lunes, 20 de febrero de 2017

Regalos de Reyes 2017 (II)

Querid@s Lilliputienses,

Hace unos días os enseñaba en esta entrada una primera entrega de mis regalos de Reyes de este año y hoy os traigo el resto, que la semana pasada entre la manicura de San Valentín y el recopilatorio del reto no os los pude enseñar. A ver qué os parecen...



      Impresora Canon MG3600. Se me estropeó mi anterior impresora y ésta es una versión un poco superior a la que tenía (y negra en vez de roja). Es impresora y escáner e incluso puede imprimirse en ella desde el móvil (va por wifi). Una pasada y útil para mí 👏



       Trípode. Se rompió el trípode que uso (principalmente para las fotos que hago en la oscuridad de los esmaltes glow in the dark) y los Reyes me han traído uno nuevo. Es igual que el que tenía pero pesa menos. También se estiran las "patitas" y se alarga. Lo estrené para hacer la foto en la oscuridad de mi manicura de Acuario.



       Agenda Mr. Wonderful 2017. Se ha convertido en un básico para mí desde hace unos años. Es una agenda que uso para planificar el blog, mis manicuras, compras, etc. y este año supera a la del anterior. La cantidad de cositas que trae: pegatinas, frases divertidas, páginas para planificar distintas cosas... No os he hecho fotos del interior para no hacer la entrada demasiado larga, pero os animo a echar un vistazo por Internet (o si podéis verla en directo).



      Y ahora pasamos a ropita 😊 Sus Majestades de Oriente me han traído unas prendas que me tienen enamorada...

       Vestido de encaje de Massimo Dutti. Este vestido lo vi (y me enamoró) en el mes de diciembre en una tienda en Jerez de la Frontera y los Reyes, que siempre lo saben todo, me lo trajeron aunque no estaba en mi carta. Es de un tono burdeos aunque a simple vista parece más marrón. Es muy elegante y queda precioso puesto. A ver cuándo encuentro yo un momento para estrenarlo.



        Vestido plisado con cuello bebé con pedrería. De momento no lo voy a estrenar porque es "lúdico-festivo" y no preveo poder ponérmelo... Cuando lo vi me recordó al vestido que tiene Jain en el videoclip de la famosa canción "Come" (que la tengo de tono en mi móvil) 😜 Me gusta cómo el plisado va de más pequeño a más ancho de arriba a abajo. Y el cuello es muy mono. Queda por encima de rodilla.



        Vestido de Desigual. ¡Qué bonito es! Me gusta mucho el corte, que queda muy favorecedor pegado al cuerpo. Si por delante es bonito, por detrás encontramos la sorpresa del escote amplio. El estampado y la combinación de tonos me encanta. Queda muy mono, que lo estrené para celebrar mi cumple la semana pasada y estaba yo la mar de bonita😜



       Abrigo negro de "peluchito". Es un abrigo del tejido éste de moda que parece un peluchito... Me parece super orginal con esa cenefa tan colorida en los puños de las mangas y en la zona inferior. Estoy esperando a que haga un poco menos de frío para estrenarlo, que ahora mismo llevo abrigos que abriguen más.



      Top "doble" calado con plumitas. Me gustó mucho cuando lo vi 😊😊 Son dos piezas: una camiseta celeste básica que luego lleva encima la parte realmente bonita, a modo rebeca, con un calado muy bonito y se cierra con un lacito hecho con dos cuerdas cayendo de cada una de ellas una pluma. En la foto inferior de la izquierda podéis ver esta parte superior sin la inferior. Me parece una monada para llevar en primavera con un top de tirantes blanco y jeans 👌



        Top rosa con mangas de campana. Soy una enamorada de este estilo de mangas anchas y con volantes y cuando vi este regalo me volví loca. Es de seda (un peñazo para planchar...) y me lo han tenido que arreglar porque es una talla única y me estaba demasiado grande (según mi padre, parecía un espantapájaros...). Ahora está más pequeñito que en la foto 😉 ¡Mil gracias por arreglármelo, Isabel! Deseando que haga menos frío para estrenarlo.



      Cuello de pelitos marrón. Para que mi garganta esté calentita y a la vez glamourosa, los Reyes me han traído este precioso cuello. La luz con la que tomé las fotos no es la mejor, pero es marrón oscuro. Se cierra con un pompón la mar de mono. Éste sí lo he estrenado y me ha venido genial en los días de frío 😉



        Zapatillas-botitas para estar por casa. Lo mona y calentita que voy yo por casa estos días... Son tan suavitas y calentitas 😊 Y una monada!



       Cartera-monedero. Con un diseño muy bonito celeste con pespuntes, para meter mucho dinero y muchas tarjetas de crédito 😜



      Perfume Happy Moments de Tous. ¡Qué me gusta el bote! Es una monería con la flor dorada y el pequeño osito Tous en el centro. Tiene un aroma fresco y suavito. Lo estoy usando mucho estos días para ir a trabajar. Por cierto, con él venía una esponjita (nube de esponjita) que me hizo tanta gracia cómo estaba presentada, que os he hecho fotos para que la veáis.



       Horquillas para el pelo en forma de tijeras. Jiji! Me hizo mucha gracia cuando vi este regalo. Super orginal llevar las pequeñas tijeritas en el pelo como adorno.



      Y para terminar, como los Reyes saben que soy golosa, me trajeron este par de dulces regalos:

      Bombón Lindor de Lindt gigante. Me tiene loquita por lo original y lo que me gustan estos bombones... Es una caja redonda de plástico transparente llena de los clásicos bombones Lindor que están para morirse (y resucitar) de lo buenos que están. Nunca había tenido en mis manos un bombón gigante 😂



      Caja de Marrón Glacé. Eran el dulce favorito de mi madre y este regalo sí estaba en mi carta de los Reyes, que se me apetecían mucho.



¡Ala! Todo enseñado
Ya me decís qué os parecen mis regalitos, que no tengo suficientes palabras de agradecimiento a Sus Majestades este año 💓

8 comentarios:

Noxelia dijo...

Me han encantado las zapatillas de estar por casa, el vestido de desigual ya sabes que me parece precioso y el otro vestido tenia ganas de verlo ;-)

Besitos

esther makeup dijo...

Me ha encantado el vestido de encaje
Un besote

Sonsoles dijo...

Chiquilla que pasada de reyes magos que tienes jajaja... que de cositas que te dejan, se nota que eres una chica muy buena. Yo como tengo buen diente se he ha hecho la boca agua con el bombon gigante y las marron glace, pero reconozco que todos los regalos me han encantado. Ya sabes que el vestido de DesIgual me encanta pero el negro de encaje es un pasada, un fondo de armario que te sacara de muchos apuros. Disfruta de todo cielo..!! Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulo todo, sobre todo el primer vestido me ha encantado. Que gracia que justo tengo esa impresora,jeje. bsts

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jiji! Pues visto! Te aseguro que es más bonito en persona ;-)
A mí me gusta todo todo todo :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Gracias! Pues es incluso más bonito en persona ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Muchas gracias! Jiji! Sí que soy buena :-)
Yo estoy loquita con todos los regalos. La ropa me encanta. Por cierto, el vestido de encajes no es negro; es burdeos (aunque parece marrón). Y los bombones y Marron Glacé están... ñam ñam :P
Besitos!

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Yo estoy muy contenta con todos todos ellos ;-)
Casualidad de tener la misma impresora :-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.