miércoles, 12 de marzo de 2014

It´s show time!

Querid@s Lilliputienses,

La manicura que os enseño hoy forma parte de una colaboración con KKCenterHk y tiene un significado especial tan sólo para dos personas en el mundo: mi querida amiga Mirella y yo :-)

      Ya conocéis de sobra KKCenterHk porque os enseño productos que me envian de vez en cuando para probar. Es la primera empresa que me pidió colaboración, así que para mí es especial por este motivo. Además, tienen muchas cositas de nail art, entre ellas las water decals (que ya os he dicho en alguna ocasión que para mí tienen el catálogo más completo de water decals). Bien, pues cuando vi éstas, las pedí para probar porque tenían que ser mías y hacer con ellas una manicura dedicada a mi amiga Mirella: It´s show time!



      Apliqué como base uno de los esmaltes Bootie Babe que me trajeron los Reyes. Es que no puedo parar de sonreir cuando veo estos botes "culitos". ¡Son la monda! Sobre este esmalte nude coloqué las water decals: la frase "It´s show time" en el pulgar y relojes en el resto de las uñas salvo en la del anular. Esta uña la acentué aplicando una capa de un esmalte de glitter de Claire´s y luego estampando encima en negro una imagen de fuegos artificiales para hacer más evidente el "show time". Mirad en esta foto qué bien se ve el glitter bajo la imagen de los fuegos artificiales:


     Seguí decorando la manicura colocando estrellitas pequeñas beige/amarillitas y otras más grandes plateadas en la uña del pulgar. Éstas plateadas me las regaló mi querida Noxelia en Navidad :-)
      Por último, coloqué unos puntitos de glitter salteados usando un dotting tool.

      Aquí tenéis un collage con los diseños principales:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Cuatro capas del esmalte de Bootie Babe "Cafe Bootay". Es una pena que sea tan transparente y haya que aplicar varias capas para conseguir total opacidad.
3. Esmalte de Claire´s nude con glitter (no le veo referencia).
4. Para estampar, esmalte negro de Kiko 275.
5. Placa de estampación Infinity Nails 26. Os he sombreado la imagen de los fuegos artificiales usada.
6. Water decals de KKCenterHk.
7. Estrellitas beige.
8. Estrellas plateadas.
9. Dooting tool para los puntos de glitter.
10. Esmalte de glitter de Essence 09 Copper´ize me!
11. Top coat Poshé.

       No puse en la foto el cuenco para agua pero lógicamente para colocar water decals hace falta un recipiente con agua.

      Y ahora os enseño cómo venían presentadas las water decals, en los "famosos" plastiquitos azules de esta empresa:



      Podéis verlas en este enlace: N.NAIL Clock And Time Nail WaterDecals. Cuestan 5,75$ (unos 4,15 €) y traen una cantidad suficiente como para hacer dos manicuras completas. Aquí podéis ver las imágenes más de cerca:



      Os recuerdo que podéis utilizar mi cupón "LILLIBIT" para conseguir un 10% de descuento en vuestras compras en KKCenterHk :-)

www.kkcenterhk.com


      Ésta ha sido una manicura de estrenos: además de las water decals, he estrenado el esmalte de base, las estrellitas (todas) y la placa de estampación. ¡Qué gusta estrenar cosas!, ¿verdad?

      Querida Mirella, esta manicura es para ti. Sabes que quise hacerla cuando estabas aquí en Sevilla, pero la movida que tuve en el trabajo (que fuiste testigo) no me lo permitió :-( Espero que te guste y que sonrías con ella como yo lo hago al recordar el "show time", que ya lo he hecho mío y cada día en el trabajo me repito "It´s show time!" por ti :-)

      Aunque sea una cosa entre mi amiga y yo, ¿os ha gustado mi manicura? ;-)
A mí me gusta mucho usar water decals en las manicuras, ¿y a vosotras?

44 comentarios:

BurbujaNails dijo...

Que boniita!!! Me encanta como queda la combinación de las water decals con las estrellitas :D Un beso

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Noelia Cano dijo...

Me encanta lo originales y bonitas que son, dan buen rollo
BESOS!

Irenita dijo...

Con esta manicura no te escapará la hora de los fuegos artificiales! ;-))) Un beso

Lillibit dijo...

@Gadirroja
¡Gracias! Me encanta que me digas que dan buen rollo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Irenita_dolce
Jaja! ¡Qué bueno! Imposible que se escape ;-)
Un besito.

