viernes, 8 de junio de 2012
Verja floreada
Querid@s Lilliputienses,
Ah! Olvidé incluir algo en la foto. Y tengo que pediros disculpas cuando olvido incluir algo porque me da mucho coraje. Pero es que a veces voy un poco acelerada (trabajo, casa, etc.) y me salto algo y luego no tengo tiempo de repetir la foto.
¡Bienvenid@s a tod@s l@s que os habéis incorporado a Lilliput en estos días!
Me hace muy feliz que me sigáis :-)
¡Y gracias a mis Lilliputienses veteran@s! Ya no entendería mi blog sin vosotr@s...
Hoy os presento una manicura alegre (o al menos a mí me lo parece). No era la intención que yo tenía cuando me senté a pintarme las uñas, porque realmente quería hacer otro diseño de ese mismo platito (luego os digo). Pero no tuve forma de recoger el diseño que yo quería en ninguno de los estampadores que tengo. Así que cambié de idea y usé la imagen que os presento, que me parece enteramente una reja floreada (de ahí el nombre de la manicura). Éste fue el resultado:
Y no es que esta imagen se recogiera del platito nítida del todo. Podéis ver múltiples imperfecciones en la manicura: en la "verja" las líneas no salieron del todo y tuve que rehacerlas con un pincelito, algunas flores tampoco salieron completas y nítidas del todo. Pero, ¿os podéis creer que justamente es eso lo que me gusta? Le da un toque desenfadado que me parece chulo.
El toque rojo me pareció un acierto: le da una alegría tremenda al diseño.
El instrumental:
1. Prebase Mavala 002.
2. Base con el esmalte de China Glaze 627 (Platinum Silver). Me gusta el tono que tiene porque realmente es un plata platino muy bonito.
3. Esmalte negro para estampar de Born Pretty Store.
4. Platito M74. El diseño de esta manicura es el de parte inferior derecha y el que yo quería hacer inicialmente era el que está justo encima de flores. Lo había visto por Internet y me había gustado. De hecho, compré esta placa justamente por él y me dio coraje no poder usar la imagen. Creo que el dibujo no viene lo suficientemente grabado como para recoger el esmalte (o yo soy sumamente torpe...). Pero luego me alegré al ver terminada mi manicura, porque este diseño sí que no lo había visto por ahí y me parece más original. Por cierto, el platito no es el auténtico de Konad, sino una copia de estas que llaman "faunaux".
5. Para el centro de las florecillas, esmalte de Astor (Color Pop 147).
6. Rhinestones (brillantitos) rojos para el centro de la flor grande de cada uña.
7. Top coat de Konad. Fue un fracaso usar este top coat porque no quedó uniforme, sino haciendo como pompitas. Quizás en el dedo corazón es donde más se puede ver que el plateado no es del todo uniforme.
Ah! Olvidé incluir algo en la foto. Y tengo que pediros disculpas cuando olvido incluir algo porque me da mucho coraje. Pero es que a veces voy un poco acelerada (trabajo, casa, etc.) y me salto algo y luego no tengo tiempo de repetir la foto.
Lo que he olvidado es que apliqué una línea en la base de cada uña con el esmalte Yesensy Nail Art 1512. Es un esmalte de purpurina (muy pastoso, por cierto) que brilla hasta de lejos. Podéis aprecierlo sobre todo en las uñas de los dedos corazón y anular.
¿Qué os parece mi verja floreada?
¿Os gusta el toque desenfadado del que os hablaba, al no haber resultado nítido del todo el estampado?
¿O lo consideráis como algo feo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.




17 comentarios:
me encanta como te quedo!!!! a mi tambien me pasa eso con algunos dibujos de mis placas bsss
Pues me gusta mucho, ha quedado muy bien :)
Últimamente parece que los estampadores y las placas están en plena rebelión jeje, porque a mí también me ha pasado con algún que otro diseño. A pesar de esos "fallitos" has sabido solventarlos muy bien y te ha quedado muy mona :)
Gracias, mariderma y loca de los esmaltes! Qué bien que me entendéis!! Me alegro mucho de que os haya gustado. Un besito.
Ohh, te han quedado preciosas guapa.
bss
Gracias, Entre maquillaje!! Un besito.
Qué bonitas y bien acabadas te quedan todas, estás hecha una artista! BESOS!
Ay, gracias Gadirroja! Eres un cielo... Un besito.
Muy bonita y elegante.
Yo tengo una relación amor-odio con las placas y hace tiempo que las tengo "castigadas"... jajaja!
Besitos!
Gracias, Ángeles! La verdad es que a veces te entran ganas de estampar las placas (nunca mejor dicho) contra la pared. Pero es que hay unos diseños tan monos... ;-)
es muy bonito! me gusta:D
Bienvenida, Marcelina!! Me alegro de que te haya gustado mi verja floreada ;-) Gracias por unirte a mi pequeño mundo de Nail Art!
Me gusta la manicura como te ha salido, el toque del centro de la flor queda muy mono.
Besos
¡¡Gracias Noxelia!! Un besito. Ya me contarás si has pensado algo de lo que estuvimos hablando el otro día...
me recuerda a las rejas y patios cordobeses de mayo :) muy andaluz jiji precioso diseño!
¡Hola Ana Cris Electric Eel! Gracias por tu comentario. No había caído: un patio cordobés. ¡Qué chulo! ¿Te puedes creer que siendo sevillana no he tenido aún la oportunidad de conocer los patios cordobeses de mayo? No tiene perdón...
Hola wapa, me ha gustado mucho tu blog y tus diseños ;)
Me quedo por aqui.
Besitos wapa*
Bienvenida, Passion 4 Nails Art!! Gracias por tu comentario y por quedarte ;-)
Un besito.
Publicar un comentario