lunes, 5 de marzo de 2018

RETO AMOR (Flores): Rosas golden Valentine´s Day BP-L001

Querid@s Lilliputienses,

Última semana del Reto Amor (ohhhhh....), pero no me despido aún porque la semana que viene os dejaré, como es de rigor, el recopilatorio de manis 😉

       El reto cierra con el tema "Flores" y yo tenía muy claro que tenía que hacer una manicura de rosas rojas que son, por tradición, la flor del amor 🌹🌹 Y justo me llegó una preciosa plaquita de Born Pretty Store, de la nueva colección Valentine´s Day, que me ha venido que ni pintada. Además, la inspiración me vino de la preciosa rosa "Golden 24K" que me regaló mi Belfy por San Valentín. Así que aquí tenéis mi manicura de rosas "golden":



      ¡Es que es taaaaan mona la rosa con las hojas doradas! Decoré con estampación las uñas del pulgar, corazón y meñique, aplicando pegatinas caseras (para poder colorear el diseño de las rosas) sobre una base nude. En las otras dos uñas apliqué otro de los preciosos holos de la última colección de Colour Alike, que os enseño en esta siguiente foto tomada al sol:



      Y ésta es la preciosa placa, que tiene unos diseños muy muy bonitos. Más abajo os doy más detalles, pero en esta foto se ve bastante bien:



       Aquí el pulgar junto con el diseño en la placa. Es un diseño, para mí, precioso. Prácticamente cubre toda la uña con esas bonitas rosas y sus hojitas.



       Para colorear las rosas usé tres tonos distintos: el mismo rojo de las uñas no estampadas para el centro de las rosas, y dos tonos de rojos metalizados (los más parecidos que tengo a los tonos de la rosa "de oro"). Creo que sí que se puede apreciar esta diferente tonalidad si un@ se fija bien en las distintas hojas de las rosas.



     Última foto en la que se ve muy bien el diseño junto con la rosa homenajeada en la manicura:



      Me apetece recordaros la rosa con la foto que hice cuando os la enseñé hace unos días tras el día de San Valentín:



      El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capa de Intern Idol de Lottie para la base de las uñas estampadas.
3. Dos capas de Cheek to Cheek de Colour Alike para la base de las uñas no estampadas y para colorear las rosas.
4. Para estampar, Jumbo negro de Michela Valenti.
5. Placa Valentine´s Day BP-L001 de Born Pretty Store.
6. Yesensy 1526-255 para colorear las rosas.
7. Flormar Duo Chrome DC04 para colorear las rosas.
8. Wynie 072 para colorear las hojas de las rosas.
9. Top coat Poshé.

      Y aquí tenemos la placa:


        Es de la colección Valentine´s Day, como os decía al principio, con motivos relacionados con el amor. Esta placa, en particular, es más floral que las demás de la colección (que sí son de corazones y motivos más exclusivamente románticos). Tiene dos diseños de corazones (que me encanta el que hace como ricitos), pero básicamente son flores, por lo que es muy "usable" todo el año (y no sólo por San Valentín). Me parecen bonitos todos los diseños de la placa 😍 Viene en una funda de cartón muy elegante, con las instrucciones para estampar en el reverso. Podéis verla en este enlace: Valentine's Day BP-L001. Cuesta 2,99$ (unos 2,4€).

        Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% en compras en esta web (productos que no estén de por sí rebajados).


www.bornprettystore.com

¿Os ha gustado la placa? 
¿Y mi manicura dedicada a mi rosa "Golden 24K"? 😜

 

18 comentarios:

Noxelia dijo...

Que preciosidad de manicura! Me gustan las 5 placas para San Valentin que BPS sacó a la vente, yo tengo una de ellas. En cuanto a la manicura el color del holográfico rojo me ha enamorado, es precioso!

Besos

Myreallife dijo...

Hola!
Te han quedado preciosas y la placa es muy bonita :D
Un saludo!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Colores preciosos! ^^
que arte tienes!

manicuroseando dijo...

Te ha quedado una manicura preciosa, y el esmalte rojo que has usado es súper bonito.😘

Sonsoles dijo...

Alucinante la manicura, que maravilla de rosas con sus hojas doradas, en serio te has salido por los bordes jajjaja.. es una manicura de lucir en un museo. Me encanta..!!! Besoss

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonita,bsts

Angeles dijo...

Preciosa manicura... ¡eres una artista! Y la plaquita me encanta ♥♥♥

Istarh dijo...

La manicura es preciosa, me gustan las rosas inspiradas en tu regalo, te han quedado genial :D

¡Besos!

Caramelo de limón dijo...

Me encanta esta manicura, si es que donde haya rosas rojas♥
Me gusta mucho que las hojas sean doradas, aunque claro, si la manicura está inspirada en tu rosa golden, normal que sean doradas, pero que el detalle me ha gustado mucho.
El esmalte rojo me encanta, y volveré a repetir la expresión del principio, donde esté un buen rojo jajaja
Manicura perfecta en todos los sentidos^^
Un saludo.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Es que tenía yo que hacer una manicura para mi rosa de oro y mira qué bien me vino la placa.
Sí que la colección entera es bonita :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@My Real Life
¡Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado tanto la mani como la placa :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡¡Mil gracias!! Muakkkkk

Lillibit dijo...

@manicuroseando
¡Gracias!
Es que los esmaltes de Colour Alike son todos una pasada de bonitos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Ohhh! Desde luego las cosas tan bonitas que me dices... ¡Te como a besos!
Me alegro de que te hayan gustado tanto.
Besitos!

Lillibit dijo...

@ailec877
¡¡Gracias!! :-)
Muakk

Lillibit dijo...

@Angeles
¡Mil gracias Ángeles!
Tus palabras me hacen mucha ilusión :-)
Tú también eres una artista y de las primeritas que conocí en este mundillo del Nail Art.
Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias!
Lo bien que me ha venido la placa para hacer un homenaje a mi rosa "de oro" ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Muchas gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-) La placa tiene unos diseños preciosos y mira lo bien que me ha venido para homenajear a mi rosa "de oro" ;-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.