecillas que han salido estos días en una de mis macetas:



     Las flores estampadas están tomadas de una parte concreta de la plaquita: dentro de un simpático elefantito :-) que os enseño aquí:


      Una vez estampadas las flores fui colocando hexágonos de glitter de otro esmalte de los que Mª José me envió. Son de tres tamaños y puse los grandes en las flores grandes, los medianos en las flores medianas y los más pequeñitos los fui colocando aleatoriamente por las uñas. Creo que el estampado ganó mucho al añadir estos puntitos de brilli :-)


      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Dos capas del precioso Wynie 053 en las uñas del índice y meñique.
3. Tres capas del esmalte Nagelin 40A (es menos cubriente).
4. Para estampar, Yesensy 1526-071.
5. Placa Dream Girl 07. ¿No os parece una monada?
6. Esmalte Wynie S007. Fui colocando cada hexágono de glitter con un palito de naranjo y un ratito de paciencia ;-)
7. Top coat Poshé.

      ¡Gracias, Mª José, por este detalle tan bonito! Ya te dije que me parecía que los esmaltes estaban elegidos con mucho gusto para combinar entre sí y mira qué bonitos resultan juntos :-) Gracias por tu alegría y cómo la transmites y por formar parte de mi vida. Y un besito a tu angelito, que sabes que me encanta :-)

Espero que os haya gustado la manicura tanto como me gustó a mí lucirla :-)
¿Qué me decís?

lunes, 18 de enero de 2016

Compritas del mes pasado

Querid@s Lilliputienses,

Comenzamos la semana con una de compritas: las últimas del año pasado (las de diciembre).



       Primero os voy a enseñar (las tres primeras cosas) unas compras que hice en Blanco de productos que estaban en oferta.

      Collar de tres piezas (3,49€). Aproveché la oferta de este collar porque me pareció muy mono. Son tres cadenitas unidas con la luna, una estrella y el sol y la luna abrazados. No lo he estrenado aún y me veo que se van a enredar entre sí... Pero es muy bonito.



       Pulsera y anillo de perlas (3,49€ la pulsera y 2,49€ el anillo). No me resistí a hacerme con este bonito conjunto. Éste sí lo he estrenado y me gusta mucho. Las bolitas son doradas y perlas y el anillo me parece super original.



        Calcetines (0,99€ cada par). Me encantaron estos dos calcetines con la jirafita con sus pompones y el conejito dormilón :-) Ya los he estrenado los dos.



      Crema de manos Flor de Japón (1€). La vi en Mercadona y la quise probar. Es de flor de cerezo, almendra y vainilla y tiene una fragancia muy agradable. Es una cremita rosita que se absorbe rápida. La estoy usando estos días por la noche.



      Guante de Baño (1€). Lo compré en Tiger porque el que yo tenía estaba viejito y éste con los corazoncitos es super mono.



      Calendario 2016 (12,95€). Como cada año, en diciembre compro el calendario para tener en mi trabajo. Lo compré en El Corte Inglés y un año más he querido comprarlo de flores. Trae unas imágenes florales muy bonitas que me acompañarán en el 2016.


   
       Y os he dejado para el final la única compra de Nail Art: unas cuquis placas de estampación.

      Placas de estampación Cooi (cada una me salió por 0,87€). Las compré en Aliexpress y os he hecho una captura de pantalla con cada una para que veáis bien los diseños.



      Placa Cooi 005. Tiene unos diseños muy finos de rosas y así tipo "arabesco".


      Placa Cooi 006. Es una placa con un montón de simbolitos de redes sociales, compras, comunicaciones, etc.


      Placa Cooi 008. De esta placa tengo ya los tres diseños que están más a la derecha, pero me gustaron muchísimo los patitos y el resto de flores (las piñas son muy monas también) :-)


      Placa Cooi 009. Muchos diseñitos de estrellas, corazones, ropa, una mancha... Puede dar mucho juego.


      Placa Cooi 010. Me enamoré de los angelitos y los cuatro diseños de los extremos son muy chulos para hacer pegatinas caseras a todo color ;-)


      Placa Cooi 011. Unos diseños florales super super bonitos :-)


      Placa Cooi 017. Diseñitos de comida, flechas, un reloj, palabras...


      Placa Cooi 020. Me encantan las muñequitas rusas y las otras caritas. También está guay para hacer una manicura vaquera con "pespuntes".


¿Qué os han parecido mis últimas compras del año 2015?
¿Qué os ha gustado más?
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.