lunes, 23 de enero de 2017

Compritas del mes pasado

Querid@s Lilliputienses,

Mis últimas compras del año 2016 (las del mes de diciembre):


       Empezamos por las compras de Nail Art.

      Esmalte Metal Collection 305 de Pinkduck (1€). Me llamó la atención en Primor por el tapón con sus lunares brillantes y me gustó este tono rojo clarito tan alegre y vivo para el veranito 👏



      Esmalte Accessorize Fireworks (1€). También de Primor es un tono bronce clarito con mucho brillo. Tanto que es imposible leer bien la marca y el nombre del esmalte en el envase (y el trozo rosa fucsia del swatch es porque ha reflejado mi cámara) 😂



      Pasamos a unas placas de Bundle Monster que realmente fueron una compra del Black Friday. Son tres cuadradas y dos rectangulares que os enseño a continuación con capturas de la propia web para que las veáis bien. Me gusta cómo vienen presentadas, en especial las rectangulares. Os voy a poner los precios de cada placa, pero yo me aproveché de la promoción que tenían ese día y me salió gratis una de las placas de 2,99$.



       Placa BM-S249 House of Horrors, Blood Suckers (2,99$; 2,8€). Estaba enamorada de esta plaquita porque me fascinan Drácula y los vampiros desde siempre y aproveché el descuento del Black Friday para hacerme con ella. Deseando estrenarla, aunque de momento tendrá que esperar...




         Placa BM-S401 Turbulent Seas (2,99$; 2,8€). Una monada los diseños veraniegos en cenefas.



         Placa BM-S232 Baby On Mani (2,49$; 2,33€). Pronto habrá un peque nuevo en la familia (nuevo primito) y esta placa será para hacerle una manicura de bienvenida 😉



        Placa BM- XL211 Bundle Monster + twi_star (4,99$; 4,7€). Me pareció una placa muy cuqui que perfectamente podría haber usado para la manicura del reto de la Sirenita de hace unos días.



        Placa BM-XL215 Bundle Monster+de_briz (4,99$; 4,7€). Esta plaquita es un amor: recoge las cuatro estaciones del año con unos diseños super monos. Deseando estrenarla!



       Pincel para cejas (0,75€). Este pincel para cejas lo compré en un bazar chino, pero no para las cejas sino para limpiar las cutículas a la hora de hacer una manicura (recomendación de mi querida Sonsoles). Estaba muy contenta con el pincel pero a las dos manicuras empezó a estropearse y estar unos pelitos más largos que otros. Raro raro... Lo recorté y lo estoy usando más cortito, pero creo que tendrá una vida corta.



      Lippety Stick pincel de labios de UBU 40 (2,99€). Como veía que el pincel anterior no me iba a durar mucho, me compré éste en Primor para la misma función (limpieza de manicura). Muy mono rosita, a ver cómo me va con él que no sé si tiene los pelillos demasiado separados para el uso que le quiero dar...



       Lasharazzi rizador de pestañas UBU (4,99€). También de Primor, lo compré para reemplazar el mío, que estaba viejito. Es más "armatoste" que el que tenía, pero muy cómodo de usar. Además, estéticamente me parece muy bonito 😊



       Y ahora pasamos a compras de ropita, que me compré unas prendas que me encantaron:

       Camisa de Bershka (19,99€). Qué me gustó esta camisa cuando la vi y más aún cuando me la probé 😍 Esos volantes en las mangas me vuelven loca. Puesta queda muy mona y ya la he lucido en dos ocasiones en las pasadas Navidades.



      Falda de Sfera (15,99€). Es una faldita negra de punto pegadita en la zona del vientre y caderas y luego con un vistoso volante. Me la he puesto con la blusa anterior y mis botas negras y ¡un outfit super mono!


       Blusón de Sfera (23,99€). Una monería de "blusón" de encajes con las mangas anchas. Es ideal para ir elegante y de fiesta. Lástima que no me dio tiempo de estrenarlo en Navidad y me parece que va a estar tiempo sin estrenar...



