jueves, 8 de mayo de 2014
Brillantes duocromáticos de Born Pretty Store. Mani for Patrick!
Querid@s Lilliputienses,
La ganadora del sorteo ya reclamó su premio y pronto lo tendrá en casita :-)
Gracias a tod@s por felicitarla y por agradecerme el sorteo. No hay de qué... ¡Encantada de celebrar con vosotr@s mi cumple-blog! :-D
Habréis visto que ahora publico con menos frecuencia porque me está costando trabajo sacar tiempo para el blog. Entre el trabajo, días que he estado fuera y pachucha que me he encontrado unos días (virus gastrointestinal), no he podido dedicar tiempo a editar fotos y prepararos entradas, que tengo muchas cosas que enseñaros. A ver si puedo recuperar el ritmo... Disculpad si no me paso por vuestros blogs como debiera :-(
Hoy os traigo una manicura con unos brillantitos preciosísimos de Born Pretty Store, la web de nail art y otras cositas con la que colaboro de vez en cuando y conocéis muy bien ;-) Fue ver estos brillantitos y enamorarme de ellos porque nunca los había visto como éstos: duocromáticos. Hice una manicura para ellos usando los tonos más parecidos posible a los dos que se aprecian en las piedrecillas: rosa y verde clarito. Y así quedó:
Como base usé un esmalte que me gusta mucho tanto por su color como por su olor. Es un perfumado a manzana de H&M y huele que es una delicia hasta tiempo después de haber hecho la manicura. Estampé en rosa trozos de flores de un platito de la última colección de Pueen que es de mis preferidos; en la foto de los materiales podéis ver lo mono que es. En el centro de las flores coloqué estos preciosos brillantitos. Las uñas del índice y anular las decoré con un glitter de Claire´s que me vino para esta manicura que ni pintado porque tiene exáctamente los mismos tonos de la manicura.
El conjunto de la manicura es suave, ya que el tono rosa para estampar no destaca en exceso. Pero me gustó el resultado, sobre todo la combinación de tonos tan ajustada entre esmaltes, brillantitos y glitter.
En este collage podéis recrearos con los brillantitos y su contraste de tonos ¡es que me encantan!
La mano derecha igualita que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Cuatro capas del esmalte H&M Scented Green Apple. ¡Qué bien huele, por favor!
3. Placa Pueen 69. Os he marcado las zonas estampadas, aunque me acabo de dar cuenta de que me quedó por resaltar la florecilla que está arriba del todo, que es la que estampé en la uña del meñique.
4. Para estampar, China Glaze 695 Admire.
5. Esmalte de glitter de Claire´s (no le veo referencia).
6. Brillantes duocromáticos de BPS.
7. Top coat Poshé para sellarlo todo.
Aquí están los preciosos brillantitos de Born Pretty Store:
Podéis encontrarlos en este enlace: 10Pcs 2mm/3mm/4mm Colorful Oval Patterned Metallic Stud UV Gel Nail Art Decoration. Vienen en paquetitos de 10 unidades y los hay de varios tamaños diferentes según os gusten más o menos grandes (los míos son los de 2 mm.; los más pequeños). Cuestan 1,99$ (1,43€ aproximadamente) que puede parecer caro respecto a otros brillantitos. Pero hay que tener en cuenta que estos brillantitos son especiales al tener dos tonos. Además, la buena noticia es que al retirar la manicura pude recuperarlos todos intactos, así que tengo los 10 guardaditos para una próxima manicura :-)
Como siempre, os recuerdo que podéis beneficiaros de un 10% de descuento sobre vuestras compritas en esta web usando mi código de descuento DZL91:
¿Qué os han parecido los brillantitos? ¿Habíais visto antes unos brillantitos así de dos colores?
¿Os ha gustado el conjunto de la manicura?
En el título de la entrada veréis que dedico esta manicura a Patrick, un pequeño de EEUU que ha tenido problemas por querer pintarse las uñas. Os dejo aquí el enlace a un blog que he conocido justo por crear esta iniciativa donde nos cuenta la historia del pequeño. ¡Que se pinte las uñas quien quiera! Así que, pequeño Patrick, ¡estoy contigo!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








42 comentarios:
Me parece una manicyra de lo más primaveral, me gusta el resultado guapa! saludos!
