viernes, 14 de julio de 2017

Manicura para ¡la boda de Noxelia!

Querid@s Lilliputienses,

La de hoy es una entrada (y manicura) muy especial para mí 😊

      Hace ya un poquito más de cinco años que creé este rinconcito uñil mío y, al poco de crearlo, descubrí a una artista con la que poco a poco fui hablando y cogiéndole cariño hasta convertirse, hoy en día, en una de las personas más queridas para mí. Se trata de Noxelia, conocida de sobra por tod@s vosotr@s. Pues bien, después de estos años de amistad llegó uno de los momentos más feciles de mi vida: el poder conocerla en persona y, junto a ella, a otras queridas amigas como Sonsoles (El Maletín de la Señorita Sonso), Lorena (Skeleton Nails) y Bea (Beatriz Cosas de Chicas). Y el evento fue, nada más y nada menos, que en la boda de Noxelia 👰 con su adorable (ya marido) Paco, el pasado 24 de junio. La manicura que os enseño es la que lucí en tan gran evento:



      Para la ocasión estrené un precioso vestido rojo largo, para el que hice esta manicura de manera que me conjuntara con él (de ahí los colores elegidos). Como base, el preciosísimo Cherish de Picture Polish 😍 Es un nude repleto de brillis que ya os he enseñado en otras ocasiones (va perfecto para base de manicuras) y es una pasada. Mirad los destellitos al sol:



       Estampé en rojo en todas las uñas (menos en la del anular) una imagen de una placa de Creative Shop (¡por fin estreno esta preciosa placa; la 19!) con unas "líneas" con corazones. Y, empleando la técnica Leadlight, coloreé el interior de los corazones con un esmalte jelly rojo (aunque en las fotos parece naranja, es rojo). En la uña del anular coloqué una pegatina casera con una parejita de novios (Noxelia y Paco 😍) unida en un romántico abrazo (¿o quizás bailando el baile nupcial? 😜).



        Aquí tenéis de cerca una de las uñas con corazones y la uña acentuada:



      En esta foto sujeto un detallito muy especial que tuvo Noxelia con nosotras: una pulsera hecha con una tira de velo y "un pedacito de ella". Es un regalo tan especial... 💗 La guardaré siempre con mucho cariño.



       ¡Qué de tiempo hacía que no os enseñaba la mano derecha! Pues aquí está. La pedicura también iba a juego (todas las uñas con la imagen de corazones), pero esa sí que no la enseño 🙈



      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Cherish de Picture Polish como base.
3. Para estampar, Colour Alike B. a Red Wine.
4. Placa Creative Shop 19 para la imagen de las líneas y corazones (os la he resaltado).
5. Placa KM-02 para la imagen de los novios (también la he resaltado).
6. Candy Nails 03 de Astra para rellenar los corazones (éste es el esmalte jelly).
7. Carlo di Roma 531 para colorear el traje del novio.
8. Full Color FC44 Tropic Brown de Flormar para colorear el pelo del novio.
9. Kiko 373 para colorear el pelo de la novia.
10. Flormar 400 Bright White para colorear el vestido y velo de la novia.
11. Top coat Poshé.
Apliqué después una capa de top coat de gel para hacer la manicura semipermanente y que me durara intacta varios días 😉

       Antes de terminar os quiero enseñar los regalitos que me traje de la boda:



        En primer lugar, las "lágrimas de la fecilidad", que estaban en la puerta de la iglesia y me pareció un detalle super cuqui. Me mantuve fuerte y no lloré, así que no tuve que usarlas 😉. También podéis ver una mariposa que estaba de adorno en mi copa (había una en cada copa); está escrita a mano por el reverso dando las gracias a los invitados.
          Además de la pulsera que ya habéis visto antes, en la foto está el regalito de las mujeres (en la bolsita fucsia) y el regalo de los hombres (en la morada). Para las mujeres, (¡cómo no!) un esmalte (que ahora os muestro) y un precioso espejito de bolso. Para los hombres, una botellita de Gold Strike, una bebida que yo no conocía y está super chuli con laminitas de oro flotando 😮

         Aquí tenéis el esmalte que me tocó a mí (había de varios colores). Es el Kiko 700, un rosita muy bonito:



       La boda fue maravillosa: no le faltó un detalle. La gente encantadora, la comida estupenda... y lo mejor, compartir ese momento con Noxelia y con mis niñas 😊 No quiero daros detalles ni enseñaros fotos, porque entiendo que corresponde a la novia y ella ya en su blog contará...

