martes, 13 de mayo de 2014
Manicura sin esmaltes con Tattoo for a Week
Querid@s Lilliputienses,
Hoy os traigo una colaboración la mar de guay :-)
Se trata de Tattoo for a Week, una web con el más amplio surtido en Europa de tattoos temporales, tanto para el cuerpo como para las uñas. Entrad en la web que vais a flipar ;-)
¿Os gustan los tattoos pero no os atrevéis a haceros uno permanente o no os gustaría estar toda la vida con el mismo? ¿Os lo queréis hacer realmente pero primero os gustaría ver cómo podría quedar? ¿Queréis haceros una manicura sin usar esmaltes?.... ¡Aquí está la solución!
Hace unas semanas me surgió esta colaboración y estaba deseando mostrárosla. Me ofrecieron 20 € para gastar en la web y me volví loca para elegir con qué tattoos quedarme porque me gustaban muchos. Primero os voy a enseñar los tattoos que finalmente elegí y luego ya os muestro la mani hecha con uno de ellos.
Tienen los tattoos organizados por categorías y los hay tipo Henna, de glitter, glow in the dark, tattoos solares (te pones el tattoo, tomas el sol y luego te lo quitas y se queda marcado en la piel; éstos me gustan a mí menos), con joyas, para los labios, para las uñas, para las cejas... ¡Es empezar a ver tattoos y no parar! De veras que os animo a echar un vistazo por la web.
Éstos son los que elegí, que ahora os enseño uno a uno:
Para las uñas (que son los primeros a los que me fui, lógicamente :P ):
Son dos pliegos con tattoos de uña completa (el del degradado es el que usé para mi manicura) y también pequeños dibujos para decorar las uñas. En la foto anterior tenéis el anverso y reverso del envase y ahora os enseño cómo son los pliegos:
Por detrás trae las instrucciones y es tan tan simple como colocar el tattoo (retirando el film transparente que lo protege) sobre la uña, aplicar un algodón impregnado en agua (un par de segundos es suficiente) y ¡listo! El tattoo se transfiere a la uña y tan sólo hay que retirar el exceso de los bordes de la uña con un simple bastoncillo con quitaesmalte o el rotulador corrector de esmalte.
Mirad qué graciosos los tattoos que os he sacado en grande (que están arriba a la derecha en el segundo pliego) :-) Podéis encontrarlos aquí: Ghetto Nailz Pack - Tattoonie. Su precio es 10 € y mirad para la cantidad de manicuras que tiene, o bien de uña completa o bien para pequeños adornos. Y hay más modelos de tattoos para las uñas en la web.
También hay combinaciones de tattoos para el cuerpo y uñas como ésta, que me encanta. En verano me colocaré una rosa (no sé aún dónde) y luego me haré una manicura con las pequeñas rosas a juego. Podéis verlo aquí: Rose & Nails Tattoos. Cuesta 2,80 € y su medida es de 10 cm. por 10 cm.
Me pedí un glow in the dark por curiosidad y mirad cuánto se enciende en la oscuridad. Se llama Moon & Stars - Glow Tattoo y cuesta 1 €, con una medida de 5 cm. por 5 cm.
También quise tener uno de glitter, que estará reservadito hasta que me ponga un poquito morena y resalte más el dorado. Lo bueno es que se pueden recortar las estrellas y usarlas de manera individual si no nos gusta el tattoo tan grande. Su precio es de 1,80 €, pero no está ahora mismo disponible, así que os dejo el enlace a los tattoos de glitter.
El único que he probado hasta el momento está tomado de este tattoo tan bonito con rosas y hadas. Se llama Fairies, Flowers & Hearts y cuesta 4,50 € con una medida de 10 cm. por 15 cm.:
Y aquí está:
Me lo coloqué detrás del hombro y realmente parecía un tattoo "de verdad". Mi Belfy flipaba con lo conseguido que está. Me lo planté y me fui a la playa presumiendo de tattoo ;-) No llegó a durarme una semana entera, sino 4 días. Pienso que es porque aún llevaba ropa más cubierta (que las fotos están tomadas en la playa, pero esos días iba aún vestida más tapadita) y no duró más por el roce de la ropa.
