martes, 18 de febrero de 2014

RETO TIPOS DE ESMALTES (3): Duocromo + Multicromo

Querid@s Lilliputienses,

      Tercera semana del Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas, en la que "jugamos" con esmaltes dúo/multicromáticos.

      Estos esmaltes son de mis preferidos y no paro de mirarme las uñas cuando hago una manicura con ellos. Son una pasada porque cambian de tono en función de cómo les dé la luz y con un sólo esmalte podemos ver toda una tonalidad de colores sobre las uñas. Aquí está mi propuesta: de nuevo he jugado con fiso para crear una transición de un esmalte duocromo a uno multicromo:


      ¿Sabéis lo que me pasa a mí con estos esmaltes? Que para los duocromáticos, que son aquéllos en los que se aprecian dos tonalidades, yo siempre veo más de dos tonos diferentes. Es lo que me pasa con el duocromático que he elegido para esta manicura: el precioso Crystal Blue de Astor, que por fin lo he estrenado:


      Es un precioso tono azul/verdoso-morado; aunque yo distingo los tres tonos (y no dos) según le dé la luz. Lo utilicé en la uña completa del pulgar, en tres tercios de la uña del índice, la mitad de la del dedo corazón y tan sólo un tercio de la del anular. Así fui introduciendo poco a poco el siguiente esmalte: el multicromático.


      El que he elegido como esmalte multicromo (en el que se aprecian varias tonalidades) es uno de mis esmaltes preferidos y me lo habéis visto en varias manicuras. ¡Me encanta! Es el Magic Potion de Nubar y realmente es una "poción mágica", porque parece sacado de un cuento de hadas: se le aprecia una tonalidad blanca, rosa, amarillenta e incluso verdosa en función de cómo incida sobre él la luz.

      He tratado de hacer varias fotos con distinto tipo de luz para que pudiérais ver cómo cambia de tono la manicura. No sé si las fotos lo pueden recoger, porque en "directo" sí que es más fácil apreciarlo y es una pasada ver cómo cambian los tonos.


      Como estáis viendo, coloqué unas pegatinas en forma de un encajito con puntos negros en la unión entre los dos esmaltes. En la uña del índice pegué sobre el esmalte duocromo una pegatina en forma de flor rosita (del tono del esmalte multicromo) y en la uña del dedo anular coloqué sobre el multicromo la misma florecilla pero con el color del esmalte duocromo (más azulada).


    
      En esta foto a continuación podéis ver el tono más "verdoso" del Magic Potion:


      ¿No os parece precioso el esmalte duocromo sobre la uña del pulgar? Me encanta :-)

      Un collage con los dos esmaltes, las dos uñas lisas y las tres con el diseño de pegatinas:


      Por cierto, me llevé la sorpresa de que las florecillas son fluorescentes en la oscuridad. Traté de hacer una foto para que las viérais, pero son pequeñitas y la cámara no recoge bien el efecto glow in the dark.

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte multicromo de Nubar P109 Magic Potion. Es muy transparente, así que hay que aplicar 4/5 capas para conseguir total opacidad. Pero como es tan bonito, se lo perdono ;-) Lo apliqué en todas las uñas salvo en la del pulgar.
3. Fiso para separar las zonas en las que aplicar cada esmalte.
4. Esmalte ducromo 258 Crystal Blue de Fashion Studio de Astor. Es necesario aplicar un par de capas para conseguir opacidad.
5. Stickers.
6. Top coat Poshé.

      ¿Os gustan estos tipos de esmaltes?
¿Qué os ha parecido mi manicura "transición" de uno a otro?

      Veamos las propuestas del resto de compis :-)



51 comentarios:

patrizia dijo...

Me encanta la manicura!!
La verdad es que yo en mi esmalte también veo más tonalidades, pero quizás no llega a ser una distinta de las dos principales, sino que están dentro de la misma gama cromática, no sé si se me entiende jajaja
Las pegatinas me encanta y más me encanta cómo las has puesto :)
Un besazo!

Belswan dijo...

los esmaltes muy bonitos y la manicura original...no se de donde te sacas las ideas...ya me gustaría a mi tenerlas. besos

Lillibit dijo...

@patrizia
¡Gracias, Patrizia!
Sí que te entiendo :-)
Me alegro de que te haya gustado. A mí me ha gustado también la tuya ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
Ohh! Gracias :-)
Me alegro de que te haya gustado. Pues también tienes tú unas ideas muy chulas ;-)
Un besito.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonita, eres una artista!! Los esmaltes son preciosos pero creo que serias capaz de hacer una preciosa manicura con cualquier cosa. Un besito
el blog de Sunika

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa! Pues queda muy bonito, yo soy más de esmaltes lisos, me veo raras las uñas con ese tipo de esmaltes... jajaja manías...!
Un besito guapa!

Sonsoles dijo...

Niña has hecho una manicura espectacular, me has dejado loca. Que bonitos los 2 esmaltes y que ideal la decoración de mas a menos, me ha encantado. Un 12..! Besosssssss

Sanny Daff dijo...

Que manicura más chula!! Me gusta como te ha quedado así dividiendolo en dos tonos con la cenefa entre ellas.
Yo ya te seguía, pero no tenía ni idea de que eras también de Sevilla!! A ver si algún día tenemos la suerte de conocernos.

Besazos preciosa, nos leemos =)

marifloysuspotis dijo...

