lunes, 1 de septiembre de 2014
¡De vuelta!... y novedades en Lilliput
Querid@s Lilliputienses,
¡Hola! ¡hola!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado el mes de agosto?
Yo estoy triste porque han terminado las vacaciones, pero contenta porque lo he pasado muy bien y además ya estoy de vuelta con vosotr@s :-)
Como os contaba antes de las vacaciones, mi Belfy y yo hemos hecho un crucero por el Mediterráneo visitando Marsella, Génova, Roma, Sicilia, Túnez y Mallorca. El barco era una pasada de bonito y todos los destinos que visitamos me gustaron mucho. Ya os enseñaré la manicura que me hice para el viaje ;-) Y luego hemos estado unos días tranquilos en la playa. ¡Un verano perfecto!
Como os contaba antes de las vacaciones, mi Belfy y yo hemos hecho un crucero por el Mediterráneo visitando Marsella, Génova, Roma, Sicilia, Túnez y Mallorca. El barco era una pasada de bonito y todos los destinos que visitamos me gustaron mucho. Ya os enseñaré la manicura que me hice para el viaje ;-) Y luego hemos estado unos días tranquilos en la playa. ¡Un verano perfecto!
Ésta es una breve entrada para deciros "¡hola!" y para poneros al tanto de un par de novedades...
¡Pues sí! La pequeña Lillibit ya está en Instagram. Podéis encontrarme como @lillibitnaw. En el lateral del blog (arriba del todo) tenéis el logo y si pincháis en él os llevará directamente a mi perfil. Las culpables son mis queridas Noxelia, Beatriz y Fama, que me han animado varias veces a ello. No lo había hecho antes porque no sé de dónde sacar el tiempo para tanta red social :-( Pero bueno, ya se verá... De momento ¡aquí estoy! Gracias a todas mis seguidoras que, desde el primer momento, habéis estado ahí para recibirme y darme una muy bonita bienvenida :-) ¡¡Os quiero!!
No sé hasta qué punto voy a hacer uso de Instagram, pero ahí estamos. Aquí os recojo una captura de mi perfil. Creé la cuenta el viernes y ya casi tengo 100 seguidores. ¡Yupi! Estoy muy contenta :-)
Por otro lado, como véis me he vuelto loca y me gustaría participar en dos retos que empiezan ya.
El primero es el Reto Puntos de Mivi Nail Art, que empieza justo hoy. Me hizo mucha ilu que Mivi contara conmigo para el Grupo de Facebook. ¡Gracias, encanto! Es un reto divertido a base de puntos. La verdad es que no suelo hacer manicuras de puntos, así que es una buena ocasión para ver por aquí uñas punteadas :P En principio no pensaba participar porque me había apuntado ya al reto Colores (del que os hablo ahora) y con uno ya tengo de sobra (por cuestión de tiempo, no por otra cosa). Pero como os decía, me hizo ilu que contara conmigo y voy a intentarlo.
Y el segundo reto es la segunda edición del Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas. Ya participé en la primera edición, así que será divertido comparar las manicuras del año pasado con las de éste ;-) Menos mal que este reto empieza el día 15, que así da un poquito de margen. Además, en las vacaciones he hecho un par de manicuras pensando en este reto, así que algo tengo adelantado.
¡Ains! Que yo creo que sí que me he vuelto loca... No sé si podré llevar los dos a la vez. Quizás alguna semana una los dos retos en alguna manicura.
Bueno, pues estas son las novedades tras la vuelta. ¿Qué os parecen?
¿Me buscaréis en Instagram?
¿Os apuntáis a alguno de los dos retos? ¿O a los dos? :P
¿Me buscaréis en Instagram?
¿Os apuntáis a alguno de los dos retos? ¿O a los dos? :P
Por cierto, mañana os enseñaré una manicura muy muy chuli que espero que os guste tanto como me gustó a mí lucirla en la playita ;-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.




32 comentarios:
Estaré pendiente mañana de ver esa manicura!!!
Un besito
Yo también estoy en los dos retos y también he pensado fusionar los dos alguna semana que vaya pillada de tiempo, jejeje.
Un besote guapa!
Suerte con los retos ahora mismo me voy al íntstagram,besitos guapa
Hola: menudo super viaje hiciste en barco. Me puedo imaginar que disfrutaste mucho. Felicidades por estar en otra plataforma y bienvenida de nuevo.
@Piolina Piolineando
¡Hola!
Espero que te guste :-)
Un besito.
@Rocío AR
¡Vaya! Genial que compartamos los dos retos. ¡Estamos locassssss! :P
Un besito.
@bea vima
¡Gracias! Más que nada será la falta de tiempo el principal problema, pero lo voy a intentar.
¡Gracias! Por Instagram nos vemos :-)
Un besito.
@Marta
¡Hola Marta!
Sí que ha sido un viaje estupendo. Me encanta viajar en barco :-)
Gracias! No sé cómo voy a estar presente en tanto sitio, pero me lo estaban pidiendo y ¡ahí estoy!
Un besito.