Unknown dijo...

Hola: me parece super ideal esta manicura... los relojes son perfectos.

Skeleton nails dijo...

Es hora de decirte que esta manicura es muy elegante!
Besotes ;-)

Marie dijo...

Que paciencia para hacer toda e trabajo...omg! Pero el resultado es realmente increible, me encanta!!!
Besos!

Sara Cinemaniaca dijo...

Madre mia, pero que manicura mas bonita, preciosa, elegante, divina....
A mi los colores nude no me van mucho, pero reconozco que para esta manicura queda genial.
Además los detalles de las estrellitas me han parecido una cucada.
Es asombroso lo rica en detalles que es la manicura, y la paciencia y el cariño que pones a todas y cada una de tus manis.

Un besazo!!!!!.

ENDLESS NIGHTS dijo...

Me encantan los relojitos, son muy chulos.
¡Besos!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ayy por dios que cucada!! me encanta esta manicura, original es un buen rato!! *-*

Mónika Sánchez dijo...

Te ha quedado super festiva Lillibit jeje, ya se que es algo entre tu y una amiga pero creo que todas podriamos hacer una versión de esta manicura el día de Noche Vieja ( Aunque aun quede mucho ) jeje

Un besote guapisima !!!

marifloysuspotis dijo...

Alucinada me he quedado, que original! Muy chula guapi! saludos!

Sara NTS dijo...

Que original! te ha quedado monisima.
Besos

Uñas De Hada dijo...

Holaaa, sé que tu mani no tiene nada que ver pero me recuerda al conejo de Alicia en el País de las Maravillas, como siempre cargaba un reloj :-) me parece muy divertida y original. Un besito ♥

Los Secretos de Lore dijo...

Una manicura muy original. Un beso

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues ha quedado ideal!! Me encantan lo relojes. Un besito
el blog de Sunika

Marias Nail Art dijo...

Hahaha - what a fun and lovely manicure!

Los caprichos de ailec dijo...

Es bien bonita la manicura!!bsts

Lillibit dijo...

@Marta
¡Gracias, Marta!
Eso es lo bueno de las water decals, que las imágenes quedan definidas y perfectas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena Medialdea
Jaja! ¡Gracias, Lorena! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marie
Jaja! ¡Gracias!
No te creas!! Lo bueno de las water decals es que son muy fáciles de usar ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias, Sara!
A mí sí que me gusta la base nude en las manicuras para luego estampar encima ;-)
Muchas gracias por tus palabras, que siempre me emocionan. Eres muy especial :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ENDLESS NIGHTS
¡Gracias!
Sí que son chulos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos Básicos de Belleza
Jaja! ¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Monika Sanchez
Jaja! Sí! La pena es que no haya ningún reloj que marque las 12:00 :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! :-)
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@blankita747
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Laura V.
Jaja! Es verdad! Pues ya me has dado una idea para las water decals de relojitos que me han sobrado ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks, Maria! :-)

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias! :-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Que bonita!!! El diseño del reloj pensé que era una estampación, luego leí que era una water decals igualmente me parece un diseño muy divertido. El esmalte base es super bonito y el toque de las estrellas genial, ¿quién te las regalaría? :P

Besitos

Nail Dazzler Nails dijo...

So pretty. Love it :)

Unknown dijo...

Me ha encantado!! No me extraña que te gusten tanto las water decals, con lo bien que te quedan :-)

Besos y abrazos

Unknown dijo...

Jijiji pues sí, no he entendido nada, pero la manicura es chulísima!!! Me encantan las water decals y todavía no las he utilizado!!! Pero la verdad es que me encanta ver las vuestras, son tan chulis!!!
Me ha gustado mucho que estamparas encima del glitter, yo siempre lo hago al revés y claro, tapa la estampación! Así que me lo apunto :D
Un besito!!!

Anónimo dijo...

¡Qué manicura más graciosa! ¿y unas pegatinas que se muevan las aspas no las hay?

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Para mí es una mani muy especial :-)
No sé no sé quién me las regalaría... Pero acertó porque son muy bonitas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Beautyshades
Thanks! :-)

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Muchas gracias, Nagore!
Es que permiten hacer manicuras rápidas y con diseños muy definidos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alicia Temprado
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado y que te haya dado la idea de estampar sobre el glitter ;-)
¡Tienes que probar las water decals!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marieta García López
Jaja! Pues sería super divertido que pudieran moverse...
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.