lunes, 20 de enero de 2014
¡Mi premio bloguero nº 41! My blog has the honor :-)
Querid@s Lilliputienses,
¡Vengo super-emocionada a compartir con vosotr@s un premio muy especial que he recibido!
Lo es por ser el número 41 (¡que me parece una pasada!) y, sobre todo, por venir de donde viene: del directorio de blogs internacional International Directory Blogspot. Mirad qué premio tan bonito han hecho especialmente para mi bloguito:
Y eso no es todo: han incluido mi blog en su página especial "Blog has the honor" en la categoría "Nails". Boto, boto y boto de alegría :-) :-) ¿No os parece super-emocionante?
He disfrutado con todos y cada uno de los premios a los que habéis nominado a mi rinconcito virtual, desde el primero hasta éste. Los anteriores me han venido como reconocimiento de mis compis blogueras (y amigas), lo cual es un motivo de gran satisfacción y me hace sentir apoyada y querida en este mundillo. Y éste tiene de especial que no viene de ningún "amigo", de ahí que me tenga tan emocionada. Es como un reconocimiento "de fuera" y la verdad es que me ha ilusionado mucho.
¡¡Muchas gracias a este Directorio de blogs por concederme esta distinción!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.



50 comentarios:
Muchísimas felicidades.
¡¡Enhorabuena!! :)
Te mereces todos los premios ;)
Besos
felicidadees :)
Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena guapa! No conocía ese directorio de blogs internacional, que curioso! Me alegro que hayan incluido el tuyo, te lo mereces.
Un besazo
Si es que yo no sé cómo no tienes 1000 premios porque te los mereces todos!!!! Ánimo con la semana!!
Un besazo!
Enhorabuena, primor. Este tipo de detalles siempre te alegran el día.
Un besazo!
Enhorabuena guapísimas
Un besín
Hola: muchas felicidades por tu premio. es una mención muy especial y todo un reconocimiento a tu esfuerzo y trabajo. Me alegro mucho por ti...
@Amaril Cortés
¡Muchísimas gracias! :-)
@La loca de los esmaltes
Ohh! Muchísimas gracias.
La verdad es que hace mucha ilusión :-)
Un besito.
@BurbujaNails
Graciasssss!!! :-)
@Piolina Piolineando
¡Muchas gracias!
Un besito.
@Susana Q
Ohh! Muchas gracias, Susana.
Estoy muy contenta :-)
Un besito.
@Fama Rey
Ohhh! Jo, que me emociono.... :-)
Muchas gracias! Eres un cielo.
Un besito.
@Gadirroja
¡¡Gracias!! La verdad es que sí que es un subidón y hace muchísima ilusión :-)
Un besito.
@The Sense Of The Life
Muchas gracias!
Un besito.
@Marta
¡Muchas gracias, Marta!
La verdad es que es muy bonito sentirse así reconocida :-)
Un besito.
Muchísimas felicidades, y te mereces cada uno de los premios que se te han concedido, porque como te dije en otra entrada tuya... eres una de las reinas artistas de las manicuras.
Me dejas asombrada de las cosas tan chulas que te haces, y que lo compartas con las demás es algo generoso, así podemos aprender mucho.
Un beso enorme!!!!
Felicidades artista ^_^
Un besito!
Enhorabuena por el premio! Un beso
Enhorabuena por el premio! saludos!
@Sara Cinemaniaca
Ay, Sara! Es que de verdad que me emocionas con las cosas que me dices. ¡Qué comentario tan bonito!
¡MUCHAS GRACIAS! :-)
Un besito muy grande.
@This is a little piece of me by Paula
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Secretos de Lore
¡Muchas gracias!
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Y enhorabuena a ti por haber ganado el sorteo de La Loca ;-)
Un besito.
Felicidades!!! Ya sabes que te lo mereces :D
Besitos
Felicidades guapa, te lo mereces!! Un besito.
El blog de Sunika
@Noxelia
Oh! Gracias!!!
Un besito :-)
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias, Asunción! :-)
Un besito.
Jopetassss que honor niña..!! me alegro muchisimo por ti, te lo mereces por trabajar tan duro y tan bien. Besazos.
Te lo mereces :-) Las cosas bien hechas merecen un premio, y lo que se hace con cariño y dedicación se nota en todos los rincones del planeta :-) Mil besos
Que guay!! ¡¡Enhorabuena!!
Te lo mereces ^^
Madre mía, quién no votaría de alegría.
@Sonsoles
Muchas gracias, Sonsoles!
La verdad es que es muy bonito saberse reconocida :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Muchas gracias, Nagore!
Sé que si fuera por ti tendría todos los premios posibles :-)
Gracias por estar siempre aquí y apoyarme.
Un besito.
@Gepe-nails
Muuuuchas gracias!
Un besito.
@Marieta García López
Jaja! Gracias!
Un besito.
Felicidades! Te mereces este y muchos más!
Besitos mil!
muchas felicidades por este nuevo premio.
Besitos!
Dos besos y enhorabuena lillibit, da gusto recibir premios que sabes que solo tienes tu... te hace sentir tan especial... jejeje ¡ Te lo mereces !
Imagino que debes estar saltando de alegría guapi !!! :D:D
Un abrazo y espero que sea el primero de muchos ^^
@Sonails
¡¡Muchas gracias!! :-)
Un besito.
@Raquel BS
¡Gracias, Raquel! :-)
Un besito.
@Monika Sanchez
Síiiiii!!! No veas lo contenta que estoy :-)
Es el primer premio que es sólo para mí :-)
¡Gracias!
Un besito.
Enhorabuena :P merecidisimo como todas besitos!!
Muchas felicidades Lillibit, menudo honor. Un beso guapa.
@Aniña (@vampyevil)
¡¡Muchas gracias!!
Un besito.
@beliluna
¡Gracias! Estoy muy muy contenta con esta distinción :-)
Un besito.
Enhorabuena,,,te los mereces,,,,,,besitos
@Yadira Garcia
¡¡¡Muuuuuchas gracias!!!
Muak!
Publicar un comentario