jueves, 26 de julio de 2012
La historia de mi chancla
Querid@s Lilliputienses,
Y ahora os cuento la historia, que me pasó hace un par de fines de semana:
El instrumental:
Hoy me vais a permitir una manicura que quizás no es visualmente muy atractiva, pero que a mí me gusta por tres motivos:
1. Por fin he empleado el esmalte de Flormar 394 para la uña completa. Me tiene enamoradita este esmalte...
2. Con ella he estrenado mi nuevo flamante set de nuevos platitos de estampación de Bundle Monster (el nuevo tercer set). No veo la hora de seguir probando diseños de ellos, que tienen auténticas monerías.
3. Cuenta la "historia de mi chancla". Es la primera vez que hago una manicura que cuente una historia.
Ésta es la manicura:
A pesar de que el dedo pulgar ha salido borroso, he conservado esta foto porque justo en este dedo podemos ver los destellos multicolor de esta preciosidad de esmalte.
Y ahora os cuento la historia, que me pasó hace un par de fines de semana:
- Estaba yo en la playa (dedo pulgar) dando un paseo. ¡Y tan paseo! Anduvimos 10 kilómetros sin parar (medidos por un podómetro). Llevaba las chanclas en la mano y a medio camino me di cuenta de que había perdido una :-( ¡Horror! La estuvimos buscando, y no hubo suerte.
- Así que tuve que andar descalza (dedos índice y corazón). Son dos dedos en los que he puesto los piececitos descalzos porque tuve que andar descalza un buen trozo. Fue toda una hazaña porque a mí no me gusta andar descalza, y menos por la calle. Yo que soy de "antes muerta que sencilla"... Pues ahí fui toda digna con mi cabeza bien alta hasta que:
- Encontré una tienda donde vendían chanclas (dedo anular).
- Y entonces me compré un par de chanclas para mis pies descalcitos (dedo meñique).
Si me conociérais, sabríais que ir descalza por la calle sería algo impensable para mí. Pero la verdad es que me tomé la situación con filosofía (no me quedaba otra) y hasta me reí de mí misma. Mi Belfy me dijo que me quedara sentada en algún sitio y él me iba a buscar unas chanclas (más lindo que es...). Pero yo le dije que no, que "para adelante como los de Alicante". Con la guasa que teníamos (me hizo hasta una foto andando descalza) me dijo que esta historia tenía que contarla en el blog, y de ahí salió la idea de esta manicura :-)
Aquí os saco las dos manos para que veáis que yo siempre me pinto las dos iguales. Disculpad si la calidad no es demasiado buena.
Tengo puesto mi mega-anillo de mercadillo, que es un tocho pero me gusta mucho.
Tengo puesto mi mega-anillo de mercadillo, que es un tocho pero me gusta mucho.
El instrumental:
1. Prebase de Mavala 002.
2. Esmalte Flormar (394). Alucino con sus miles de destellos de brillitos de todos los colores. Y el tono de base estilo nude que tiene me gusta mucho. Seguro que me lo veréis en más de una manicura.
3. Esmalte de Konad marrón.
4. Placa SdP 14. Os he resaltado la imagen de la concha y la caracola del dedo pulgar.
5. Placa H21. Os he resaltado las huellas de los pies descalzos de los dedos índice y corazón.
6. Placa BM 309. ¡Recién estrenadita! Os resalto la imagen de todas las chanclas del dedo anular y del par de chanclas del meñique.
7. Top coat de Seche Vite.
Para terminar, os enseño la camiseta de Zara que me he "tuneado". Como sabéis, me gusta ir vestida con los colores de la manicura y esta camiseta marrón fue una de las prendas que llevé con este diseño uñil. Me la compré en las rebajas y le puse todos estos adornos con botones en forma de flor y un lacito. Estoy loca de contenta con ella. Me costó no recuerdo si 4 ó 5 € y ahora la miro y pienso que en una boutique de estas cursis podría haberme costado incluso el triple. En la parte trasera también le puse un adornillo, lo que ocurre es que nunca se ve porque el pelo lo tapa, a no ser que me haga una coleta :P
Espero que os haya gustado o, al menos, os hayáis reído un poco con mi historia chanclera :-)
¿Os ha pasado algo así alguna vez?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






24 comentarios:
Buena historia y mira te ha servido de inspiración para esta manicura, que por cierto te ha quedado muy mona :)
Si está claro que lo mejor es reírse de las cosas :P
Besos!!
Jajajajaja lo que me he divertido con la historia de la chancla, aún así, agradezco la imaginación que tienes para plasmar las ideas y las experiencias en una manicura que, por cierto, te ha quedado de DIEZ!!!
Un besito bombón
Que bonitas te han quedado las uñass!!! Preciosas en serio me han encantado!! :P
Pasate por mi blog que estoy de sorteo:
http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
besoss
A lovely beach mani, and the sun looks good on it too :)
muy mona la mani y la historia muy graciosa, a cualquiera nos podria haber pasado jejeje AMO este esmalte y ayer decubri que el sitio donde compraba los esmaltes de flormar lo han cerrado :( asi que no se que va a ser ahora de mi, me encantan
@La loca de los esmaltes
¡Gracias! Pues sí que no hay nada mejor que reírse de las cosas que nos pasan ;-)
Un besito.
