viernes, 25 de julio de 2014
Tulipanes Vivid Lacquer 030
Querid@s Lilliputienses,
Aquí la manicura entera:
Y me pareció super-chuli cómo quedaba con mi anillo en el centro de la flor :-) :
¡Qué me gusta esta foto!
Para que veáis el anillo más de cerca:
¿No os parece mono?
Y aquí la mano derecha igualita que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Para la base, dos capas del esmalte Moment Make Up Europe 504.
3. Para estampar, esmalte Purple Professional 43.
4. Placa Vivid Lacquer VL030. Os he resaltado las dos imágenes de los tulipanes usadas.
5. Esmalte de Claire´s "Sparkly Stars" de la colección Hello Kitty.
6. Top coat Poshé.
Hoy os enseño una manicura (con anillo a juego) que me ha gustado mucho y con la que estreno mi primera plaquita Vivid Lacquer.
Hace tan sólo unos días que me llegó la plaquita y no podía esperar para estrenarla y me apeteció mucho hacer una manicura con los preciosos tulipanes que trae en "positivo" y "negativo". Y como tenía tiempo libre (¡¡yupi!!) me hice un anillo sencillito a juego. La verdad es que me ha encantado tanto la manicura como el anillo :-)
Usé como base un tono vainilla y luego estampé con un tono coral la imagen de los tulipanes: en las uñas del pulgar, corazón y meñique en "positivo" (la imagen estampada son los tulipanes) y en las uñas del índice y anular en "negativo" (lo que se estampa es el fondo, quedando los tulipanes con el color del esmalte de base).
Además, apliqué un toquecillo de glitter en algunos tulipanes (se puede apreciar en la foto anterior).
Aquí la manicura entera:
Mirad qué rosa tan tan bonita nos ha salido estos días a pesar del calor que estamos pasando en Sevilla. Es toda una campeona por haber sobrevivido a estas temperaturas y merece quedar inmortalizada con mi manicura:
Y me pareció super-chuli cómo quedaba con mi anillo en el centro de la flor :-) :
¡Qué me gusta esta foto!
Para que veáis el anillo más de cerca:
¿No os parece mono?
Y aquí la mano derecha igualita que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Para la base, dos capas del esmalte Moment Make Up Europe 504.
3. Para estampar, esmalte Purple Professional 43.
4. Placa Vivid Lacquer VL030. Os he resaltado las dos imágenes de los tulipanes usadas.
5. Esmalte de Claire´s "Sparkly Stars" de la colección Hello Kitty.
6. Top coat Poshé.
Y ahora dejadme que os cuente un poquito la historia de esta plaquita. Hace meses me enamoré de una plaquita de Vivid Lacquer que estaba agotada. Como me gustó tanto, me apunté a que me avisaran cuando se repusiera y meses después me llegó el aviso. Así que corrí para comprarla, pero los costes de envío eran más altos que el precio de la propia placa. Entonces decidí comprar una segunda plaquita para amortizar al menos un poco esos costes de envío. Y la elegida fue la que he usado en esta manicura.
Así venían las dos plaquitas, muy bien preparadas y protegidas en una cajita (y os enseño también el reverso, que es muy mono):
¡Jiji! Os he ocultado la plaquita de la que me enamoré porque quiero que sea una sorpresa cuando os la enseñe (y la estrene) en otoño-invierno (ya veréis por qué tiene que ser en esas fechas...) ;-) Sí os diré que es una absoluta pasada :-) ¿Qué? ¿Hay intriga o no? :P
Lo que sí hago es enseñaros con más detalle la plaquita que uso en esta manicura que me parece absolutamente preciosa:
Me gusta de esta plaquita el que tenga los diseños en "positivo" y "negativo" y también el juego que puede dar por las distintas imágenes relacionadas que tiene para un mismo diseño. Por ejemplo, mirad los pajaritos, que se puede estampar la parejita sin fondo en una uña y en otra la parejita con fondo y en otras la imagen de uña completa. Y lo mismo pasa con las margaritas de la columna de la derecha y las florecillas de la columna central en la zona superior.
