lunes, 13 de octubre de 2014
Más colgantes de esmaltes
Querid@s Lilliputienses,
Todos han sido para regalo y están hechos de corcho (con dos caras) salvo el último.
Quería compartir con vosotr@s otra tanda de colgantes con esmaltes que he hecho y no os había enseñado, a ver qué os parecen:
Todos han sido para regalo y están hechos de corcho (con dos caras) salvo el último.
Éste primero fue un regalito para la adorable Sara de El Rincón de Cinemaníaca, por el cariño que me demuestra en cada uno de sus comentarios y las palabras tan bonitas que siempre me dedica (me deja a mí sin palabras...). Como me dijo que su color favorito era el rojo, pues ese es el tono que predomina. Quizás algun@ de vosotr@s lo habéis visto ya en su blog, porque lo enseñó al poquito de recibirlo :-)
Este segundo fue un regalito para mi querida Nagore, fiel seguidora desde los inicios de mi bloguito. Me hace mucha ilusión cuando se acuerda de mí y me cuenta cositas que descubre ;-) También intenté adaptarlo a sus gustos en colores y motivos. Me consta que se lo ha puesto mucho y estoy muy contenta con que le haya gustado tanto :-) Pronto os enseñaré un detalle muy bonito que tuvo ella conmigo a principios de septiembre.
Otro de regalo para la loquita de Beatriz de Beatriz Cosas de Chicas. Aunque ella viene de vueltas de manualidades, quería tener un detalle con ella para agradecerle el detallazo que tuvo conmigo al enviarme un regalito por mi cumpleaños :-) En el centro de la estrella, aunque no se percibe bien, hay colocada una estrellita de éstas tipo glitter.
Y este último colgante de corcho fue un regalito para la pequeña Ainhoa, hija de un primo mío. El día que le regalé uno a mi tía (que os enseñaba en esta entrada) le gustó tanto que me pidió uno para ella. Tardé un poco desde ese día en podérselo hacer (no siempre tengo tiempo para hacer estas manualidades), pero se puso muy contenta. La cara del colgante donde está Hello Kitty es fluorescente en la oscuridad. Especialmente me encanta el angelito durmiendo en la nube, que es una pegatina casera y estoy muy orgullosa de ella :-)
Por último, éste más elegante de cabuchón fue un regalo para mi amiga Merchi. Le gustó tanto una foto de un colgante que le enseñé, que en las vacaciones le hice éste para ella. Le ha gustado mucho y estoy muy contenta por ello :-)
La verdad es que me gusta mucho hacer este tipo de colgantes; me resulta divertido :-) Lástima no tener tiempo para hacer muchos más...
¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







26 comentarios:
Que preciosidad de colgantes!! Todos me encantan, me parecen tan bonitos y originales, tendría que probar a hacer algo parecido porque me gustan las manualidades^^
Sin duda los que más me han gustado han sido el de Hello Kitty (soy fiel fan de esta gatita :3) y el último de la rosa que se ve muy elegante y lo veo vintage (esto ya no se si serán cosas mías o realmente se verá así XD).
Un saludo^^
la verdad que son preciosos,que manos tienes,besos guapa
Love the idea of the two different sided necklaces! All of them are super pretty!
ooohhh pero que bonitos! el que mas me gusta es el ultimo pero los otros con dos caras son muy originales, ¿¿¿tienes algun tutorial de como los haces??? Un beso guapa
Me gustan mucho , son muy originales y hechos con amor. Eres toda una manitas. Un beso.
LaGataConTacones
Son todos preciosos, niña...estás hecha una artista! Además, me encanta el detalle de que sean diferentes por detrás, son como un dos en uno.
Un besazo!
Hola. menudo arte tienes... son unos colgantes adorables. El de Hello Kitty me encanta
Que bonitos están todos!!! Sin duda el que mas me gusta es el de Sara, no se si por los colores o por el diseño pero me encanta :D
Besos
cuanto mas los miro mas me gustan..! Cuando los vi en foto en el muro no pude disfrutar bien de cada detalle, pero ahora aki ya he podido disfrutar de tus colgantes. Que preciosidad, cada uno en su estilo son adorables. El angelito una cukada, la mariposa en rojo moniiiiisimaaaa y el colgante para Beatriz creo que el que mas me ha gustado. No imaginas la felicidad que siento cada vez que enseñas tus trabajos.. me encantaaa..! Besitos
Que bonitos quedan! Me encantaria saber hacelos. Bsts
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Prueba a hacer alguno porque es muy divertido y encima te queda un complemento la mar de mono. Encima, si te lo haces a juego para una manicura ¡pues ya total! :-)
Sí que tiene un toque vintage el colgante de la rosa... No me había dado cuenta ;-)
Un besito.
