lunes, 31 de octubre de 2016

RETO COLORES 4 (Rojo): Brujita de Halloween

Querid@s Lilliputienses,

Dado que la semana del color rojo ha coincidido con Halloween, he querido hacer una manicura de esta temática para la cuarta edición del Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas ;-)

     Es una manicura no tétrica sino simpática, con una cuqui brujita que nos hace la pregunta típica que se repetirá esta noche: Trick or Treat? (¿Truco o Trato?). También tenemos un par de murciélagos revoloteando por ahí :-)


 
     Esta semana decidí que el color protagonista del Reto no sea la base de la manicura (como suelo hacer siempre), sino la decoración. Usé una base nude para que resaltara el rojo, coloreando de este color el vestido de la brujita :-) En las uñas no acentuadas estampé un diseño de manchas de sangre con el mismo esmalte (que lo habéis visto en la foto anterior) para dar un toque sangriento contrastando con la cuqui brujita. No es roja roja la mani, pero el rojo tiene el protagonismo. ¿La damos por válida?...



      Jiji! Aquí con mi murciélago de Halloween :P



      Os saco más de cerca la brujita. Me gusta al unir las uñas del corazón y anular cómo se ve el efecto de la brujita "hablando". Es que es una cucada, con su cara simpática y llevando una bolsita para meter los caramelos que vaya recogiendo ;-) Le pinté el pelo verde :P Las imágenes de las uñas centrales son todas pegatinas caseras: la brujita y las letras para poder colorearlas y los murciélagos porque necesitaba aislarlos del resto de imágenes que los rodean en la placa.



      La mano derecha igual que la izquierda, salvo por el detalle de que la brujita está en la uña del anular para que las letras quedaran a su derecha:



     El material:

1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Dos capas de Claire´s 31425 Foil Effect.
3. Para estampar las manchas de sangre y colorear el vestido de la brujita, Yesensy 1526-253-361.
4. Placa BM-416 para las manchas de sangre.
5. Vylet Nails negro para estampar la brujita, las letras y los murciélagos.
6. Placa BM-S203 para la brujita y murciélagos.
7. Kiko Velvet 688 para colorear la cara de la brujita.
8. Yesensy 1526-072 para colorear el pelo de la brujita.
9. Yes Love N016 para colorear la cestita que lleva la bruja.
10. Leticia Well XXL 301 para colorear el fondo de las letras.
11. Top coat Poshé.

      ¿Tenéis algún plan de Halloween para esta noche? Tanto si es así como si no, os deseo una terrorífica y divertida noche :P

¿Qué os ha parecido mi propuesta roja y de Halloween para este año?

      Os dejo, como siempre, las manicuras rojas de las ediciones anteriores del Reto por si os apetece recordarlas:






viernes, 28 de octubre de 2016

Regalitos de Santo 2016 II

Querid@s Lilliputienses,

La semana pasada os enseñaba en esta entrada una parte de mis regalos de Santo de este año. Aquí os traigo la segunda parte :-)




       En primer lugar, este conjunto collar-pulsera-pendientes que me super encanta:



      Os he sacado en un collage más de cerca la pulsera, los pendientes y el collar (entero, la parte central y la terminación). Me gusta mucho el color azul, el material del que está hecho (combinando trapillo con bolitas) y lo orginal que es en conjunto. Los pendientes me los ha adaptado mi padre añadiéndole las margaritas para que me los pueda poner (que lo que tenían es el pinchito y yo, como sabéis, no tengo agujeros en las orejas).



      Un colgante con medallón super bonito, que ya he lucido un par de veces. Os he fotografiado de cerca tanto el medallón como la terminación con las moneditas.



      Otro colgante que me parece muy especial por dos motivos: porque la cajita donde venía la pintó mi primo y por la forma del cordón (hecho a mano) junto a las piedras que trae. El colorido hace que venga bien con casi cualquier outfit ;-) ¡Una monería!



      Mirad qué broche más original. ¿Diríamos que es una mosca? :P Es simpático y los colores son muy bonitos.



