miércoles, 29 de enero de 2014

Regalos de Reyes II

Querid@s Lilliputienses,

¡Segunda parte de mis regalitos de los Reyes Magos de este año!
(la primera os la enseñaba aquí)

     Le toca el turno al nail art :-) y mirad qué cucada de esmaltes para mi colección:



  Esmaltes Bootie Babe. No os hacéis idea de las ganas que tenía de tener en mi colección de esmaltes unos culitos de Bootie Babe. ¡¡Me encantan!! Venían super bien presentados, cada uno en su cajita. Son esmaltes "big 3 free" (no tienen componentes nocivos) y no se testan en animales. Además, los esmaltes de esta marca están fabricados por Nubar, que es una marca de gran reputación.


      Wind Tunnel: Lo tienen categorizado como "holo", pero es un duocromático que oscila entre dorado y rosita. Creo que se aprecian bien los tonos en las fotos. Ya lo he usado en ¡dos manicuras! y queda muy bonito como tono de base. Ya os enseñaré las manicuras (muy pronto la primera de ellas).



      Tongue in Cheek: Es un esmalte de glitter rosa. Es muy curioso porque tiene tantos destellitos que parece enteramente holográfico. Ay, es que no puedo evitar reirme al ver los culitos :P



      Cafe Bootay: Es un esmalte nude cremoso. Yo había pedido a los Reyes los dos anteriores; éste venía de regalo y fue inesperado ;-)



      Esmalte rey oso. Es una cucada de bote este osito rey (631). Mirad el bote, que tiene su cinturón, botones, bolsillo y hasta pajarita :-) Es un rosa metalizado PRECIOSO. No se ve en la foto el tono tan bonito como es en realidad. Es bastante denso, así que pienso que podría servir para estampar. Probaré...



      Esmalte muñeca. Este esmalte tiene un simpático bote en forma de muñequita, con su lacito y todo, y tiene un acabado efecto gel. Es una copia de un Layla Gel Effect que tengo.



      Esmalte cucurucho. Jaja! Es una pasada. Es un tono rosa/nude muy bonito. Ha salido muy diferente el tono en las fotos entre el bote y la muestra. La foto del bote se acerca más al tono que tiene de verdad.



      Plaquita de estampación W-12. Es la primera plaquita que tengo con esta forma de ondas en los bordes. Mirad qué animalitos tan monos trae. El gatito del centro es muy chulo, y la vaquita y el cangrejo me hacen mucha gracia.



      Plaquita de estampación W-15. Seguimos con más animalitos. Además, trae una "doble imagen": la tela de araña para colocar luego la araña encima ;-)



      La verdad es que estoy encantada con mis regalitos y los esmaltes son realmente chulos. Doy las gracias a Sus Majestades de Oriente por haberse acordado tan bien de mí y espero recibirlos de nuevo en casa el año que viene :P


Ya que habéis visto todos mis regalos de Reyes de este año, ¿qué os ha gustado más?


64 comentarios:

ByG dijo...

Me encanta la primera plaquita de estampación!
es preciosa!
un besi

Noelia Cano dijo...

Los tonos de los esmaltes son una monería, pero es que además son muy originales y curiosos en su envase también! Con las placas estoy deseando ver qué nos enseñas, que seguro me encanta.
BESOS!

Marias Nail Art dijo...

Those are simply the cutest collection of bottles - thanks for sharing!

LovingCosmetic dijo...

Hola!! bueno qué bonitos, no solo el packaging que cada cual es más original sino sus colores me gustan mucho.
Los de Bootie babe nunca los habia oido.
Muack!

Aniita_23 dijo...

Menudos esmaltes chuylos, nunca he visto ninguno tan original^^.
besotes

Fama Rey dijo...

Oy oy oy... qué monada de esmaltes!!! Pero esos no son para usarlos!! Son para adornar la estantería!!!! jajajaja. Los de los culitos ni los había visto, ahora ya me ha entrado ansia viva!!! ^_^

Deseando ver qué nos enseñas con todo!

Un besote

Piolineando dijo...

Bueno bueno, el esmalte con forma de oso con corona me parece de lo mas mono!!
Besitos

Envuelta en crema dijo...

El esmalte del culito me ha matado jajajaja

Tengo tres sorteos en mi blog y a dos le quedan muy poco para acabar, ¡por si te interesan! besitos

Unknown dijo...

Que monada de esmaltes!! Son super cuquis!! Y los colores son una pasada! Las placas también son chulísimas, el gatito si no recuerdo mal es el mismo que tiene Konad.

Besitos mil!!

Anónimo dijo...

Los esmaltes con forma de culo me han hecho gracia desde que los ví hace ya un tiempo. No cabe duda de que son los envases más originales que hay en el mercado jeje.

Muy chulos todos, así que disfrútalos mucho ;)

Besos

Noxelia dijo...

Que esmaltes mas cukis!!! Sin duda los culos son super graciosos jajaja. Las plaquitas tienen una forma muy original y los diseños muy chulos.

Besitos

esther makeup dijo...

Si son ya bonitos los esmaltes, el packaging es una pasada!. Y me encantan las plaquitas
Un besote

Lillibit dijo...

@Chispy (Bonita y Guapita)
¡Gracias! Es muy cuqui :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Son super-cuquis! Estoy encantada con todos. A ver si puedo ir estrenando cositas poco a poco ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks Maria! They´re really cute :-)

Lillibit dijo...

