miércoles, 15 de enero de 2014
¡Mi premio bloguero nº 40!
Querid@s Lilliputienses,
- Link hacia la persona que te nominó
- Responder las diez preguntas
- Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio
1) ¿Cuál es tu color favorito?: Hay muchos colores que me gustan mucho, pero mi favorito es el azul.
¡¡Mi bloguito ha recibido su premio nº 40!! Qué ilu :-)
Bueno, lo recibí hace ya tiempo, pero no había tenido oportunidad de publicarlo aún. Es el "Sunshine award" y viene del blog Live Colorful - Creative Ideas & Stuff for Color Lovers que conocí justo por haberme nominado a este premio y que me encanta (tanto el blog como su dueña Elba) por su filosofía de la importancia de los colores en la vida. Mi vida también es de colores y soy una amante de ellos, así que me alegro mucho de recibir este premio de Elba. Además, en estos días grises y de frío va genial recibir unos rayos de sol ;-)
Éstas son las reglas:
- Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog- Link hacia la persona que te nominó
- Responder las diez preguntas
- Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio
Paso a responder las preguntas que Elba nos ha hecho a sus nominadas:
2) Tu accesorio de moda que no puede faltarte: La verdad es que siempre voy con reloj, colgante, pulsera, anillos y pendientes (completita...). De hecho, cada noche selecciono lo que me voy a poner el día siguiente para ir a trabajar; que por la mañana tengo mucho sueño. Pero si hay algo que no me dejo atrás ni para hacer un mandado es mi alianza de boda: es sencilla y finita y está hecha con dos tonos de oro entrelazados (blanco y amarillo).
3) ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?: Uy, no sé qué es "comida chatarra". ¿Pueden ser las patatas fritas Lay´s Xtra Onduladas Sour Cream & Onion ? Me las "bebo" y no es nada sano...
4) Tu película Favorita: Esta pregunta me ha salido en varios tags y os la sabréis de memoria. Mi peli favorita de todos los tiempos es Dirty Dancing.
5) ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?: Me gusta todo lo que implica ser blogger: pensar en nuevas manicuras, hacerlas, fotografiarlas, editar las fotos, escribir las entradas, contestar a mis comentaristas... Pero lo mejor de todo es, sin duda, las maravillosas personas que conozco gracias al blog. ¿Cómo se puede coger cariño a personas que ni conoces y no sabes realmente quiénes son? Pues eso me pasa a mí con muchas de las que estáis leyendo estas líneas :-)
6) ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?: Me apetecía compartir mis diseños uñiles con todas aquéllas personas a quienes pudieran gustarles. Jamás pensé que se irían sumando tantas hasta llegar a más de 700 ¡lo flipo! Pero debo decir, y ya lo sabéis las que me seguís desde siempre, que realmente fue una persona la que me dio el empujón final para crear el blog: mi "madrina bloguera" Rocco de Dew Art Rocco.
7) ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?: ¡Buf! Me encantaría vivir en una zona de mi ciudad que me gusta mucho pero es cara para nuestro sueldo. Así que la maleta tendría que estar bien llenita de dinero...
8) Tres palabras que describen tu personalidad: Ay, no sabía qué tres elegir y le pregunté a mi Belfy y éstas son las tres palabras que él ha elegido para describir mi personalidad: "brillante", "coqueta" y "romántica". Jaja! Pues me gustan :-) Y salió la conversación con mi querida amiga Mirella y ella dijo "genial", "coqueta" y "bella". Está claro que soy coqueta, ¿no? :P
9) Estación favorita del año: Creo que cada estación del año tiene su encanto y cada una de ellas me gusta por un motivo. Pero si tengo que elegir, elijo el verano porque es cuando puedo disfrutar de las vacaciones.
10) Menciona una cosa que tus lectores no saben sobre ti: Ja! Pues mis lectores no saben, por ejemplo, cómo me llamo realmente ;-)
Voy a nominar a todas mis compis del juego de la "amiguita invisible esmaltofílica" que, como os contaba en la entrada anterior, lo hicimos estas Navidades y ha sido realmente divertido. Me apetece compartir ahora este premio con cada una de vosotras. ¿Lo aceptáis? Os hago las mismas preguntas que Elba me ha hecho a mí :-)
- Beatriz Cosas de Chicas
- Beauty Petals
- Bienvenid@s a un mundo de colores
- Cristina nails
- El rincón de Fama
- Está cerrada la droguería
- Más allá del arcoiris gris
- Mis Potingadas y más
- Nail Wish
- Sonails
- Un minuto para las uñas
- Vanesa Arjona, que no tiene blog, pero para ella va el premio también.
¡¡Gracias, Elba, por acordarte de mí para este bonito premio!!
Encantada de haberte conocido :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


38 comentarios:
Ja! yo si se como te llamas :P Enhorabuena por el premio y no comas esa comida chatarra a menudo jajaja, yo soy de comer cosas de panadería pero tengo que controlarme mucho que luego en los análisis me sale mal :D
Besitos
@Noxelia
Jaja! ¡Gracias! Es que tú eres de "las privilegiadas" :P
Un besito y estoy en ello (en comer menos de estas patatas; pero están taaaaan ricas...).
Felicidades nena! me diverti mucho leyendo tus respuestas.
Enhorabuena por tu premio! A mi también me encanta esa chatarra jajaja (aunque intento reservarla para los fines de semana que muy sana no es!).
