martes, 16 de septiembre de 2014
RETO COLORES II (Amarillo): La abeja Maya
Querid@s Lilliputienses,
Una última foto con las dos uñas acentuadas:
La mano derecha quedó igual que la izquierda, pero tan sólo le hice una foto y no ha salido bien...
El material:

Esta semana comienza el segundo reto en el que me he embarcado. Es el reto Colores (en su segunda edición) de Beatriz Cosas de Chicas. El año pasado también participé y este año será divertido ir comparando las manicuras con las de la primera edición.
El primer color es el amarillo y yo os traigo una manicura inspirada en la famosa abeja Maya, que me trae recuerdos de mi infancia y ahora se ha puesto otra vez de moda:
La manicura representa a la abeja Maya saliendo de su panal en busca de flores de las que extraer el polen para fabricar la rica miel ;-)
Así que en las uñas del índice, corazón y meñique está el panal sobre una base amarilla (como marca el reto). Las otras dos uñas tienen como base un esmalte vainilla o amarillo más clarito: en la del anular está la simpática abejita y en la del pulgar las flores que ella anda buscando (bueno, más que anda, vuela :P ).
El panal es una imagen estampada. La abeja Maya es una pegatina casera; coloreé su cuerpo con el mismo amarillo oscuro y el pelo así como castaño claro. Ya sé que Maya es más rubia, pero es que si lo pintaba amarillo no se iba a diferenciar de la base. También le apliqué un toque de glitter en las alitas. Las flores del pulgar están estampadas y luego coloreadas con la técnica leadlight con el amarillo más oscuro. El toque final fue colocar unos puntos de glitter en su centro.
Una última foto con las dos uñas acentuadas:
La mano derecha quedó igual que la izquierda, pero tan sólo le hice una foto y no ha salido bien...
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Masglo Fanática de su colección Tropical para las uñas del índice, corazón y meñique.
3. Dos capas del esmalte Moment Make Up Europe 504 para las uñas acentuadas.
4. Para estampar, esmalte negro de Kiko 275.
5. Placa Spring 25 para la abeja Maya.
6. Placa Spring 05 para el panal.
7. Placa MoYou Pro XL 14 para las flores.
8. Esmalte Moment Make Up Europe 26 para colorear el pelo de Maya.
9. Esmalte de Flormar 393 para las alas de Maya y el centro de las flores.
10. Dotting tool para colorear a Maya y aplicar el glitter en las flores.
11. Esmalte transparente Ibiza Ibiza 01 para diluir el esmalte de Masglo y colorear las flores.
12. Top coat Poshé.
Hablando de abejas, aquí tenéis un chiste muy malo pero que me hizo mucha gracia cuando lo vi y me viene genial en esta manicura:
¡Jaja! A mí me hace gracia :-) Y me gusta el Zumba ;-)
Os dejo aquí el enlace a la manicura que hice para este mismo reto (en su primera edición) el año pasado. Fue mi manicura pollito, que tanto os gustó:

¿Qué os ha parecido mi manicura con la abeja Maya?
¿Os gusta más esta manicura o la del pollito del año pasado? ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






60 comentarios:
me encanta esta manicura de la abeja maya! te ha quedado preciosa! es uno de mis dibus favoritos ejjeje
un beso
Que bonita te ha quedado, es súper mona!!
@Noahh
¡Vaya! Pues me alegro entonces de que te haya gustado :-)
Yo veía estos dibujitos cuando era pequeña y ahora me hace gracia que se haya puesto de moda con una peli en el cine y todo.
Un besito.
@Piolina Piolineando
¡Gracias! :-)
que monada de mani,me parece muy tierna y lodel chiste no he parado de reir,ajajja,besitos guapa
Qué preciosa y qué recuerdos! Fíjate que ahora mis hijas ven "otra maya" (por ordenador y con otra canción) y esta manicura me ha recordado a la que veía yo misma, tan mona ella.
Un besazo!
jajajjajaja me encanta! que recuerdos con la abeja maya, a mi me encantaba y ahora la ve mi niña y tambien la gusta. Una manicura chulisima. Besitos!!!
Me ha encantado el motivo de la abeja :P ¡qué simpática!
Buena propuesta la de este año, aunque la del pasado también era monísima ;)
Besos
Que recuerdos!!!!!!!! En un país multicolor, nació una abeja bajo el soooool!
Miauuuuuuuuuuubesitos!!!!
Your thumb and ring finger is soooo cute. Very nice nail art!