La verdad es que es una plaquita preciosa y los diseños están bien grabados. Estoy muy contenta con haberla elegido "de relleno" y no descarto pedirme alguna más de esta marca en el futuro.
¿Os ha gustado mi manicura de tulipanes?
¿Y el anillo?
¿Qué me decís de la plaquita? ¿Tenéis alguna Vivid Lacquer?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










42 comentarios:
Que bonita la maní,te ha quedado preciosa y el anillo es muy mono,besos
Me gusta la manicura,tambien el anillo a juego.Espero ver y la otra plaquita ;) Besos.
Que bonitaaaaaaa
@bea vima
¡Gracias! A mí me ha gustado mucho y me ha dado pena quitármela (después de lucirla una semana) ;-)
Un besito.
@cristinanails
Jiji! A ti sí que te he creado intriga... :P
Gracias! Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
@The Sense Of The Life
Graciassssssss ;-)
Tiene unas placas muy cuquis esta tienda. He estado tentada de comprar varias veces pero no quiero caer que luego voy acumulando y no me gusta :) Aún así, me apetece saber cuál es la otra jeje :P
Muy bonita la manicura. Bien escogidos los colores ;)
Besoss
@La loca de los esmaltes
Jiji! Pues de momento no te lo digo :P
La verdad es que sí, que empiezas a acumular y hacen falta manos para tanta manicura. Pero es que son taaaaan monas...
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
Qué detalles más bonitos, los colores combinan ideal, besos,ana.
que bonita que te ha quedado la manicura!! me gusta muchísimo artistaza y además el anillo a juego. si lo q tu no sepas hacer..... besotes!!
Me parece muy bonita y con colores poco habituales, original y preciosa
Un besote
Como te dije en facebook me encantan los tulipanes y me traen hermosos recuerdos de mi infancia; así que gracias por traer esos bellos recuerdos a mi mente con tu manicura sensacional y con el anillo fascinante que te has hecho. Esa placa esta de maravilla
@ni brujas ni princesas
¡Gracias Ana!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Belswan
Ay, muchas gracias! Que me pongo colorada... :-)
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.
@esther makeup
¡Gracias!
Justo esa era mi idea: usar colores que no suelo lucir en mis uñas. Y me ha gustado el resultado y lo he encontrado bastante combinable con distintos outfits :-)
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchas gracias Diana!
Me hace feliz haberte traído esos recuerdos con mi manicura :-)
Gracias por tus palabras.
Feliz finde!
Un besito.
Hola: es una manicura impresionante. Me encanta... es una obra de arte!
@Marta
Muchas gracias, Marta!! :-)
Un besito.
Me quedé con la intriga de la plaquita que dejaste con "?", pero ya la veremos después. Yo tengo problema con los diseños que tienen mucha área de estampado, porque no los raspo bien, todavía me falta práctica para eso. Me ha gustado el diseño, como te dije en Twitter, están D I V I N A S.
Saluditos!!!
Me encanta la manicura, que la hayas hecho en positivo y negativo, pero sobre todo que te hicieras el anillo a juego. Si te digo que es la primera vez que veo esta marca de plaquitas.. ayy lo que me falta de conocer en este mundillo. Besossssssss
Esa plaquita es preciosa. Cómo se ve lo que están cambiando y evolucionando este tipo de placas, verdad? Me tienes intrigada con la otra, con qué nos sorprenderás?
La manicura y el anillo te han quedado muy bonitos, se nota que dominas la estampación a la perfección. Y con la rosa es absolutamente divina.
