lunes, 24 de febrero de 2014
Compritas de enero
Querid@s Lilliputienses,
Vamos viendo:
La chica de El Corte Inglés me dio unas cuantas muestra de maquillaje de Garnier:
Nos ponemos al día con mis compritas atrasadas.
Aquí está lo que se vino a casita en el mes de enero:
Vamos viendo:
Máscara Clump Defy Black brown de Max Factor (7,95 €). La compré en Primor y es la primera máscara que compro que tiene un cepillo con esta forma curvada. Ya la he usado un par de veces y no sé si la estaré usando mal, pero la verdad es que no me resulta fácil y no veo gran diferencia con los cepillos que son rectos. Si vosotras usáis alguna máscara con un cepillo así, ¿algún consejo de cómo aplicarlo bien?
360º Length Mascara de Yves Rocher 03 Gris (19,80 €). Ésta ha sido una compra de reposición, porque llevo usando esta máscara gris desde hace tiempo. Y diréis, ¿gris? Pues sí. Me tocó una vez en una ruleta de la fortuna en Yves Rocher y cuando la vi me dije: ¡puff, esto yo no lo voy a usar!". Pero fue probarla y me gustó mucho. La uso bastante a diario porque es más discreta que la máscara negra pero aún así marca las pestañas y quedan muy bonitas. Este cepillo sí que me gusta porque separa bien las pestañas y no deja pegotes.
Super Colour Eyeliner 103 de Kiko (6,90 €). Como no, en enero hice una visita a Kiko y me traje unas cositas. La primera es este eyeliner líquido marrón oscuro. No esperaba que fuera tan tan oscuro (casi negro) y la primera vez que lo usé no me terminó de gustar del todo. Pero luego "he hecho las paces" con él y sí que me gusta :-)
Long Lasting Stick 25 de Kiko (6,90 €). Siguiendo a mi querida Beliluna (que me encantan sus looks de ojos), había probado una de estas sombras en crema y me encantó. Así que en esta ocasión me traje dos de ellas. La primera es de este tono "taupe" que estoy usando mucho a diario porque es muy discreto y va con todo.
Long Lasting Stick 18 de Kiko (6,90 €). El segundo tono que me traje fue el gris. Es un tono más oscuro, no para diario para ir a trabajar, pero sí para maquillajes más de noche. Aún no he tenido oportunidad de estrenarlo.
Sombra en crema Color Tattoo 24 hr de Maybelline 65-Pink Gold (7,01 €). La compré en El Corte Inglés y me ha gustado mucho. Es mi primera sombra en crema de esta marca y realmente fija perfectamente y dura muchas horas intacta. Este tono rosa me gusta mucho porque puedo usarlo bastante a diario y es precioso. Si tenéis la oportunidad de verlo en directo, a ver qué os parece. Yo estoy encantada con esta sombra.
La chica de El Corte Inglés me dio unas cuantas muestra de maquillaje de Garnier:
Prep + Prime de MAC (17 €). Este producto es uno de mis imprescindibles y ha sido una compra de reposición, que ya se me estaba terminando. Es una prebase labial que alisa los labios y ayuda a fijar el maquillaje en ellos. ¡No puedo vivir sin ella! ;-)
Select Moisturecover de MAC NW20 (17,50 €). Cuando compré la prebase labial que os acabo de enseñar, estuve hablando con la chica de MAC de potis y me recomendó que me vendría mejor un corrector líquido que el que yo uso actualmente en crema. Así que me traje éste, a ver qué tal me va. Aún no lo he probado porque quiero terminar el mío.