Colocarlo es super sencillo: se recorta la zona del tattoo que se quiera usar, se retira el film transparente que lo protege, se coloca sobre la piel del revés y con un algodón impregnado en agua se transfiere a la piel. Se hace en segundos.
Por último, venía un tattoo como regalo (que yo no había elegido). ¡Qué detalle y qué cuqui es!:
Tienen sistema de pago PayPal. Los gastos de envío son de 1 libra, pero con un pedido de 10 € salen
gratis :-) Además, a veces lanzan promociones.
La verdad es que tienen un precio muy ajustado y quedan
puestos super bien. Por supuesto, no son tóxicos. Vaya, que quien no
tenga un tattoo es porque no quiere. ¡Ah! Y los envían muy rápido, así
que los tenéis en casita en seguida ;-)
Y ahora vamos con la manicura hecha con tattoos:
Seleccioné los tattoos de uña completa que simulan un degradado. Es una forma super-sencilla de hacer un degradado en nuestras uñas: rápida, sin manchar y ¡sin esmaltes! Como los tattoos son más largos que mis uñas, no me cabía el degradado completo. Así que elegí usar la zona azul-rosa en las uñas de los pulgares, corazones y meñiques y el extremo contrario (amarillo-rosa) en las otras dos.
La mano derecha queda igualita que la izquierda:
Ya que estaba con agua por medio, decoré la manicura con unas water decals de Hello Kitty, flores y corazones.
Mirad qué bonita se ve la manicura al sol con mi rosa preciosa amarilla:
Lo que sí observé es que estos tattoos son un poco transparentes y podría haber aplicado algún tono de base para hacer la manicura más opaca (mirad en esta foto al sol que se ve el borde libre de las uñas). Sin embargo, realmente me gustó que quedara así suavito.
El material muy simple:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Algodón para aplicar los tattoos.
3. Tattoos de Tattoo for a week.
4. Water decals.
5. Top coat Poshé.
Por supuesto, hace falta agua tanto para los tattoos como para las water decals.
¿Qué os parecen los tattoos temporales? ¿Os animáis a probar alguno?
¿Os ha gustado mi manicura sin esmaltes? ;-)
¿Os ha gustado mi manicura sin esmaltes? ;-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.
















34 comentarios:
Está bastante logrado, se adapta a la uña y no se nota que fuera un tatuaje temporal :)
Disfruta mucho de tus tatuajes ;) jeje
Besos
yo tengo un tatuaje de verdad pero estos estan muy bien para ponerlos en zonas que no los quieras tener para siempre.
Besitos!
Chulísimos esos degradados para las uñas. Y los tatus permanentes no me llaman, pero estas propuestas temporales me parecen muy divertidas.
BESOS!
Veo que te han gustado mucho los tattoos, yo quedé muy contenta con ellos. De los que enseñas me ha gustado el de las rosas y el de las hadas, a mi uno de ellos me duró un montón de días me lo quité por aburrimiento y el de la muñeca me duró menos porque estaba muy al roce de la manga larga. En cuanto a la manicura me gusta el efecto degradado que tienen, queda chulísimo.
Besitos
Que curioso lo de los tattoos de uña entera!!! Nunca los había visto la verdad jajajajaja Yo como ya tengo tattoo de verdad... jijijiji
Un beso!!!
Me gusta efecto degradado. Los tatoos temporales no he probado( tengo permanentes), pero es una buena opción, sobre todo para los niños. Un beso.
Me he quedado con la boca abierta que chuli si parece un degradado con esmaltes no se nota nada y el detalle de kitty me ha encantao y sin ensuciar nada jajaja que facilidad. un besote!!!
Dan un toque bonito a las manicuras. Un beso
Pero que monada estan muy padres todos ;)..
Hola Lillibit! :-)
Yo no soy mucho de tatuajes verdaderos dado que siempre pienso que tarde o temprano me cansaré y entonces me arrepentiré habérmelo hecho. Ahora sí, los tatuajes temporales me parecen muy chulos...yo me decantaría por los que combinan tatuaje corporal y pegatinita para las uñas. Justamente la rosa me encanta. Es simple y a la vez muy elegante. Ya estoy deseando ver tu manicura que harás con ellas.