Es super cute la manicura ,me encanta preciosa
Esta manicura me ha transportado a mi infancia, me encantaba ver la abeja Maya y además tenía dos cintas de vídeo que vendían en el quiosco y me pasaba el día mirándolas jajaja es más simpática esa abejita :D y tu manicura me parece tan entrañable y bonita, me ha encantado mucho, muchísimo^^ y esa manicura del pollito es una auténtica monada, cuando publicaste en su día la manicura fue cuando conocí tu blog y ya empecé a seguirte (aunque en el anonimato, no tenía blog ni perfil de google+, ni nada de eso XD).
Un saludo :)
me encantaa!! es preciosa
Que curre de manicura!! es que la abeja Maya es mucha abeja Maya, la has echo preciosa. No me puedo decantar , porque son muy bonitas las dos, Besos
jajajaj que buena la manicura!! aunque leyendo he visto que no ha sido tu intención al ver el pelo grisaceo digo mira como ya tiene años dibuja una abeja maya canosa jajajajaja me gusta mucho más esta que la del pollito.
Un beso
QUe graciosa!!! aunque la del pollito me ha encantado tambien
Un besote
Hola: crecí viendo los dibujos de la abeja Maya... te quedó una manicura adorable... qué buenos recuerdos... el amarillo es muy bonito.
Es muy bonita la manicura, de niña me encantaba este dibujo. Un beso.
Pero cómo puedes hacer cosas tan bonitas!! La del pollito me gustó, pero en esta te has superado aún más.
Me ha encantado eso de que pongas también la del año pasado. Vas a hacer lo mismo con el resto de manicuras del reto? (que diga que sí, que diga que sí)
Besos
Te ha quedado preciosa! bss
En un país multicolooooor, nació una abeja bajo el sooooool, y fue famosa en el lugaaaaaar, por su alegría y su bondaaaaaaaad.
Jajajaja ays que me rayo, es que me encantaba ver los dibus de la abeja Maya cuando era peque, me parecía tan dulce y graciosa..
Me ha encantado tu manicura, es perfecta, impecable, como siempre sabes combinar muy bien los colores elegidos, me encanta el diseño del panal, la pegatina casera de Maya te ha quedado divina, se nota lo mucho que cuidas los detalles, el glitter en las alitas, el pelito pintado de otra manera.... y las flores del pulgar son monísimas con los puntitos de glitter.
A mi me gusta también la del pollito del año pasado, pero si me das a elegir me quedo con Maya jeje.
El chiste es malillo, pero me encanta el zumba también.
Besos compi de reto!!!!.
Que bonita!!! Me ha gustado mucho como te quedaron las flores coloreadas y Maya, estaba yo pensando de donde habías sacado ese diseño y ya he visto la colección de placas, esas no las tengo :P
El color amarillo va de animales los dos años :D
Besitos
¡Me encanta! La abeja Maya, que recuerdos :) Y el pollito del año pasado también es muy cuquiii.
Un beso
Wow.....me encanta tu manicura.(mi preferida de este semana)Besos.
Me encanta la manicura! Te ha quedado preciosa! El motivo de la estampacion me ha encantado y el tono amarillo es precioso. Bsts
@bea vima
Jaja! Mira que es malo... Pero está simpático :-)
Me alegra que te haya gustado. ¡Gracias!
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! A mí me ha traído bonitos recuerdos y creo que la nuestra fue la Maya "de verdad" :-)
Un besito.
@Lourdes Martinez
¡Gracias Lourdes!
La verdad es que está bien que esta simpática abejita se haya puesto otra vez de moda entre los peques :-)
Un besito.
@La loca de los esmaltes
¡Gracias!
En cuanto vi la imagen de Maya en la plaquita de estampación tuve muchas ganas de usarla y el reto me ha venido de perlas.
Me alegra que te gusten las dos manicuras :-)
Un besito.
@The Magic's World
Jajaja!
Y fue famosa en el lugar, por su alegría y su bondad... :P
Me alegra que te guste.
Un besito!
@Manases Andrea
Thanks so much! It´s a cute manicure, isn´t it? :-)
@Simo
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
@Caramelo de limón
Ohhh! No sabía que me seguías "en el anonimato" ¡muchas gracias! ¡qué ilu!
Me alegra que te haya gustado la manicura y te haya traído recuerdos bonitos como a mí.
El pollito también me trae bonitos recuerdos porque os gustó mucho :-)
Un besito.
@mere
Graciassss! :-)
@Vicenta Martinez
Muchas gracias, Vicenta!
Esta manicura la hice estando de vacaciones (adelantando para el reto ;-) ), así que no me importó que tuviera un pelín más de trabajo.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.
@BurbujaNails
Jaja! Qué bueno! Jamás se me hubiera ocurrido pero has tenido todo un punto :P
Creo que la abeja Maya siempre será joven y nosotras somos las que vamos "para arriba" ;-)
Gracias por tu comentario!
