martes, 20 de mayo de 2014
Eros MoYou London
Querid@s Lilliputienses,
Antes de nada... ¡¡¡¡ya somos 800!!!!
800 seguidores como 800 soles ya tiene este rinconcito virtual y no sabéis la ilusión que me hace y lo que os agradezco que estéis aquí :-) ¡¡GRACIAS!! Nunca pensé cuando creé el blog que pudiera ver esta cifra...
Y para celebrarlo, una colaboración que me ha hecho especial ilusión con MoYou London, que tod@s ya conoceréis de sobra. Esta empresa nos sorprendió con unas preciosas placas de estampación diferenciadas de todas las demás por ser rectangulares y por tener diseños que abarcan toda la placa y por no parar de lanzar colecciones continuamente y a cuál más bonita. Es ver las placas de MoYou y no saber elegir cuál querer...
Para esta colaboración he hecho una manicura dedicada a Eros, el dios del amor en la mitología griega:
Antes de describiros la manicura, os cuento lo que me han enviado. Pude elegir dos placas y seleccioné la preciosidad que he usado en esta manicura (de la colección Greek Mythology) y otra muy simpática (que ya la veréis próximamente) de la colección Sci-Fi. Además, me enviaron un estampador de estos nuevos blanditos con su raspador de plástico. El estampador recoge genial las imágenes (después de haberlo limado un poquito) aunque hay que cogerle el truco porque resbala al pasar el diseño a la uña comparado con los tradicionales.
Y ahora vamos con la manicura. En esta ocasión la mano izquierda y derecha no son iguales, para sacar más partido a la preciosa placa. Eso sí, la base de la manicura sí es la misma en ambas manos. Apliqué dos capas de un rosita muy suave que, además, es glow in the dark, y luego apliqué con una esponjita a toquecitos una mezcla hecha con un poquito de un esmalte celeste, otro blanco con shimmer y otro tono distinto de rosa. Una mezcla muy sutil. Y luego usé la técnica de fabricar tus propias pegatinas caseras en algunas uñas y otras las estampé directamente.
- Mano izquierda:
En el dedo corazón (el centro de la manicura) coloqué al dios Eros después de haberlo convertido en una pegatina casera. Colorée su pelo castaño y la corona de laurel en verde y su piel en tono nude. ¿No os parece atractivo y todo? Es muy mono :P
En el pulgar está empuñando su arco y aparece su nombre y en el anular sujeta la flecha del amor ;-) Ambas son pegatinas también, al igual que los corazones del dedo índice. En el meñique sí que estampé directamente la imagen con la palabra "amor" en distintos idiomas y luego coloreé (ya sobre la uña) los corazoncitos en rojo.
- Mano derecha:
En esta mano tan sólo es pegatina el diseño de los corazones del dedo corazón. Las demás imágenes están estampadas directamente.
En las uñas del pulgar y anular estampé las preciosas plumas y luego por encima, con un pincel, apliqué un esmalte de glitter plateado. ¡Me encantó el resultado! Y en las uñas del índice y meñique estampé de nuevo la imagen con la palabra "amor" en distintos idiomas. Como no me hago aún con este nuevo estampador, no me salió la imagen completa del todo y luego con un pincelito retoqué las letras que no se habían estampado.
Aquí tenéis un collage con algunas de las uñas más de cerca:
Como usé un glow in the dark, aquí está la manicura en la oscuridad. ¡Qué chula! Es que me divierto un montón con este tipo de manicuras que se ven en la oscuridad :-)
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Para la base, dos capas del esmalte glow in the dark de Born Pretty Store 40.
3. Placa de MoYou London Greek Mythology 09.
4. Para estampar, esmalte de Kiko 275.
5. Esmalte Purple Professional 62 (para la mezcla que luego apliqué con una esponjita a pequeños toques sobre la base).
6. Esmalte H&M Snow White (también para la mezcla).
7. Esmalte Easy Paris 373 (también para la mezcla).
8. Esmalte Make up Europe 26 para colorear la cara, brazo y mano de Eros.
9. Esmalte Yes Love Y118 para colorear la corona de laurel de Eros.
10. Esmalte Yes Love 97 para colorear el pelo de Eros y su arco (y un toque en el brazalete de la mano).
11. Esmalte Astor Pop Color 147 para colorear los corazones.
12. Esmalte de glitter de Claire´s (no le veo referencia) como toque sobre las plumas.
13. Pincel para colorear las pegatinas caseras y retocar las letras que no se estamparon correctamente.
14. Top coat Poshé.
Y ahora os enseño la plaquita con más detalle:
Podéis encontrarla aquí: Greek Mythology Plate Collection 09. Cuesta 4,99 libras (unos 6 €).