      Vestido de Bershka (25,99€). Este vestido me llamó la atención por los hombritos al aire con los lazos y el estampado. Me gusta más la ropa pegadita, pero me pareció muy mono al probármelo y a casita se vino. Lo estrené el día de Reyes e iba yo la mar de bonita 😉



      Medias tupidas negras de Calcedonia 9,95(€). Como el vestido anterior es cortito, me busqué estas medias tupidas para lucir con él. Tienen un diseño muy mono y me gusta cómo quedan puestas.



       Botines-botitas azules (29,90€). Los compré en Deichman y ya me los he puesto muchas veces. Son muy cómodos y suavitos y van genial con los jeans.



      ¿Qué os han parecido mis compritas? En esta ocasión lo que más he disfrutado es de la ropa, que me ha gustado mucho 😊

Y a vosotr@s, ¿qué os ha gustado más?

22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que tus compras de ropa siempre me gustan. La faldita y la camisa me han encantado.
Un besazo!

oliwka dijo...

your blog is so lovely x
i'm following you ♥
www.blog017.blogspot.com

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Cuantas cositas y que mono todo, no sabría con que quedarme. Un besazo

Los Secretos de Lore dijo...

Unas compras fantásticas. Los esmaltes y las plaquitas me han gustado mucho. Un beso

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola guapa!!!.

Pues todo me ha parecido estupendo, la ropa es muy chula y seguro que lo lucirás estupendamente, y con respcto a las placas y los esmaltes son super chulos, yo de la placa que enseñas de House of Horrors yo tengo el pack completo y es una super pasada!!!!, y me apunto la placa de Bundle Monster BM-XL215 que me encanta.

Que sepas que del esmalte de Pinckduck creo que sirve para estampar por lo de metalizado, ya me dirás, y el de Accesorize yo también lo tengo y estoy enamorada.

Disfruta de todo!!!.

Un besote :D

Conversando entre libros dijo...

¡Qué de cositas!

Me gustan mucho las placas de estampación y los botines.

Un besotes

esther makeup dijo...

Que chulas las botas, y veo que me tengo que renovar en cuanto a placas de estampacíon
Un besote

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
¡Bieeeeen! Me alegro mucho de que te hayan gustado. El conjunto camisa-faldita queda mono mono :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Oliwia Nicz
Thank you so much! Welcome :-)

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Jiji! Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Los Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Muchas gracias, Sara! :-)
Me alegro de que te hayan gustado mis compritas. Probaré el esmalte para estampar ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@M.Carmen
¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Jiji! Es que no paran de lanzar placas chulas. No damos a basto :P
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Sonsoles dijo...

Yujuuuu... pues chica realmente me han gustado mucho tus compritas. Ya sabes que la placa de Dracula también me ha enamorado, pero la de las sirenas y la de motivos infantiles me han parecido super bonitas. Lo del pincel que pena, porque a mi me duraban mucho tiempo y porque en aquel entonces no los lavaba cuando terminaba y se le rizaban las puntitas. En fin tu sigue buscando hasta que encuentres tu pincel ideal. Y de la ropa me gusta todito y las botas azules divinas. Es que mi niña tiene muy buen gusto jejeje..! Besos cielo disfruta de todo y tranquila que ya iras estrenando todo.

Noxelia dijo...

Me han encantado los botines, tienen pinta de ser bastante cómodos, en cuanto a la ropa me encantan las blusas con las mangas así acampanadas, se llevan mucho ahora. Y las placas me ha gustado mucho la de la sirenita.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulas tus compras!me gusta todo pero especialmente las placas que tienen diseños muy chulos y los botines que los veo ideales. Ahora estoy trabajando en geox y tienen unos muy parecidos que me encantan!eso si...a un precio bastante más elevado. bsts

Unknown dijo...

Me han encantado las compras, sobre todo la ropa. Son prendas que tienen pinta de sentar muy bien.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias! Fueron unas compritas molonas las últimas del 2016 ;-) Me alegro de que te hayan gustado. Sí que son muy cuquis las plaquitas :-)
Un besito y mil gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Sí que son cómodos y quedan super monos con los jeans :-)
Soy fan número uno de las mangas acampanadas y estoy disfrutando muchísimo de que ahora se lleven :D
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Anda, que trabajas en Geox! Espero que a ti te hagan un precio especial porque sí que son más caritos ;-)
Me alegro de que te gustaran mis compritas.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! A mí me han gustado también especialmente las compras de ropa en esta ocasión ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.