viernes, 26 de septiembre de 2014
RETO PUNTOS MNA (Zig zag): Zig zag y puntos
Querid@s Lilliputienses,
Es la semana del zig zag en el reto Puntos de Mivi Nail Art y aquí está mi propuesta:
Me apetecía mucho pintarme las uñas con un Mirror de Kiko, así que elegí el que estáis viendo como base. En todas las uñas, salvo en la del corazón, coloqué una guía en forma de zig zag, pintando con el marrón láser de Kiko. Jaja! Una manicura "Kikera" :P
En la uña del pulgar el zig zag está en la zona de la french, en la del meñique en la base de la uña y en las uñas del índice y anular está en los laterales (a la derecha en la primera y a la izquierda en la segunda).
Como el reto va de puntos, coloqué puntitos de distinto tamaño siguiendo la línea del zig zag. Justo en los picos hice un punto más grande, con un puntito del Mirror en el centro. Y el resto de puntos son más pequeñitos.
Finalmente, acentué la uña del corazón estampando un diseño en zig zag.
Aquí podéis ver más de cerca algunas de las uñas:
Para estampar el zig zag usé el mismo esmalte marrón. Fijaros la capita tan fina que se coge cuando se estampa que parece otro esmalte comparado con el resto de las uñas ;-)
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
3. Esmalte Laser de Kiko 436.
4. Guías en forma de zig zag.
5. Dotting tool para los puntitos.
6. Placa Bundle Monster 423 (os he resaltado la imagen usada).
7. Top coat Poshé.
Me gusta hacer manicuras así con guías, ¿y a vosotr@s?
¿Os ha gustado la manicura? ¿Cuál es vuestra uña favorita?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






52 comentarios:
Te ha quedado una manicura muy bonita y vistosa ¡Un saludo!
@P.Suzume
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado :-)
Buen finde!
Los colores están muy chulos!
Besitos
muy bonitas y origianles! y genial hechas!
@Piolina Piolineando
¡Gracias! :-)
Me encanta el mirror de base :-)
Un besito.
@Pandora
¡Muchas gracias!
Es lo bueno de usar guías, que ayudan a que las líneas salgan perfectas ;-)
Feliz finde!
It looks very futuristic because of the metallic effect of the base polish and the patterns are really cute!
Qué chula y moderna! Me encanta la mezcla de motivos geométricos y de tonos, le da un aire muy especial a la manicura.
BESOS!
@Manases Andrea
Thanks for your comment! :-)
I hadn´t thought about that but you´re right: it´s a futuristic manicure :P
Have a nice weekend!
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Es muy vistosa por la base mirror, ¿verdad? :-)
Feliz finde!
Un besito.
Que bonitas,me encanta,besos guapa
@bea vima
Muchas gracias, Bea!
Muakkk
Te ha quedado preciosa, me encanta el patrón que has seguido para hacer esta temática del reto!!
Un besote :)
que chulas te han quedado! un besito
@Sira Cerviño
¡Gracias!
La verdad es que ha quedado vistosa :-)
Un besito.
@Soraya1889
¡Graciassss! :-)
Feliz finde.
Un besito.
contigo siempre alucino!!!la reina de las manicuras!!!genial...si es que siempre te digo lo mismo, lo se...es aburrido. besos!!
estoy con un sorteo de Halloween y hay esmaltes jajajaj igual te interesa
@Belswan
Ains, y yo siempre te diré que eres un cielo :-)
¡Nada de aburrido! Me sube la moral que me lo digas :P
Mil gracias!!!
Pues a ver qué cositas sorteas...
Un besito y feliz finde.
Una manicura preciosa, muy bonita, me gusta esto de los puntos y zig zag a la vez, y los colores elegidos me gustan mucho.
Un besito!!!.
Muy bonita guapa.Tenemos unas manicuras parecidas para este tema.
Está genial la manicura^^ y si no llegas a decir que has usado el esmalte marrón de KIKO, me pienso que es negro XD y eso que tengo ese esmalte jajaja en fin, cosas de mi vista :P
El color base me gusta mucho, esa combinación de colores me ha gustado mucho y me encanta el efecto zig-zag que has hecho^^
Un saludo :)
Qué bonita y elegante, esos colores quedan juntos muy bien!! Un besito
El blog de Sunika
Me encanta tu manicura, es muy divertida y con tantos diseños distintos es que me encanta :)
Un besote
Me gusta mucho como te ha quedado guapa, es un diseño genial. Me encantan los puntitos pequeños dentro del grande jeje
Uf, yo con las guías me llevo muuuy mal... ni cuando uso celo.. que mal! jajajaja
Un besote!!
te ha quedado muy chula y el color de kiko que has usado de base me chifla!!!