Viene en un sobrecito de cartón la mar de mono y por el reverso nos da las instrucciones para estampar. La placa viene protegida con un plastiquito azul que hay que retirar antes de usarla. Está muy bien grabada y los diseños se recogen muy bien en el estampador.
Me gusta porque en la misma plaquita tiene imágenes muy diferentes y se pueden hacer varias manicuras con ella y que ninguna sea igual. Como en mi foto no se ve bien del todo, os he buscado ésta para que la veáis más claramente:
Estoy encantada con que me hayan enviado esta plaquita y me ha gustado el resultado de la manicura.
¿Qué os ha parecido a vosotr@s?
Pronto os enseñaré la otra plaquita y veréis qué divertida es ;-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










48 comentarios:
Yo tengo de esa colección una placa que gané en el trivia que hacen los jueves, son genialísimas <3
La manicura es perfecta, qué precisión para pintar encima de la uña jajaja
Un besazo y enhorabuena por los 800!!
<3
I am BIG fan of MoYou London plates. I like the mani you've created!
Hola guapa!!!
Enhorabuena por esos 800 seguidores, te los mereces, porque eres una artista!
La manicura te ha quedado preciosa, me parece súper fina!
Un besazo guapa!
Wow, me encanta esa placa, bueno en realidad que me encantan todas las de esa marca, estan geniales!! Y la mani te ha quedado super bien, no te podía haber quedado más bonita.
Un besooo, tengo 2 sorteo activos y en breve pongo un tercero, participa si te gusta, vale?
Qué estampaciones tan divertidas y completas! Pese a mi problema con las uñas tan grandes, estoy muy contenta con la calidad que dan estas placas.
Un besazo y enhorabuena!!
Que bonita manicura es super elegante y el esmalte es preciosa, besitos
te ha quedado preciosa la manicura!
Una preciosa elección, y más bonota aún la manicura. saludos!
Hola. es una placa con diseños ideales. Felicidades por esa cifra tan redonda de seguidores...ahora a por los 1000.
Que regalo mas maravilloso!
Tantas Liliputienses y esas plaquitas! Disfrutalas mucho
Besotes ;-)
Una manicura super amorosa, muy linda y muy bien hecha.
Y las placas son geniales, esas no las tengo yo, y molan mucho!!!!.
Un beso wapa!!!.
Me encanta Moyou y me encantan tus manicuras! De verdad que haces auténticas preciosidades! Por eso tienes esos 800 soles a tu alrededor! Y no me extraña porque eres todo un amor. Hoy va todo con amor jajaja
Besitos mil!!
Mamma mía, que trabajo tan minucioso. De verdad es una obra!! Me encantado esta manicura. Te escribo como es la palabra AMOR en idioma ruso con las letras cirílicas: ЛЮБОВЬ. a que las letras son muy diferentes!? Un beso.
Muy bonita! felicidades por los 800 :-)
Que manicura más bonita y trabajada!!!! Te ha quedado preciosa, que pena que te la tengas que quitar tarde o temprano porque con el currelo que llevan las pegatinas...jejejeje
Ya estoy deseando ver que manicura te haces con la otra placa :)
Besitos
Me encanta, es una manicura muy bonita. Un beso
ñas placas las conozco, pero estas ediciones nuevas no^^ vaya chulas y además se te da muy bien meterlas colores!! al final siempre haces unas manicuras preciosas!!
Me encanta la manicura y la placa es estupenda! Muy original.bsts
@Patrizia SP.
¡¡Gracias!! Me alegra mucho que te haya gustado. Fíjate que a mí estos retoques me parecen cutrillos porque significan que el estampado no quedó perfecto. Pero da el pego, ¿no? ;-)
Un besito.
@Manases Andrea
Thanks so much! :-) I´m also a big fan of them.
@RedLips Makeup
Oh! Muchísimas gracias por tu felicitación y por tus palabras :-)
Gracias por estar por aquí y me alegra que te haya gustado la manicura.
Un besito.
@Excel
¡Gracias! A mí también me gustan mucho las plaquitas de MoYou. Es que son tan originales...
Me alegra que te haya gustado la manicura.
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Muchas gracias! La verdad es que esta empresa "lo ha petado" con sus plaquitas :-)
Un besito.
@Melyssa PG
Muchas gracias!! :-)
Un besito.
@Pandora
Muchas gracias :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡¡Muchas gracias!! Que me hace muy feliz saber que te gusta :-)
Un besito.
@Marta
Jaja! 1000 es ya un número demasiado grande...
Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.
@Lorena Medialdea
¡Gracias Lorena!
La verdad es que ambas cosas son un regalo estupendo :-)
Muchas gracias por tu comentario.
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Sí que molan. Pues ya sabes, a apuntártela y te la pides para un regalito ;-)
Me alegra mucho que te haya gustado la manicura.
