miércoles, 19 de marzo de 2014
Galaxy Chic de BH Cosmetics
Querid@s Lilliputienses,

Fila 2: Anaranjados y tonos fríos azulados-verdosos.
Fila 3: Mix de tonos cobrizos, celeste, azul, morado.
Hace unos días os enseñaba aquí esta maravilla de paleta de sombras de ojos dentro de mis regalos de cumpleaños de make up.
Hoy vuelvo a ella con más detalle y como protagonista de la entrada por petición de Sara de El rincón de Cinemaniaca. Esta chica es un cielo de niña y merece cualquier cosa que pida :-) Ella quería ver swatches de las sombras y aquí vengo yo con ellas :-)
Esta es la preciosidad de paleta "espacial":
Son 18 sombras metalizadas con nombres inspirados en el espacio. Esta foto os la enseñaba en la entrada que os comentaba arriba:

Os enseño las swatches por filas, de manera que en cada collage que veréis a continuación están las 6 sombras de cada fila y dos fotos de mi brazo con las muestras: la primera foto está tomada en el exterior y la segunda en el interior (que no sé por qué en las fotos de interior parece que tengo la piel de gallina...). No he usado prebase en la piel y las sombras están aplicadas con el dedo (cada swatch lleva un par de pasadas con el dedo).
Fila 1: Predominan los tonos rosados. Me gusta mucho la "Sun" con el toque dorado que tiene.
Fila 2: Anaranjados y tonos fríos azulados-verdosos.
Fila 3: Mix de tonos cobrizos, celeste, azul, morado.
En mi opinión son sombras que pigmentan bien y tienen un acabado metalizado muy bonito (alguna es un pelín más mate que otra, pero todas en general son brillantes). Cuando tomas la sombra con el dedo, cuesta luego limpiarlo (no se quita sólo sacudiendo), lo que es señal de que se adhiere bien a la piel. En el siguiente collage podéis ver la sombra "Sun" recién recogida con el dedo:
Y la foto de la derecha muestra dos sombras aplicadas con pincel (con el Shading Brush de Real Techniques). Aplicadas con el dedo quedan más intensas (como otras muchas sombras).
La paleta la podéis encontrar aquí. Es muy barata: 14,95$ (unos 11 €) y veréis que todas las reviews y opiniones sobre ella (al menos que yo haya visto) son muy positivas. ¡A mí desde luego me tiene enamorada!
En general BH Cosmetics tiene unos precios estupendos y unos productos originales y chulos, pero un gran problema: los gastos de envío a España son caros. Lo he buscado en la web (para mí la paleta fue un regalo) e incluso superan el precio de la paleta :-( (15,95$ como envío no prioritario, con un plazo de entrega de 10 a 23 días).
Esta es mi primera review de algo que no es de uñas, así que no sé si lo he hecho bien... Sara, espero que esta entrada te sirva de algo. Y si necesitas otra cosa, no dudes en decírmelo ;-)
¿No os parecen una pasada estas sombras de ojos?
Por cierto, ¡feliz día del padre y felicidades a los Josés y las Josefas! :-)
Por cierto, ¡feliz día del padre y felicidades a los Josés y las Josefas! :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






