martes, 22 de abril de 2014
Blue Diamond Foil de KKCenterHk
Espero que hayáis pasado una estupenda Semana Santa :-)
Hoy os traigo una manicura con un foil muy bonito que me han enviado desde KKCenterHk para probarlo. Como sabéis, KKCenterHk es una web especializada en productos para nail art, maquillaje y pestañas postizas que de vez en cuando me envía cositas :-) En este caso os enseño un foil (hacía mucho tiempo que no usaba esta técnica), que me ha enamorado por lo bonito que es. Hasta el nombre lo tiene bonito: "Blue diamond".
No estaba muy segura de que me fuera a gustar el foil en todas las uñas, por eso lo apliqué tan sólo por completo en la uña del corazón. También le di un toque a la manicura con él en dos triángulos en las uñas del índice y anular. Y la verdad es que luego puesto me gustó tanto que creo que de haberlo sabido antes le hubiera dado más protagonismo aún.
Apliqué en todas las uñas (salvo en la del índice y anular) una base de un precioso tono azul. En las uñas del pulgar y meñique estampé unas margaritas. En las uñas del índice y anular apliqué como base el mismo Mirror de Kiko con el que estampé las margaritas. Luego coloqué striping tape haciendo un triángulo, apliqué una capa del esmalte azul y la retiré. En el centro de los triángulos coloqué el foil.
Mirad qué bonito es el foil al sol. Realmente parece un diamante azul ;-) (los destellos rosa que se ven en esta y en otras fotos son de mi cámara, que es rosa fucsia y el foil hace como de espejo).
En el centro de las margaritas pequeñas coloqué un brillantito redondo. Y en centro de la grande, coloqué un brillantito en forma de flor y luego le puse un pequeño puntito del esmalte mirror. Me gusta que estos brillantitos tienen exáctamente el mismo tono de azul que el foil.
Según se mueva la uña el foil se ve de forma diferente. Aquí he rotado el dedo (en las dos fotos superiores) para que lo veáis:
La mano derecha igual que la izquierda:
Disculpad que algunas fotos están un poco borrosas :-(
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte Moment Make Up Europe Jeans 02.
3. Esmalte Mirror de Kiko 630 (base de las uñas del índice y anular y para el estampado).
4. Placa Red Angel 106. Os he resaltado la imagen de las margaritas.
5. Striping tape.
6. Pegamento para aplicar el foil.
7. Foil Blue Diamond de KKCenterHk.
8. Top coat para foil de Rio (aplicado sólo sobre el foil).
9. Rhinestones redondos.
10. Rhinestones con forma de flores.
11. Top coat Poshe (aplicado en las uñas del anular y meñique).
Y aquí está el protagonista de la manicura: el foil, que me lo enviaron junto con el bote de pegamento pequeño para poderlo aplicar.
Podéis encontrarlo en este enlace: N.NAIL Blue Diamond Patten Nail Foil Transfer Cuesta 6.92$ (5 €) si se compra suelto. Con el pegamento pequeño cuesta 8.86$ (unos 6,42 €) y con el grande 10.80$ (unos 7,82 €). Es un rollo de 1,5 metros, así que con él se tiene foil para toda la vida ;-)
Por si no lo habéis usado nunca, os cuento: para poder aplicar el foil es necesario aplicar primero un pegamento especial. Se aplica en toda la uña y se espera unos minutos hasta que se vuelva transparente. En ese momento se coloca el foil sobre la uña (que previamente se habrá cortado el trocito que nos convenga) y se adhiere bien ayudándonos de las yemas de los dedos o de un palito de naranjo con la punta de silicona. Poco a poco se va viendo que el trozo de foil se levanta fácilmente de la uña quedando el diseño en ella. Mirad qué bien se transfirió, que al retirarlo quedó totalmente limpio:
Luego hay que aplicar top coat para sellarlo, pero no sirve uno cualquiera. Por ejemplo, el Poshé o el Seche Vite borran el diseño. Así que usé el que tengo de mi kit de foil que os enseñaba en esta entrada. Tendría que haber aplicado dos capas en vez de una, porque la verdad es que el foil no duró en perfectas condiciones más de dos días (fallo técnico mío :-( ). Para la próxima, aplicaré más. Pero es que ésta fue la manicura que me hice para el Domingo de Ramos (para conjuntar con un vestidito azul de volantitos y un abriguito de croché que pronto os enseñaré; por eso la manicura tiene estos dos colores) y la hice a prisa y no la protegí demasiado.
Os recuerdo que si queréis alguna cosita de esta web, podéis usar mi código de descuento LILLIBIT, con el que conseguiréis un 10% menos en vuestra compra :-) Os animo a echar un vistazo por los foils que tienen, que veréis qué diseños más bonitos hay.
¿Habéis usado alguna vez foil en vuestras uñas? ¿Os gusta?
¿Qué os ha parecido mi manicura?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










38 comentarios:
Es la primera vez que veo eso del foil, pero me encanta, como tu dices, parece un diamante *.*
Nunca los he usado porque no sé si seré capaz pero la verdad es que quedan espectaculares.
Un besazo, Lillibit!
The foil creates a great effect, love it!
Qué chulo ese efecto, queda genial1 Y la combinacióndel diseño es muy chula. Saludos!
