jueves, 24 de mayo de 2018

Compritas de abril 2018 (y un regalo)

Querid@s Lilliputienses,

Vengo con las compras del mes pasado y con un regalo que me tiene absolutamente encantada (y os enseño al final). A ver qué os parece todo:



    Comienzo por unos tesoritos de mi último pedido a Nailactica Shop (¡qué pena que cierre!). No sé si vísteis los descuentos que hizo por el cierre de la tienda. Aproveché para hacerme con un par de cositas que tenía ganas de tener.



      Esmalte Crystal Baller de Color Club (4,25€). Es un azul holográfico al que tenía el ojo echado desde hace tiempo y por fin es mío 😊



       Esmalte What´s Your Sign? de Color Club (4,25€). Otro tesorito holográfico al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Es una preciosidad 😍



        Esmalte Learning to Fly de la colección Wow Prism de Dance Legend (6€). Sin palabras...



      Esmalte Carter de la colección PixieDust de Zoya (6€). No tenía ningún esmalte de esta marca y aproveché el descuento para hacerme con alguno y éste fue el que me gustó. Es un morado efecto arena muy chulo.



      Placa de estampación Konad Square 23 (3,75€). Tampoco tenía ninguna placa rectangular de Konad y ¡ya tengo una! 😜 Me gustaron los motivos espaciales y del horóscopo.



      Y, será por placas, mirad el pequeño arsenal que viene ahora de un pedido a Aliexpress:

        Placas de estampación Mezerdoo (de la C31 a la C40). El pack me costó 13,96€. Me declaro fan de esta marca. Sus placas me resultan orginales en comparación con otras, incluso más famosas y caras, que lo que hacen es básicamente reproducir diseños que ya están más o menos vistos. Éstas son chulis 👌


       Os he sacado imágenes de la web (perdón que la calidad no es buena) para que veáis los diseños:





      Pestañas postizas magnéticas (2,84€). Las compré en Aliexpress por la cosa de probar las pestañas magnéticas. No he tenido ocasión de practicar cómo ponerlas pero me da a mí que ha sido una compra para nada porque me temo que no voy a ser capaz de ponérmelas... 😁



       Cajita para limpiar pinceles de maquillaje (1,63€). También de Aliexpress, se lo vi a Mª José de Entre Trucos y Recetas y se me antojó (igual que las pestañas anteriores). Está claro que los pinceles hay que lavarlos de vez en cuando bien lavados, pero si estamos en pleno maquillaje y queremos usar el mismo pincel para más de un color, se pasa el pincel por la esponjita negra y ¡listo para el siguiente color! Es un invento curioso. No lo he probado, pero la idea mola. Además, la cajita es muy mona.



       Eyeliner & Seal eyeliner con plantillas de gato para maquillar los ojos (2,70€). Compré este set en Wish porque tenía muchas ganas de probar este producto que te "estampa" el rabillo del ojo. Además, me pareció genial de precio al incluir los dos plantillas cuquis de gatitos para ayudarnos a trazar la línea del ojo y sombras.



     Para que lo veáis bien os he hecho el siguiente collage. Por una punta trae un rotulador para el eyeliner. Y por la otra, que es lo que me mola, una cuñita que también es un rotulador y que te hace el rabillo ella solita 👏👏 Lo hay más estrecho y más ancho y yo me pedí el estrecho. Funciona muy bien. Tan sólo hay que tener tino para no estamparlo a alturas distintas en cada ojo 😂



      Y aquí os enseño más de cerca las dos plantillas en forma de gato con las instrucciones en imágenes que vienen para saber cómo colocarlas. No las he probado.



         Cazadora roja de "cuero" (39,99€). Tenía ganas de una cazadora roja de este tipo y me gustó ésta de Sfera. Ya la estrené y queda la mar de mona con el volantito por debajo.



          Cazadora rosa (29,95€). La compré en Zara porque estaba super antojada de una cazadora de este tipo y color. Ya está guardada porque es más de abrigo que la anterior 😒



         Sabrinas rosa (19,90€). Ya que estábamos, había que buscarse unos zapatitos a juego con la cazadora y me encontré éstos que le vienen clavados en color y hasta material del que están hechos 👍 Son de Deichmann.



         Bolso rosa (12€). Había que seguir con el conjunto rosa y fui a por el bolso 😉 Me costó encontrar uno que me gustara y di con éste en Kiabi (que nunca había entrado en esta tienda). Flipante lo bien que viene en tono y material con la cazadora y bolso.



        Cinturón rosa (4€). ¡Toque final al conjunto! 😅 Este cinturón también de Kiabi con tachuelitas doradas. Estrené el conjunto y anda que no iba yo fashion 😜 Lástima que creo que ya no me lo voy a poder poner más por el calor...



        Collar de amapola (9,99). Me enamoré de este collar en Parfois un día que fui a buscar un regalo para mi tía. Y tuve que volver otro día a por él porque no se me quitaba de la cabeza. Me parece super mono y estoy deseando estrenarlo.



