martes, 27 de mayo de 2014
Reto Hi5 (TEXTURA): Triángulos con terciopelo
Querid@s Lilliputienses,
Antes de describiros la manicura, incluyo aquí (una vez más) la imagen del reto y sus normas:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmalte metalizado Accessorize Aquamarine.
5. Pinzas para aplicar el polvo de terciopelo.
6. Polvo de terciopelo turquesa.
7. Brochita para quitar el exceso del polvo de terciopelo.
8. Top coat Poshé para sellar el estampado.
9. Top coat de Rimmel London para aplicar sobre él el polvo de terciopelo.
Me gusta tanto el esmalte turquesa que os hice una foto antes de aplicar el terciopelo:
Y ahora van mis nominadas:
1) Un minuto para las uñas
2) Lady Nailpolish
3) Sonails
4) My_(Crazy)Designs
5) Burbuja Nails
Una vez más vengo con una nominación del Reto Hi5 (¡y me quedan dos más!).
En esta ocasión, la nominación me vino de mi querida Noxelia hace meses ya, que me nominó como venganza por haberla nominado yo a ella :P Jaja! Ya en serio, me hizo mucha ilusión que se acordara de mí para el reto, en el que propuso una manicura bajo el tema "Textura". Y yo que estaba deseando hacer una manicura con polvo de terciopelo, estuve encantada de poder hacerla para este reto. Esta manicura la lucí en el mes de enero, pero hasta ahora no había podido preparar la entrada...
Antes de describiros la manicura, incluyo aquí (una vez más) la imagen del reto y sus normas:

1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!
Para la manicura usé como base un precioso esmalte metalizado de Accessorize que ¡me encanta! en todas las uñas menos en las que iba a acentuar (las del índice y anular). Sobre este esmale apliqué el polvo de terciopelo. Y en las acentuadas usé varias capas del monísimo "culito" de Bootie Babe, un duocromático rosa-dorado la mar de mono. Sobre él estampé con el mismo esmalte de Accessorize una imagen con triángulos y coloqué polvo de terciopelo sobre algunos de ellos.
Pensé en estos colores para la manicura porque quería lucirla con un top que tengo de Desigual con mariposas turquesas. Mirad qué mona la manicura junto a la mariposa:
Me gustan mucho las manicuras de terciopelo o "peluchito". Son divertidas y rápidas de hacer y resultan muy llamativas en las uñas. Cuando me hago una así, no puedo parar de acariciar las uñas todo el tiempo :-) Y aunque el terciopelo se va cayendo poco a poco, a mí me dura unos cuantos días. Lástima que ya en estas fechas no va pegando y tengo muchos colores de polvo de terciopelo que son más de verano que de invierno...
La mano derecha igual que la izquierda:
Las fotos están tomadas bajo diferentes condiciones de luz, por eso el terciopelo parece más oscuro en unas que en otras.
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmalte metalizado Accessorize Aquamarine.
3. Cinco capas del esmalte duocromático Bootie Babe Wind Tunnel en las uñas acentuadas. Es una lástima que cubra tan poco, pero es muy bonito.
4. Placa Bundle Monster 414. Está marcada la imagen usada.5. Pinzas para aplicar el polvo de terciopelo.
6. Polvo de terciopelo turquesa.
7. Brochita para quitar el exceso del polvo de terciopelo.
8. Top coat Poshé para sellar el estampado.
9. Top coat de Rimmel London para aplicar sobre él el polvo de terciopelo.
Me gusta tanto el esmalte turquesa que os hice una foto antes de aplicar el terciopelo:
¿Y qué me decís del esmalte culito? Es que me chifla porque es una cucada :-) Mirad cómo se aprecian los tonos dorado y rosa al mismo tiempo. Es muy chuli.
Y ahora van mis nominadas:
1) Un minuto para las uñas
2) Lady Nailpolish
3) Sonails
4) My_(Crazy)Designs
5) Burbuja Nails
Y el tema para el reto es... ¡CHOCOLATE! Me encanta el chocolate (soy una chocolate-adicta reconocida) y me gustaría mucho ver manicuras inspiradas en este manjar. ¡A ver qué se os ocurre!
¿Os ha gustado mi manicura?
¿Qué os ha parecido la combinación de colores elegida?
¿Os van las manicuras con polvo de terciopelo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







36 comentarios:
Qué bien te queda esta textura, dejas un acabado perfecto! Saludos!
Pero qué original eres, me ha encantado la idea de aplicarlo sólo en pequeños fragmentos de la estampación.
Un besazo!
Qué bonita manicura!!! Y ese azul del terciopelo me vuelve loca, es una preciosidad!!! Besote
Madre mia el reto Hi5!!! yo tengo pendiente todavía tu nominación y tres mas, lo que pasa que puff ha pasado tiempo desde que me nominaste, a ver si saco tiempo y me hago la manicura que últimamente con las colaboraciones estoy desbordada y por la falta de tiempo también.
En cuanto a la manicura es super linda con el peluchito, aunque es una técnica que me gusta no me termina porque a mi personalmente el peluque se me cae de un día para otro. Eso si el culito es una monada :D
Besitos
Me encanta como te ha quedado!! Muchas gracias por la nominación, a ver que se me ocurre con el chocolate!! Me gusta mucho que en las uñas acentuadas con estampación hayas cubierto ciertos huecos también peluchito jajaj
Besitos mil!!!
bueno no se que pasa que no se me publica el comentario...en resumido que la mani me gusta mucho, el turquesa es precioso y como a ti me gusta mucho usar el terciopelo. La nominacion la pongo a la cola y a ver que se me ocurre jaja Un beso
Culito, culito! jeje, que gracia me ha hecho el esmalte!