Jersey rosa con cuello vuelto de pico de Fómul@ Joven (17,99 €). Lo compré en El Corte Inglés y es lo único que he buscado en las rebajas (costaba 19,95€, así que tan rebajado no estaba...). Quería un jersey que me conjuntara con la bufanda en tonos fucsia que me trajeron los Reyes. Y éste me pareció muy bonito y le va genial. Me lo he puesto ya unas cuantas veces y queda la mar de mono :-)
En esta ocasión habéis visto que no ha venido nada de nail art a casita. La cosa es que tengo más esmaltes, placas de estampación, pegatinas, glitter... sin estrenar que estrenados. Así que me gustaría estar un tiempo "tranquila" de compras esmaltiles y disfrutar de las cosas que tengo (que necesitaría años para eso, me parece...). A ver si las empresas se quedan quietecitas y no sacan esmaltes/placas que sean especiales/distintos a los que tengo. ¿Me durará mucho la poti-dieta esmaltil? ;-)
Por otra parte, con tanta compra de temas de uñas estos años tenía descuidado el maquillaje y hacía siglos que no actualizaba mis cositas. Así que ¡en ello estoy! A ver si tengo tiempo y os enseños mis regalos de cumple de make up, que son una pasada :-)
Por otra parte, con tanta compra de temas de uñas estos años tenía descuidado el maquillaje y hacía siglos que no actualizaba mis cositas. Así que ¡en ello estoy! A ver si tengo tiempo y os enseños mis regalos de cumple de make up, que son una pasada :-)
¿Qué os han parecido mis compritas de enero?
¿Tenéis alguna de estas cosas?
¿Os ha gustado algo en especial?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.












31 comentarios:
Hola: también tengo algún bote de rimmel con el cepillo curvado y no me resulta cómodo. Prefiero el recto. Ya veo todas tus compras y tan fabulosas.
Si es que hasta en esto nos parecemos!!! Ultimamente ando reponiendo cosillas de maquillaje que ya de uñas va una servida!!! Tengo muchísimas ganas de probar esos gupillones para rimmel y me pasa como a ti, el negro me lo veo muy negro para diario y suelo tirar de marrón o transparente. En cuanto al corrector es mi eterna lucha, hace poco compré un paint pot de MAC y me dieron muestra de un corrector que... me tienta... me tienta!!!! jejejeje
Un besazo preciosa
Además de los potis, me ha encantado ese jersey color frambuesa, es precioso!
Un besazo!
Yo tengo la máscara clump defy ¡Y me encanta! es la que más me gusta de las que he tenido en años jajaj
Por lo que más me gusta no es porque el cepillo esté curvado si ni por las ¿se dice cerdas? del cepillo, que igual que la máscara gris que enseñas no deja pegotes y separan bien. Al principio no me gusto mucho lo del cepillo curvado, yo no me lo hubiera comprado, fue un regalo, pero no me resulta nada dificil usarlo. El único consejo que te puedo dar para aplicarlo es que lo hagas con la parte cóncava mirando hacía tí, pero me imagino que ya lo has hecho... y de todas las posturas para ver como era cómodo jajja
Lo que imagino al ver que a tantas os resulta incómodo es que tiene más que ver con las pestañas de cada una y con la forma del ojo. En mi caso mis pestañas son espeas y gruesas, y la forma del cepillo se adapta muy bien al ojo, y para los extremos rebeldes de la pestaña pongo el cepillo en horizontal y me doy con la punta.
Bueno, vaya parrafada! como nunca comento hoy he recuperado el tiempo perdido ajjaj Aprovecho para felicitarte por el blog que me encanta
Un beso!!!
me han encantado los long lasting stick de Kiko. son unos colores muy bonitos. y el maybelline tatoo tambien^^besos
tengo 2 sorteos activos en el blog, te animas?
Me encantan las LongLasting de Kiko, la taupé la tengo (2 por falta de una) porque para diario es eso, viene genial!
Que bonita es la sombra en crema rosa, seguro que queda muy mona puesto. En cuanto al corrector no lo he probado, bueno en realidad nada de Mac pero he leído que va genial, yo me compré hace poco uno en líquido y me está gustando mas que los de crema.
Feliz semana!!! Besitos
Buenas compras. A mi me gusta los de MAC, queria probarlo la base de los labios.
