lunes, 6 de febrero de 2017

Regalos de Reyes 2017 (I)

Querid@s Lilliputienses,

A buenas horas vengo yo en febrero a enseñaros mis regalos de Reyes (una parte), pero es que no había tenido ocasión de preparar esta entrada antes...

      Os enseño los regalos de Nail Art/maquillaje y el resto los dejamos para dentro de unos días 😉



       Prepararos para ver unos tesoritos de esmaltes...

      Amethyst Glow de Colors by Llarowe. Es un esmalte holográfico gris para estampar y el primero que tengo de esta marca. El otro día hice una prueba y no logré conseguir que se transfiriera la imagen al estampador 😕 Tendré que probar con otros estampadores...



      B. a Prince de Colour Alike. Es también un holográfico para estampar gris (más oscuro que el anterior) y éste sí que funciona perfectamente y ya lo he estrenado en una manicura que veréis en la próxima entrada.



       B. a Holy Night de Colour Alike. Tercer esmalte para estampar. También un holo de un tono azul oscuro precioso. Deseando estrenarlo.



      Superman de Esmaltes da Kelly. ¡Qué cuqui, por favor! Tenía muchas ganas de tener un esmalte de esta marca y éste me parece una monería, tanto por la monada de Superman en el envase (y su lacito) como por la preciosidad de esmalte. Es de base azul y está lleno de partículas de glitter, como podéis ver en el swatch.



      Coffin Break de Cupcake Polish. Es un holo entre marrón oscuro y negro (parecido al Beyond de Color Club pero yo lo veo más marrón). También es de una marca de la que no tenía ningún esmalte y muchas ganas de probar alguno.



      Sparks Divine de A England. Y otra marca de la que pruebo mi primer esmalte... Es un dorado tostado con un toque holográfico la mar de bonito.



       Secret de F.U.N. Lacquer. ¡Otro tesorito para mi colección! Un esmalte que dice ser holo pero realmente es de glitter. Está llenito de particulitas verdes de distintos tonos.



       Pinces de Crabe de Femme Fatale. Éste ya lo habéis visto en acción en la manicura de la Bella Durmiente. Es una maravilla de esmalte de base nude y llena de particulitas de glitter de distintos colores y formas. Creo que voy a darle bastante uso.



      Nostalgia de ILNP. ¡Toma! Un ILNP para mi colección 👏👏 Es un duocromático muy bonito y me hace gracia el nombre que tiene... Mirad en el envase cómo se aprecia la distinta tonalidad.



      ALCu de Parrot Polish. Las ganas que tenía yo de pillar un esmalte de estos del lorito... Y los Reyes me han traído este precioso duocromático rosa-dorado que tiene que quedar precioso.



      Estampador Big Bling y placas de Clear Jelly Stamper. Es un "Big Bling Custom Kit" que os enseño mejor a continuación. Consiste en el estampador y cuatro placas de tu elección.



        Tenía muchas ganas de tener este famoso estampador, que es gigante (XL), transparente, el más blandito de los que tengo transparente hasta ahora, y encima con un diseño cuqui con los brillantitos en la tapa. Viene con una tarjetita a modo de raspador y con una goma de repuesto. Además, viene muy bien protegido con sus tapitas tanto por delante como por detrás.



       Las placas son para estampar a capas y son unas monadas. No tenía placas de esta marca, así que contenta de unirlas a mi colección. Os pongo las capturas de la web para que las veáis mejor:

       CjS03 Snowflakes. Esta plaquita quedará para el año que viene porque, aunque estamos aún en invierno, ya no preveo hacer manicuras con copos de nieve. Me gusta porque una parte es para estampar a capas y otra (la inferior) para estampar directamente.

Snowflakes


      CjS06 By the Sea. Para manicuras veraniegas y viajeras 😉

By the Sea (CjS-6)
     

      CjS21 Flower & Sky Doodle. Para hacer manicuras sobre el tiempo y las estaciones del año 😊

Flower & Sky Doodle (CjS-21)


      CjS25 Mermaid Doodle #2. También para manicuras veraniegas, las imágenes de las sirenitas son una cucada.

