lunes, 24 de marzo de 2014
Sweater Weather Tag!
Querid@s Lilliputienses,
Éstas son las preguntas del tag:
1. ¿Cuál es tu aroma para el hogar (vela, ambientador….) favorito en Otoño/Invierno?

4. ¿Perfume o Colonia favorito para el Otoño/Invierno?

¡Ya en primavera y yo vengo con un tag de otoño-invierno...!
El maletín de la señorita Sonso me nominó a este tag hace ya tiempo, pero no he tenido la oportunidad de prepararlo antes :( No quería dejarlo para el año que viene, así que me ha parecido una buena idea, ahora que ya es primavera, hacer un balance de la temporada que hemos dejado atrás. Y este tag viene genial para hacer balance ;-)
Quiero dar la gracias a Sonsoles por acordarse de mí y nominarme. Es una bloguera a quien tengo especial simpatía y cariño porque me transmite un buen rollo impresionante y sus manicuras me encantan :-)
Éstas son las preguntas del tag:
1. ¿Cuál es tu aroma para el hogar (vela, ambientador….) favorito en Otoño/Invierno?
La verdad es que me gusta la misma fragancia durante todo el año (no distingo por temporadas). Me encanta el ambientador "Sol del Caribe" de Carrefour. ¡Qué olor tan bonito tiene! No soy de velas: me gustan y tengo muchas, pero de adorno y no para perfumar.
En Navidad sí que uso una fragancia diferente: rocío la casa con un ambientador de Yves Rocher de naranja y canela; muy apropiado para esas fechas.
2. ¿Cuál es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño?
Totalmente imprescindible para mí es el marrón :-) Os traigo aquí al recuerdo un par de manicuras que he hecho esta temporada pasada de otoño-invierno en tonos marrones:

3. ¿Y tu labial favorito?
Creo que ya en otro tag os decía que me gusta maquillarme los labios con lápices más que con barras (aunque también las uso). En especial, toda esta temporada pasada he usado muchísimo (encima de los lápices) los lipgloss de Kiko 02 (sobre todo), 04 y 06.

4. ¿Perfume o Colonia favorito para el Otoño/Invierno?
Tampoco tengo un perfume/colonia favorito por temporadas. Cada día del año voy cogiendo el que se me apetece de todos los que tengo (que no son pocos). Eso sí, desde que los Reyes me trajeron el Sex de Desigual, lo he usado mucho este invierno. Me encanta cómo huele :-)

5. ¿Complemento o Accesorio imprescindible?
En otoño/invierno nunca salgo de casa sin una bufanda. ¡Tengo tropecientas! Y luego paso de las bufandas a los foulards o pashminas. Siempre llevo algo al cuello (salvo en pleno verano, claro ;-) ). Muchos de estos complementos os los he enseñado porque han sido regalos de Reyes, Santo o cumpleños.
6. ¿Jersey o Suéter favorito para esta época?
Imposible elegir. Soy una amante de la moda y tengo bastante ropa, así que cambio mucho de modelito. Además, suelo ir al trabajo arregladita e intento no repetirme mucho. Así que no tengo ninguna prenda favorita.
7. De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿cual prefieres?
¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?
A veces me maquillo los labios oscuros, pero poco. El delineado con rabillo intenso no me va... Así que me quedo con las sombras metalizadas, que me encantan :-) En temas de sombras, esta temporada de otoño-invierno he usado mucho la paleta de Kiko que me regaló mi Belfy en octubre por mi Santo.
A veces me maquillo los labios oscuros, pero poco. El delineado con rabillo intenso no me va... Así que me quedo con las sombras metalizadas, que me encantan :-) En temas de sombras, esta temporada de otoño-invierno he usado mucho la paleta de Kiko que me regaló mi Belfy en octubre por mi Santo.
8. ¿Cual es tu comida favorita típica de la temporada de Otoño/Invierno?
¡Sopita! Me gusta mucho cuando hace frío tomar por las noches una sopita con fideos, lluvia, estrellitas (voy cambiando...).
9. En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?
No me gusta el café y el chocolate me gusta (ay, qué rico!) pero engorda... Desde hace pocos años me pido muchos tés si salgo fuera a merendar. Pero en casa no tengo costumbre de tomar nada a no ser que venga visita.
10. ¿Cual es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de Invierno?
Hombre, si es fría y lluviosa lo ideal para mí es quedarme en casita achuchada a mi Belfy en el sofá, con la estufita puesta y viendo una peli o algo. Me gusta mucho estar en casa cuando llueve y escuchar la lluvia y disfrutar del olor a tierra mojada.
11. ¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives?
Tengo la suerte de vivir en Sevilla, que no tenemos un tiempo duro en invierno. Cuando hace frío en Sevilla "se ríe de Castilla", como dice el refrán. Pero la verdad es que no son muchos los días fríos o de lluvia extrema.
No sé si coincidís conmigo en alguna de estas respuestas...
No voy a nominar a nadie porque ya no pega pedir responder preguntas sobre el otoño/invierno... Pero a mí me ha gustado hacer este pequeño balance con vosotr@s :-)
¡Ahora toca disfrutar de la primavera!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