Preciosa la mani ;-)
Que bonita manicura! Tambiem quero!
Genial manicura, me ha gustado mucho :D
Que manicura mas bonita!!!!, me ha encantado el efecto peluche en las uñas, te ha quedado sencillamente genial, perfecta.
Yo nunca he probado a hacerme esta técnica, por eso de que he leído que no duran nada, y se va despeluchando todo a los pocos días.
Un besito!!!!.
Que manicura mas potente, hipnotiza con esos tonos azules. No me llama mucho la atención la manicura de terciopelo pero reconozco que cuando veo las fotos me gusta muchisimo, pero me da por lo que he leido que no es muy comoda de llevar. En fin niña que me parece preciosa aunque no te la vaya a copiar jajjaja..! Besossssss
Que pasada de reto no lo conocia jejeje me ha encantado tu mani ese azul tan vibrante me ha enamorado, un besote!!!
Me encanta tu manicura, queda preciosa! Una gran idea la estampacion y poner en algunos trozos el terciopelo. Bsts
Your fluffy nail in combination with the print is awesome. It is an edgy look, but for sure a unique one!
¡Hola Lillibit!
Te había tocado un reto muy difícil desde mi punto de vista...pero lo has "solucionado" de maravilla. ¡Te ha quedado muy bien!
¡Muchas gracias por la nominación! Ya voy pensando en la "manicura de chocolate" ;-)
Besitos
Qué precioso te ha quedado!! Al principio no me gustaba mucho lo del terciopelo, pero cada vez me gusta más, sobre todo para detalles :-)
Besos
@marifloysuspotis
¡Gracias! :-)
A mí me gustan mucho estas manicuras peluchitas :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Siempre doy alguna vueltecilla al coco para no hacer manicuras monótonas :-)
Un besito.
@pichu cosas
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mí :-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Sí: ¡madre mía el reto Hi5! Me ha hecho mucha gracia :-)
A mí me quedan aún dos nominaciones más, pero una ya la tengo pensada para la semana que viene e ir cerrando cositas. Voy a aprovechar la segunda plaquita que me mandaron de MoYou para esa nominación.
A mí me gusta mucho el peluchito. Y si uso guantes para fregar y me lo aplico justo después de lavarme el pelo (para que así no me lo tenga que lavar en dos/tres días) sí que me dura "presentable" el terciopelo unos diítas.
El culito me encantaaaaaa!!! :P
Un besito.
@Sonia S
¡Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Qué bien que aceptes el reto! Estaré deseando ver tu manicura chocolatera ;-)
Un besito.
@BurbujaNails
¡Sí que se ha publicado!
Me alegro de que te haya gustado. Creo que eres la única que me ha dicho que le gusta el peluchito como a mí :-)
Gracias por aceptar el reto. Estaré deseando ver qué inventas ;-)
Un besito.
@Lorena Medialdea
Jajaja! Gracias! Es que estos culitos son la repera :-)
Gracias por tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado la mani.
Un besito.
@Jane
Jaja! ¡Gracias, Jane! :-)
@LovingCosmetic
Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Sí que es cierto que se va despeluchando, pero unos diítas sí que dura. A mí me gusta mucho porque resultan manicuras muy originales.
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias, Sonsoles!
A mí me gusta el peluchito por llevar las uñas suavitas y porque resulta una manicura original. Es cierto que no es lo mismo que llevar un esmalte en términos de comodidad, pero por unos diítas a mí no me importa. Y fregando con guantes y tal dura un poquito más ;-)
Un besito.
@Pily Fernandez
¡Gracias! Es que tiene un tono muy bonito :-)
Es un reto divertido porque es muy dinámico y nunca sabes el tema que se le puede ocurrir a quien te nomina :-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado ese toque de terciopelo en los triángulos :-)
Un besito.
@Manases Andrea
Thanks so much! I´m happy you like it :-)
I love fluffy nails :-)
@Lady Nailpolish
Muchas gracias!
Pues fíjate que a mí me resultó fácil, porque fue leer el tema en el blog de Noxelia y saber directamente que haría una manicura con polvo de terciopelo. Es que me encanta cómo quedan estas manicuras :-)
Gracias por aceptar el reto. Estaré deseando ver tu manicura chocolatera ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
Gracias, Nagore.
A mí es una técnica que me embobó desde que la descubrí y me gusta aplicarla porque es divertida y el resultado muy original. La gente se sorprende al ver las uñas de terciopelo y a mí me encanta acariciarlas el tiempo que llevo la manicura :-)
Un besito.
hola guapi!!!!!
me encantan esas uñas!!!!!! te han quedado genial que pasada!!
Un Besin
THATSTYLEBYME
@thatstyle inma
¡Graciassssss! :-)
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.
dan muchas ganas de rocarlas! besitos
@Aniña (@vampyevil)
Jaja! Sí! Siempre que llevo una manicura con polvo de terciopelo me paso el tiempo acariciendo las uñas ;-)
Un besito.
Publicar un comentario