Referente al cepillo curvado. Yo tengo una mascara con el mismo cepillo y de verdad no tengo problemas para aplicarmelo. Lo hago movimiento como con cuchara para comer un yogourt, pero hacia fuera.( no sé, si me explicado bién o no) Un beso.
Porcierto, tengo nueva entrada en mi blog))
@Marta
Gracias, Marta.
Me siento comprendida ;-)
Un besito.
@Fama Rey
Jaja! Me siento apoyada en mi decisión de actualizar el make up ;-)
Déjate tentar...
La máscara gris fue todo un descubrimiento para mí :-)
Un besito.
@Geanina Androne
Sí... A lo mejor es que no la uso yo bien.
Un besito.
@Gadirroja
¡Gracias!
Puesto queda la mar de mono y tiene un color que favorece mucho :-)
Un besito.
@araceli rodriguez
Jaja! Hola Araceli!!
Mil gracias por tu comentario :-)
Sí que lo he probado de todas las formas... Con la cóncava es como finalmente me pinto, pero me cubre menos superficie de una vez que las cerdas (sí que son cerdas :P ) normales. Así que creo que no me compraré más uno con este tipo de cepillo.
Me alegro mucho de que te guste mi blog y tus comentarios serán siempre muy bienvenidos :-)
Un besito.
@Belswan
Gracias!
Si los vieras puestos, te gustarían más.
Ala! Dos activos...
Un besito.
@LovingCosmetic
Ala! Dos! Agoniosa :P
Es que es muy ponible :-)
Un besito.
@Noxelia
Sí que es preciosa y fija muy bien.
El corrector va muy bien y si la chica dice que a mi tipo de piel le va mejor, pues vamos a creerla ;-)
Un besito.
@Irenita_dolce
Gracias, Irenita.
La prebase de labios me encanta y ya no vivo sin ella. Alisa los labios y fija los labiales.
Jaja! Sí que te entiendo! Nunca habría pensado en ese ejemplo pero es muy ilustrativo :-) A ver si termino haciendo las paces con esta máscara.
Un besito.
Qué chulo el longlasting 18 de KIKO, y el prep+time de MAc también es uno de mis básicos. saludos!
@marifloysuspotis
Qué bien que coincidimos :-)
Un besito.
Me encantan tus compritas, a mi también me gustan los long lasting de Kiko. Un besito
El blog de Sunika
@Asuncion Artal
¡Gracias, Asunción! :-)
Es que los Long Lasting son muy chulos.
Un besito.
el jersey es muy chulo. Me ha llamado la máscara de pestañas en color gris, es curioso, es un color que no me habia planteado nunca para este fin
Un besote
¡El Long Lasting taupe es preciosooo! Muy buenas compras.
¡Besos!
Me gustan los Long Lasting de Kiko. Un beso
@esther makeup
¡Gracias!
Ya te digo que cuando me la regalaron en Yves Rocher pensé que no la iba a usar nunca, pero fue probarla y gustarme mucho :-)
Un besito.
@ENDLESS NIGHTS
¡Gracias!
Sí que lo es. Para llevar a diario es genial :-)
Un besito.
@Secretos de Lore
Es que son muy chulis :-)
Un besito.
Hola Lillibit, tengo muchas ganas de probar ese corrector de Mac, a ver qué tal te va, ya nos cuentas. Las sombras esas de Maybelline me gustan mucho junto con los Long Lasting. Un beso guapísima.
Muy buenas compras!!yo tengo los dos long lastins y la sombra en crema y me gustan mucho los tres productos.Nunca he usado una mascara curva así que no tengo ni idea de como habrá que usarla...bsts!
@beliluna
¡Gracias, Beliluna! Los Long Lasting los descubrí gracias a ti y me gustan mucho :-)
El corrector de MAC ya lo he estrenado y sí que me está gustando.
Un besito.
@PLAlimentación
Es que son unas sombras muy chulas, ¿verdad?
El cepillo este curvo lo estoy usando con la parte cóncava, pero ya te digo que no me acaba de convencer.
Un besito.
Publicar un comentario