viernes, 5 de septiembre de 2014
RETO PUNTOS MNA (Uña completa): El vestido de Minnie Mouse
Querid@s Lilliputienses,
La mano derecha igual que la izquierda con la diferencia (que no hay quién se lo crea) de que sí me salió la imagen centrada...
El material:
¡¡¡Muchisísimas gracias por vuestros comentarios en mi manicura Tropical Leadlight!!!
No sabéis lo contenta que estoy con que os haya gustado y lo que os agradezco vuestros comentarios. Incluso desde Masglo me han dicho unas palabras muy bonitas que me han emocionado. ¡Mil gracias!
Como os contaba el lunes me uno al Reto Puntos de Mivi Nail Art y esta primera semana tiene como temática "uña completa". Cuando leí el tema se me vino directamente a la mente el vestido de la simpática ratoncita Minnie Mouse. Así que aquí está mi propuesta:
En mi tierra diríamos que es una manicura "muy flamenca" :P Y la verdad es que sí, que el vestido de Minnie iría genial para la Feria de Sevilla colocándole una flor en la cabeza en lugar de su lacito ;-)
Como debía ser, la base de la manicura es roja y todas las uñas (menos una) están punteadas en blanco. En la uña del pulgar los puntos son más pequeñitos y tenemos la cabecita en blanco de la ratoncita, a la que coloqué un brillantito rojo en el centro. Esta uña del pulgar tiene su historia... Y es que no me salía la imagen de la cabecita centrada y me tuve que borrar la uña entera y pintarla de rojo y repetir otra vez. Y a la segunda vez, tampoco me salió centrada :-( Así que el destino me pedía que colocara un corazoncito al lado (y así "disimular" el fallo) :P ¿Y sabéis qué? Que me gusta! :-)
Así que la cabecita ha quedado como "mirando al público" y el corazoncito al lado le da un toque "cuqui" a la manicura. En esta foto que os acabo de enseñar sujeto una copa que compramos en Disneyland Paris hace unos años que fuimos mi Belfy y yo. Aquí está entera:
No es roja, pero mola, ¿verdad? La tengo puesta en una vitrina que tenemos con cosas de cristal junto con su copa compañera donde está Micky (por supuesto no podía faltar).
Mirad qué trío de rositas nos hemos encontrado al volver de las vacaciones. No me digáis que no son un amor...
¡Me encantan!
La mano derecha igual que la izquierda con la diferencia (que no hay quién se lo crea) de que sí me salió la imagen centrada...
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas (aunque con una hubiera sido suficiente) del esmalte de Astor Pop Color 147. Es un tono de rojo que me encanta.
3. Para estampar, esmalte de Essence 001 Stamp me! white.
4. Placa de MoYou Princess 14 para la cabecita de Minnie.
5. Placa Spring 03 para el punteado. Estas plaquitas las compré en julio pero me llegaron en agosto, así que no os las he enseñado todavía. Las veréis cuando os muestre las compras de agosto. Son unas placas chulis y baratitas :-)
6. Placa M45 para el pequeño corazón "arregla-fallo" :P
7. Rhinestones rojos.
8. Top coat Poshé.
¿Pues sabéis que me ha gustado eso de llenar las uñas de puntitos? Nunca había hecho una manicura así de "lunares" (como diríamos aquí en Sevilla) y está chula :-) Con ella volví el lunes al trabajo la mar de alegre yo ;-)
¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Os ha gustado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








52 comentarios:
Preciosas,que bonita la maní,me he enamorado,jaja,besos guapa
Me gusta!!
Flamenca total, me gusta el diseño de minnie
♡ Besos ♡
Te ha quedado una manicura super mona :) me encanta^^ y eso que no soy yo muy fan de Minnie xD pero la manicura me ha encantado :) el rojo que has usado de base es precioso *-* si es que adoro todos los rojos habidos y por haber :P y me gusta más como te ha quedado la Minnie "descentrada" :D jaja
Un saludo^^
Ala!!! que pasada, mira que no me gusta demasiado pintarme las uñas de rojo, pero con este diseño me encantaría pintarmelas! Eso si no lo voy a intentar, porque te ha quedado perfecta y yo me desilusionaria jejeje.
