viernes, 24 de enero de 2014
Regalos de Reyes I
Querid@s Lilliputienses,
¡Cuántas cositas! Vamos una por una:
Bandeja vintage. Otro regalo inesperado ha sido esta bandeja así un poco vintage. Es bonita :-)
¡Ya era hora! Ya os enseño mis regalitos de Reyes de este año :-)
Los divido en dos partes para no hacer la entrada muy pesada. En esta primera parte os enseño los regalos que no tienen que ver con el nail art, y para la próxima dejo dos plaquitas y unos esmaltitos que os van a encantar :P
¡Cuántas cositas! Vamos una por una:
Perfume de Desigual Sex. Me gusta mucho la marca Desigual, y cuando vi que había lanzado una línea de perfumes quise tener uno. De los tres, éste es el que más me gustó cómo olía. Y los Reyes, que todo lo saben, me lo han traído. Lo estoy usando mucho estos días y me encanta. Tiene un tono de base que me recuerda al azahar o al jazmín (o será que tiene de los dos aromas...). Mirad qué bonito es el bote (hasta el tapón). El lema de este perfume es "Have sex every day!" Puff, ¿every? :P
Cartera-monedero de Desigual. Siguiendo con Desigual, los Reyes me han traído también esta preciosa cartera para sustituir la que tenía, que estaba ya viejita. En las dos fotos que están debajo en este collage podéis verla por delante y por detrás. Y en la parte superior derecha está el interior: tiene para poner una foto, tarjetero y monedero con dos bolsillitos y uno de cremallera en el centro. En el reverso de la cartera está bordado: "Everybody have inside a Desigual soul!!". Cierto es!
Paraguas "cúpula". Algun@ de vosotr@s puede que recuerde que yo tenía un paraguas así de estos que te metes dentro y te protege de la lluvia mientras puedes ver el exterior. Me lo regaló mi tía por mi Santo en una ocasión y tenía lunaritos. Pues el viento me lo rompió y me dio pena porque era un paraguas "divertido". Y ahora los Reyes me han traído éste rosita con florecillas estampadas que es la mar de mono. Además, es muy cómodo a la hora de abrirlo y cerrarlo.
Bufanda rizada en tonos rosa/gris. Esta bufanda me ha gustado mucho y no me la esperaba. Es de tela rizada y tiene unos tonos muy bonitos. En la foto no se recoge bien, lo siento. Porque parece más roja que otra cosa, pero son tonos rosa (fucsia) con un toque gris azulado.
Rebeca suelta negra. Esta rebeca ha sido también una sorpresa y es muy chula. Como es negra, no he logrado fotografiarla bien para que la veáis con claridad. Tiene el cuello así vuelto que llega hasta abajo del todo y las mangas caen sobre el codo más o menos con forma un poco de murciélago. Es para cerrarla con un cinturón. La he estrenado ya y queda muy mona.
Neceser de maquillaje de Zoeva. Éste era uno de mis regalitos más esperado :-) Cuando voy de viaje me llevo para el maquillaje un neceser que tiene cuatro departamentos, pero al final dentro de cada uno van todos los potis revueltos. Así que cuando vi que Zoeva había sacado éste, lo apunté en mi carta para los Reyes y ¡ha venido!
Es un maletín negro (que ya podían haberlo hecho un poco más mono) y tiene tres departamentos separados por cremalleras. Mirad abajo en el collage, que están todos uno por uno: el primero tiene a un lado tres compartimentos y en otro, cerrados con cremalleras, dos bolsillos. El del centro tiene, a la izquierda, un montón de separaciones con un elástico rosa para pinceles y brochas (digo yo); y a la derecha tres separaciones (también con elásticos). Y el tercer departamento tiene a la izquierda dos bolsillos con tapeta y a la derecha un bolsillo con tapeta y separaciones para lápices (digo yo también).
La verdad es que es super-completo, pero yo me lo esperaba más pequeño. Es de dimensiones enormes; vaya, que es una maleta en vez de un neceser. Eso sí, voy a llevar mis cositas bien ordenaditas :-) ¡¡Quiero un viaje ya para estrenarlo!! Pero con lo grande que es, tendrá que ser un viaje largo :-P
¡Ah! El sobrecito naranja que véis en la foto es una muestra de un gel de naranja de Ziaja que estaba dentro del neceser.
Colgante Kimmidoll Naomi. ¡¡¡Ahhhhh!!! Es que ME ENCANTA!! Me gustan mucho las Kimmidoll; son unas muñequitas super "cuchi" (como diría mi querida amiga Mirella). Estoy loca con este regalito. Es una cadena larga de plata con un colgante de la Kimmidoll Naomi, que representa la autoconfianza (no sé si sabéis que cada una de estas muñequitas simbolizan algo). Es compacta (no hueca) y tiene incrustados unos cristalitos swarovski. Y en el cierre le cuelga una florecilla (mirad la foto del centro del collage en la parte superior). Es que es taaaan mona...