Me parece una manicura preciosa, muy currada. Y los esmaltes espectaculares guapi! saludos!

Noelia Cano dijo...

Son preciosas! me encanta el toque dulce y romántico que le dan la decoración, que parece blonda, y las florecillas. Un besazo!

Anónimo dijo...

¡Qué manicura tan mona! Es preciosa, Lillibit.

Marias Nail Art dijo...

Oh, this is so pretty and feminine!!

LovingCosmetic dijo...

Qué preciosidad de manicura por favor, me encanta.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Ohh! ¡Gracias Asunción!
Desde luego eres única para levantar la moral :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@RedLips Makeup
Jaja! Pues fíjate que a mí me encanta ver tonos distintos en la uña según la mueva y le dé la luz ;-)
Me alegro de que te haya gustado a pesar de no hacerte gracia este tipo de esmaltes.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
¿Te ha gustado mi "transición"? ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Sanny Daff
¡Gracias!
Pues sí. Me hizo ilu ayer ver que tú también eres sevillana :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
Es que estos esmaltes son la mar de chulos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias! Es una manicura "simple" pero resultona, ¿verdad? Y me llamó mucho la atención que las florecillas sean fluorescentes en la oscuridad :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marieta García López
¡Graciasssss! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria!
I´m happy you like it :-)

Noxelia dijo...

Que buena idea utilizar los dos esmaltes juntos en la misma manicura y mas de la manera tan divertida que lo has hecho, a mi me gusta mucho mas el esmalte de astor tiene un color super bonito sobre todo se aprecia en la uña del pulgar, una preciosidad!!!

Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

A mi también me encanta este tipo de esmaltes y estos dos en concreto son preciosos.La manicura me encanta!!bsts

Ni brujas ni princesas dijo...

Muy original. los colores y diseños, besos,ana.

Unknown dijo...

Los dos esmaltes son preciosos, y la manera en que los has combinado y decorado, sin ninguna duda los realza. Me han encantado. Y me has dado una gran idea para algunos esmaltes que tengo pero me parecen demasiado oscuros o claros ;-)
Besos

Unknown dijo...

Una manicura super bonita!! Me encanta la mezcla de los dos esmaltes en la misma uña. Con el encaje y la flor queda una manicura super elegante a la par que original.

Besitos mil!!

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Fue uno de estos diseños que se vienen a la mente y me gustó luego el resultado :-)
El de Astor es muy bonito, pero si vieras en directo el Nubar te encantaría. Es que es imposible sacar en fotos lo bonito que es.
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Qué bien que coincidimos en gustos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ni brujas ni princesas
Muchas gracias, Ana.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Me encanta darte alguna idea :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonails
¡Gracias! ¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.

Uñas De Hada dijo...

Qué bonita, me gusta mucho el esmalte duocromático, y me encanta como sacas las fotos de tu blog, se ve que te dedicas. Saludos!

Lydz dijo...

te ha quedado hermosisima esta manicure Lillibit :) esta bellisima.

Los Secretos de Lore dijo...

Los colores me gustan y la manicura te ha quedado muy bien. Un beso

Mel dijo...

Vi la imagen desde el telefono y pensé que te habias hecho cada punto pequeño =o Hasta q entendí q eran stickers :P
TE quedaron super lindas =) y los esmaltes bellos. El de Astor se está usando mucho :P
Te espero por mi blog. Un beso!!

Lillibit dijo...

@Laura V.
¡Muchas gracias, Laura! Me alegro mucho de que te guste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lydz
¡Muchas gracias, Lydz! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pequeña Helena
Jaja! No! Es una pegatina :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado. Sí que estamos coincidiendo muchas con el esmalte de Astor. Es tan bonito...
Un besito.

Nail Dazzler Nails dijo...

They look so pretty. Well done :)

calukinails dijo...

Que bonita te ha quedado, super elegante! Me encanta el color blanco multicromo y las florecillas que has usado.
Besitos

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el diseño que has hecho y los dos esmaltes. He usado ese mismo esmalte y también lo he estrenado para esta semana del reto jajaja
Besos

Unknown dijo...

Muy mona tu manicura con los encajes y las florecillas. Muy original.

Besos.

Mónika Sánchez dijo...

Como siempre una pasada Lillibit, me esta gustando este reto porque vemos manicuras tuyas la mar de chulas jeje

Un besazo guapisima!

Lillibit dijo...

@Beautyshades
Thanks so much :-)

Lillibit dijo...

@Caluki Nails
Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@María F. P.
¡Gracias!
Jaja! Sí. He visto que este esmalte ha sido "el rey" de esta semana del reto. Es taaaaan bonito...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Laura Diaspyra
Muchas gracias :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
¡Gracias, Mónika!
Yo estoy disfrutando mucho con este reto por jugar con los distintos tipos de esmaltes :-)
Un besito.

Aire Feminista dijo...

Me encantó tu diseño, ojalá me salieran tan limpios como a ti. Son unos colores muy lindos, pero yo pasé muy malos momentos al fotografiarlos porque ni mi celular ni mi cámara les saben hacer justicia

Lillibit dijo...

@Angelina Cortés
¡Gracias, Angelina! En este caso era fácil al ser las decoraciones pegatinas ;-)
Sí que es verdad que cuesta fotografiar este tipo de esmalte. Y a veces ni la mejor cámara logra recoger sus tonalidades y lo bonitos que son.
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.