viernes, 14 de febrero de 2014
RETO TIPOS DE ESMALTES (2): Arena + Craquelado ¡Feliz San Valentín y cumple para mí! :-)
Querid@s Lilliputienses,
Y en la mano derecha apliqué el esmalte craquelado, exáctamente con el mismo procedimiento:
¡Me gusta mucho más el arena!
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Flormar 389. Con una queda bien también. ¡Qué me gusta este esmalte!
3. Fiso para delimitar el tercio de la uña donde aplicar los esmaltes para el reto.
4. Placa Pueen 41. La imagen de los corazones utilizada está resaltada.
5. Para estampar: esmalte Mirror de Kiko 630.
6. Esmalte Sugar Mat de Kiko 645 (el efecto arena).
7. Esmalte Graffiti Effect de Layla 14 (el esmalte craquelado).
8. Pincel para aplicar los esmaltes para el reto.
9. Top coat Poshé.
Os dejo con el resto de compis de reto:
¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!! :-)
A mí me gusta mucho este día a pesar de que muchas personas lo consideran un día comercial (que es cierto...). Aunque el día del amor debería ser todos los días, a mí me gusta que haya un día especialmente en su honor ;-) Y encima ¡¡es mi cumple!! Me encanta haber nacido en este día :-)
Estamos en la segunda semana del reto de Un minuto para las uñas y le toca el turno a dos tipos de esmaltes con "efectos especiales": uno con textura (arena) y otro que "se rompe" (craquelado). Son dos tipos de esmaltes que conocemos tod@s muy bien ;-) Yo he querido que mi manicura para el reto fuera también adecuada para San Valentín, así que no podían faltar corazones en ella. Aquí está mi propuesta:
El diseño de base es el mismo en la manicura, pero como quería usar los dos esmaltes que propone el reto, usé uno en cada mano. Sobre una base granate estampé estos corazones encadenados en dos tercios de la uña. Para ello, tapé con fiso el tercio restante, donde luego apliqué los esmaltes para el reto. En la mano izquierda usé el esmalte efecto arena, aplicándolo por completo en la uña del pulgar para que se vea mejor:
Y en la mano derecha apliqué el esmalte craquelado, exáctamente con el mismo procedimiento:
Los esmaltes con efecto arena son los que dejan una textura granulada (áspera) al secarse sobre la uña. También podemos encontrarlos con otros nombres como "efecto azúcar" o "efecto lima". De hecho, el elegido por mí es uno de la colección Sugar Mat de Kiko (azúcar). En esta colección salieron algunos con glitter y éste es uno de ellos. Tiene un tono muy bonito, pero he de decir que tengo otros que, al acariciarlos, muestran mucho más el granulado.
Por su parte, los esmaltes craquelados son los que se "rompen" sobre la uña al irse secando, dejando ver el esmalte de base. Ya sabéis que no soy mucho de craquelados, la verdad. Y el resultado de la manicura en esta mano me ha gustado menos, justo por el tipo de esmalte craquelado (que no queda tan bonito como el arena). En el tercio donde está aplicado parece más un borrón que otra cosa...
Un collage comparando los dos tipos de esmaltes:
¡Me gusta mucho más el arena!
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Flormar 389. Con una queda bien también. ¡Qué me gusta este esmalte!
3. Fiso para delimitar el tercio de la uña donde aplicar los esmaltes para el reto.
4. Placa Pueen 41. La imagen de los corazones utilizada está resaltada.
5. Para estampar: esmalte Mirror de Kiko 630.
6. Esmalte Sugar Mat de Kiko 645 (el efecto arena).
7. Esmalte Graffiti Effect de Layla 14 (el esmalte craquelado).
8. Pincel para aplicar los esmaltes para el reto.
9. Top coat Poshé.
Me hubiera gustado hacer otra manicura más alegre y vistosa para San Valentín (además de ésta para el reto), pero ando super liada estos días y no me ha dado tiempo :-(
¿Qué os ha parecido mi propuesta para el reto?
¿Sois más de esmaltes "arena" o "craquelado"?
¡Qué paséis un día muy feliz! Yo espero pasar hoy un día muy especial y estoy esperando con ansia mis regalitos de cumpleaños :P
Os dejo con el resto de compis de reto:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








44 comentarios:
Felicidades guapísima!!!!! Espero que pases un día genial y te regalen muchas cositas!!!!
Y me han encantado los 2 looks, el de arena (pese a no gustarme ese tipo de esmaltes) lo veo mas elegante.
1 besazoooo
Estoy de acuerdo, el efecto arena se ve mejor. Pero es que el craquelado es tan caprichoso que es un esmalte muy difícil de lograr. Muy linda y romántica tu manicura.
Por cierto, Feliz Cumpleaños, que por estos lugares todavía es 13 de febrero.
Besitos!!!!
Que original la idea de "cortar" el arena con el otro esmalte y la estampación, me ha gustado mucho.
¡Felicidades! Mira que naciste en un día bonito ^_^
BESOS!
Great polish combination and a lovely design! Have a great weekend!
It's beautiful Lillibit!
Qué bonita!!! A mi me gusta también más el arena!! Un besito
el blog de Sunika
Me ha encantado ese esmlate efecto arena, a ver si me hago con él. Saludos!
quizás me decantaría mas por el efecto arena pero ambas opciones son preciosas. besos!!1
No se me hubiese ocurrido nunca combinar esos esmaltes haha la verdad que la manicura ha quedado de miedo, está bien bonita!
Besotes chiqui, nos leemos.
Felicidades!!!
Me encanta el efecto arena :)
Queda muy bien tu manicura!!!Felicidades por tu cumple!!Yo nací el 11,jeje, así que no celebro San Valentín que mi cumple esta al lado, l oque hago es posponerlo con mi novio,jeje. bsts!
