viernes, 24 de noviembre de 2017

Compritas de octubre 2017

Querid@s Lilliputienses,

En un día de compras como es hoy, con el famoso Black Friday, os traigo mis compras del mes pasado:


      Vamos a verlos uno a uno:

      Esmaltes especiales para estampar Lulaa (0,96€ cada uno). Comprados en Aliexpress, tenía muchas ganas de hacerme con algunos. He probado el rosa y estampa de maravilla. Deseando probarlos todos. Me gusta la forma del envase y tienen unos colores muy bonitos, unos cremosos normales y otros metalizados. Compré uno más, pero me llegó roto y abrí una disputa y ya me han devuelto el dinero. Una lástima... 😕 Era un morado oscuro muy bonito. De izquierda a derecha son los números: 07, 10, 18, 30, 40 y 56. Tienen un contenido de 6 ml.



      De regalo con los esmaltes venía esta cuqui lima:



     Esmalte Moonscape de la colección Matte Glitter Polish de PS (2,50€). Vi este esmalte (y el siguiente) en Primark y se vino para casita 😉 Es un esmalte de tono lila clarito con textura que tiene glitter pero queda un efecto mate. Tengo alguno parecido y es curioso...



      Esmalte Calypso de la coleción Matte Glitter Polish de PS (2,50€). Igual que el anterior en cuanto a acabado, pero de tono morado.



      Esmalte Wynie Quick Dry 063 (1€). Lo vi en un bazar chino y me gustó. Es un blanco roto tirando a beige que tiene particulillas de shimmer (he forzado el contraste en el swatch para que se vean). Tiene que quedar bonito como base de una manicura estampada.



      Placa de estampación XY-Z03 (0,73€). La compré en Aliexpress porque me llamó mucho la atención que tiene frases en español, lo cual es muy difícil de ver en placas de estampación 👏👏



      Placas de estampación XY-E (1,01€ cada una). Esta serie de placas de Aliexpress tiene unos diseños chulis y me gustaron especialmente éstas tres (venían dentro de la bolsita con cierre hermético que podéis ver en la foto). Os las enseño una por una con imágenes tomadas de Internet para que las veáis bien.



      Placa XY-E02. Me gusta cómo combina diseños florales y geométricos.



       Placa XY-E07. Me gustan varios diseños, como las florecillas delante de la cuadrícula, que tiene un efecto tridimensional muy curioso 👌



        Placa XY-E15. Me enamoré de los diseños de cactus y macetitas y no tenía ninguna placa parecida, así que tenía que ser mía 😜



      Tratamiento reparador de cutículas de Deliplus (3,12€). Como se nos avecina el invierno y las cutículas se resecan especialmente (al menos a mí), me pareció buena idea probar este producto que nos dice que las nutre, suaviza y protege; además de mejorar la flexibilidad de la piel. Tiene Karité y Almendras Dulces. No lo he estrenado aún porque estoy usando un aceite que no se me ha terminado todavía y me gusta terminar una cosa antes de empezar otra. Ya veremos qué tal va cuando lo pruebe.



      Mascarillas faciales varias. Las compré en Primark y aún no he probado ninguna porque quiero usar primero las que tengo de antes. Ya véis los precios en los envases de tres de ellas (1€ la purificante de pepino, 1€ la suavizante de arcilla y 1,50€ la de vitamina E (que es de éstas que vienen en una lámina con la forma de la cara)). No había probado nunca mascarillas de esta marca; a ver qué me parecen cuando las use. La de calabaza de Montagne Jeunesse me costó 1,20€. Ésta seguro que me gustará porque soy fan de esta marca 😉



      Mascarillas de Peeling Alga Negra de Montagne Jeunesse (1,50€). Dos mascarillas de un sólo uso que compré en Mercadona. Las he usado y me han gustado 👍



          Botitas cortas burdeos (29,99€). Las compré en Sfera y ¡me encantan! Ya me las he puesto varias veces y son cómodas.



     El mes pasado compré también unas plaquitas en Aliexpress que aún no me han llegado, así que ya os las enseñaré cuando las tenga más adelante.

¿Qué os han parecido mis compras del mes pasado?
¿Qué os ha gustado más?

Contadme si vais a picar con algo en el Black Friday 😜

14 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Los esmaltes me parecen divinos!! Un besazo

Sonsoles dijo...

Anda que este mes ha venido cargadito de compritas chulas. Todo todo me gusta pero la placa con frases en español me ha encantado y es verdad que no habia visto nunca una asi. Besissssss

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta todo! besitos!!

Noxelia dijo...

Cuantas cositas! Yo de momento me estoy controlando mucho con los lulaa, me llaman pero teniendo los de bps no quiero comprar mas. Los dos que has cogido de primark molan mucho, deseando estoy de verlos en acción. Las placas son muy bonitas y los botines me han gustado mucho.

Besitos

Istarh dijo...

Unas compras muy interesantes ;) Me alegra saber que los esmaltes de estampar te han ido bien porque llevo con unos cuantos de esta marca en el carrito de la compra de Aliexpress y al final nunca me decido a comprarlos... A ver si con más información me animo :D

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Las botas si parecen muy cómodas. bsts

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Es que son muy chulis. Deseando estrenarlos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Mil gracias!
Sabía yo que te gustaría la plaquita. Es muy raro encontrar frases en español en placas de estampación y me hizo ilu :-)
Besitos!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Jiji! A mí también :P
Muchas gracias!
Muakkkk

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Yo tenía los Lulaa en el carrito de la compra hacía tiempo y por fin me decidí. Sólo he probado uno y estampa genial :-)
Las botitas son cómodas y tenía yo ganas de tener unas de este color.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Jiji! Yo los tenía en el carrito de la compra hacía tiempo. Hasta que al final me decidí. Sólo he probado uno y estampó muy bien, así que yo te diría que te atrevas a hacerte con alguno ;-)
Un besito y gracias por tu comentario!

Lillibit dijo...

@ailec877
Y lo son! :-)
Fue ponérmelas y no molestarme por ningún sitio, raro en mí que los zapatos me suelen molestar por todas partes...
Un besito y gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Me han encantado las botas. Preciosas! Y genial que empiecen a hacer placas en castellano 😃. Mil besos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Las botas son super bonitas y muy cómodas :-)
¡Sí! No veas la ilu que me hizo ver una placa con texto en castellano :-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.