Besitos
Que preciosidad de manicura! Al verlo pensé que eran pegatinas jejeje queda preciosa, y los colores son muy bonitos :)
que chulas!! :D
Qué bonita manicura, que bonito anillo,,que hermosa flor,,,,,,,besos
Que bonitos son esos tulipanes :D y la combinación amarillo-naranja me gusta mucho, y la rosa se ve super bonita, me he quedado unos segundos embobada mirándola jaja y el anillo precioso^^
Un saludo :)
Anda qué buena idea!!! combinar diseños en negativo y positivo da muchísimo juego para hacer manicura con varios colores como la que has diseñado, ¡¡qué genial!! Me encanta que los colores que has usado van a juego con esa rosa tan bonita, parece que lo has hecho a propósito y todo jajajaja :D
Un beso preciosa :)
Que bonita Lillibit!!!! Me gusta mucho los colores que has utilizado sobre todo el vainilla, además la plaquita es super bonita, como tu dices este tipo de placas con diseño positivo y negativo dan mucho juego seguro que le sacas mucho partido. Que mala que eres que nos dejas hasta otoño con la intriga :D
Besos
@Angelina Cortés
¡Muchas gracias Angelina!
Jiji... Te creé la intriga... Habrá que esperar un poco para que se desvele el secreto ;-)
Pues fíjate que las estampaciones de uña completa me gustan más porque no hay que estar preocupada por centrar imagénes como en el caso de los diseños pequeños.
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
Normal. Si es que no dejan de aparecer nuevas marcas y diseños... En este mundo creo que estamos aprendiendo día a día ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Muchas gracias, Nagore!
Sí que es verdad. Se miran ahora los primeros diseños de Konad y parecen hasta "ridículos".
Me alegro mucho de que te haya gustado. Para mí ha sido una manicura que relamente me ha gustado mucho lucir.
Bueno, aún tengo que aprender sobre la estampación...
Un besito.
@Maria Bruzon
¡Gracias!
Bueno! Entonces es hasta un halago :P
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
@Tamara Campillo López
¡Gracias Tamara! :-)
@Yadira Garcia
Gracias...gracias...gracias :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Jaja! Gracias! A mí también me emboba la rosa tan bonita como estaba en esos días. Ahora ya la pobre con el calor se va secando...
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@ManiCute
¡Gracias!
Tenía muchas ganas de una manicura así con el diseño positivo y negativo :-)
Me alegra mucho que te haya gustado.
Jaja! Es verdad pero no fue a propósito, me di cuenta al ver la rosa tan bonita y hacer la foto con ella ;-)
Un besito.
@Noxelia
Jiji! Sí que está despertándose la intriga por aquí... ¡Mola!
Ya la verás, pero es super chula y original :-)
Me alegra que te haya gustado. A mí ha sido una manicura que me ha gustado mucho lucir :-)
Un besito y ya te puedo decir: ¡¡¡Feliz cumple!!!
Un besito.
Muy bonita la manicura y el anillo a juego. Trae unos diseños muy chulos la placa. Bsts
@PLAlimentación
Gracias! La verdad es que es una placa muy bonita :-)
Un besito.
Me encanto la manicura guapa te quedo muy bonita. Me ha gustado mucho esa plaquita y vaya que si nos dejas con la intriga de la otra haha =D. Me gusto que tenga positivos y negativos sin duda se puede sacr mucho provecho de ella..
Es una manicura preciosa sin duda alguna, me ha gustado mucho los dos colores que has elegido para la mani, combinan muy bien entre si, y el diseño de los tulipanes es hermoso, como igual de hermosa es la rosa que nos has enseñado, está preciosa.
Del anillo que te digo... que es genial, que tienes mucho arte encima.
Un besote grande,
@Paola Lopez
Jiji! Me ha gustado dejaros con la intriga :P
Gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado la manicura y la plaquita :-)
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Quise elegir unos colores que normalmente no uso y me gustó muchísimo lucir esta manicura con su anillo. Me dio hasta pena cuando me la quité...
La rosa ya "ha muerto" pero aquí queda para siempre para el recuerdo :-)
Un besito.
Publicar un comentario