     Este bolso me encanta. No lo he estrenado aún porque realmente sigo todavía con la ropa, bolsos y zapatos de verano... Eso sí, preveo que en el puente que nos viene la semana que viene haré el cambio de ropa y será el momento de estrenar esta monada :-)



       El tamaño es ideal para cuando queremos ir ligeritas y sin mucho peso. Está rodeado de pomponcitos de colores (verde, morado y naranjita) con pequeños cascabeles y en la parte delantera los pompones hacen un círculo que contiene más cascabeles. Es chuli porque van sonando :-)



       No sé si en la foto de la cabecera habéis adivinado lo que es el perrito. Se desvela el misterio: es un bolso/a. ¡¡Más cuqui imposible!! Cuando me lo dieron no sabía si era un monedero y me llamó mucho la atención encontrarme el bolso/a al abrirlo :-)



      Un tarjetero. Me va a venir bien para meter algunas tarjetas que tengo por ahí sueltas.



      No sé cómo llamar a esta prenda. Es como un poncho pero no es un poncho... Está abierto por la mitad y es largo. Tan largo que he hecho las fotos por partes porque no me cabía bien en una sola :P Me lo he puesto con un cinturón en la cintura y queda mono y original. Son bonitas las borlitas que tiene en las esquinas.



      También grande es este pañuelo que os enseño doblado en cuatro partes porque no me abarcaba la cámara para fotografiarlo entero ;-) Es una combinación de colores muy bonita (gris y rosa) y también me gusta la terminación con las borlitas.



      Mirad qué blusita de encajes más mona. Las mangas son pegaditas y el cuerpo más flojito. Me gusta mucho la terminación tanto de las mangas como del cuerpo con los piquitos de encaje. Va genial tanto con unos vaqueros como para una ocasión más especial. El color, además, me ha gustado mucho. Deseando estrenarla...



      Un joyero, que me hacía falta porque se me rompió uno que tenía. Es más bonito que el que yo tenía pero un poco más pequeño. Está lleno de compartimentos y tiene para sujetar relojes, anillos y su espejo.



     ¡Un regalo cuqui cuqui! Un bote de Opi que es un pendrive :-) Me parece una pasada para alguien, como yo, amante de los esmaltes. Tiene 8 GB. Me mola un montón!



      Finalmente, no la incluí en la foto de cabecera pero me encantó esta pedazo de caja de bombones. ¡Anda que no están buenos! Con lo golosa y chocolatera que soy, fue un acierto de regalo ;-)



     Bueno, pues os podéis imaginar lo loca de contenta que estaba (y estoy) al recibir estos regalitos :-) Espero que os hayan gustado.

¿Cuál os ha gustado más? Si es que se puede elegir uno... :P

miércoles, 26 de octubre de 2016

I like...Tratamiento Exfoliante y Nutritivo "All in One Manicure" de ARTDECO

Querid@s Lilliputienses,

Hacía siglos que no publicaba dentro de esta sección "I like..." donde os enseño productos que me gustan especialmente. Y es que en este tiempo no me había surgido nada así para "merecer" estar en esta sección. Hasta que ha llegado a mi vida el producto que os traigo hoy ;-)

       Se trata de un producto de la marca ARTDECO (mi primer producto de esta marca), de la línea Hand Balance, que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de cuidado de uñas, cutículas y manos. Se llama "All in One Manicure" y nos promete una manicura perfecta en sólo un minuto. El envase me gusta mucho y tiene una textura muy suavita; da gusto acariciarlo :-) :



      En realidad no sé por qué dice eso de "manicura perfecta"... Bueno, porque deja las manos-uñas-cutículas perfectas y preparadas para hacernos una manicura :-) Es un tratamiento exfoliante (peeling) y nutritivo que contiene sales y aceites naturales; ahora más abajo os cuento. En la foto anterior podéis ver dos colores en el contenido del producto: la zona de abajo más clara (donde se depositan las sales por su peso) y la parte superior más oscura (la parte de los aceites). Viene dentro de esta caja de cartón:



      Aquí os hago la captura del reverso del envase y de las instrucciones de uso en español en la caja donde viene. En el envase nos dice que contiene aceites naturales y auténtica sal cristalina del Himalaya. Los aceites naturales son de jojoba, almendras, grano de uva, oliva y albaricoque. Contiene 125 ml., que con lo poco que se usa en cada aplicación preveo que me durará un monton.