Un besazo!
Enhorabuena por tu premio!
Coincidimos en una cosa yo tampoco salgo de casa sin reloj, y a ser posible tampoco sin pulseras, pendientes y anillos, ajjaja.
Pensé que nos ibas a decir tu nombre al decirlo así, pero no...jajajaj
Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html
Un besín
Enhorabuena por tu 40º premio!!! jejej
Coincido exactamente lo mismo, en qué es lo mejor de ser blogger!
Enhorabuena por tu nuevo premio :D, alguna de las cositas como bien dices ya nos las habías contado, pero está genial conocer cositas nuevas y por cierto que 2 personas diferentes coincidan en alguno de los adjetivos es que es algo clarísimo eh? Además todas son unas palabras buenísimas para describirte ;)
Un besazo guapa.
Felicidades por el premio!! A mi también me gusta el verano y no solo por las vacaciones, jejeje. Un besin
el blog de Sunika
Enhorabuena por el premio, coincido contigo en algunas cosas, por ejemplo yo adoro la película Dirty Dancing, la he visto miles de veces, me sé los bailes y diálogos de memoria, mi amor platónico siempre ha sido Patrick Swayze.
A mi también me gustan mucho los complementos, siempre salgo a la calle con mis pendientes, mi colgante, depende del día un anillo u otro.... me gusta cuidar esos detalles.
Me ha encantado conocerte un poco mas.
Besos!!!!
Felicidades! Coincidimos en cositas como la peli Dirty Dancing y las patatas fritas...me pierden! saludos!
Enhorabuena por el premio! Te lo mereces ;) Me han gustado mucho tus respuestas, porque mi color preferido también es el azul y mi alianza también es en oro blanco y dorado ^_^ Pero no sé tu nombre!! 0_0
En fin, ya me lo dirás algún día :) Un besote!!
Me encantan estos premios. Así vamos conociendo un poquito mejor a la gran persona que hay detrás de este blog :-)
Besos
Wauuuuuuuuu ya 40 .. cuantos y que chulas las respuestas, me ha gustado mucho leerlas, asi te conozco un poquito mas. Besosssssss
Muy buenas respuestas! Besitos!
Buenas respuestas, a mi tambien me encata hacer mis manicuras y sacar fotos y todo lo demas.
Enhorabuena por el premio! A mi también me gustan las patatas fritas jeje Un beso
@Lydz
¡Gracias!
A veces no sé si este tipo de entradas os gustan y me alegro de que me digas que sí :-)
@Gadirroja
¡Gracias! Jajaja! Yo también me estoy poniendo firme para no cebarme con ellas :P
Un besito.
@The Sense Of The Life
¡Gracias!
Jaja! No. Sigue siendo secreto ;-)
Veo que siempre salimos de casa las dos bien complementadas :-)
Un besito.
@LovingCosmetic
¡Gracias! Qué bien que hayamos coincidido :-)
Un besito.
@SueXtreme
¡Gracias! Sí! Menos mal que eligieron esas palabras y no otras...
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Gracias! Ay, qué lejos está ahora mismo el verano... ;-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias, Sara! Yo también me sé los diágolos y las canciones. Y perdí la cuenta de cuántas veces la he visto (pero más de 25 seguro; no exagero). Y ya veo que salimos las dos siempre a la calle bien conjuntaditas con abalorios ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Pues tendremos que ponernos de acuerdo para hacer un esfuerzo de comer menos... A ver si la unión hace la fuerza :P
Un besito.
@Ana Cádiz
¡Gracias, Ana!
Es que el azul es un color bien bonito. Y qué casualidad tener las dos las alianzas con los dos tonos de oro :-)
¡A ti sí te lo diré! ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
Ohhh! ¡Gracias, Nagore! Un comentario tuyo siempre es un motivo de alegría y emoción :-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias, Sonsoles!
Jaja! Yo también flipo con haber llegado a 40 porque lo más bonito de todo no son los premios en sí, sino el hecho de que las compis blogueras se acuerden de ti :-)
Un besito.
@Fashion Lover
¡Gracias!
Un besito.
@Miss Manicuras
¡Gracias! Me alegra de que te resulte tan divertido como a mí :-)
@Secretos de Lore
¡Gracias!
Pues debemos controlarnos, que muy sanas no son ;-)
Un besito.
Muchas gracias por el premio!! Yo también se como te llamas jijiji Acabo de responder ahora mismo con una entrada a tu premio! Me ha gustado mucho contestar a todo y con el cariño que nos has nominado.
Besitos mil!!
@Sonails
Jiji! Tú eres de las privilegiadas :P
¡Gracias! Y encantada de nominarte. Me ha gustado mucho leer tus respuestas.
Un besito.
enhorabuenaaaaaaaa! besitos
Hola Lillibit y muchas felicidades por tu premio me ha parecido muy bonito. Un beso guapa.
@Aniña (@vampyevil)
¡Muuuuuchas gracias! ;-) Muak.
@beliluna
¡Gracias Beliluna! :-)
Un besito.
Enhorabuena por tu premio,,,,,me encantó,,,,,yo no soy mucho de comer patatas fritas de bolsa,,,pero sin embargo me encantan los chocolates,,,ejej y el azul también es un color que me encanta,,,besitos
@Yadira Garcia
¡Gracias!
El chocolate a mí me pirra, pero no lo considero comida "chatarra" :P
Un besito.
Publicar un comentario