Me gusta la manicura pero aún más la dedicatoria. A ver si la gente cuadriculada empieza a meterse en la cabeza que juzgar así a alguien y menos a un niño, es de idiotas. ¿Qué más da que un niño se pinte las uñas? Muchos hombres adultos se las pintan y no pasa nada. Tienen el mismo derecho a maquillarse y decorarse el cuerpo... en fin, qué pena que haya gente que piense tan poco...
Gracias por dar a conocer ese caso ;)
Besos
Preciosos brillantitos! Tengo unos muy parecidos por estrenar, abandonaditos, pero al ver lo bien que quedan no tardaré en rescatarlos...
No tenía ni idea del asunto de este niño, la gente está cargada de prejuicios y manías. Muchos hombres se pintan las uñas y desde hace años. Y encima salen en las revistas como "modernísimos"... Pero claro, por lo visto sólo se permiten este tipo de licencias a los famosos. En fin...
Besitos ♥
Me encanta la manicura, tengo que echarle mano a esas piedrecitas y al esmalte de H&M.
Y también me encanta la dedicatoria, a ver si no coartamos la libertad de los demás desde pequeños...
@marifloysuspotis
¡Gracias! :-)
Un besito.
@La loca de los esmaltes
¡Gracias! Es que es muy fuerte que a la altura que estamos se den casos así...
Un besito.
@Angeles
Gracias, Ángeles!
Es que la historia de este pequeño me ha conmovido y me parece muy injusto que el pobre haya tenido que sufrir por este tema.
¡A rescatar tus brillantitos!
Un besito.
@araceli rodriguez
¡Gracias!
Pues sí que a ver si algún día nos libramos de prejuicios y podemos vivir más felices.
Un besito y gracias por tu comentario.
Oh wow , beautiful mani
N@NY
- My new jersey travell ootd , tell me your opinions ladies
http://artofnanyslife.blogspot.com/
P.S. Follow me on insta & i will instantly follow back @nanyslife
Te ha quedado muy bonita la manicura, son curiosos los brillantitos. En cuanto a la historia de Patrick es muy triste, no entiendo porque a un niño no le dejan pintarse las uñas, si le gusta que mas le dará a la gente, no entiendo porque no se lo permiten en el colegio, cosas peores se oyen.
Besitos
Ay me encanta, las bolitas las amo, pero nunca me duran !!xD
¡Hola Lillibit!
Te ha quedado preciosa...¡me encanta la combinación de colores y piedrecitas! Un toque muy primaveral y a la vez elegante. Voy a ir al Born Pretty Store a ver estás piedrecitas que comentas en tu entrada.
¡Además quiero agradecerte de corazón por haber contribuido con tu manicura dedicada a Patrick! ¡Me ha alegrado mucho ver que hayas contribuido con la causa!
Besazo
Me ha impresionado la historia de ese niño. Cuánto nos queda por aprender hasta que nos demos cuenta de que somos personas, por encima de todo, y vayamos quitando ese machismo tan atroz de las cabezas de los adultos... Encima, por curiosidad he puesto men who wear polish en las imágenes de Google y han aparecido cantidad de imágenes de chicos con las uñas pintadas (y no me refiero al brillo transparente que usan algunos comerciales para ir más pulcros). Eso mismo podían haber hecho en ese colegio y habrían empapelado los muros del colegio, así se habrían callado muchas bocas. Pero claro, para eso habría hecho falta otro tipo de director...
Me he enrollado demasiado, pero es que me ha tocado el alma. Mil besitos
Qué bonita mezcla entre el malva suave y el verde, me encanta el resultado!
...Pero más bonito todavía el que la hayas dedicado :)
Un besazo!
La manicura es preciosa, ¡¡me encanta esa placa de estampación!!
Que chulíiiisimos los brillantitos!! Son super originales! :D
Un besote
La manicura preciosa y la causa más preciosa aun si cabe!!!! Qué pena que actualmente sigan pasando cosas así, cuanto debe evolucionar el mundo!!!!!
Joooooo, me encantan los brillantitos!! Yo cuando tengo que elegir me aturullo con tanta cosa y creo que no veo ni la mitad de cosas que hay!! Jejejeje
Un besote y espero que estés disfrutando de estos merecidísimos días de descanso!!