     Para usarlo lo primero que hay que hacer es agitarlo muy muy bien para que se mezclen los cristalitos de sal con los aceites. Con sólo una pequeña cantidad es suficiente. En la foto de la izquierda del siguiente collage os muestro en mi mano cómo resulta el producto justo al aplicarlo: se puede ver el color anaranjado del mix de aceites. Al masajar las manos desaparece esa tonalidad (la piel absorbe los aceites) y ya se perciben claramente los cristales de sal (foto de la derecha).


       Como dice en las instrucciones de la caja, podemos retirar la cutícula sobrante con la sal. Os aseguro que desde que estoy usando este producto estoy dejando de lado el proceso de retirar cutículas con el producto especial que las reblandece (me hace falta hacerlo con menos frecuencia). Luego tan sólo hay que enjuagar las manos con agua y ¡listo!

       ¡Me tiene encantada! Es una gozada usarlo por su olor tan agradable. Además, el aceite deja las manos suaves desde el momento de enjuagar el producto y el agradable olor perdura un buen rato. Lo estoy usando una vez por semana, normalmente cuando me retiro una manicura.

       Lo compré en BeautePrivee y me costo 6,50€, mucho menos de lo que cuesta este producto en realidad. Si os soy sincera lo compré por amortizar los gastos de envío del pedido que hice con los esmaltes que os enseñé en mi última entrada de compras aquí. Lógicamente lo compré porque me pareció útil y me llamó la atención. Pero no me imaginé que me gustaría tanto tanto como me ha gustado. He usado otros exfoliantes para manos-uñas (de Yves Rocher, Mary Kay...) y ninguno me ha gustado tanto como éste :-)

¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido? Yo os lo recomiendo al 100% :-)

 
lunes, 24 de octubre de 2016

RETO COLORES 4 (Morado): Florecillas Islamic Buildings 02 de Cici&Sisi

Querid@s Lilliputienses,

Para mi manicura morada en el Reto Colores de este año estreno otra de las placas acrílicas que me enviaron desde Cici&Sisi: la Islamic Buildings 02.

       Es una placa muy bonita, que veréis justo a continuación, de la que he elegido un diseño de florecillas que estampé en morado sobre una base lila holográfica. Espero que os guste el resultado:



       Mirad qué bonita es la placa:



      Aquí tenemos el precioso holo de Color Club usado como base en una foto al sol: ¡cómo flipo con los esmaltes holográficos! :P



       En el centro de las florecillas puse un puntito plateado (¡va por ti, Noxelia! ;-) ) y en algunas volví a poner un punto moradito encima. Me gustó esta combinación plata-morado encima.



       Más de cerca dos de las uñas, una junto al diseño en la placa:



       La mano derecha igual que la izquierda:



       El material:
1. Prebase Base Rosada de Masglo.
2. Dos capas del holográfico Eternal Beauty de Color Club.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 14 Violet.
4. Placa Islamic Buildings 02 de Cici&Sisi.
5. Esmalte Yesensy 1526-243 para el punto del centro de las flores.
6. Dotting tool para hacer los puntitos en el centro de las flores.
7. Top coat Poshé.

     Aquí os muestro la placa, tanto anverso como reverso (qué bonitas son estas placas también por detrás):


      Podéis encontrarla en este enlace: Islamic Buildings 02 Cuesta 5,99$ (unos 5,5€). Me gusta mucho la zona de abajo que representa como una media mandala enorme y tengo en mente una manicura con ella dentro de poco ;-)

¿Qué os ha parecido esta placa? ¿Os ha gustado mi manicura con ella?

      Os dejo, para el recuerdo, las manicuras moradas de las anteriores ediciones del Reto:






viernes, 21 de octubre de 2016

Regalitos de Santo 2016 I

Querid@s Lilliputienses,

Hace unos días fue mi Santo y hoy quiero compartir con vosotr@s algunos de mis regalitos. 

      En esta entrada os enseño los relacionados con el Nail Art y maquillaje, y próximamente os mostraré el resto. ¡Estoy loca con todos todos mis regalitos! :-) :-)



      En primer lugar, he recibido un kit para hacer manicuras semi-permanentes (que las permanentes no me gustan porque me encanta cambiar de manicura, ¿qué os voy a contar?...). Tengo que dar las gracias a mis queridas Lorena, Bea y Sonsoles por su ayuda y asesoramiento sobre este sistema para las manicuras. ¡Mil gracias, en especial Lorena; sois unos amores!




