lunes, 20 de enero de 2014

¡Mi premio bloguero nº 41! My blog has the honor :-)

Querid@s Lilliputienses,

¡Vengo super-emocionada a compartir con vosotr@s un premio muy especial que he recibido!

      Lo es por ser el número 41 (¡que me parece una pasada!) y, sobre todo, por venir de donde viene: del directorio de blogs internacional International Directory Blogspot. Mirad qué premio tan bonito han hecho especialmente para mi bloguito:




      Y eso no es todo: han incluido mi blog en su página especial "Blog has the honor" en la categoría "Nails". Boto, boto y boto de alegría :-) :-) ¿No os parece super-emocionante?




     
       He disfrutado con todos y cada uno de los premios a los que habéis nominado a mi rinconcito virtual, desde el primero hasta éste. Los anteriores me han venido como reconocimiento de mis compis blogueras (y amigas), lo cual es un motivo de gran satisfacción y me hace sentir apoyada y querida en este mundillo. Y éste tiene de especial que no viene de ningún "amigo", de ahí que me tenga tan emocionada. Es como un reconocimiento "de fuera" y la verdad es que me ha ilusionado mucho.

¡¡Muchas gracias a este Directorio de blogs por concederme esta distinción!!

50 comentarios:

Amaril Cortés dijo...

Muchísimas felicidades.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! :)

Te mereces todos los premios ;)

Besos

BurbujaNails dijo...

felicidadees :)

Piolineando dijo...

Muchas felicidades!!!!

Susana Q dijo...

Enhorabuena guapa! No conocía ese directorio de blogs internacional, que curioso! Me alegro que hayan incluido el tuyo, te lo mereces.

Un besazo

Fama Rey dijo...

Si es que yo no sé cómo no tienes 1000 premios porque te los mereces todos!!!! Ánimo con la semana!!

Un besazo!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena, primor. Este tipo de detalles siempre te alegran el día.
Un besazo!

El blog de Nerea AlPe dijo...

Enhorabuena guapísimas

Un besín

Unknown dijo...

Hola: muchas felicidades por tu premio. es una mención muy especial y todo un reconocimiento a tu esfuerzo y trabajo. Me alegro mucho por ti...

Lillibit dijo...

@Amaril Cortés
¡Muchísimas gracias! :-)

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Ohh! Muchísimas gracias.
La verdad es que hace mucha ilusión :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Graciasssss!!! :-)

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
¡Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Ohh! Muchas gracias, Susana.
Estoy muy contenta :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fama Rey
Ohhh! Jo, que me emociono.... :-)
Muchas gracias! Eres un cielo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡¡Gracias!! La verdad es que sí que es un subidón y hace muchísima ilusión :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Sense Of The Life
Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
¡Muchas gracias, Marta!
La verdad es que es muy bonito sentirse así reconocida :-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

Muchísimas felicidades, y te mereces cada uno de los premios que se te han concedido, porque como te dije en otra entrada tuya... eres una de las reinas artistas de las manicuras.
Me dejas asombrada de las cosas tan chulas que te haces, y que lo compartas con las demás es algo generoso, así podemos aprender mucho.

Un beso enorme!!!!

Paula Alittlepieceofme dijo...

Felicidades artista ^_^
Un besito!

Los Secretos de Lore dijo...

Enhorabuena por el premio! Un beso

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena por el premio! saludos!

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Ay, Sara! Es que de verdad que me emocionas con las cosas que me dices. ¡Qué comentario tan bonito!
¡MUCHAS GRACIAS! :-)
Un besito muy grande.

Lillibit dijo...

@This is a little piece of me by Paula
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
¡Muchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Y enhorabuena a ti por haber ganado el sorteo de La Loca ;-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Felicidades!!! Ya sabes que te lo mereces :D
Besitos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Felicidades guapa, te lo mereces!! Un besito.
El blog de Sunika

Lillibit dijo...

@Noxelia
Oh! Gracias!!!
Un besito :-)

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Muchas gracias, Asunción! :-)
Un besito.

Sonsoles dijo...

Jopetassss que honor niña..!! me alegro muchisimo por ti, te lo mereces por trabajar tan duro y tan bien. Besazos.

Unknown dijo...

Te lo mereces :-) Las cosas bien hechas merecen un premio, y lo que se hace con cariño y dedicación se nota en todos los rincones del planeta :-) Mil besos

Gepe Nails dijo...

Que guay!! ¡¡Enhorabuena!!
Te lo mereces ^^

Anónimo dijo...

Madre mía, quién no votaría de alegría.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Muchas gracias, Sonsoles!
La verdad es que es muy bonito saberse reconocida :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Muchas gracias, Nagore!
Sé que si fuera por ti tendría todos los premios posibles :-)
Gracias por estar siempre aquí y apoyarme.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gepe-nails
Muuuuchas gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marieta García López
Jaja! Gracias!
Un besito.

Unknown dijo...

Felicidades! Te mereces este y muchos más!

Besitos mil!

Raquel BS dijo...

muchas felicidades por este nuevo premio.
Besitos!

Mónika Sánchez dijo...

Dos besos y enhorabuena lillibit, da gusto recibir premios que sabes que solo tienes tu... te hace sentir tan especial... jejeje ¡ Te lo mereces !

Imagino que debes estar saltando de alegría guapi !!! :D:D

Un abrazo y espero que sea el primero de muchos ^^

Lillibit dijo...

@Sonails
¡¡Muchas gracias!! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
¡Gracias, Raquel! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Síiiiii!!! No veas lo contenta que estoy :-)
Es el primer premio que es sólo para mí :-)
¡Gracias!
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Enhorabuena :P merecidisimo como todas besitos!!

belilunacrafts dijo...

Muchas felicidades Lillibit, menudo honor. Un beso guapa.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡¡Muchas gracias!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias! Estoy muy muy contenta con esta distinción :-)
Un besito.

Yadi García dijo...

Enhorabuena,,,te los mereces,,,,,,besitos

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡¡¡Muuuuuchas gracias!!!
Muak!

Con la tecnología de Blogger.