Chicaaa... me has dejado con la boca abierta, que manicura mas bonita y que original. Me ha encantado la idea de hacer este tipo de mani MIX de dos tipos de esmalte, pero sobre todo lo de estampar la uña y cubrir parte de la uña con un esmalte con textura o craquelado. Con tu permiso si puedo algun día me gustaria copiarte la manicura :) Ainssss que copiona soy jejeje.. Besossssss
Ya nos enseñarás los regalitos Lillibit jeje, es una pena que estés tan ocupada pero aun así esta manicura te ha quedado genial para San Valentin :D Coincidico contigo en que el esmalte efecto arena es el mejor, el craquelado no acaba de convencerme :S Pero la mani en conjunto ¡ Mola !
Espero que disfrutes mucho todo el fin de semana Lillibit ^^
Un besito !
Preciosa que tardía vengooo, espero que lo pasases genial ayer, muchísimas Felicidades! (aunque vengan con retraso... me perdonas porfi porfiiiiiiiiiii?)
La mani es cierto que nos tienes acostumbrados a algo más alegre para tu cumple pero cuando no hay tiempo no hay y además la combinación de colores es perfecta, sobría y elegante, así que genial para ir a una cenita con tu media naranja :D
Un beso y disfruta del finde guapa, ya nos enseñaras los regalazos que siempre se portan bien eh?
Que pasada de manicura porfavor!!!!!, yo tengo ese mismo esmalte sugar de Kiko, y es incteíblemente bonito, deja a las uñas un aire super sexy y elegante, no le hace falta nada mas, aunque yo le he hecho estampaciones encima y mola jejejeje.
Me gustan ambas manicuras, tanto el de efecto craquel como el de arena, son una pasada ambas, te han quedado perfectas y bellísimas.
Un beso enorme para mi queen manicures!!!!!
¡Pues muchas felicidades entonces! La manicura es preciosa.
¡Besos!
Otra manicura que va de cabeza al menú de los deseos :-) me ha encantado, y ese kiko cada vez me gusta más. Es uno de mis esmaltes favoritos. Besos
Feliz San Valentin aunque un poquito tarde! Hermoso manicure :) besines.
@Mary Jo
¡Gracias!
Sí que fue un bonito día y cayeron muchos regalitos chulos :-)
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Un besito.
@Angelina Cortés
¡Gracias Angelina!
Este craquelado es bonito, la verdad. Pero así en conjunto el efecto arena me parece más elegante.
Un besito.
@Gadirroja
Jiji! ¡Gracias!
A mí me gusta mucho haber nacido este día, que todo el mundo está contento y es romántico :-)
Un besito.
@Manases Andrea
Thanks so much! I hope you´ve had a great weekend too :-)
@Marias Nail Art
Thanks, Maria! :-)
@Asuncion Artal
¡Gracias!
Qué bien que coincidimos :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Es que es muy chulo, con ese toque de glitter :-)
Un besito.
@Belswan
Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado las dos versiones :-)
Un besito.
@Sanny Daff
¡Muchas gracias!
A mí tampoco se me hubiera ocurrido... La culpa la tiene el reto ;-)
Un besito.
@Vanessa Fernandez Perez
¡Gracias!
A mí también :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Vaya! Qué cerquita estamos! Feliz cumple atrasado ;-)
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Sonsoles, eres guay :-)
Claro que tienes permiso!! Me encanta serviros de alguna inspiración.
Un besito.
@Geanina Androne
Jaja! Eso: juntos pero no revueltos :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Monika Sanchez
¡Gracias Mónika!
Puff, me quedan aún días de no parar de trabajo. Son picos que hay de vez en cuando...
He usado el craquelado por el reto: porque quería combinar los dos esmaltes que propone. Pero realmente la hubiera hecho entera con el arena ;-)
Un besito y espero que hayas pasado un feliz finde.
@SueXtreme
Nada que perdonar! ¡¡Muchas gracias!!
Si es que tenía preparadas las cosas para hacer otra mani más alegre y con holos, pero hija, se quedó así: preparado :(
Me alegro de que te haya gustado.
Sí que se han portado muy bien conmigo :-) :-) Ya os enseñaré...
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Ohhh! Muchas gracias, Sara!
Jaja! Me encanta eso de "queen manicures". Eres guay :-)
El esmalte arena me encanta. El otro no me gusta igual, pero quería usarlo por emplear los dos que propone el reto.
Espero que pasaras un feliz día de los enamorados.
Un besito.
@ENDLESS NIGHTS
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.
@Secretos de Lore
¡Gracias! Muak
@Nagore ngm
¡Gracias!
Pues tendrás que contarme qué hay en ese "menú de los deseos". Me muero de intriga...
Un besito.
@Lydz
¡Gracias, Lydz!
Nunca es tarde para los bonitos deseos.
Igualmente te lo deseo yo a ti :-)
Un besito.
Buena idea utilizar los dos tipos de esmaltes en cada una de las uñas. Como te dije coincidimos en diseño de estampación anda que no hay corazones en nuestras placas!!!! :D
Besitos
muy muy elegante! besitos
@Noxelia
¡Gracias! Es que se me ha metido en la cabeza usar siempre los dos esmaltes que proponga el reto. Es un reto para mí misma :P
Jaja! Sí que hay corazones para elegir y mira...
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Gracias!!!!
Un besito.
@Lillibit
Cada vez que veo en un blog un diseño que me gusta y que creo que soy capaz de repetir, me lo guardo en una carpeta :-)
Bueno bueno me acabo de dar cuenta de que no te seguía en el blog! si es que para desastre la menda.... Ya esta arreglado jaja.
Un besote!
Publicar un comentario