Collar con muñequita. Otro complemento la mar de mono que me han traído los Reyes es este collar tan fashion. Es una cadena larga también y cuelga una muñeca con su top y falda, zapatos de tacón y hasta el bolso en la mano. Vaya, dispuesta a salir :P La cabeza es una bolita verde (no tiene cara) y tiene como una especie de sombrerito con brillantitos alrededor. Es grandecita. Por favor, qué cucada :-)
Cadena de bolitas. Me gustan las cadenas de bolitas y se me había estropeado la que yo tenía (no son buenas, son de bisutería). Pues los Reyes me la han repuesto :-)
Desodorante Nivea stress protect tamaño viaje. Cuando abrí este regalito me tuve que echar a reír... ¡Un desodorante pequeñito para viaje! No me esperaba este regalito de sus Majestades los Reyes Magos ;-) Me hizo mucha gracia, la verdad. Ya tengo el neceser para el maquillaje y el desodorante... ¡viaje ya!
Zumba fitness World Party para la Wii. Ya lo he estrenado y es muy divertido, además de que se hace bastante ejercicio. Trae un cinturón para poner el mando a la altura de la cadera y así tener las manos libres para bailar. Trae bailes de estilos de todo el mundo: Rusia, la India, Caribe, etc. Estoy enganchada a las canciones Bollywood :-)
Farolitos porta-velas decorativos. ¡Hasta en la decoración de la casa piensan los Reyes Magos! Son dos farolitos (uno más grande que el otro) para poner en su interior una vela. Los hemos puesto en nuestra escalera (a la derecha en la foto) y están la mar de monos. Aún tengo que buscar qué velitas meter dentro.
Bandeja vintage. Otro regalo inesperado ha sido esta bandeja así un poco vintage. Es bonita :-)
También me trajeron un bolso negro con tachuelas que era muy bonito. Pero es que yo no soy de tachuelas y, como traía su tique de regalo, lo he descambiado por un cupón para cuando vea algo más adelante a lo que le saque más partido. Sería una pena dejar el bolso en el armario por no ser de mi estilo. Y seguro que encontraré algo que me venga mejor. Ya os contaré.
Y un montón de chuches!!! Ñam ñam... Voy a tener que poner mucho el Zumba para bajar las calorías :P
¿Os han gustado mi primera entrega de regalitos de Reyes de este año? ¿Alguno más en especial?
Para una próxima entrada, los regalitos de nail art ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.
















50 comentarios:
Qué regalos tan chulos!
Que los disfrutes, guapísima!!!
La chaqueta negra y las cositas Desigual me encantan. Estuve buscando un paraguas asi y no lo encontré
Un besote
Me han encantado todos los regalitos, en especial el neceser, la chaqueta y la cartera.
Un besín
me encanta todo! la cartera de desigual preciosay esas colonias me llaman!
El monedero, la rebequita y los colgantes me han encantado.
Disfrútalo todo mucho, guapa!
woa, tantas cositas hermosas. Me ha facinado todo. Especialmente la munequita kimmidoll.
a mi la cartera y el paraguas me han encantado^^ preciosos!!besos
estoy de sorteo!!
Que de regalitos que envidia, disfrútalos mucho, besos
Cuantas cositas, disfrútalas. Un besito.
El blog de Sunika
Me ha encantado el paraguas!! Por cierto... me encanta el chocolate y estando a dieta me parece mala idea ponerlo jejeje
Mil besos,
www.sognaliaeventosymoda.com
Me ha encantado todo!!!!!, a mi también me gusta Desigual, y la colonia tiene pinta de oler super bien, y el monedero me parece una cucada.
Los colgantes son una monería, me gusta mucho el segundo, me parece super original sin rostro, yo también soy fan de las kimidoll, tengo 3 figuritas y un llavero, me chiflan.
Porfavor dime donde te han conseguido el paraguas-cúpula, yo quiero uno desde hace mucho tiempo y no lo consigo... y si me puedes decir el precio, ya sería la repera.
Disfruta de todos los regalos.
Un besote!!!!.
Hola!! No sabia que desigual tenía perfume... tendré que ir a olerle jij
La cartera es monisima!!
Qué buena has sido, todos los regalitos son geniales. No se cuál me ha gustado más....desde la cartera hasta la bandejita. Saludos!
Disfruta de los regalos! Un beso
que monton de regalitos, a mi tambien me encanta Desigual, la cartera es una monada.
Besitos!
Me alegro que los Reyes hayan sido tan esplendidos
Menuda cantidad de regalos cada cual más bonito!! Me han encantado todos. Justo este año regalé un bolso parecido a la cartera, y estoy a ver si igual me cojo otro parecido para mi, a ver. Lo mejor esa inmensa cantidad de chuches, ñam, ñam :-D
Pero que cantidad de chuches :D El neceser de Zoeva me ha encantado, le echaré un ojo para comprarlo porque cuando salgo de viaje siempre tengo que andar con dos y este parece bastante grandecito. El paraguas es una monería!! no he tenido nunca ninguno de este testilo, ya sabes que a mi también me regalaron uno en navidades antivientos :D Ahora a disfrutar de todas las cositas.