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Los tonos a mí me han gustado mucho también :-)
Un besito.
@cristinanails
¡Gracias!
No he tenido la oportunidad aún de ver tu mani, pero en cuanto pueda le echo un vistazo ;-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Sí que tienes razón en que al aplicar un par de capas se queda muy oscuro. Sobre todo al comparar con la uña del estampado donde el mismo esmalte se ve más clarito.
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias!
La verdad es que combinan muy bien :-)
Un besito.
@Susana Q
¡Gracias Susana! :-) :-)
Un besito.
@María F. P.
¡Gracias!
Es que usar un Mirror es señal de éxito en la manicura :P
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Ains, ¿y eso? ¿Has probado a pegar primero la guía/celo en tu mano para quitarle un poco de pegamento?
Un besito.
@Str Ysusesmaltes
¡Gracias!
Me alegro de que te guste :-)
Un besito.
Hola, soy una nueva seguidora tuya, te conocía pero te habia perdido el rasto hasta ahora que somos compañeras de reto, en los dos. Una manicura muy pensada y muy bien echa, eso es tener imaginación :) A mi las rayas me gustan pero me salen muy mal, tanto con guia como sin ella, Besos
Quedan preciosas las uñas con estos estampados, saludos!
Sí que has mezclado técnicas y todas quedan hermosas juntas. Me han gustado mucho los colores, hacen que se vea muy elegante.
Un besito!!!
Te ha quedado muy chula
Me encanta como te ha quedado!Bsts
Tanto la parte hecha a mano como la parte de estampación es sencillamente IMPECABLE. Los colores dejan un resultado elegantísimo, ¡muy bonitas!
me gusta el diseño, cada uña es diferente! besitos
Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente perfecta!!!!
Un miauuuuubesito compi de reto!!!
@Vicenta Martinez
¡Hola! Bienvenida y me alegra que me hayas recuperado el rastro ;-)
Gracias por tu comentario y tus palabras :-)
¿Has probado a pegar primero las guías en tu mano para retirar el exceso de pegamento?
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Bueno, estampado en sí sólo está en la uña del corazón. El resto está hecho con guías :P
Un besito.
@Angelina Cortés
¡Gracias!
Fue una manicura vistosa que me gustó lucir :-)
Un besito.
@Elena C
Gracias Elena :-)
@PLAlimentación
¡Gracias! :-)
Un besito.
@ManiCute
GRACIASSSSS! Todo es cogerle el punto a las guías :P
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Quise hacerla así para darle un toque de "vida" y que no fuera monótona ;-)
Un besito.
@The Magic's World
Ohhhh! Muchas graciassssss!
Me alegra mucho que te haya gustado, compi :-)
Un besito.
Ay mira qué curioso. Cuando vi esta manicura en IG pensé que el esmalte mirror que usaste para esta manicura era el 622 y ahora que he visto la foto y he comprobado el numero me he dado cuenta que tira más al rosita que al lilás. Es por el otro color que has usado..."convierte" el rosito en lilás. Me curioso como un "color" de base cambia según el color que se usa para "acompañarlo". Ya sabes, me gusta mucho el zig zag. Da un toque muy elegante a esta manicura. Muy bonita!
Besitos
@Lady Nailpolish
Jiji! Sí que es el Mirror que tira a rosa...
Es cierto que el esmalte que acompaña a otro puede hacer que se perciba de otro color ;-)
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
Es muy bonita!!!! Me gustan sobre todo los puntos grandes con el punto pequeñito dentro. Aunque bueno, me encantan como han quedado los zig zag, es una pena que la estampación haya quedado más clarita... Con lo pigmentado que es ese esmalte!!! Yo lo tengo y me da rabia que no se vea como en el bote, casi parece negro :(
Un besito!!!
@Alicia Temprado
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Lo del esmalte sí que es un rollo. Al aplicarlo en la uña y dar dos capas queda muy oscuro y, claro, en la estampación es una fina capa y está más clarito... Pero aún así, me gustó cómo quedó :-)
Un besito.
Publicar un comentario