Un besito.
@Sonia S
¡Tú sí que eres un sol y de los grandes! Mil gracias por tu comentario, que me llega bien hondo.
Me alegra muchisísimo que te gusten mis manicuras y que estés por aquí.
Un besito :-)
@Irina Miller
Muchas gracias, Irina :-)
Tiene su trabajo esto de hacer las pegatinas caseras, pero me resulta divertido y luego me gusta el resultado.
¡Guau! Gracias por la traducción al ruso. ¿¿De dónde sacas esas letras?? :P
Un besito.
@Elena C
Muchas gracias, Elena :-)
@Susana Q
¡Gracias, Susana!
Sí que me dio pena quitarme la manicura, sobre todo la uña de Eros porque estaba tan mono... ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore :-)
Un besito.
@Belswan
Muchas gracias!
Es que no paran de sacar colecciones nuevas y a cual más chula. ¡Nos agotan con tanta novedad! ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
Muchas gracias! :-)
Un besito.
Primero quiero felicitarte por los 800 seguidores! Eso reconfirma simplemente que estás haciendo un gran trabajo (aunque para eso no hay que hacer nada más que ver tu blog!) y que aparte eres una persona con un gran corazón. Si no, no hubiera tanta gente siguiéndote. Me alegro mucho por tí y te deseo mucha energía y motivación para seguir con este blog tan bonito!
Respecto a la placa del dios Eros: cuando la vi en la página de MoYou, nunca pensé que se podría hacer una manicura como tu la has hecho con esta placa. Simplemente la veía demasiada cargada. Me encanta esta manicura (lo que más me ha llamado la atención es el detalle de la flechita...una idea genial!) Al final te salen a la perfección las pegatinitas de uña completa! :-) ¿Usaste el palito ese de Essence que en principio está pensado para hacer las uñas de gel? A parte de los diseños que has elegido me gustan mucho los colores que has elegido. Le da un toque de color y de elegancia (por el acabado perlado de las lacas verde y roja y la purpurina) y a la vez no resulta para nada sobrecargada de colores. Perfecta!
Besitos
me encanta la manicura en la oscuridad besitos
Felicidades!! qué diseño más artístico, me gusta, besos,ana.
Sie que le sacaste partido a esta preciosura guapa me he enamorado de esta manicura es realmente linda me encantaaaaa..
Que manicura mas linda te hiciste!! La verdad es que estas placas de Moyou no tienen desperdicio, a mi me gustan mucho, a mi todavía me queda una placa por estrenar. Me gusta como quedaron las uñas de las plumas con el glitter.
Aaah por cierto felicidades por tus 800 seguidores!!! Besitos
@Lady Nailpolish
Ains, que me sacas lagrimillas...
¡Mil gracias por tu comentario y tus palabras! Eres un cielo.
Y te agradezco mucho que me mandes energía y motivación para seguir con el blog porque hay momentos en que es tan difícil (por falta de tiempo y cansancio) que se hace un poco cuesta arriba. Ahora, con comentarios como el tuyo todo el esfuerzo merece la pena.
Me alegra mucho que te haya gustado la manicura, que la hice con ilusión y cariño. Desde que vi la plaquita supe que era una de las que iba a elegir para que me enviaran. Es tan mono el dios Eros, ¿verdad? ;-) Estas pegatinas no son de uña completa del todo (alguna más que otra). Usé un instrumento de estos de recoger los brillantitos que tiene la punta así como de silicona. Era lo más parecido que tenía a lo que tú me dijiste.
No te creas que me quedó bien del todo. La mano con el arco y el pelo de Eros se quedaban como un poco levantados. Pero en la manicura da el pego ;-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Es muy divertida, ¿verdad? :-)
Un besito.
@ni brujas ni princesas
Muchas gracias, Ana.
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@Paola Lopez
¡¡¡Gracias Paola!!! Es que quería usar todo lo posible de la placa para que veáis qué bonita es.
Me alegra un montón que te haya gustado tanto :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Yupi! Me alegra mucho que te haya gustado. Es una manicura que hice con mucho cariño e ilusión. Y hasta la terminé no encontrándome bien, que pillé el virus ese del estómago y no veas qué tres días más chunguillos pasé.
A mí también me gustó mucho cómo quedó el toque de glitter sobre las plumas :-)
¡¡Muchas gracias!! Me resulta difícil creer que se alcanzaron los 800. ¡Guay! :-)
Un besito.
Las palcas no se puede conseguir en tiendas? No tengo tarjeta de crédito ni paypal y me encantan Ö
@Pilar J.L
Hola Pilar,
Perdona que no haya podido contestarte antes.
No se pueden comprar en tiendas físicas, tan sólo por Internet :-(
Publicar un comentario