lunes, 20 de noviembre de 2017

RETO COLORES 5: Recopilatorio de mis manicuras

Querid@s Lilliputienses,

Ahora sí ha llegado el momento de despedirse del Reto Colores de Beatrix4Nails...

        Ha sido todo un placer participar en este Reto (¡por quinta edición consecutiva!) y disfrutar cada semana con el colorido de tantas manicuras preciosas. Gracias a Bea por la organización y a todas las parcipantes por el cariño y trabajo puesto en cada una de vuestras manis💗

      Aquí tenéis el recopilatorio de mis propuestas para esta edición:


10 comentarios:

Sonsoles dijo...

Holaaa...!! Pues mira me ha costado mucho elegir la que mas me gusta de todas tus manis del reto "Colores". Y después de mucho mirar y mirar me quedo con la AZUL: Noche en Túnez. Ya te dije en su día que me encanto y que tenia mucha magia, así que sigo opinando lo mismo. Besitos mi niña.

Istarh dijo...

¡Qué pena que me da que se acabe el reto! :´( Me gustan todas un montón y si solo pudiera elegir una sería la de verde, te quedó tan delicada con esas maripositas :D

¡Besos!

Noxelia dijo...

Es difícil decir solo una porque cada una de ella tiene su encanto. La roja con ese precioso holográfico y las flores me gustó mucho, la de los monitos quedó super divertida, la verde con las mariposas me encantó, la amarilla de los huevos... la tengo pendiente :P la azul es realmente preciosa! En fin, has hecho un muy buen reto este año.

Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ha tocado la manicura dedicada a la medicina espero que un dia me la puedas hacer! besitos!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias!
Esa manicura me gustó mucho a mí también. Por el color de base, por las imágenes de los edificios y por los recuerdos de cuando estuve en Túnez. Así que me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Besitosssss

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Lo cierto es que pasan las semanas y cuando te das cuenta, ya se acabó...
A mí me gustó mucho también la verde por el efecto velo. Un toque chuli para las mariposas :-)
Muchas gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Muchas gracias!
Me hace ilusión que te hayan gustado y que no sepas quedarte con una sola :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Ohh! Pues me encantaría porque justo la hice dedicada a ti, que eres un cielo.
Besitos y mil gracias por pasarte por aquí post tras post.
Muakkk

Unknown dijo...

Creo que es el primer año que veo el recopilatorio antes que las uñas (algunas las había visto un poco por encima). Estaba mirando cual me gusta más, pero con cada una nueva me gustaba más que la anterior. Cada una es especial, no he conseguido decantarme por ninguna, me gustan todas :-)
Besos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jaja! Pues mira, está bien porque así las has podido ver todas juntas y tener la impresión global del reto :-)
Me hace muy feliz que te gusten todas!
Mil gracias por tu comentario.
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.