Es que te ha quedado preciosa preciosa, cuanto mas la veo más me gusta!
Besitos
Oooh por favor que monería!!! Con lo que me gusta a mi Minnie :D Las uñas de los puntitos te quedaron perfectas pero es que la uñita del pulgar... a pesar de no poder centrarla (que rabia da, encima volver a hacerla y que te vuelva a salir torcida, a mi también me ha pasado en alguna ocasión) el toque del corazón quedó genial!!!
Besitos
Qué bonita! Está preciosa, y esas flores, normal que estés contenta con ellas. Si tuviese que elegir, me quedaría con la Minnie del corazón, qué bonita! Y ese rojo tiene un brillito precioso, le da mucha vida.
Me apunto esta manicura para el año que viene, a ver si es posible eso de conjugar en una única frase eso de "volver al trabajo" y "la mar de contenta", je, je
Besitos
Ya te dije por Instagram... me parece una preciosidad!!! Me encanta!
Un besito
Yo me he enamorado de esta manicura, el color la precisión...es que es perfecta! saludos!
que moneria de manicura!! me ha encantado!! :D
un besotee
Hola wapa!!!!, me ha encantado tu manicura, es realmente bonita, dulce y espectacular, de echo si me das permiso intentaría hacerme la misma mani o similar, porque la placa de moYou la tengo, pero en los diseños nomales, no XL, aunque ahora con mis uñas largas lo mismo me faltaría diseño, y el esmalte de Astor lo tengo y es una cucada de color.
Bueno lo dicho, que tu manicura es preciosa, que has tenido muy buen gusto y acierto al combinar rojo con blanco, y la cabeza de Minnie en el pulgar queda de lujo, y mas con el brillantito en el lazo.
Por cierto si no lo dices, no habia reparado en que la Minnie de la mano izquierda no te había salido centrada, desde luego lo has disimulado genial con el corazoncito.
A mi a veces también me pasa que no me salen algún diseño centrado y me fastidia mucho.
un besito.
Te ha quedado preciosa :) y flamencona a más no poder, me encantaaaa jajaja. Un beso
Preciosas y minnie es una coquetona en esa copa.
que cucada!!! me encanta!! lo que no se tese a ti por esa linda cabecita.... besos!!
Pero que monería de manicura!! La uña que mas me gusta, seguro que ya sabes cual es... el pulgar!! Me encanta como te ha quedado! Y es que esa placa es puro amor!!!
Besitos mil!!
Completamente embobada con esta manicura que te has hecho.. es que mas bonita no te podía haberte salido..! Que moneria de uña pulgar.. si no llegas a contar que no estaba centrada yo creo que mas de una ni nos habríamos dado cuenta porque ni se nota jejejje.. en fin chica que te ha quedado una mani de cuento, felicidades..! Besitosssssss
me encanta la manicura
Te ha quedado muy flamenca la manicura, si jajaja. El color rojo que has usado es bastante bonito, y eso que yo no soy de rojos... A mi me gusta la cabecita de Minnie de lado, queda chuli :)
Un besote
Aiiiiiiiiiiii pero que monada!!!!!!!!! Te ha quedado super super chula!!!!!!
Un miauuuuuuuuubesito bien grande guapa!
Me encanta! Te ha quedado muy bien. Un beso :)
Hola guapa! Te ha quedado una manicura preciosa!
Me encanta el diseño del pulgar, es muy cuqui!! ^^
Un besote!
Pero qué cucada por favor!!! Es una manicura súper bonita guapa, no puedo decir más porque es sencillamente... ¡espectacular! =)
Besitos
Yo también había pensado en una manicura roja con lunares blancos a lo minnie mouse, pero tengo otra idea en mente. Mañana la publicaré (yo siempre voy con retraso)
Un beso, guapa :)
Minnie en tus uñas!!! Totalmente :) Me encanta, un beso!
