lunes, 10 de febrero de 2014
Mar de noche ¡Qué esmalte más bonito!
Querid@s Lilliputienses,
Mirad cómo ha florecido mi maceta de violetas. Está preciosa :-)
Y aquí el pulgar, que no salió en la foto anterior y tiene su derecho :P
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
Para que veáis la efectividad del peel-off os he sacado la foto de algunas "uñitas" una vez retirada la manicura:
Ya la vísteis la semana pasada, pero ¡aquí está como protagonista!
Con esta manicura he estrenado la pasada de esmalte que mi querida Fama me regaló haciendo de mi amiguita invisible estas Navidades (os lo contaba aquí). Los ojos se me salían de las órbitas cuando abrí uno de los preciosos paquetitos que me envió y me encontré con esta preciosidad. Es que era el esmalte que más me gustaba de todos los que tenía la Loca de los Esmaltes en su tienda en esos momentos. ¡¡¡Es que me encanta!!!
¿No me digáis que no es precioso? Es un glitter con pequeños hexágonos celestes, otros más grandes lila, flakies negros, tiritas lila y rosa... Disculpad que las fotos no estén tan nítidas como deberían; cuando me di cuenta de que no estaban perfectas ya me había quitado la manicura (ando sin tiempo para nada!) :(
Pensando en qué manicura hacer con esta preciosidad, quise darle todo el protagonismo. Así que apliqué este Mar de Noche sobre una base rosa en las uñas completas del pulgar, corazón y meñique. Y para no hacer la manicura monótona, acentué las uñas del índice y anular aplicando este esmalte sólo en la zona del borde libre y colocando dos tiritas de striping tape: una celeste clarita (parece plateada, pero es celeste) y otra lila.
Mirad cómo ha florecido mi maceta de violetas. Está preciosa :-)
Y aquí el pulgar, que no salió en la foto anterior y tiene su derecho :P
La mano derecha igual que la izquierda:
Es que no me canso de mirarlo: ¡qué bonito es! Ya estaba yo encantada con el esmalte Locura ¿os acordáis de esta entrada? Y ahora no sería capaz de decir cuál de los dos me gusta más. Y lo más especial de todo es que no existen en el mundo esmaltes como estos: ¡son únicos y los tengo yo! :-)
El material:
1. Peel-off de Essence. Lo apliqué en las uñas en las que había utilizado el esmalte al completo.
2. Prebase de Kiko 3in1 White para las uñas acentuadas.
3. Dos capas de un esmalte de Claire´s rosa de colección limitada (no le veo la referencia; venía junto con otros dos que os enseñaba aquí). Es un tono realmente bonito y los botecitos son una monería.
4. El gran protagonista: Mar de noche de La loca de los esmaltes.
5. Striping tape celeste.
6. Striping tape lila.
7. Top coat Poshé.
Para que veáis la efectividad del peel-off os he sacado la foto de algunas "uñitas" una vez retirada la manicura:
¿No os enamora el esmalte?
Fama, mil gracias por este precioso regalo. No podrías haberme regalado un esmalte que me hubiera gustado más que éste.
Loca, si ves la manicura espero que esté a la altura de lo que tú desearías para tu creación :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








42 comentarios:
Hola Lillibit, es un esmalte espectacular, de verdad. Un beso guapa.
¡Claro que lo está! :)
Me ha gustado mucho la elección que has hecho de color de base. Destaca mucho el topper ;)
Me alegro de que te gustara el detalle que tuvo Fama jeje. Y eso que no me dijo directamente que se trataba de ti, pero no hizo falta ;)
¡Disfrútalo mucho y gracias por enseñarlo! Me encanta verlos en vuestras uñas :)
Besos
La verdad es que examen es precioso, y además lo has utilizado muy bien, has hecho una manicura que me ha gustado muchisimo!
Un beso!
@Susana Q
Jajajjajajaja no sé por qué he puesto examen jajajajaj por supuesto quería decir esmalte jajajaja
Es que La loca de los esmaltes tiene unas creaciones fantásticas y super originales. Tú le has dado aún más valor con tu preciosa propuesta de manicura y esas fotos tan chulas.
Un besazo!
El esmalte es precioso, mola mucho por eso, porque solo lo tienes tú :)
Un besazo!
@beliluna
Gracias, Beliluna. ¡Me encanta!
Un besito.
@La loca de los esmaltes
¡Síiiiiii!
Deseaba mucho que me dieras tu opinión. ¡Gracias! Para mí es un honor llevar en mis uñas un esmalte hecho por ti y, sobre todo, si es una preciosidad como éste.
¡Qué arte tienes para fabricar esmaltes!
Un besito.
@Susana Q
¡Gracias Susana! Me alegro de que te haya gustado mi mani con este "examen" :P
Un besito.
@Susana Q
Jaja! Qué bueno! Lo que me he reído con tu comentario :-)
Pobre mía! Que has quedado sugestionada por tus exámenes :P Espero que te hayan salido bien.
Un besito.
@Gadirroja
¡Gracias Gadirroja! Eres un cielo.
