lunes, 17 de marzo de 2014
Regalos de cumpleaños (III): Otros
Querid@s Lilliputienses,
No están en la foto estas dos cosas, pero son los primeros regalos que recibí:
Y ahora vamos con los regalitos de ropa:
Con esta entrada ya cerramos mis regalitos de cumpleaños de este año :-)
Ya os mostré los regalos de make up y los regalos de nail art y ahora llegan el resto de cosas. No os penséis que todos los años tengo tantos regalos... ¡Este año ha sido la bomba! :-)
No están en la foto estas dos cosas, pero son los primeros regalos que recibí:
Tartita de chuches: ¡Cómo nos hemos puesto de gomitas estos días! Estaban super ricas (ñam, ñam...). Nunca había visto unas gomitas delfines y huevos fritos (arriba, en forma de flor, que tienen en el centro las piruletas) tan grandes :-)
Tarjeta de felicitación: Desde la misma Inglaterra me llega esta tarjeta muy apropiada porque me gustan mucho las compritas (ya sabéis) y dice "Shop till you drop!" Jaja! Que así sea :P
Y ahora vamos con los regalos, empezando por los "tecnológicos":
Tablet de 10´1" Wolder Genius y funda para ella: Mi tablet estaba ya antigua e iba muy lenta y estaba ahorrando para comprarme una nueva y ¡cuál fue mi sorpresa cuando abrí un paquete y me encontré esta tablet! Boto, boto y boto de contenta. Y la funda venía en otro paquete y me encanta por el color rosita y por el tacto tan suavito que tiene.
MusicMan (radio-altavoces portátil): ¡Qué me ha gustado este regalito! Es tan útil y taaan mono... Me encanta el color que tiene :-) Es un aparatito para reproducir música de un ipod-móvil-USB (hasta se puede insertar una microSD), tiene radio y dos altavoces (uno en cada extremo). Es muy manejable y se puede llevar a donde sea. Funciona con una batería que se va cargando (igual que un móvil), así que tiene total autonomía para funcionar sin necesitar un enchufe. Su pantalla es digital y trae los controles propios de un reproductor de música. En el collage os he sacado fotos desde distintas perspectivas para que lo veáis bien. He quitado el tocho de radio que tenía en mi cuarto de baño y ahora tengo esta monada en una repisita. ¡Y cómo se oye para lo que pequeño que es! Es la caña :-)
Impresora multifunción Canon MG 3550: Mi impresora estaba ya un poco antigua y me han regalado ésta que es multifunción: es impresora y escáner y tiene un punto muy bueno, que es que funciona por wifi. Es decir, puedo enviar desde mi portátil un documento a imprimir sin que esté conectado por cable a la impresora :-) Es una impresora de tinta a color y me gusta mucho su color ;-)
Y ahora vamos con los regalitos de ropa:
Jeans Salsa Wonder: Si os acordáis, por mi Santo mi Belfy me regaló unos jeans de esta marca (que son los primeros que he tenido de ella) y os los enseñaba aquí. Bueno, pues desde que los tengo me quedan tan super bien que ya no quiero otros. Así que mi padre me ha regalado por mi cumple estos jeans más oscuros y ya no de pitillo. Son unos pantalones efecto "push up", no porque traigan relleno ni nada de eso (nunca me pondría relleno en el culete ;-) ), sino porque tienen un corte que hace una figura mucho más mona. Doy fe de que es así. Son jeans caros, pero desde luego a mí me quedan genial y estoy encantada con ellos.
Top de Zara: ¡Qué me gusta! Es una monería absoluta y estoy deseando que haga calor para estrenarlo. Me gustan mucho los colores y el corte que tiene con las aberturas en los hombros, laterales y parte trasera.
Otro top de Zara. Éste es muy alegre en tono coral y divertido por la imagen de las muñequitas fashion ;-) Va a la caja y cae abierto sueltito con una colita por detrás. Creo que es de estos tonos que te dan buena cara, así que lo mismo digo: que haga ya calor para poder estrenarlo :-)
Cuello de pelitos: Ha venido desde el Reino Unido y lo he usado mucho estos días pasados de frío, aunque ya lo voy a tener que ir guardando. Me gusta mucho el color y cómo queda puesto (es muy favorecedor).
Foulard: También llegado del Reino Unido me parece idealísimo para llevar con jeans. Así que ahora que vamos soltando las bufandas, este tipo de complemento a mí me viene genial. ¿A que me quedará genial con mis nuevos jeans de Salsa?
Otro foulard: Éste es plisado y más finito y estrecho. Tiene un tono que me parece muy bonito y fácilmente combinable.