@LovingCosmetic
¡Hola! La verdad es que llaman la atención por los envases, pero son muy bonitos luego también.
Los Bootie tenía yo muchas ganas de pillarlos. Es que son tan tan cuquis...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniita_23
Jaja! ¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Fama Rey
Jaja! Esa ansia tenía yo por tener uno :P La verdad es que son grandes, así que no me dará pena usarlos (que estoy deseando!) ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
Jaja! Es que es una cucada. Y luego lo aplicas y tiene un tono metalizado precioso y es muy cubriente.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Envuelta en crema
Jaja! A mí también. Es que los culitos son lo más...
Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonails
¡¡Síii! Son super cuquis. Es que entran ganas de dejarlos como objetos de decoración en vez de guardarlos en el cajón ;-) No sabía que el gatito era igual que el de una placa de Konad. Estos chinos lo copian todo :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
Jaja! Sí. Yo desde que los vi quería tener alguno. Es que es mirarlos y tenerte que reir :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Jaja! Es que es mirarlos y no puedo evitar reirme. Son super graciosos. Tenía muchas ganas de tener un culito y ahora tengo tres :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! Es que desde luego son super originales. Creo que son los más originales que existen (o al menos haya visto yo).
Un besito.

belilunacrafts dijo...

Hola Lillibit, menudos esmaltes más chulos dignos de una coleccionista y amante del nail art como tú, son preciosos y los botes son increíbles. Las placas también son divinas. Un beso guapa.

Lillibit dijo...

@beliluna
¡Gracias Beliluna! Qué palabras tan bonitas :-)
La verdad es que son esmaltes super originales y estoy muy contenta con que los Reyes me los hayan traído.
Un besito.

Simo dijo...


¡cuantos regalos hes recibido guapa? felicidades
son super cuquis

Unknown dijo...

Hola: me parecen ideales los esmaltes... hay un mundo de posibilidades. Qué originales.

Lillibit dijo...

@Simo
¡Sí! Gracias :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Jaja! Me ha hecho mucha gracia lo del "mundo de posibilidades" :-)
Un besito.

Mel dijo...

Bellas tus nuevas adquisiciones!! te felicito!! Ya quisiera yo q me regalen algo asi *-* Amé el osito, es lo más!!
Un beso!

Lillibit dijo...

@Pequeña Helena
¡Gracias, Pequeña Helena! El osito es un amor :-)
Un besito y bienvenida a mi blog.

Elba Valverde dijo...

Que bonitos regalos! El bootie babe es muy gracioso, pero mi favorito es el helado. Tuviste unos reyes geniales, por acá no llego nada :( quizás el próximo año. Un saludo, Elba de www.livecolorful.com

El blog de Nerea AlPe dijo...

Los tonos que más me han gustado es el de la muñeca y el del cucurucho, son preciosos.

Un besín

Lillibit dijo...

@Elba Valverde
¡Gracias, Elba! Es que son unos esmaltes tan tan originales :-)
Vaya, quizás no escribiste la carta...
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@The Sense Of The Life
¡Sí! Son muy bonitos :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Pero que monada esos esmaltes!!!!! saludos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Que bonitos y originales!!! Un besito.
el blog de Sunika

Unknown dijo...

Pero qué cosas tan bonitas! Unos preciosos esmaltes en unos botecitos que son un amor. Dan ganas de ponerlos de adorno en vez de guardarlos en la caja de los esmaltes. Y esas plaquitas, qué chulas :-)

La Chica de Rojo dijo...

Que super monisimos son los esmaltes!!! *O*

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Sí! Son "totales" :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jaja! La verdad es que sí, que merecen estar de elementos decorativos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Selene
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado.
Un besito.

Manases Andrea dijo...

Does bottles are so cute and funny I have never seen such polishes!

Los Secretos de Lore dijo...

Me encantan! Unos regalos chulísimos! Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonitos los esmaltes y que originales!!para conservar una vez gastados!jeje.bsts

Susana Q dijo...

Que monada de botes!!!! Madre mía, no sabía que había esmaltes con esas formas jajajaja ¡¡que cucada!!
Las placas también tienen unos dibujos muy bonitos, me encantan las huellas de los pies :)

1besito

Lydz dijo...

wao!! esas botellas estan hermosisimas. Quiero! :)

Anónimo dijo...

Me han gustado todos los regalos, pero lo que más las placas.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Yes, they are so cute!! :-)
Thanks for your comment.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
¡Gracias, Lore!
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias! Sí que lo son. Creo que no se gastarán nunca porque son grandecitos y, como tengo tantos, voy combinándolos y nunca uso uno mucho ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susana Q
Jaja! Es que son "de colección" :P La verdad es que estoy encantada con ellos porque son super cuqui :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
Jaja! Sí que son un amor :-)

Lillibit dijo...

@Marieta García López
¡Gracias, Marieta! Son unas plaquitas muy originales :-)

Sara Cinemaniaca dijo...

Me han gustado los esmaltes por el packaging, los de los culitos son una cucada jajajaja, pero el que mas me ha gustado es el del osito con la corona en la cabeza, me encantaría tener uno así, pero no creo que me lo pueda comprar.

Las placas de estampación están chulas, y el esmalte en forma de cucurucho de helado también.
Un beso!!!!!.

Miss Manicuras blog dijo...

Me gustan todos esos esmaltes, me ha llamado la atencion la forma del tarrito, no lo habia visto nunca.

Aniña (@vampyevil) dijo...

vaya regalazos estoy deseando ver tus creaciones besitos!

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias, Sara :-)
Los esmaltes son de Light in the box (menos los culitos), así que creo que no son caros ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Manicuras
Jaja! Es que son muy cuquis :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
El cucuchuro y la muñeca ya los he estrenado y los verás pronto ;-)
Un besito.

nail crazy dijo...

this post is full of cuteness *.*

Lillibit dijo...

@nail crazy
Yes! I love all my new cute bottles :-)

Con la tecnología de Blogger.