Sí que es verdad que esta chica fabrica unas maravillas de esmaltes. Y que tú me digas que yo le doy más valor me hace muy feliz :-)
Un besito.
@patrizia
¡Síiiii! Mola tenerlo sólo yo. ¿A que es muy bonito? :-)
Un besito.
Hola bonita, la verdad es que te ha quedado una manicura preciosa.
tengo el peel off de essence y me va fatal, como haces tú para que salga tan bien la manicura completa??
@vanesa jiménez
¡Gracias Vanesa!
A mí no me funcionó la primera vez que lo usé. El truco está en poner una capa lo suficientemente gruesa. Si no, no podrás tirar de ella. Prueba a ver si te funciona así ;-)
Un besito.
Precioso ese top coat, queda genial! saludos!
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Sí que lo es :-) Y estoy muy contenta de que Fama me lo regalara.
Un besito.
que originales!!y que paciencia para ponerte todo eso e las uñas...ufff me da un telele...besos
tengo sorteo nuevo en el blog
Ohh que esmalte más bonito!! Es una pasada y me encanta los tonos que tiene! Con un esmalte azul claro ha de quedar genial!
Me encantan esas flores, aquí también empiezan a nacer las flores pero con lo que llueve veremos si aguantan.
Besitos mil!!
@Belswan
Jaja! ¡¡No!! Que yo no he hecho nada... Es el esmalte. Yo tan sólo añadí las striping tapes :-)
Un besito.
@Sonails
¡Gracias! Es realmente precioso. Y tomo nota: la próxima vez que lo use será sobre un azul claro ;-)
Tengo la maceta cuajada de flores. ¡Me encanta! :-)
Un besito.
Ufffffff que requete bonito es este esmalte y como luce en la uña..!! la pena que al ser la base fucsia las plumas fucsias no se lucen tanto pero bueno de todos modos es una locura de bonito. La manicura te ha quedado espectacular..!! Besoss
Uoooooo gracias a ti por enseñarnos siempre manicuras súper especiales y por ser como eres!!!! Es un placer ver mi regalo en tus manos y seguro que la loca está también muy contenta (que la he visto más arriba, jejeje)
A disfrutarlo mucho!!!! Por cierto que poco te queda para el cumple!!!! Ya sabes que es el mismo día de mi hermana así que es imposible que se me olvide!! ^_^
@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles! Tienes razón, pero "me llamaba" aplicar el esmalte sobre una base rosa. Para la próxima, haré caso a Sonails y la base será azul :-)
Un besito.
@Fama Rey
¡Gracias, gracias y mil veces gracias! Es que no sabes la ilusión que me hizo este esmalte :-)
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Sí! Qué poquito queda... ;-)
Un besito.
Que chula la manicura, y muy bonitos los esmaltes!
Besos
Qué preciosidad de esmalte Lillibit! La verdad es que Fama eligió muy bien y eso que escoger entre los esmaltes de "La loca de los esmaltes" es muy difícil. La manicura te ha quedado vistosísima, el detalle de las tiritas te ha quedado monísimo.
Un besote!!
I am not a big fan of this kind of glitter polish, I have a few in my collection but I hardly use them. But you managed to do a nice manicure with it!
@blankita747
¡Gracias!
Sí que lo son :-)
Un besito.
@Naileando y más
¡¡Graciasssss!! Me alegro de que te haya gustado :-)
No veas el subidón que me dio al abrir el paquetito de Fama y ver este esmalte. ¡¡Lo quería!! Esta Fama tiene telepatía :P
Un besito y gracias por pasarte por aquí.
@Manases Andrea
Thanks! I hadly use them either, but this one was a present and I was looking forward to trying it ;-)
El esmalte es precioso y con esa base queda genial!!bsts
Te ha quedado una combinación realmente chula, y con tu toque, que siempre engrandece hasta el más grande de los esmaltes. El regalo de Fama es una maravilla. Es un gusto ver cuando la gente hace un regalo con tanto cariño.
Besitos
Es un esmalte genial! besitos
Te curras muchísimo las manicuras wapa!!!!, me ha gustado una barbaridad el esmalte que te regaló Fama, es precioso.
Un beso!!!!
@PLAlimentación
¡Gracias!
Es un esmalte realmente especial :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Ohhh! Mil gracias por tus palabras, Nagore. Es que siempre me emocionas :-)
El esmalte es realmente precioso y especial y desde luego fue un detalle increíble por parte de Fama.
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡Sí! Es muy chuli :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias, Sara!
Es un esmalte realmente bonito. Una pasada :-)
Un besito.
wao, esta hermoso ese glitter! :) lindisimo!
@Lydz
Sí que es precioso :-) Y encima único en el mundo ;-)
Un besito.
El esmalte es super bonito, además sabiendo de donde viene mas ilusión todavía :D
Besos
@Noxelia
Claro que sí! No veas la ilu al abrir el paquetito y verlo. Es el que yo quería y ¡mira!
Es precioso y para la próxima le hago caso a Sonails y lo aplico sobre una base azul clara ;-)
Un besito.
Publicar un comentario