42 comentarios:
Desde luego la paleta es preciosa, y esos swatches se ven bien bonitos.
Si que lo has hecho bien, claro que si.
He cambiado la url del blog.
Vaya preciosidad de colores madre mia!
Hola: me gustó apreciar todos estos swatches de las sombras... una platea completísima. Un gran regalo e cumple!
Me encantan los tonos, pero aún más la presentación, es preciosa!
BESOS!
Es una paleta preciosa!! Esta marca me encanta, siempre sacan paletas y colecciones super cuquis a precios estupendos. A lo mejor en futuros pedidos se viene esta paleta conmigo para casa jeje ;)
un besito!
Ualaaaaaaaaaaaaaaaa que ilusión me ha hecho que hayas accedido a mi petición, y encima me dediques palabras tan bonitas, me has emocionado. Esta pedazo de entrada maravillosa que has hecho es increíblemente maravillosa, muchísimas gracias de verdad, me ha encantado.
Las sombras pigmentan muy bien, me reafirmo en que son colores preciosos, y además con esta pigmentación se deben de hacer unos looks muy especiales.
Las fotos se ven genial wapi, y que bien te explicas!!!!, es una pasada.
Lo malo es lo que has comentado, que los de BH en los gastos de envío se sobran tres pueblos, porque la paleta es barata, pero me parece horrible que los gastos de envío sean tan elevados que incluso supere el precio de lo que cuesta la paleta.
De no ser por eso, ya me la habría comprado hace tiempo, pero quien sabe.... lo mismo si ahorro me lío la manta a la cabeza y me la compro.
Enhorabuena por la entrada que es genial, y ole tú por ser una tía tan cojonuda!!!!!.
Un besazo!!!!.
Es una paleta preciosa guapa, las tonalidades son geniales. Saludos!
Claro que lo has hecho bien!!! Me ha gustado mucho como has enseñado cada una de las sombras. Hay algún que otro color que me ha gustado mucho, sin duda es una paleta que merece la pena seguro que le sacarás mucho partido.
Besos
Hola Lillibith, la verdad es que la paleta es una monada, muy lucida y unos colores muy dulces. Un beso guapísima.
tiene colores muy bonitos!!
Hola! Como ya te comenté en el post donde la enseñabas nueva, esta paleta me encanta, la temática y las sombras....es preciosísima! Los swatches no pintan mal, disfrutala mucho, ya nos enseñarás algún look! : )
Que paleta tan bonita. Y que pena de gastos, es verdad son muy caros. Un beso
que bonita la paleta aunque parece que no pigmenta demasiado pero con una prebase seguro que quedan genial!!
De lujo Lillibit ^^ Nadie diria que es tu primera review de sombras jeje, me ha gustado mucho estas sombras tan especiales, son super bonitas, y distintas que eso siempre esta genial ^^
Lo que ya me gusta menos es que los gastos de envio sean tan altos, pero bueno no se puede tener todo jeje
Un besote guapisima ! estoy de sorteo por si te interesa participar : )
La verdad es que tiene muy buena pinta. No me la compraría porque me sobran paletas de sombras y hay otras que me gustan más que esta.bsts
Pues está muy bien, tiene colores muy variados. Un besito
El blog de Sunika
Los tonos son muy bonitos y variados, me gusta mucho.
¡Besos!
@Miss Manicuras
¡Gracias! Te agradezco que me lo digas y me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Secretos Básicos de Belleza
Es que es taaaaan chula... Me tiene enamorada :-)
@Marta
¡Gracias!
Sí que lo es. Me tiene encantada :-)
Un besito.
@Gadirroja
Sí que es preciosa! Y las sombras aplicadas en los ojos quedan mucho más bonitas que en el brazo ;-)
Un besito.
@Fátima
¡Sí que lo es! Yo estoy enamorada de ella y cuando la he usado me han quedado unos ojos muy bonitos :-)
La pena de BH es que los gastos de envío son muy altos.
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Pues claro que accedía yo a tu petición! Y encantada. Si es que eres un cielo :-)
Estoy muy contenta de que te haya gustado y te pueda servir de alguna utilidad.
Sí. El tema de los gastos de envío es un rollo. Por eso hay que pedir varias cosas para amortizarlos o quedar con alguien para hacer un pedido conjunto y así repartirlo...
¡Gracias por las cosas que me dices siempre! ¿No voy a quererte? :-)
Besitos!!
@marifloysuspotis
¡Gracias! Sí que lo es. Me encantaaaaaa! :-)
Un besito.
@Noxelia
Ains, gracias por decírmelo :-) Que no sabía yo si había quedado bien y si se veían bien las sombras o no.
Es una paleta preciosa. Ayer me maquillé con ella para celebrar el día del padre y no veas qué bonitos me quedaron los ojos :-):-)
La pena de BH son los gastos de envío tan altos, porque tienen cosas chulas y baratas.
Un besito.
@beliluna
¡Gracias! Es realmente bonita y me tiene enamorada :-)
Seguro que a ti se te ocurrirían tropecientos looks con ella.
Un besito.
@abbie gold
¡Sí! Es muy chula :-)
@Sei
La verdad es que es una pasada de bonita. Y créeme si te digo que más bonitas se ven las sombras aún en los ojos que en el brazo.
¡Gracias!
Un besito.
@Irenita_dolce
Sí que es una lástima, porque esta web tiene unas cosas la mar de monas y originales. Pero está ese problema de los gastos de envío :(
Un besito.
@Pandora
La verdad es que yo estoy contenta con ella. Ayer justo me hice un look con ella y no tuve que dar muchas pasadas para que los colores quedaran bien fijos en los párpados. A mí me parece que pigmenta bien...
Un besito.
@Monika Sanchez
¡Gracias! Me alegro de que me lo digas porque no sabía si había quedado bien el post y las swatches.
Es preciosa y me tiene enamorada :-)
Eso sí: los gastos de envío son un rollo.
Un besito.
Me paso a ver qué sorteas ;-)
@PLAlimentación
Es muy bonita y tiene una combinación de colores muy completa. A mí me tiene encantada :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Sí que está muy bien por ese motivo: porque hay paletas que tienen tonos muy similares y ésta combina bien distintos colores. Además, tiene un acabado brillante precioso :-)
Un besito.
@ENDLESS NIGHTS
¡Sí que lo son! A mí me tiene enamorada :-)
Ayer me hice un look con la paleta e iba yo la mar de mona a celebrar el día del padre ;-)
Un besito.
Me encanta cómo lo has presentado. Me llamó la atención en el post de los regalos de cumpleaños, pero ahora me gusta más aún. Si es que son preciosas. Lo de enseñar cómo pigmenta en el dedo y también la diferencia entre los swatches con el dedo y con los pinceles me ha matado. Además de paso podemos ver esas brochas en plena acción, lo cual me encanta, porque me llamaron bastante la atención.
Besos
Es una paleta preciosa! Un beso
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Agradezco mucho que me digas que te ha gustado porque al ser mi primera review de un producto que no es de nail art no sabía si lo estaba haciendo bien.
Estoy enamorada de esta paleta. Las sombras quedan más bonitas aún en el ojo que en el brazo.
Y es toda una gozada maquillarse con los pinceles RT.
Un besito.
@Secretos de Lore
Sí que lo es! Me tiene enamorada :-)
Un besito.
La paleta es muy bonita, niña.
@Marieta García López
¡Sí! A mí me encanta y las sombras quedan taaaan bonitas...
a pesar de los gastos de envío acabo de pedírmela gracias a tí, porque la encuentro preciooosa, ya te contaré! :) gracias por tu review
@Lulegirl
¡Hola! Pues me alegro de que te hayas decidido a comprarla y espero que te guste. En directo es más bonita aún que en la review ;-) A mí me encanta.
Sí! Cuéntame cuando la tengas :-)
Publicar un comentario