@bea vima
¡Muchas gracias Bea! :-)
Un besito.
@RAQUEL NAILS
Jaja! Sí que lo es ;-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Yo tampoco soy mucho de Minnie, pero me gustó hacer esta manicura.
Este rojo es divino!
A mí también me gustó más la descentrada a pesar del "mosqueo" :P
Un besito.
@Sara Rob
Ohh! Gracias Sara!!! :-)
Yo la verdad es que tampoco llevo mucho las uñas de rojo, pero no sé por qué. La verdad es que de rojo quedan bonitas :-)
Jaja! Anda, tonta! Seguro que te saldría bien a ti!
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Gracias!
Es que fue ver este tema en el reto y venirse esta manicura a mi mente. La verdad es que me gustó lucirla y eso que no soy yo mucho de Minnie, ni de lunares, ni de rojos... Pero me gustó.
Sí que es un mosqueo lo de que no salga centrada la imagen. A ver si algún día alguien inventa un truco o algo... Pero me gustó finalmente más la descentrada que la centrada :P
Un besito.
@Nagore G.
Jaja! Pues sí que conseguí este año volver contenta al final... Creo que me lo trabajé bastante la noche antes con pensamientos positivos :P Y la manicura ayudó porque me gustó lucirla :-)
Me alegra que te haya gustado.
A mí finalmente me gustó más también la imagen descentrada ;-)
Un besito.
@Piolina Piolineando
Graciasssss! :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Muchas gracias!
No veas lo contenta que me pongo con tu comentario :-)
Un besito.
@Tamara Campillo López
¡Gracias Tamara! :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Por supuesto que te doy permiso para reproducir la manicura. Además, eres una experta porque con la del reto Hi5 lo hiciste genial :-)
Me alegra que te haya gustado tanto como para querer hacértela tú. A mí me gustó lucirla y eso que no soy mucho de Minnie ni de rojos. Pero me gustó :-)
Lo de no centrar las imágenes es un peñazo. A ver si alguien inventa algo... Al final, sin embargo, me gustó más la imagen torcida ;-)
Un besito.
@BurbujaNails
Jaja! Me la guardo yo misma para la Feria :P
Gracias!
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Gracias Diana!
Las copas son muy bonitas. Tendría que haber mostrado también la de Micky ;-)
Un besito.
@Belswan
¡Gracias! Eres un cielo!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@Sonia S
¡¡Gracias!!
A mí me gustó tambien incluso torcida como quedó la cabecita ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Sonsoles
¡Muchas gracias Sonsoles!
A mí me gustó mucho lucirla. Quedaba alegre y vistosa :-)
Es un rollo cuando las imágenes no salen centradas. A ver si algún día alguien inventa algo... Sin embargo, en esta manicura me gustó más cómo quedó la descentrada. ¡Lo que son las cosas! ;-)
Un besito.
@abbie gold
¡Gracias! :-)
@Susana Q
¡Gracias!
Sí que está flamenca :-)
Y yo tampoco soy mucho de rojos, pero a raíz de esta manicura me pregunto por qué, porque queda bonito :-)
Un besito.
@The Magic's World
¡¡Gracias!! :-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore! :-)
Un besito.
@María F. P.
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado y estoy contenta de participar en tu reto. A ver si consigo hacerlo entero...
Un besito.
@ManiCute
Jaja! ¡¡Muchas gracias, cielo!!
Un besito :-)
@Julia
Vaya, pues casi coincidimos...
A ver qué se te ha ocurrido a ti ;-)
Un besito.
@Rocío AR
Jaja! ¡Gracias! :-)
Un besito.
queda precioso! besitos!!
Preciosas! Me encantan!
Isa de Little Fairy ♥
Muy bonita la manicura y con Mini mirándonos queda preciosa!bsts
@Aniña (@vampyevil)
Gracias, encanto! :-)
Un besito.
@Isabel
Muchas gracias, Isabel!
Gracias por pasarte por aquí :-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
A mí también me gustó más la uña del "fallo" ;-)
Un besito.
Publicar un comentario