lunes, 5 de mayo de 2014
¡¡Ganadora del sorteo 2º Cumple-blog!! / 2nd Blog Anniversary Giveaway winner!!
Querid@s Lilliputienses,

Rafflecopter ha elegido a.... / Rafflecopter decided that the winner is...
.......
.......
.......
......
......
......
¡¡ÁNGELES FERNÁNDEZ!!
¡¡ENHORABUENA!!
CONGRATULATIONS!!
He comprobado tus participaciones y todo está correcto, así que ya sólo te queda responder al mail que te voy a enviar justo ahora antes de 24 horas. ¡Corre!
A tod@s l@s demás, gracias por haber participado y por vuestras felicitaciones y palabras bonitas hacia mi blog :-)
He tomado buena nota de vuestras peticiones para el blog. A las que me habéis dicho que os gusta como está, ¡os adoro! :-) Muchas de vosotras me habéis pedido el paso a paso de las manicuras. La mayoría de las manicuras me las hago por la noche cuando tengo tiempo, así que a esas horas es complicado ir haciendo fotos. Pero de veras que tomo nota y buscaré la forma de haceros el paso el paso aunque sea de algunas manicuras.
Tomo nota también de manicuras inspiradas en famosas y de Disney. Todas llegarán... ;-)
¡Gracias por estar aquí!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


32 comentarios:
Enhorabuena a la ganadora y un besazo para ti!
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Otro besazo para ti :-)
Felicidades a la ganadora, y a ti muchísimas gracias por el sorteazo tan bueno que nos has ofrecido.
Un besote!!!!!.
@Sara Cinemaniaca
Gracias a ti, Sara! Eres un encanto.
Un besito.
Felicidades a la ganadora que suerte jejeje mil gracias x el sorteo bss!!!
Felicidades...
enhorabuena angeles
Felicidades a la ganadora =)
@Lucy Lugacu
Gracias por haber participado :-)
@Makeup Artist
Gracias por haber participado :-)
@Javi_gf
Gracias a ti por estar aquí :-)
Muchas felicidades a la ganadora ^-^ se lleva un gran lote jaja gracias por el sorteo :)
Un beso!
@eѕтнer™
Gracias a ti por haber participado :-)
Un besito.
Enhorabuena!!!
Felicidades a la ganadora :D Gracias a ti por el sorteo. Besitos y feliz semana
Felicidades!!
Enhorabuena a la ganadora. Un besazo para tí wapa
Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti! saludos!
muchísimas felicidades!!!!!gracias por el sorteo
Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! Un beso
Enhorabuena a la ganadora!! Y gracias a tí por compartir tu aniversario con nosotras!
Besitos mil!!
Enhorabuena a la ganadora, y a ti gracias por el sorteo, jejej a ver si tengo suerte a la proxima! ;)
Besitos
Felicidades!!
Felicidades!!
Felicidades a la ganadora.
Enhorabuena a la ganadora!!
enhorabuena!!
Enhorabuena a la ganadora!!
Enhorabuena a la feliz ganadora. Segura que va a disfrutar mucho con los regalos :-)
Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.Bsts
Felicidades a la ganadora :)
Enhorabuena Angeles,,,,,,
Publicar un comentario