       Y ya le toca al regalo 😃

       Se trata de un cepillo limpiador facial que es una copia del sistema del Foreo. Venía muy bien presentado en una cajita con sus instrucciones y cargador. En el collage podéis ver el reverso, donde tiene el tratamiento con luces. Y es que es super completo porque tiene una parte para limpieza (con cerdas finitas), una parte antiage (con ondas) y luego por detrás las luces. Tiene varias velocidades para la limpieza y antiedad y hasta 7 luces con funciones distintas (antiacné, energía, circulación sanguínea, energía...). Desde que lo tengo lo he usado cada día al desmaquillarme y estoy ¡absolutamente encantada! El Nexa lo he guardado porque ya sólo me gusta éste. Noto la cara mucho mejor desde que lo uso, así que ha sido todo un descubrimiento 👏👏👏 ¡Gracias a mi Belfy por el regalo! 💓



      Y hasta aquí llegamos. No está mal, ¿no?

Dejadme vuestros comentarios diciéndome qué os parecen todos estos productos y cuál os gusta más.

13 comentarios:

Noa dijo...

¡Hola! Cuántas compritas... . Yo soy de las que sólo tienen dos esmaltes de uñas contados. Jajaja Pero bueno, tampoco es que pueda permitirme mucho más.

Has comprado cosas muy chulas, ¡disfrútalas!

Un abrazo,

Noa

Noxelia dijo...

Vaya joyitas bonitas compraste en Nailactica antes de que cerrara su tienda, que por cierto que pena :-( Las plaquitas me gustan mucho, hay una que me hace ojitos! El conjunto completo del rosa es una monería y la imitación de foreo es genial!

Besitos

Ana Tenor dijo...

Tengo la imitación de foreo, pero me venía sin intrucciones,¿sabes de algún sítio de donde las pueda descargas? Ahhhhh!!!! Todo precioso

Sonsoles dijo...

Patidifusa me he quedado hija mia vaya compritas mas chulas, es que no hay nada que no me guste ajjajjajja..!! Los Color Club desde luego alucinantes, pero y esa colección de placas tan chulas... las dos cazadoras divinas, las sabrinas me han encantado. En finnn no sigo que he muerto de envidia viendo las fotos. Besossss cielo.

Aniña (@vampyevil) dijo...

adoro tus gustos! besitos!

Caramelo de limón dijo...

Ayy que esmaltes más bonitos, esta vez no sabría decir cual me gusta más porque todos son espectaculares, pero vamos, el Dance Legend es oro puro... Creo que este es el que me tira más, si es que si no elijo un favorito, no me quedo tranquila :P
La placa de Konad me encanta, con los signos del zodiaco, las constelaciones♥
No conocía la marca Mezerdoo, tendré que pasarme por aliexpress para echarles un vistazo, que además llevo meses sin comprar cosas de nail art (bueno, más o menos xD pillé una oferta de dos Color Club hace poco XD es muy difícil seguir a rajatabla la esmalte-dieta).
Si no lo digo, reviento, de la placa C36, me tiene loca el diseño de la pareja*-*
Al ver las pestañas postizas me ha entrado la risa, un día se las vi probar a una chica en un vídeo y fue un fracaso (bastante divertido, por cierto XD), a ver si tú les pillas el truco XD
Un saludo^^

Istarh dijo...

¡Qué de cosas! Los esmaltes son preciosos, especialmente me gusta el de Zoya ^.^ Todas las plaquitas me han gustado mucho también y has hecho que me anime con las de Mezerdoo porque las había visto por la red, pero no me fiaba mucho :S
Tengo muchas ganas de comprar una cajita para limpiar las brochas, a ver si me animo con un pedido porque me parecen muy socorridas.
Las cazadoras me han gustado mucho y el conjunto que te has marcado en rosa me encanta, me has hecho sentir bien porque veo que no soy la única que cuando compra un bolso o unos zapatos o similar, tiene que conseguir todo a conjunto ;P
Y el cepillo limpiador me ha gustado mucho, quiero uno así pero no me decido...

¡Besos!

Julia dijo...

Cuantas cositas!! Las plaquitas me encantan! El regalito me ha gustado mucho, ese tipo de cepillos debe de ser genial.
Un beso, guapa :)

Lillibit dijo...

@Noa
¡Hola!
Jaja! Porque lo tuyo no es un vicio y lo mío sí :P
Me alegra que te hayan gustado mis compritas.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Sí que es una pena el cierre de su tienda :-(
Creo que sé cuál es la placa que te hace ojitos :P
Me alegro de que te hayan gustado mis compritas.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Ana Tenor
Ains, no sé qué ha pasado que respondí a tu comentario hace muchos días y ahora he visto que no se habían publicado las respuestas en este post :-(
Te decía que las instrucciones que trae la mía son muy simplonas y que yo la información de las luces, por ejemplo, la he sacado de Internet. Pero que si quieres yo te paso lo que tengo. Si quieres, escríbeme un mail y te paso fotos.
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Unknown dijo...

Me encantan sobre todo los esmaltes y el regalo!!
Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Con el regalo sigo encantada :-) Y de los esmaltes, pues tengo todavía que estrenarlos prácticamente todos...
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.