      Máquina Led Nailstar. Es una chulada. La he estrenado para una manicura que os enseñaré muy pronto porque quería que me durara una semana entera sin descascarillarse. Tiene para 30, 60, 90 segundos y 30 minutos (que no sé quién meterá la mano tanto tiempo). Me parece muy bonita estéticamente y funciona genial :-)



      Top coat Elish Gel Polish. Como sólo usaré este tipo de sistema para prolongar un poco la duración de una manicura, tan sólo usaré top coat especial para led (no tengo, de entrada, intención de aplicar bases o esmaltes de gel). Mi idea es hacer una manicura tal y como la hago siempre y luego aplicar este top y curar en la maquinita para que me dure más (por ejemplo, en vacaciones, ante un evento, etc.).



      Limpiador de gel Blucc. Para eliminar la capa pegajosilla que queda al curar con la lámpara. Tiene un aroma que me gusta :-)



      Pinzas para quitar manicuras. Son dos paquetes con 10 pinzas cada uno (rosas y lilas). Se aplica sobre la uña un trocito de algodón empapado en acetona, se colocan encima las pinzas para sujetarlo y así no hay que estar cortando trozos de papel de plata ;-)



     Toallitas de celulosa para limpiar las manicuras de gel. Viene precortado en cuadros y es super cómodo de usar. Es para aplicar el limpiador que os enseñé antes y retirar la capa pegajosilla que queda.



      Ahora os enseño unas chuches uñiles que tenía muchas ganas de tener: esmaltes Masura y placas de Creative Shop :-)

       Esmalte Masura Tiger´s Eye de la colección Precious Stones. Desde que los empecé a ver por las redes sociales quise tener alguno. Y eso que los esmaltes magnéticos para mí estaban un poco desfasados, pero con estos Masura se han puesto de moda otra vez ;-) Este tono me parece precioso y en el swatch no se ve realmente lo bonito que es (ha salido más oscuro). Tengo que estrenarlo ya :P




      Esmalte Masura Indian Night de la colección Precious Stones. Es un tono azul precioso, sobre todo con el efecto magnético. A ver si lo estreno pronto. Igual que en el caso anterior, no es tan oscuro como parece en el swatch.



      Imán Masura. El famoso imán para aplicar con los esmaltes Masura.



      Placa de estampación Creative Shop 06. Como os decía antes, tenía muchas ganas de tener alguna placa de esta marca porque me parece que tienen unos diseños muy originales. Juzgad vosotr@s mismos los diseños de esta placa, a cual más bonito:



      Placa de estampación Creative Shop 28. De momento no la voy a estrenar porque son diseños básicamente veraniegos. Pero me parecen una pasada y ya los tengo aquí para el verano que viene ;-)



      Placa de estampación Creative Shop 23. Iguamente, con unos diseños monísimos. Ese pajarito con el fondo así con ondas (primera fila, segundo por la derecha) tiene que quedar super bonito.



      Y ahora un par de regalitos de mi querida Noxelia :-) que fueron toda una sorpresa. También me regaló un llavero de madera con mi nombre que me hizo ilu.

      Esmalte Yes Love Speckled Glow in the Dark Y52. Es un topper de glitter pequeñito color bronce y con estrellas y medias lunas plateadas. Me parece una combinación muy original. Y encima si luce en la oscuridad, ya ¡original total! Habrá que verlo en acción ;-)



      Water decals florales. No sabría deciros cuál me gusta más porque son los tres diseños preciosos :-) ¿Qué pensáis?



      Y ahora un regalo que fue toda una sorpresa y me tiene enamoradita:

      Muñeca Make up Kit de Pupa. En esta foto os enseño la monería de muñeca y la caja en la que venía.



      Y aquí la podéis ver abierta: tiene sombras de ojos, brillos de labios, colorete, lápiz de ojos, máscara de pestañas, esponjitas para aplicar las sombras y su espejito. ¡Amor puro! Es que me encanta. La tengo en una repisa como elemento decorativo :-)



     Y la nota dulce para terminar esta entrada de regalitos es esta preciosa tarta de chuches, que me daba pena abrirla y comerme las gomitas de lo bonita que es :-)



      Y hasta aquí esta primera entrada de regalos de Santo de este año. En unos días os enseño el resto de regalos, que no tiene desperdicio ninguno :-)

¿Qué os ha gustado más?
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

Tosave

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.