Encantada de que vuelvas. Estaré pendiente de esos retos que pintan muuuy bien!
Ahora mismo te ficho en IG, guapetona!
BESOS!
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Yo estoy encantada de volver a estar con vosotras :-)
Pues por allí nos vemos también ;-)
Un besito.
Estoy deseando ya ver esas manicuras y bienvenida de nuevo!! Un besito
el blog de Sunika
@Asuncion Artal
¡Gracias!
Espero que te gusten ;-)
Un besito.
Ay ya se te echaba de menos en la blogosfera^^ ya espero con emoción la manicura que nos tienes preparada para mañana^^ y te deseo suerte con esos dos retos, espero que puedas llevarlos bien al día :)
Un saludo^^
Pues me apetecía apuntarme a algún reto...esta semana ando muy mal de tiempo la verdad es una pena porque ambos retos son muy chulos
Un besote
Se te echaba de menos! ya te sigo por Ig! Y estaré atenta a esos retos! saludos!
@Caramelo de limón
Oh! Muchas gracias :-)
Espero que te guste la manicura de mañana y también las que vengan de los retos. ¿Te apuntas a alguno?
Un besito.
@esther makeup
Pues apúntate al reto de los colores, que empieza el día 15 ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias!
Muchas gracias por ser mi seguidora 100 en IG :-)
Un besito.
Estará genial ver algunas manicuras de doble reto :-)
No sabes cuánto estoy deseando ver la manicura de mañana ;-)
Y encantada de tenerte de nuevo por aquí, con tu arte y tu alegría :-D
Besos
@Nagore ngm
¡Hola!
A ver a ver cómo me apaño yo con los dos retos a la vez...
Bueno, tú ya sabes de qué va la manicura de mañana porque viste un trocito en primicia :P
¡Gracias por tus palabras!
Un besito.
Yo me he apuntado justamente a los dos retos también!!! Son mis dos primeros retos! Nunca he hecho ninguno, pero me hacía ilu probar, así que nos vamos viendo! ;)
Un miauuuuubesito guapa!
@The Magic's World
¡¡Qué guay!!
Me encanta que seamos compis de "doble reto" ;-)
Un besito!
Bienvenida de nuevo!!! Me alegra saber que te lo has pasado de maravilla en tus vacaciones :D mucho ánimo con los dos retos!! Besitos
@Noxelia
¡Gracias! Sí que ha sido un verano guay :-)
No sabes lo que te voy a echar de menos en los retos...
Un besito.
Bienvenida de vuelta!!! Qué rico estar de vacaciones!! Pero qué malo que se terminen =(
Vamos a ser compañeras de retos, igual me he apuntado a los dos.
Besitos!!!
@Lillibit
Por eso tenía tantas ganas de verla entera. Porque lo que vi era realmente hermoso, así que imaginé que el resto sería espectacular.
Y no me equivoqué, es impresionante :-)
@Angelina Cortés
¡Gracias y qué razón tienes!
Me encanta que seamos compis de reto :-) Tu primera propuesta para el reto de puntos me ha encantado!
Un besito.
@Nagore ngm
MIL GRACIAS!!!!!!
Muakkk
Bienvenida!!me alegro de que lo hayas pasado bien, pero, por desgracia, las vacaciones tienen que terminar,jeje.
Que chulos esos dos retos, estaré atenta.bsts
@PLAlimentación
¡Gracias!
Pues sí que se acaban... Qué pena que no sean un pelín más largas :P
Espero que te gusten las manicuras que prepare para los retos.
Un besito.
Bienvenida de nuevo por el mundo blogeril, se echaba de menos tu alegría y tus manicuras, es bueno leerte de nuevo wapa.
Lo primero decirte que me alegra que hayas pasado unas vacaciones estupendas, tanto en el crucero como ya mas de relax en la playita.
Lo segundo que yo no tengo twitter, ni tewnty, ni instagram... ni lo voy a tener porque realmente si ya solo con el facebook y el blog ya voy loca, imagínate con mas redes sociales jejeje, así que yo te seguiré por aqui y el face :D
Y al respecto de lo de los dos retos, yo me he apuntado al de beatriz cosas de chicas, ya que hice su anterior reto y me lo pasé genial, pero ahora no se si podré llevar a cabo la segunda parte, porque me esperan unos meses movidos, operan a mi suegra, yo también estoy de médicos, y a Salva y a mi pronto nos dan las llaves de nuestro futuro hogar, así que igual estoy un poco ausente, pero haré lo que pueda e intentaré hacer el reto.
Un besazo!!!!.
@Sara Cinemaniaca
¡Hola Sara!
Para mí es un gustazo estar de nuevo con vosotras y leer tus comentarios.
¡Gracias por tus palabras! Eres un cielo :-)
Lo de las redes sociales es de locos estar en tanto sitio! A ver cómo me apaño.
Y ya nos veremos entonces en el reto, ¡qué bien!
Espero que el tema médico se solucione lo antes posible y que disfrutéis mucho del traslado al nuevo nidito de amor :-)
Un besito muy grande.
Publicar un comentario