viernes, 8 de agosto de 2014

¡Me voy de vacaciones! / Closed for holidays!

Querid@s Lilliputienses,

Llega la hora de poner el cartelito:



      Después de un año de duro trabajo, ahora llegan las tan merecidas vacaciones (en las que, como sabéis, llevo ya unos diítas). Es momento de desconectar, relajarse y disfrutar de unos días libres de trabajo y estrés. Y cuando digo "desconectar" lo digo literalmente, porque no voy a tener conexión wifi y voy a estar bastante perdida de redes sociales, blogosfera, etc. Me voy a la playita después de haber disfrutado de un maravilloso e inolvidable crucerito por el Mediterráneo del que ya os contaré :-)

     Pero me llevo (por supuestísimo) mi kit de nail art como cada verano. Ya os enseñaré a la vuelta las manicuras que haya lucido en mis vacaciones y las compritas veraniegas que haya hecho.

     ¡Amenazo con volver en septiembre con más ideas para manicuras!
     Os voy a echar de menos... Espero que vosotr@s también me echéis un poquito de menos a mí ;-)

Disfrutad mucho de vuestro verano, con vacaciones o sin ellas y con viajes o sin ellos :-)

¡¡Hasta la vuelta!!

29 comentarios:

ManiCute dijo...

¡Que las disfrutes preciosa! :*

Yo las cojo hoy mismo :D

bea vima dijo...

Disfrútalo guapa,besitos

Noelia Cano dijo...

Que descanses y disfrutes mucho, guapa!
Un besazo!

SueXtreme dijo...

Pasalo genial, disfruta y sobre todo descansa y aprovecha por las que no veremos ni mar ni playa este año (que envidia!!)

Besitos

Sara Cinemaniaca dijo...

Vaya, hiciste un crucero por el mediterráneo, yo también lo hice hace ya 9 años, y se pasa muy bien, es un viaje inolvidable.
Y ahora a la playita... te mereces muchos días de descanso y relax, que para currar ya habrá tiempo el resto de año.
Espero que lo pases genial y que deconectes de todo, que lo importante eres tú.
Hasta septiembre preciosa!!!!.
Muackssssssssssss.

Angeles dijo...

Ahora que yo vuelvo tú te marchas, jejeje... Bueno, disfruta de tus vacaciones y ya nos veremos a la vuelta.
Besos ♥

Rockerpotinguera dijo...

A disfrutar del verano!

marifloysuspotis dijo...

Disfrutalas mucho! saludos!

abbie gold dijo...

disfrutalas

Caramelo de limón dijo...

Disfruta mucho de esos días de vacaciones, aquí te esperan tus seguidoras :)
Un saludo^^

Noxelia dijo...

Nos vemos a la vuelta!!! Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones y que te realices manicuras chulísimas para enseñarnos después. Un besito enorme!

Lillibit dijo...

@ManiCute
¡Muchas gracias!
Disfruta tú de las tuyas también :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@bea vima
Muchas gracias, Bea!
A recargar pilas...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Muuuuchas gracias!
Espero que estés disfrutando del verano.
Un besito.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
Jaja! ¡Gracias!
Trataré de disfrutar por todas... ¡Menuda responsabilidad! :P
Pásalo tú bien también hagas lo que hagas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Sí que hace falta desconectar, que luego el año de trabajo se hace muy pesado y las vacaciones son muy cortitas.
El crucero ha sido maravilloso. Es nuestro tercer crucero (me gusta mucho eso de surcar mares :P ).
Un besito y disfruta tú también del resto del verano.

Lillibit dijo...

@Angeles
Jiji! Una releva a la otra ;-)
Espero que lo hayas pasado muy bien.
Un besito y hasta la vuelta.

Lillibit dijo...

@Rockerpotinguera
¡Gracias!
Disfruta tú también :-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
Tú también :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
¡Gracias! :-)

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Ohh! Muchas gracias, que me hace mucha ilusión que esperéis mi vuelta :-)
Un besito y disfruta tú también del verano.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡¡¡Gracias!!!
A ver qué manicuras se me ocurren. Como te decía hace un rato, llevo un kit completo de nail art a la playa :P
Pásalo tú bien este mes hagas lo que hagas.
Besitos.

Los caprichos de ailec dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!nos vemos en septiembre.bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Espero que estés pasando un buen verano :-)
Un besito y hasta la vuelta.

Aniña (@vampyevil) dijo...

disfruta cariño! bestoss!

Unknown dijo...

Como te vamos a echar de menos... Disfruta mucho de la playa, a ver con qué nos sorprendes a la vuelta :-)
Te imagino tumbada en la arena haciendo una manicura preciosa y pensando en enseñárnosla a la vuelta :-D
Besitos

Julia dijo...

Disfruta de las vacaciones!!
Un beso guapa :)

Paonail dijo...

Que disfrutes muchos tus vacaciones guapa y que la pases de lo mas lindo y divertido. Aqui estaremos esperando paraque nos cuentes que tal te fue..

Caramelo de limón dijo...

Holaa^^ te vuelvo a comentar para decirte que te he nominado a un premio en mi blog :)
Un saludo^^

Con la tecnología de Blogger.