Besos y feliz finde!!!
Hola guapa, que bonitos regalos, me ha encantado el paraguas, sabes de que tienda es? Gracias.
Qué bonito todo lo que tienes.
Que regalos tan chulos!!la cartera me ha encantado.bsts!
esta muy chulo todo,a mi también me encanta desigual y me trajeron un bolso superchulo y no te quiero contar lo de zumba q m encanta
@Miss Potingues
¡¡Muchas gracias!!
Un besito.
@esther makeup
¡Gracias! La chaqueta negra queda muy mona y las cosas de Desigual es que me gustan mucho :-)
Como algunas de vosotras me habéis preguntado por el paraguas, he investigado y los Reyes lo encargaron en Regalador.com ;-)
Un besito.
@The Sense Of The Life
¡Gracias! Yo estoy super contenta con todos mis regalitos ;-)
Un besito.
@Pandora
¡Gracias!
Si tienes la oportunidad de olerlas, verás que huelen super bien.
Un besito.
@Gadirroja
¡Muchas gracias!
Es que son regalitos realmente chulis :-)
Un besito.
@Lydz
Gracias, Lydz.
Yo soy fan de estas muñequitas y desde luego el colgante es una preciosidad :-)
@Belswan
¡Muchas gracias!
Un besito.
@Martiti
Jaja! ¡Gracias!
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias!
Un besito.
@Sognalia Eym
Jaja! Lo siento...
El paraguas es muy bonito :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Gracias por tu comentario, Sara. Veo que tenemos gustos muy parecidos :-) Como ya te escribí por Facebook, el paraguas es de Regalador.com
Un besito.
@LovingCosmetic
Sí. Es una colección de tres perfumes que han sacado este año. Huelen muy bien los tres, pero me gustó éste más y por eso lo pedí a los Reyes :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Si es que soy una chica muy muy buena :P
Un besito.
@Secretos de Lore
Muchas gracias!
Un besito.
@Raquel BS
¡Gracias! Es que tienen unas cosas muy chulas los de Desigual.
Un besito.
@Carmen
¡Gracias! Estoy muy contenta con todos mis regalitos :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Jaja! Gracias, Nagore.
Las chuches ya han bajado un poco...
A mí me gustan mucho las cosas de Desigual. Aprovecha ahora en las rebajas y date un homenaje ;-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Sí que se han pasado los Reyes con las chuches este año :P
Es verdad que hemos coincidido en tener de regalo un paraguas. Ya me han preguntado varias chicas de dónde es éste, así que se ve que ha gustado :-)
El neceser es muy grande. Quizás cuando me vaya de viaje y lo estrene me alegre, pero la verdad es que yo esperaba que fuera un poquito más pequeño. Es que me va a ocupar media maleta...
Un besito.
@Auberch
¡Gracias!
El paraguas es de Regalador.com ;-)
Gracias por pasarte por aquí.
@Marieta García López
¡Muchas gracias! :-)
@PLAlimentación
¡Gracias! Es muy mona :-)
Un besito.
@cristina sainz lopez
¡Gracias! Ah, pues mira que coincidimos en gustos :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.
Me encantan todos tus regalos,,,,,,pero me reeencantaron los farolitos estan preciosos,,,,yo tengo uno negro con ventanitas de cristal,,,,lo compré en AlojadoGatoPreto lo he escrito todo junto jeej para que se lea mejor,,,que bonitos regalos disfrutalos y no lo habia hecho antes pero aprovecho para desearte que este año que ya ha comenzado " Todo lo mejor del mundo",,,feliz navidad, feliz año, feliz reyes,,,,,,jejej todo junto,,,besitos besitos
@Yadira Garcia
¡Hola Yadira! Quiero agradecerte el paseo que te has dado por mi blog y has comentado incluso entradas atrasadas. ¡No tiene precio! Feliz año a ti también :-)
Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos de Reyes.
Un besito.
Hola Lillibit, lo que más me ha gustado es el paraguas, es una verdadera monada, me recuerda a los que teníamos cuando éramos pequeñas, no los había vuelto a ver. Un beso guapa y disfruta de todo.
@beliluna
¡Muchas gracias, Beliluna!
Es un paraguas muy bonito y aún no he tenido la oportunidad de estrenarlo. Normalmente no me gusta que llueva, pero ¡ahora quiero! ;-)
Un besito.
Estoy haciendo una ronda de tu blog como ves jajajaja
Me encanta la carterita de Desigual, es preciosa... No sabía que esta marca tenía colonias, a ver si me paso cuando termine los exámenes y les echo un vistazo...
El maletín está chulísimo, te caben montones de cosas!!
Y lo que más me gusta el Zumba, yo quiero jajajajaja
Besos!
@Susana Q
¡Gracias por tu ronda! Es que me tienes mal acostumbrada y cuando no te veo por aquí te echo en falta :-)
Espero que termines pronto con tus exámenes y te salgan muy bien.
El Zumba es muy divertido. Sólo he podido ponerlo una vez; a ver si tengo tiempo de cogerlo más.
Un besito.
Publicar un comentario