     Desde aquí decirte, Noxelia, que ha sido tan tan especial conocerte en persona. Eres absolutamente adorable y encantadora y tienes un marido a tu altura, encantador y super enrollado. ¡Os deseo toda la felicidad posible! 💗💗

        Ain, ¡cuántas emociones y cuántos bonitos recuerdos de ese maravilloso fin de semana en Cartagena! Las reverses de Bea, las Maritoñi de Lore, la coca de mollitas de Sonsoles, las risas, los momentos... Disfruté muchísimo de todo y, por supuesto, de la manicura, que luego he lucido varios días en otros eventos y causó sensación a quien la vio en directo. ¡Gracias a todas las personas que la han admirado y me habéis dicho cosas tan bonitas! 😊😊

¿Qué os ha parecido a vosotr@s?

11 comentarios:

Sonsoles dijo...

Aaayyy los pelos como púas tengo ahora mismo mi niña, que emoción leerte y poder recordar que todos esos momentos también los compartí con vosotras. Yo estoy contigo que fue uno de los días mas felices de mi vida, jamas olvidaremos lo vivido y las mil situaciones y sensaciones que vivimos juntas. La manicura ya te dije que era maravillosa, pero lo mejor ver tus manos en persona y darme cuenta que tus uñas son 10 veces mas bonitas que en las fotos. Conocerte a ti a tu Belfi fue un honor y conocer a mis niñas Bea y a Lore con su Jose y que todos nos lleváramos tan bien fue maravilloso. Vivan los noviossssss..!! Te quiero mucho mi rubia.

ailec877 dijo...

Que manicura tan bonito!bsts

Caramelo de limón dijo...

La manicura es preciosa, ideal para llevarla a una boda, fue una buena elección^^
La parejita de la uña del anular es monísima, me encanta.
Y que bonito debe ser poder conocer a una amiga hecha a través de los blogs, que una cuando empieza a escribir un blog no piensa que pueda llegar a conocer personas que al final se convierten en amigos, eso también me pasó a mí, solo que aun no ha habido oportunidad de que podamos conocernos en persona.
Un saludo^^

esther makeup dijo...

Que bonita entrada y que bella amistad. A Noxelia tambien la sigo y me encanta por lo que le deseo toda la felicidad, seguro que fue un dia de 10 y solo hay que ver todos los detalles que tuvieron, tiene amor para repartir
Un besote

Noxelia dijo...

La manicura te quedó preciosa y encima tuve la suerte de poder verla en persona! Gracias por tus palabras ha sido muy emocionante leer el post de principio a fin, con los pelos de punta ando. Y los regalitos... ains que orgullosa estoy de haber regalado los esmaltes de Kiko finalmente, es muy yo y encima los espejos diseñados por mi, que contenta! Y la pulserita del sobrante del tul de mi vestido es un regalito especial que solo tenéis unas pocas.
De nuevo gracias por venir a nuestra boda, estoy muy contenta de haberte conocido. Besitos

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Ains, qué emotivo ha sido todo lo relacionado con ese fin de semana: antes, durante y después. Escribí esta entrada toda llena de ilusión y cariño y tu comentario me llega muy hondo. Mil gracias por tus palabras. Eres un cielo y te quiero mucho. Y fue super especial conocerte en persona y también a tu chico, que sois los dos absolutamente encantadores.
Besitos y gracias por tus palabras!!

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! La hice con mucho cariño y la disfruté encantada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Ains, ha sido todo tan especial... Yo pensaba que no se podía coger cariño a alguien que no conoces en persona. Pero nada más lejos de la realidad. Y fue super especial poder tener a estos amores de persona junto a mí aunque fuera unas horas :-)
Espero que algún día puedas tú conocer también en persona a estas amistades especiales. Verás qué emocionante es!
Y la mani, me encantó!
Un besito y gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! Ha sido una experiencia muy especial para mí y no la olvidaré nunca. Y en esta entrada quería expresar un poquito de esa emoción que viví.
Noxelia es un amor de niña y organizaron una boda preciosa :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Yupi! ¡Comentario de la novia! :-)
Ains, para mí fue muy especial todo. Y escribir esta entrada no ha sido más que compartir un poquito de la emoción que viví. Fue una pasada conocerte en persona (y al Penko) y compartir con vosotros ese momento tan tan especial como fue vuestra boda. Quedará en mi recuedo y en mi corazón para siempre.
¡Gracias por dejarme ser parte!
Besitos!!

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola guapa!!!!

Esta entrada es muy especial, bonita y entrañable por el significado que tiene la manicura que te has realizado, que tengo que decir que yo aún pude ver en persona cuando viniste a Zaragoza en tu super viaje express jeje.

La mani es preciosa, me encanta el diseño de las líneas con corazones, y la pegatina casera de los novios abrazados es un gran homenaje muy cariñoso hacia Noe y Paco.

Me alegro de corazón de que lo pasaras genial en su boda, que pudieras conocer a Noe en persona al igual que a Sonso, Bea, Lorena... y que fuera un finde muy emotivo, entrañable y especial, lo tendrás siempre en tu recuerdo.

Un besito guapa :D

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

EnjoyOurs

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.