@bea vima
Muchas gracias! :-)
Si tuviera más tiempo haría muchos más porque es divertido hacerlos y luego te queda un complemento muy mono :-)
Un besito.
@Manases Andrea
Thank you :-)
I´m happy you like them!
@Lourdes Martinez
Gracias!
Mira, te dejo el enlace a mi primera entrada con este tipo de colgantes. En ella tienes el enlace directo al blog de Sonsoles, que ella es quien hizo el paso a paso :-)
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2014/06/colgantes-de-corcho-y-esmaltes.html
Un besito.
@Irina Miller
¡Gracias!
Eso sí es verdad: están hechos con cariño y pensando en las personas a las que iban dirigidos :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Me alegra mucho de que gusten y también la idea de hacerlos a dos caras :-)
Un besito.
@Marta
¡Gracias Marta!
Si tuviera más tiempo, más haría porque es divertido hacerlos y quedan unos colgantes la mar de monos, ¿verdad?
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Jaja, te gusta por la mariposa :P
Un besito.
@Sonsoles
¡¡¡¡Gracias Sonsoles!!!!
Felicidad absoluta la mía cuando tú (mi profe) me dices que te gustan :-)
Gracias, gracias y mil veces gracias :-)
Besitos!
@PLAlimentación
¡Gracias!
Pues es muy fácil.
Si te acuerdas, en la primera entrada que hice con este tipo de colgantes puse el enlace directo al blog de Sonsoles, que es quien enseñó el paso a paso. ¿Te animas a probar? ;-)
Un besito.
Tú si que eres adorable y divina!!!!, si es que te como!!! jejejeje.
Oleeeeee ese pedazo de colgante guapo que me regalaste, que sepas que lo llevo puesto muchos días, y la gente que me lo ve me pregunta de que está hecho y que les gusta mucho, y cuando les enseño que es reversible ya se quedan alucinando jejejejeje.
Y los demás colgantes me chiflan, son todos preciosos y muy currados, el de Beatriz cosas de chicas me parece una monería.
Si es que tienes arte para dar y regalar, un besote gigantesco!!!!!!.
No te puedes hacer idea de la ilusión que me hizo cuando me dijiste que me hacías uno totalmente personalizado y para mi solita. Es que son preciosos! Y el que me hiciste es el más bonito de todos, claro :-) Primero por el cariño con el que lo hiciste, segundo, porque lo hiciste precisamente tú, con lo que te aprecio, y tercero porque es una pasada de bonito.
Como es tan cómodo y queda tan bien con todo lo uso casi a diario (tengo abandonados a los demás colgantes, los pobres). Cuando cuento a la gente que está hecho con esmaltes de uñas alucinan, y cuando lo cogen y ven que no pesa nada alucinan más.
Además cuando lo recibí estaba en un paquete preparado tan bonito y con tanto cariño y tan bien acompañado que aún estoy en una nube. Aunque ya verás lo que se me ocurrió cuando vi el paquete, ya, ji, ji (aunque aún queda un tiempecito hasta que lo termine).
Besos, abrazos y achuchones.
Es que como te dije por IG! Me tienen enmaorada estos colgantes! El de Merchy, el de Beatriz preciosos!!!! Y encima personalizados! Lo que yo te digo.....a vender! Saludos!
@Sara Cinemaniaca
¿Ves lo que te digo?
Que leo un comentario tuyo y me emociono y me dejas sin palabras...
No sabes lo que me alegra que me digas que te lo pones mucho :-)
Te lo hice con mucho cariño (que es el que te tengo) porque te lo merecías por ser el cielo que eres.
Un besito!
@Nagore ngm
Jaja! Claro que el tuyo es el más bonito! No hay duda al respecto ;-)
No sabes lo que me alegra que te lo sigas poniendo. Aunque hay que darle una oportunidad a los otros también, ¿no? Que se van a poner celosos...
Totalmente cierto que te lo hice con cariño (que es el que te tengo) y te lo mereces por estar siempre ahí con tu apoyo continuo.
A ver a ver qué se te habrá ocurrido... :P
Un besito.
@marifloysuspotis
Jaja!
Pues no sabes la ilu que me hace que te gusten tanto.
Ya hablamos tú y yo en privado... :P
Un besito.
Publicar un comentario