Mermaid Doodle #2


       Placas Ejiubas + Fran Mendez. También son mis primeras plaquitas de esta marca 👏👏 Quería tener alguna Ejiubas por el hecho de que son placas con diseños por ambas caras. Es decir, lo que véis en el siguiente collage son realmente dos placas, lo que ocurre es que tienen diseños por delante y por detrás y es como tener cuatro distintas 😃


       Os he buscado en Internet los diseños para que los veáis mejor:

Resultado de imagen de ejiubas fran mendez


       Juego de alicates para mis manualidades. Es un juego de alicates pequeñitos de cromo vanadio que me van a venir genial para mis manualidades con esmaltes (y así no coger los de mi Belfy 😜). Realmente yo uso dos de los que vienen en el set, pero bueno, aquí lo tengo completo.



      Paleta 4 Estaciones MAQUÍLLA T de Deliplus. Este regalo fue una sorpresa. Es una paleta super chula porque tiene enteramente el formato de una tablet. Trae 2 polvos faciales, 3 coloretes, 18 sombras de ojos, 4 sombras de tonos básicos, un pincel para sombras y una brochita.



      Aquí la podéis ver abierta. Trae un espejito que podemos poner de pie para mirarnos mientras nos maquillamos. Y la variedad de tonos está muy bien porque, como dice su nombre, nos puede servir en las cuatro estaciones del año. La estrené hace poco y tiene un grado de pigmentación medio: pigmenta, pero tengo otras sombras que pigmentan más. Lo cierto es que estoy contenta con ella y es un regalo que me hizo ilu 😊


       Y ésta ha sido la primera parte de mis regalos de Reyes de este año. Loquita por haber incluído en mi colección, tanto de esmaltes como de placas, nuevos tesoritos de marcas que no había probado.

¿Qué os ha gustado más?
Dentro de unos días, la segunda parte de mis regalitos 😉

14 comentarios:

Nagore ngm dijo...

Guau! Qué de regalos tan bonitos! Me encantan. La marca A England tiene una pinta fantástica. Ya nos contarás cómo va. Y el resto son tan bonitos... Y las placas y la paleta de maquillaje... Me gusta todo!! Si es que te mereces que te hagan tantos regalos y tan bonitos, eres puro amor. Mil besos.

Noxelia dijo...

No te gustan los holográficos... NOOOO QUE VA!!! jajajaja Vaya preciosidades te han traído los Reyes Magos, que bonitos y de marcas que la gran mayoría de ellas ni conozco (como se nota que no tengo tiempo ni de investigar). Me ha hecho mucha gracia lo de los alicates, yo también utilizo de esos para cuando quiero arreglar algún abalorio :D

Besitos y a disfrutarlos todos!

esther makeup dijo...

Que bonitos los holograficos y las plaquitas...lo vamos a disfrutar todas
Un besote

Sonsoles dijo...

Mira aun estoy sin respiración y babeando como un caracol que ha tropezado dentro de un charco de sal.. ayyy madre que regalitos mas rechulos..!! No me puedo quedar con uno solo porque todito todo es maravilloso. Disfruta de todo mi niña que poder estrenar todo eso es puro disfrute. Besitos..!!

Virmaen Blog dijo...

Me encantan estos regalitos que has recibido, una buena remesa.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ains, mil gracias Nagore! Tú sí que eres un amor y soy muy afortunada por haber "dado contigo" en la vida :-)
Me alegro de que te hayan gustado mis nuevos tesoritos. Deseando estrenarlo todo...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jajaja! ¿¿Se nota mucho?? :P Ains, qué ganitas tenía de tener esmaltes de estas marcas (son muy famosas, sí que está claro que no tienes mucho tiempo...). Ahora ya sólo hay que tener el tiempo y la oportunidad de irlos probando.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias Esther! Lo bonito que me ha parecido tu comentario... Eres un cielo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jaja! Es que tienes siempre unas salidas con tus ejemplos :-) :-)
Estoy loca con mis nuevos tesoritos. Ya los iré estrenando poco a poco...
Un besito y mil gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Virmaen Blog
Jiji! Sí que es una buena remesa. Deseando probarlos todos :-)
Gracias por tu comentario! :-)

ailec877 dijo...

Que cosas tan chulas!bsts

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Sí que lo son! :-)
Gracias!
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

Que pasada de regalos!!!!!, los esmaltes me encantan, la verdad es que consigues unos esmaltes que yo no puedo aspirar ni en sueños jejeje, pero me encanta que los enseñes y ver las magníficas manicuras que haces con ellos.

Y las placas son también una pasada de chulas, todo genial de verdad, a disfrutarlo mucho.

Un besito!!!!.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias! Estoy loquita con mis nuevos juguetes uñiles :-)
Algunos los puedo conseguir gracias a mi amiga del Reino Unido, que si no tampoco...
Deseando estrenarlo todo!
Besitos.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.