Un besito.
@esther makeup
Gracias Esther!
A mí también me gustan las dos porque cada una tiene su estilo :-)
Un besito.
@Marta
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya traído recuerdos igual que a mí :-)
Un besito.
@Irina Miller
¡Gracias!
A mí también me gustaba y me sentaba frente a la tele para verla a ella y a su amiguito Willy ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
Jaja! Eres un sol :-)
Sí que es mi intención hacer lo mismo con el resto ;-)
Me alegra mucho que te haya gustado tanto!
Un besito.
@Butterflyrb S
¡Gracias! :-)
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias por tu comentario, Sara!
Eres un cielo :-)
A mí me gustaban también los dibus de Maya y me ha hecho gracia poder recrear a la abejita en mis uñas.
Me alegra que te haya gustado y es genial que compartamos reto. Ando fatal de tiempo para visitar los blogs de las compis, pero a ver si puedo sacar un hueco ;-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Es que no he tenido tiempo aún de enseñaros esa entrada de compras entre un reto y otro...
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Pues sí, animalitos para los dos años ¿Qué más animal hay amarillo para el año que viene? :P
Un besito.
@Rocío AR
¡Muchas gracias, Rocío!
A mí también me trae bonitos recuerdos :-)
Un besito.
@cristinanails
Ohhhh! Ya me has alegrado! :-)
Que sea tu favorita de la semana significa mucho para mí :-D
¡Gracias!
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
Mira que no soy yo mucho de amarillos, pero ha sido una manicura simpática que me ha gustado lucir :-)
Un besito.
Es una manicura que no le encuentro ningun pero jejeje simplemente perfecta un besote!!!
@Pily Fernandez
¡Olé! Pues muchas gracias, Pily :-)
Un besito y feliz finde.
en un reto multicolor fue lillibit y creo una manicura sin igual!!!!...vamos que la has vuelto a liar pollito jjjjj mira que aun me acuerdo de la del año pasado pero este año te superaste guapa
jijij
un besazo
Y a la pequeña abeja le llamaron Maya...
De pequeña veía videos de esta famosa abejita, me encantaban!! Me gusta mucho el detalle de Maya y las flores. Las colmenas acaban de completar la manicura :)
Un beso, guapa :)
So beautiful, very cute manicure
@Str Ysusesmaltes
Jaja! Ains, eres un cielo!!!
Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras :-)
Del pollito a la abeja... ;-)
Me alegra que te gusten los dos.
Un besito.
@Julia
Jaja! Yo también veía estos dibujitos. Qué recuerdos!
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
@Polish lover
Thanks so much! :-)
Hola!!
Te acabo de conocer porque somos compañeras de reto y me quedo por aquí.
Me parece preciosa!! El dibujito es adorable!!!!!
Muacksss
@MªJosé M.
¡Hola!
Sé muy bienvenida, compi :-)
Gracias por quedarte.
Un besito!
Me ha gustado mucho como te ha quedado. Es muy chula!! :D
La manicura del año pasado también estubo genial.
Un besote!!
@María F. P.
¡Gracias!
La abejita Maya quedó simpática :-)
Y mi pollito del año pasado es que quedó tan cuqui...
Un besito.
Aquí está mi abejita Maya :-) Este diseño me encanta! Yo también la tengo estampada y ya la he colorido pero sigue en el sello porque como en verano se me rompió la uña del dedo índice, no hice más manicuras veraniegas. Pues seguirá allí hasta el verano que viene ;-) Por cierto, me parece genial tu idea de pintarle las alitas con esa laca de brillis de Flormar. Yo también la tengo pero no se me ocurrió. Le pinté las alitas de blanco como las tiene en el dibujo animado. Ay cuántos recuerdos me trae esta manicura al verle a la abejita Maya :-) Me gusta mucho como has combinado la abejita Maya con el diseño de nido de abeja y las flores de la placa MoYou! ...al final repintaré mi abejita Maya con el esmalte de Flormar porque le da un toquecito especial.
Besitos y que descanses!
@Lady Nailpolish
Jaja! Me ha hecho mucha gracia tu comentario :-)
No sabía que te gustara tanto la abeja Maya y me alegra que te haya gustado la idea de aplicar el glitter en las alitas. A mí se me ocurrió desde primera hora por tratar de recrear esa transparencia un poco brillante de las alas de los insectos. Ahora, de ahí a que rehagas la pegatina... ¡no, mujer! Que blancas como en los dibujitos tienen que quedar bonitas también :-)
Un besito.
Publicar un comentario