Además me parecen muy bonitas las "pegatinitas" con las que te has hecho el degradado. Tengo mucha curiosidad por saber cuánto tiempo te aguantarán en las uñas y si no se te levantarán en los bordes.
Besitos <3
Que moneria de tattoo me encantan y no te digo yo que en verano no los usaria.. me gustan mucho. Y lo curioso que tambien vendan para las uñas. Me ha encantado la entrada.. Besossssss
desde luego queda preciosa! ^^ ainss!
Qué pasada de manciura! Alcuinada me he quedado! queda genial, saludos!
Unos diseños muy bonitos, mi hija siempre me dice que le gustan los tatuajes y si descubre ésta página ni me lo puedo imaginar, besos,ana.
Me encantan los diseños que cogiste, tanto los de uñas como los de cuerpo. Pued que me anime a hacer un pedido que me encantan los tatuajes pero no me los hago por lo que tu dices, me da cosa cansarme y una vez hecho...ahi se queda!Bsts
@La loca de los esmaltes
La verdad es que sí que está logrado. Es una capita muy finita y queda muy ajustada y bien. Fue una manicura fácil y rápida de hacer :-)
Un besito.
@Raquel BS
¡Sí! Eso es lo mejor: que no te comprometen ;-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Yo creo que nunca me haré un tattoo permanente, pero esta opción me parece divertida para el verano.
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
@Noxelia
¡Síiiiii! Y todo gracias a ti :-) Mil gracias!!
Me han gustado porque son muy fáciles de colocar y divertidos. Y los de las uñas son chulis :-)
Un besito.
@Sira Cerviño
Yo tampoco los había visto, por eso me los pedí en cuanto los vi en esta web :-)
Un besito.
@Irina Miller
¡Gracias! Para mí, que no quiero tattoos permanentes, es una opción estupenda ;-)
Un besito.
@Pily Fernandez
Jaja! La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Me hice la manicura en un momento y el resultado es genial. Nadie diría que son tattoos...
Un besito.
@Secretos de Lore
Sí que es verdad ;-)
Un besito.
@Paola Lopez
Jaja! Gracias! :-)
@Lady Nailpolish
¡Hola!
Yo no creo que nunca me haga un tattoo. No quiero nada marcado en mi piel para siempre. Y encima están estas opciones que son rápidas y divertidas.
Las rosas son muy monas y las tengo reservadas para el verano ;-)
La manicura no me duró mucho porque tendría que haber sido más precavida y haber puesto dos capas de top coat. Se empezó a desconchar entre el tercer y cuarto día. Pero la verdad es que me gustó mucho la experiencia de hacer la manicura y ver el resultado tan chuli.
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
Tenía muchas ganas de enseñaros esta entrada. A mí me parecen divertidos también para el verano y pronto empezaré a usarlos ;-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! A mí me ha gustado mucho :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Jaja! Gracias! Me alegra que te haya gustado. Yo he flipado con los tattoos ;-)
Un besito.
@ni brujas ni princesas
Jaja! Pues son baratitos, así que no te preocupes ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
La verdad es que para mí ha sido un descubrimiento esta web. No creo que nunca me haga uno permanente. Sobre todo con opciones como éstas, que puedes estar cambiando de diseño y es divertido. Y encima no están mal de precio ;-)
Un besito.
Cómo me gusta que nos enseñes estas preciosidades! Y el peluche de hello kitty, que es precioso.
Besos
@Nagore ngm
¿A que están chulis los tattoos? ;-)
El peluche me lo regaló mi Belfy un año por nuestro aniversario y es una cucada.
Un besito.
Que tatoo mas bonito!!!!, me encantan esos corazones, parece un tatu de verdad, yo tengo 3 tatuajes de verdad y no me arrepiento para nada, para mi significan mucho.
Y en cuanto a la manicura me encanta ese degradado tan colorido y alegre, junto con la Kitty.
Un beso!!!!.
@Sara Cinemaniaca
Sí que es chuli!! Me ha encantado porque da muy bien "el pego". Yo es que lo de los tattoos permanentes no va conmigo, pero así temporales para el veranito sí que me gustan :-)
El degradado está también muy conseguido y es una manicura muy fácil y rápida de hacer.
Un besito.
Publicar un comentario