@Luna Blanca
Con haberte hecho sonreír, ya merece la pena mi aventurilla de la pérdida de la chancla :-)
No sabes lo que me froté los pies al llegar a casa!
Gracias y besitos.
@eLi
¡Gracias, Eli! Y yo que pensaba que la manicura no os iba a gustar... Reconozco que es un pelín "rarilla". Pero veo que ha tenido su puntito :-)
Un besito.
@Marias Nail Art
Thanks, Maria! This mani tells a story: I lost one of my flip-flops and I had to walk barefoot until I found a shop selling flip-flops. And I could buy a new couple ;-)
@mariana
¡Qué bien que te haya gustado!
El esmalte es una pasada de precioso. Me tiene loquita...
Qué pena lo que me cuentas. Fíjate que aquí en Sevilla descubrí yo justo ayer uno nuevo (ya conozco dos tiendas Flormar!!). Así que vente un diíta a Sevilla ;-)
Me ha encantado la historia-manicura, además de preciosa, muy simpática! Y la camiseta la has dejado preciosa, estás hecha una artista total. BESOS!
Jejej me ha gustado la anecdota y la manicura, el color del esmalte está super chula,,,,,Help me please,,,,,,,He comprado algunos esmaltes entre ellos están un rosita fluor,,,intenté hacerme una manicura sencilla, pero fué un desastre,,,,podrías hacer una manicura para nosotras las que no somos tan dadas en la materia jejjejje por favor, una sencillita,,,para poder hacermela yo,,,please, please,,,,,besitos besitos, bye
Jejeje muy diverida la historia, aunque si te pasa a ti y tienes que anadar tu... jejeje.
La manicura muy bonita.
Besos*
@Gadirroja
Gracias!! Qué ilu que te haya gustado mi camiseta tuneada :-)
Un besito!
@Yadira Garcia
Gracias Yadira!!
Me encanta que me pidas una manicura!!
Lo único que me pillas justo con la maleta hecha, que mañana empiezo mis vacaciones y me he dejado hasta un par de entradas programadas.
Pero te digo sobre la marcha:
Lo más rápido en manicura son las pegatinas. Te buscas unas pegatinas de florecillas o de cualquier otra cosa que te guste en un chino y te las vas poniendo como más te guste. Justo la entrada que tengo programada para el martes es una manicura rapidita. Es sobre marrón (porque tengo un bikini marrón), pero coge la idea para tu rosa.
Otra idea muy rápida son los craquelados. Si te gustan estos esmaltes, búscate (en un chino; por baratito) un tono que le vaya a tu rosa y te lo aplicas encima y ¡ya está!
Si miras mi entrada "Pink crackle" te puede dar una idea también.
Ojalá lo que te digo te inspire algo!
Besitos.
@Passion 4 Nails Art
Gracias! Te aseguro que a partir de ahora vigilaré cada una de mis chanclas como si fueran de oro ;-)
Un besito.
Ala! Me gusto mucho!!! Tanto la manicura como la camiseta pero...la historia también es divertidisima ,jejeje. Ultimamente ando algo liada y no ando mucho por el blog (vacaciones!) pero intento dar una pequeña vueltecita a diario. Muacks!
@Virginia
Gracias! Espero que estés disfrutando las vacaciones. Yo las empiezo mañana y voy a estar unos días sin conexión a Internet. He dejado un par de entradas programadas, pero no podré pasearme por la blogosfera :-(
Un besito.
Que buena la historia de la chancla, a mi me pasó una vez con unas chanclas de estas de dedo y se me soltó solo de un lado, iba un poco amorfa yo andando pero no tuve que ir descalza jajaja.
La manicura te quedó graciosa, te ha servido de inspiración la historía ;)
Un beso guapa!!
@noxelia
Pues sí. Que no es una manicura atractiva, pero divertirnos nos hemos divertido un poco ;-)
Un besito.
Me ha gustado muchisimo leer la historia de las chanclas jajaj.
Ahora seguro que te ries y lo recuerdas como una anecdota pero en ese momento no hace tanta gracia claro. Pero mira que majo tu chico ofreciendose a ir a comprarte unas :)
La manicura es preciosa y ese esmalte de flormar es una maravilla, me encanta los brillos que hace!
Besitos
@SueXtreme
Tienes toda la razón! El suelo quemaba y estaba sucio :-(
Mi Belfy es un cielito ;-)
Un besito y buen finde!
Por cierto se me pasó decirtelo.. tienes un premio en mi blog!
Muuuuuaa*
@Passion 4 Nails Art Ala!! No hay nada más guay que volver de un viajito y encontrarse un premio :-)
Muchas gracias!!!
Besos!
Publicar un comentario