Holaaa. Qué bonitas, ese azul es hermoso! Nunca he probado el foil pero me parece que el resultado es original. ;)
Besos
Hola: la manicura es fabulosa. Me gusta ese tono.
Me encanta tu manicura, te ha quedado bien bonita. Ese tono de azul que tiene el foil me encanta, y además como no lo has usado en todas las uñas creo que queda bastante bien, así no queda tan recargada.
No he usado nunca este material, no sé si me apañaría jejejeje
Besitos!
Espectacular, no tengo palabras!! me ha gustado mucho, realmente parece una joya. Un besito
el blog de Sunika
Me encanta! Es muy original. Un beso
Jolinesssss.. que maravilla de manicura, me ha enamorado el foil azul con reflejos fucsia, es una preciosidad, seguro que irías divina de la muerte con tu manicura a juego con tu ropa. Besossss
Ay pues yo creo que queda fantastico, el resultado es precioso *-*
Qué bonito queda el foil.. aunque a mí seguro que no me sale ponerlo, soy una torpe!! jaja
Un besazo!!
@Maria Bruzon
¡Gracias!
Es una técnica divertida que he usado ya tres veces. Queda un resultado muy original :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Claro que serías capaz! Tan sólo hay que cogerle el punto y usar los productos adecuados ;-)
Un besito.
@Manases Andrea
Thanks! It´s really beautiful :-)
@marifloysuspotis
¡Gracias!
La verdad es que es muy bonito y me sorprendido al usarlo :-)
Un besito.
@Uñas De Hada
¡Gracias!
Me encantan los tonos azules y me gustó cómo resultó la manicura. Me alegro de que te haya gustado y te animo a probar el foil ;-)
Un besito.
@Marta
¡Gracias Marta! :-)
Un besito.
@Susana Q
¡Gracias!
Pues fíjate que al ver la manicura terminada me quedé con ganas de haber usado más el foil...
Te animo a que lo pruebes. Es una técnica divertida y tan sólo hay que cogerle el punto ;-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Oh! Muchas gracias!! De verdad que me alegra muchísimo que te haya gustado :-)
Un besito.
@Secretos de Lore
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
Jaja! Sí que iba yo mona y conjuntada ;-)
Pero el foil no tiene reflejos rosa: era mi cámara que se reflejaba en él :P
Un besito.
@Secretos Básicos de Belleza
¡Gracias!
Me alegra mucho que te guste :-)
Un besito.
@Patrizia SP.
Anda tonta! Qué vas a ser torpe!!
Todo es cogerle el punto y ya está :P
Un besito.
Me encanta esta manicura!es una tecnica que me encantaria probar y lo hare cuando tenga bien las uñas. Una pena que no sirva cualquier top coat.Bsts!
Que bonita!
Un beso
me encantan los reflejos que hace! besitos
Pero que lindo te ha quedado y con las ganas que tengo yo de hacerme de unos foils y hacer muchas manicuras con ellos porque sin duda se pueden hacer cosas lindisimas. Y gracias por el dato guapa porque fijate que yo suelo usar el top coat de seche vite y le soy fiel haha me encanta, pero por lo que mencionas a la hora de usarlo en los foils es bueno saber que para eso no es bueno asique cuando use los foils por primera vez ya sabre que top coat usar y cuales no..
un beso guapa..
@PLAlimentación
¡Tienes que cuidar tus uñas para hacerte diseños como éste! :-)
Sí que es una lástima. En mi primera experiencia con el foil usé Seche Vite como top coat y el diseño del foil desapareció :-(
Un besito.
@esaespecie desconocida
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Sí! Es como si fuera un diamante azul :-)
Un besito.
@Paola Lopez
¡Hola Paola!
Gracias por tu comentario.
La verdad es que es una técnica fácil, divertida y que encima resultan unas manicuras muy bonitas.
Te animo a dar una vuelta por KKCenterHk y ver los foils tan monos que tienen. Y si te animas a probar alguno, ya sabes que te puede salir un 10% más baratito con mi cupón de descuento ;-)
Y no apliques encima el Seche Vite!
Un besito.
Fíjate que cada vez me das más envidia con el tema de los foils. Por una parte me da pereza, pero por otra veo lo bien que te sientan y me entran ganas :-)
Besitos
@Nagore ngm
Nada de envidia: ¡a probarlos!
Verás que es una técnica divertida. A mí a la primera me salió un churro, pero se le coge el punto y está chuli :-)
Un besito.
Que bonita!!! Y que fácil has podido transferir el foil, yo como no tengo el pegamento base me cuesta muchísimo utilizarlo tengo que hacerme con ese pegamento ya!!! El conjunto de la manicura me ha gustado mucho :D
Besitos
@Noxelia
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
El foil sin pegamento es para nada...
Aún así y tiene su historia. Pero es una técnica divertida y el resultado es espectacular. Realmente parecían mis uñas diamantes azules ;-)
Un besito.
La manicura es preciosa, espectacular... realmente parecen diamantitos azules, es muy muy bonito, como siempre te ha quedado genial.
Yo en esto de los foils no me termino de decidir... tengo uno que me regaló Rockera Potinguera, pero estoy esperando el momento adecuado para animarme a usarlo.
Un besito!!!!.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias! Es que este foil es precioso :-)
Anímate a probar el que tienes, que verás que es una técnica divertida.
Un besito.
Publicar un comentario