Tanto tiempo sin pasarme por aquí,,,,,,espero que te recuperes pronto,,,,La manicura preciosa,,,,,besitos
como siempre preciosa! besitos
Queda muy bien esa mezcla de tonos, es una manicura bien bonita.bsts
Menuda la historía de Patrick, no habia oido nada :S realmente esto de que se pinten las uñas solo las mujeres es algo cultural, cada uno que haga lo que quiera mientras no dañe a nadie : )
Tampoco habia visto brillantitos así, pero son muy originales jeje espero que dentro de poco puedas estar al pie del cañon con el blog Lillibit que se te echa mucho de menos : (
Un besazo enorme preciosa :D :D
Yo tb estoy con Patrick!!! que bonita tu manicura y tu dedicatoria a este niño eres una artista...yo no se como me he resistido a comprar en esta web jejeje un besote!!!
La manicura es realmente preciosa. Me ha encantado.
Un beso
Un bonito gesto dedicar esta manicura por buena causa. Me encantan los brillantitos. Y la laca que huele a manzana, que curioso, normalmente huelen a acetona y este olor a mi no me gusta. Pero la de manzana me gustaría tener. Un beso.
@N@NY
Thanks! I´m happy you like it :-)
@Noxelia
Los brillantitos son super chulis. Y encima los he rescatado tras la manicura intactos :-)
Lo de este niño es una pena, pero me da a mí que no tiene mucha solución... La gente está muy cerrada con lo que se supone que es masculino y femenino :-(
Un besito.
@Secretos Básicos de Belleza
¡Gracias!
Jaja! Será porque no usas un buen top o aplicas una capa muy delgadita ;-)
Un besito.
@Lady Nailpolish
¡Hola!
Nada que agradecerme! He participado encantada, que el peque se lo merece. Pobre chico, que debe ser un cielito.
Las piedrecitas son muy muy bonitas. Nunca las había visto así duocromáticas.
Un besito.
@Nagore ngm
Me encanta que te enrolles, Nagore. Porque no tiene desperdicio nada de lo que dices.
Es una lástima que el peque tenga que sufrir tan sólo por querer pintarse las uñas. ¿Qué hay de malo? ¿Qué es de chica? Puff! Qué tontería de tanto separar lo masculino de lo femenino. Pero me da a mí que así estaremos muchos años más...
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias, Gadirroja!
¡Cómo no dedicar la manicura a este peque tan inocente! El pobre no merece sufrir tan sólo porque quiera ver sus uñas pintadas. Cuándo aprenderemos!
Un besito.
@Maria Bruzon
¡Gracias!
Es que es una plaquita la mar de mona :-)
Un besito.
@Gepe-nails
Síii! A mí me han encantado :-)
Un besito.
@Fama Rey
Jaja! Es que es para aturullarse...
Los brillantitos son realmente preciosos y lo bueno es que los he rescatado de la manicura intactos :-)
La evolución del mundo me da a mí que no la veré porque la mentalidad machista hará falta un siglo más para verla perder peso :-(
Un besito y espero que hayas disfrutado de la Feria.
@Yadira Garcia
¡Hola Yadira!
Se te echa de menos y me ha dado mucha alegría verte por aquí :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Un besito.
@PLAlimentación
Muchas gracias! Es una combinación de colores muy suavita y propia para esta época :-)
Un besito.
@Monika Sanchez
Sí que es triste lo de este peque...
Me alegra que te haya gustado la manicura y los brillantitos.
A ver si pasa esta rachita, que me está costando llevar el blog :-(
Y no se me olvida lo que tenemos pendiente ;-)
Un besito.
@Pily Fernandez
Ains, ¡gracias! Que me emociono...
No te resistas, que son precios baratitos :P
Lo de este peque es realmente triste. Al menos ponemos este granito de arena por él.
Un besito.
@Joanna
Muchas gracias, Joanna! :-)
Un besito.
@Irina Miller
Gracias, Irina :-)
Los brillantitos son los más originales que he visto nunca.
Y el esmalte huele genial hasta el día siguiente incluso. Es un olor muy bonito.
Lo de este peque tiene tela... Ponemos nuestro granito de arena por él ;-)
Un besito.
Que manicura mas bonita y mas currada, es una pasada.
Me gusta mucho.
Un besito!!!.
@Sara Cinemaniaca
Muchas gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
Publicar un comentario