32 comentarios:
Interesting tag, I love the manicures!
¡Muy chulo el tag y preciosas manicuras! Un besote
Que chuli Lillibit que recuerdos de los meses de otoño con tus manicruas y que suerte de vivir en Sevilla con el buen tiempo jeje ahora a disfrutar del veranito guapa !!!
Un besote
que chulo el tag! me apetece probar esa fragancia de desigual!
muy chulo ese Tag, a mi en su día me encantó tb contestar a las preguntas, pues coincidimos en las tardes de lluvia en sofá y en el buen tiempo de nuestras ciudades, tenemos suerte, la mezcla de naranja y canela me encantaaaa. Un besito wapa
Me encanta este ta, yo también lo hice! Preciosa la manicura que muestras. Saludos!
los lapices de kiko me encantan los de ojos a mi me funcionan muy bien los d elabios no los he probado pero comprare alguno
Niña mil gracias por las palabras que me dedicas.. que bonitasssss..!! Coincidimos en varias cosas, yo tambien soy amante de las bufandas, de las sofas(me encantannn)y de pasar los dias lluviosos en casa con mi marido :) Gracias por hacer esta entrada tan bonita. Besoss
@Manases Andrea
Thanks! :-)
@Lucía_lamiradadeluci
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Monika Sanchez
Sí que tenemos un tiempo afortunado, la verdad :-)
Me alegro de que te haya gustado recordar mis manicuras otoñales.
Un besito.
@Pandora
¡Gracias!
Si la hueles, te gustará ;-)
@Rosa ranchal jimenez
¡Gracias!
Si que somos afortunadas :-)
Es un olor muy bonito y navideño.
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Pero supongo que tú lo hiciste en fecha, que yo mira a qué horas llego con él...
Un besito.
@abbie gold
Yo también uso de ojos (varios tipos). Pero estos glosses de labios me gustan mucho más.
Si los pruebas, ya me dirás tu opinión :-)
@Sonsoles
¡Gracias a ti por acordarte de mí y por ser tan especial! Que lo que digo de ti lo siento de verdad :-)
Podríamos intercambiar bufandas ;-)
Un besito.
Totalmente de acuerdo con las bufandas, cuando hace frío son de lo mejor, yo no puedo pasar sin ellas. Besitos
el blog de Sunika
@Asuncion Artal
Pues entre Sonsoles, tú y yo podemos montar un club bufandero ;-)
Un besito.
Ves coincidimos en algunas cositas, yo no salgo de casa sin algo en el cuello, sobre todo me gustan mucho los pañuelos, a no ser que haga mucho frío y tiro de bufandas, pero pasa como en Sevilla, con los dedos de una mano puedo contar los días de frío que han hecho en este invierno. Me gusta tu plan de tarde lluviosa, a mi me da mucha pereza salir a la calle cuando llueve, así que un te calentito con la bata puesta y la estufa :D
Besos
@Noxelia
Ea, pues ya somos cuatro en el "club bufandero": Sonsoles, Asunción, tú y yo ;-)
Es que cuando llueve se está super bien en casita resguardada :-)
Un besito.
Muy interesante el Tag. A mi también encanta olor de canela con naranja y me gusta las bufandas. Color de manicura es muy otoñal cuando los bosques quedan en colores naranjas/marrones. Un beso
@Irenita_dolce
Creo que todas estamos coincidiendo en el tema de las bufandas :-)
Sí. Fue una manicura para un reto en el que tenía que inspirarme en el otoño. Y creo que quedó bonita, ¿verdad?
Un besito.
QUE MAGNÍFICO! Usted está cada vez más perfecta, muy creativo!
Me encantan estos post que nos ayudan a conocerte mejor :-)
Lo de recordar estas dos manicuras ha sido genial, porque mira que eran bonitas!!
Me hace gracia cuando enseñas foto algún producto que ya tengo en casa. Esta vez el turno es de la paleta de Kiko, aunque no le saco todo el partido que se merece. Son unos colores tan bonitos...
Mil besos
Encantada de conocerte un poco más! Un beso
@Jane
¡Gracias, Jane! :-)
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
¡¡Tienes que usar más la paleta!! Es preciosa y tiene unos tonos muy ponibles.
Un besito.
@Secretos de Lore
Gracias, Lore! :-)
Un besito.
me ha gustado el balance ;) besitos
@Aniña (@vampyevil)
Gracias! :-)
Muakk
Hola wapa!!!, me ha encantado leer tu tag, la verdad es que coincidimos en algunas cositas, en el punto nº 2, considero que los tonos marrones son un básico en los esmaltes, sobre para la la época de otoño-invierno, en el punto nº 3 coincidimos en que me encantan los labiales formato lápiz de Kiko, tengo tres y me gusta el acabado que dejan en los labios.
En el punto 4 yo tampoco tengo un perfume o colonia especial, me gusta ir probando porque hay tantos olores ricos... que no quiero renunciar a probar ninguno jejejeje.
Y por supuesto soy de sombras metalizadas a saco, ya que el delineado me lo suelo hacer fino, y labiales uso igual oscuros que claros que brillosos jajajajajaja.
Ah, y el olor a tierra mojada cuando llueve me encanta, pero me gusta ver la lluvia caer, resguardada en casita viendo alguna peli achuchada por mi marido ♥
Un besazo!!!!!!
@Sara Cinemaniaca
¡Vaya! Pues sí que nos parecemos :-)
Tú y yo haríamos buenas migas!
Un besito.
Publicar un comentario