Pashmina Desigual. Este regalo ha sido una absoluta sorpresa para mí y ha venido desde Valencia. Con lo que me gusta la marca Desigual y lo alegre que es esta pashmina, estoy encantada con ella y deseando estrenarla. ¡Pura primavera!
Dos colonias: La que tenéis a la izquierda ha sido el regalo de cumpleaños de Yves Rocher (melocotón) y la de la derecha es para llevar en el bolso y ya tengo una igualita (fragancia de sandía de Taï & Jôn).
Cositas Hello Kitty: Este regalo es una monada :-) Es un sobrecito donde vienen pegatinas de Hello Kitty, una cajita metálica y un marcapáginas. Me ha gustado especialmente el colgante para el móvil que trae. ¿No es una cucada?
Colgante flor: Este regalo es muy muy muy especial para mí. Es de mi mejor amiga (mi hermana :-) ) y no sólo es precioso, sino que tiene un significado muy especial. Mirad el reverso, donde está grabado "AMIGAS PARA SIEMPRE". Es que me emociono un montón y me quedo sin palabras...
Y aquí está mi regalito de San Valentín, que como mi cumple es este día, pues "exijo" un regalito separado para celebrar el día del amor ;-)
Colgante Tous: Sabéis que me gusta mucho esta marca y se me abrieron los ojos como platos cuando abrí el regalito y vi esta absoluta monería de colgante en forma de corazón con el famoso osito de la marca en pequeñito :-) ¡Para comérselo! Ya me lo he puesto unas cuantas veces y queda monísimo. Me gusta mucho cómo preparan esta gente de Tous los regalos, que no les falta un detalle: bolsita de terciopelo, cascabel con los ositos en cadena... Todo lo podéis ver en el collage:
¡Guau! He sido realmente consciente de la cantidad de regalitos de este año al preparar las fotos y entradas. ¡Qué tute! Desde luego que este año ha sido muy especial y estoy muy contenta y agradecida por todas estas maravillas de regalitos. Y también estoy contenta por compartirlos con vosotr@s :-) ¡Muchas gracias si habéis llegado leyendo hasta aquí!
¿Os han gustado mis regalos?
¿Cuál os ha gustado más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.

















48 comentarios:
Uala que de regalos ehh??? Normal que estes loca de contenta y quien no? Son unos regalazos y todo cosas que necesitabas.
Me ha encantao el cuello de pelitos y los altavoces. Disfrutalo mucho.
Besitos
Vaya que de regalos!!!
Me han encantado todos pero lo que más me ha gustado han sido, la tablet, la impresora, el musicman y el colgante de Tous.
Un besín
Me he encamorado del colgante de tous! Y la impresora que chula no? Nunca la había visto así en granate jejeje a disfrutar de todo guapa
los pantalones de salsa me encantan
Que de regalos!!! Así dá gusto!!!
Me encantan todossssssssssss
Un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
Que pasada de regalos!!!!!, no se con cual entrada me ha gustado mas, si la de maquillaje, la de nail art o esta que nos enseñas hoy... si las tres están llenas de regalos divinos!!!!.
Que decir... la tablet es chulísima, considero que tiene el tamaño ideal, la radio es cuquísima, y se tiene que escuchar la música super bien.
La ropa está chulísima, el cuello con pelitos me ha enamorado... el colgante de tu hermana es muy emotivo, y el de tu chico es precioso.
Disfrútalo todo todo!!!.
Un besote!!!.
mas regalos aun??? me estas dejando muerta!!! la tcnologia me gusta desde bien pequeña ya que con 14 años ya me compre mi primera minicadena cuando el cd era todo un descubrimiento!!!y la tarta de gominolas..mmmmmmm. jamas me han regalado una y no se si es eso es bueno o malo^^ besos!!!
Escribí el comentario y no se publicó :S Bueno como te decía me gusta la tablet, yo estoy muy contenta con la mia, se ha venido de viaje este fin de semana. En cuanto a los colgantes me gustan mucho sobre todo el Tous pero el otro de tu amiga es muy especial. Que gracia al ver la colonia, me he acordado de cuando te envié el otro día la foto :D
Espero que disfrutes de todos los regalitos, besos
Lo que mas me gusta es el altavoz...tengo uno que uso para llevar al trabajo que ya tiene varios años y el que enseñas me parece un perfecto sustituto
Un besote
Ay que cositas mas monas!!!*-* Me encantan todas!! Disfrutalas muchisimo :)
Yo tengo la misma tablet y estoy encantada con ella ^^ Que la disfrutes mucho jeje Por cierto estoy de sorteo, pasate por mi blog si quieres ^^ Un beso!
Los pantalones, la tablet y los complementos me han encantado. Que lo disfrutes mucho todo!
un besazo!
