viernes, 8 de agosto de 2014
¡Me voy de vacaciones! / Closed for holidays!
Querid@s Lilliputienses,
Llega la hora de poner el cartelito:
Después de un año de duro trabajo, ahora llegan las tan merecidas vacaciones (en las que, como sabéis, llevo ya unos diítas). Es momento de desconectar, relajarse y disfrutar de unos días libres de trabajo y estrés. Y cuando digo "desconectar" lo digo literalmente, porque no voy a tener conexión wifi y voy a estar bastante perdida de redes sociales, blogosfera, etc. Me voy a la playita después de haber disfrutado de un maravilloso e inolvidable crucerito por el Mediterráneo del que ya os contaré :-)
Pero me llevo (por supuestísimo) mi kit de nail art como cada verano. Ya os enseñaré a la vuelta las manicuras que haya lucido en mis vacaciones y las compritas veraniegas que haya hecho.
¡Amenazo con volver en septiembre con más ideas para manicuras!
Os voy a echar de menos... Espero que vosotr@s también me echéis un poquito de menos a mí ;-)
Os voy a echar de menos... Espero que vosotr@s también me echéis un poquito de menos a mí ;-)
Disfrutad mucho de vuestro verano, con vacaciones o sin ellas y con viajes o sin ellos :-)
¡¡Hasta la vuelta!!
¡¡Hasta la vuelta!!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.

29 comentarios:
¡Que las disfrutes preciosa! :*
Yo las cojo hoy mismo :D
Disfrútalo guapa,besitos
Que descanses y disfrutes mucho, guapa!
Un besazo!
Pasalo genial, disfruta y sobre todo descansa y aprovecha por las que no veremos ni mar ni playa este año (que envidia!!)
Besitos
Vaya, hiciste un crucero por el mediterráneo, yo también lo hice hace ya 9 años, y se pasa muy bien, es un viaje inolvidable.
Y ahora a la playita... te mereces muchos días de descanso y relax, que para currar ya habrá tiempo el resto de año.
Espero que lo pases genial y que deconectes de todo, que lo importante eres tú.
Hasta septiembre preciosa!!!!.
Muackssssssssssss.
Ahora que yo vuelvo tú te marchas, jejeje... Bueno, disfruta de tus vacaciones y ya nos veremos a la vuelta.
Besos ♥
A disfrutar del verano!
Disfrutalas mucho! saludos!
disfrutalas
Disfruta mucho de esos días de vacaciones, aquí te esperan tus seguidoras :)
Un saludo^^
Nos vemos a la vuelta!!! Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones y que te realices manicuras chulísimas para enseñarnos después. Un besito enorme!
@ManiCute
¡Muchas gracias!
Disfruta tú de las tuyas también :-)
Un besito.
@bea vima
Muchas gracias, Bea!
A recargar pilas...
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Muuuuchas gracias!
Espero que estés disfrutando del verano.
Un besito.
@SueXtreme
Jaja! ¡Gracias!
Trataré de disfrutar por todas... ¡Menuda responsabilidad! :P
Pásalo tú bien también hagas lo que hagas.
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Sí que hace falta desconectar, que luego el año de trabajo se hace muy pesado y las vacaciones son muy cortitas.
El crucero ha sido maravilloso. Es nuestro tercer crucero (me gusta mucho eso de surcar mares :P ).
Un besito y disfruta tú también del resto del verano.
@Angeles
Jiji! Una releva a la otra ;-)
Espero que lo hayas pasado muy bien.
Un besito y hasta la vuelta.
@Rockerpotinguera
¡Gracias!
Disfruta tú también :-)
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Tú también :-)
Un besito.
@abbie gold
¡Gracias! :-)
@Caramelo de limón
Ohh! Muchas gracias, que me hace mucha ilusión que esperéis mi vuelta :-)
Un besito y disfruta tú también del verano.
@Noxelia
¡¡¡Gracias!!!
A ver qué manicuras se me ocurren. Como te decía hace un rato, llevo un kit completo de nail art a la playa :P
Pásalo tú bien este mes hagas lo que hagas.
Besitos.
Disfruta de tus vacaciones!!nos vemos en septiembre.bsts
@PLAlimentación
¡Gracias!
Espero que estés pasando un buen verano :-)
Un besito y hasta la vuelta.
disfruta cariño! bestoss!
Como te vamos a echar de menos... Disfruta mucho de la playa, a ver con qué nos sorprendes a la vuelta :-)
Te imagino tumbada en la arena haciendo una manicura preciosa y pensando en enseñárnosla a la vuelta :-D
Besitos
Disfruta de las vacaciones!!
Un beso guapa :)
Que disfrutes muchos tus vacaciones guapa y que la pases de lo mas lindo y divertido. Aqui estaremos esperando paraque nos cuentes que tal te fue..
Holaa^^ te vuelvo a comentar para decirte que te he nominado a un premio en mi blog :)
Un saludo^^
Publicar un comentario