No está nada mal, tablet, impresora... ¡disfrútalo!
¡Besos!
cuantas cosas!! y todas estupendas!! que chula la multifunción en rojo!! un bsote
Qué de regalos y todos fantásticos aunque ha encantado el colgante de la rosa, una monada. Un besito
El blog de Sunika
Madre mía!!!!! Cuantos regalos!!!! No me extraña en absoluto, te haces querer y la gente te lo demuestra con sus regalitos!! Me gusta tooooooooooooodo lo que nos has enseñado!!
Un besote y a disfrutarlo todo!!!!
Que chulos los pantalones!!bsts
You've got a lot of amazing gifts. I wish you a Happy Birthday and enjoy everything you've got!
Disfruta de todos los regalos! Un beso
Aya chiquita, veo que has portado bien este año!! jijiji Cuantos Regalos!!! Los jeans de Salsa me encantan( se realzan mucho el cuerpo). Y la joyería de TOUS me encanta también, sobre todo lo de osito. Disfrútalos todos , te lo mereces. Un besazo
Que chula la tablet, me encantan los regalos tecnológicos jajaja. De la parte de ropa me gusta muchisimo la pashmina de Desigual, tiene unos colores preciosos.
El colgante de tu hermana es muy bonito, y con el detalle grabado más me gusta todavía... Y el de Tous me ha encantado! Que monada el osito en pequeñito jajaja
Un besazo guapa
Qué cosas tan bonitas!! Y prácticas! Me encantan todas. A qué lo mejor de los regalos es el cariño que hay detrás de cada uno de ellos? :-D
Mil besos
que pasada de regalazos! besitos
Los regalos de nail art me encantaron, pero estos son más bonitos todavía. Caray, las tecnologías van de rosa este año, ¿no?
@SueXtreme
¡Gracias! Estoy encantada con todos ellos :-)
Un besito.
@The Sense Of The Life
¡Gracias!
Yo no podría elegir... ¡me gusta todo! ;-)
Un besito.
@Makeup Artist
¡Gracias! Es que el colgante es una monería absoluta :-) Y la impresora me está viniendo genial por el tema de funcionar por wifi.
Un besito.
@abbie gold
Quedan muy chulos :-)
@Isabel
¡Gracias, Isabel!
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Gracias, Sara! :-)
A mí también me gusta todo y no sabría qué elegir.
Un besito.
@Belswan
Jajaja! ¡Gracias!
Así que eres una chica tecnológica ;-)
Creo que quizás es bueno que no te hayan regalado una... Cuando se empieza con ella no se para hasta que se acaba: ¡subidón de azúcar! :P
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Estoy loca de contenta con todos y cada uno de los regalitos :-)
La colonia de sandía me sorprendió muchísimo porque no me la esperaba en absoluto. Fue un regalo de mi Belfy y no me quiere decir de dónde la sacó...
Un besito.
@esther makeup
Es genial! No veas lo poco que pesa y lo bien que se oye. Y eso que lo uso sólo para la radio y no lo he probado aún con el ipod...
Me parece que vino de Amazon (por si te interesa).
Un besito.
@Secretos Básicos de Belleza
¡Gracias! Estoy encantada con todas ellas :-)
Un besito.
@Rocío Román Campanario
Gracias, Rocío!
Ah, pues tengo que hacerte una pregunta sobre la tablet...
Iré a tu blog a ver qué sorteas ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Gadirroja
¡Muchas gracias!
Es que son todas cosas muy chulis, ¿verdad? :-)
Un besito.
@ENDLESS NIGHTS
Jajaja! Nada nada mal!!
Gracias :-)
Un besito.
@Noahh
¡Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Gracias!
Sí que es una monada. Y encima el significado tan especial que tiene :-)
Un besito.
@Fama Rey
Oh, ¡gracias! :-)
Estoy loca con todo! No sabría decir qué me gusta más o que me resulta más útil :-) :-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Sí! Y quedan super monos puestos :-)
Un besito.
@Manases Andrea
Yes! I´m so happy with all of them :-)
Thanks so much!
@Secretos de Lore
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Irenita_dolce
Jaja! ¡Gracias! Se ve que sí que he sido una chica buena :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@Susana Q
¡Gracias Susana!
La verdad es que me gusta todo todo todo y no sabría con qué quedarme ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Tienes toda la razón. Lo que más feliz me hace es pensar en cuando mis familiares y amigos estaban comprando mis regalitos pensando en mí y en qué me podría gustar :-) ¡Han acertado de pleno!
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Estoy encantada con todos ellos :-)
Un besito.
@Marieta García López
Jaja! Sí! Todo rosita ;-)
¡Gracias!
Un besito.
Publicar un comentario