lunes, 20 de octubre de 2014

RETO COLORES II (Negro): Manicura para la boda de Isabel

Querid@s Lilliputienses,

En la semana del negro en el reto Colores II de Beatriz Cosas de Chicas os traigo una manicura que lucí en una boda que tuve a finales de septiembre. Se casó mi compi de trabajo Isabel :-)

     Esta manicura me gustó especialmente porque la "cuadré" con el vestido que llevé a la boda y soy super feliz cuando logro "copiar" en mis uñas una prenda que voy a lucir. Además, hice también a juego mi primer anillo de estos de Essence y me gustó el resultado. Espero que os guste tanto como a mí:



      Apliqué un doble estampado sobre una base negra, a la que había aplicado encima un esmalte con glitter verde/dorado. La primera estampación son unas ramas con hojitas marrones. La segunda estampación son flores rosas y doradas y una ramita verde en la uña del dedo corazón (con un puntito rosa y otro dorado). En el centro de las flores coloqué unos brillantitos: rosa en las flores doradas y dorado en las flores rosas.



      Entenderéis por qué la manicura es así más abajo cuando veáis el vestido ;-)

      ¿Véis el glitter verdoso de fondo el toque tan chulo que le da a la manicura?

      Aquí otra captura con el anillo, que me ha gustado tanto que no lo voy a borrar. Ya me lo he puesto incluso habiendo lucido otra manicura distinta y ¡me gusta! :-)



      Más de cerca para que véais los detalles. En las uñas del pulgar estampé una flor de cada color. Y luego en el resto, como habéis visto, en unas la flor rosa y en otras la dorada. Mirad cómo se ve el glitter de fondo y la primera estampación con las ramitas. Tomé la foto del meñique (la de abajo) con flash para que veáis mejor el estampado de las ramas (que lo dejé así sólo para estas uñas):     



      Más de cerca el anillo, de frente y un poco de lado:



      ¡Y aquí tenemos al gran protagonista! Mi precioso vestido (es que me ¡¡¡me encanta!!! y me queda super bonito puesto :-) ). Ahora podéis entender la manicura: el fondo negro, las ramas del primer estampado marroncitas, las flores doradas y rosas con sus brillantitos...




    ¿A qué lo "cuadré"? :-) Esta foto la hice con el móvil sentada en el coche camino de la boda:




      La mano derecha igual que la izquierda. La única diferencia es que no me salió centrada la rama verde de la uña del corazón y entonces coloqué dos ;-)



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmalte negro de Kiko 275.
3. Una capa del esmalte Sweet Color W014 de BPS.
4. Placa Cici&Sisi 07 para las ramas con hojitas (os he resaltado la imagen).
5. Para estampar las ramas, esmalte Pebble Beach PB16 Topaz Step 2.
6. Placa M71 para la imagen de las flores.
7. Para estampar las flores rosa, esmalte Mirror 619 de Kiko.
8. Para estampar las flores doradas, esmalte Mirror 628 de Kiko.
9. Placa D04 para la ramita verde.
10. Para estampar la ramita de las uñas del dedo corazón, esmalte Mirror 627 de Kiko.
11. Brillantitos rosas y dorados.
12. Top coat Poshé.

¿Qué os ha parecido mi manicura? ¿Y el anillo?
¿Os ha gustado el doble estampado imitando el vestido?

      Aquí os recuerdo mi manicura cuqui negra para este mismo reto el año pasado:



49 comentarios:

Caramelo de limón dijo...

¡¡Que preciosidad de manicura!! :D sin duda lo has clavado^^ queda totalmente acorde con el vestido, que también es precioso y además el anillo te ha quedado genial^^ y lo bueno es que puedes lucirlo con otras prendas, es tan bonito y tan "ponible" jajaja
Y la manicura del año pasado es una auténtica monada con esos ositos, es tan kawaii^^
Un saludo :)

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa, que preciosidad de manicura por favor! Es espectacular y el anillo también es precioso, me ha gustado tooooodo, el vestido también es monisimo... Que conjuntada!! Un beso guapa.

Noelia Cano dijo...

Sabes que siempre alucino con el arte que tienes para combinar manicuras, ¡¡con lo que a mi me gusta eso de un conjunto!! Ibas ideal, vamos es que has calcado el estampado.
Un besazo!

Manases Andrea dijo...

Everything is matching, fantastic idea, love the elegant dress and mani and the ring is amazing too! Your very talented!

BurbujaNails dijo...

madre miiia te quedo preciosa!!! me encantaaa :) jeje Un beso

Anónimo dijo...

Wow...me encanta tu manicura y el vestido es fantastico.

La Cajita de Diana dijo...

Preciosa manicura, muy elegante y el anillo esta re woow. Felicitaciones.

Los secretos de Pandora dijo...

que bonitas!

Piolineando dijo...

Que bonitas las dos manicuras! Te lo curras un montón!
Un besazo

bea vima dijo...

que bonita la mani,vaya currada,besos guapa

Soraya1889 OnBelleza dijo...

pero que bonita te ha quedado!! menudo trabajazo!! es idéntica al anillo!! como me gusta! un beso

Anónimo dijo...

te ha quedado especatacular ...me encanta como combinas los colores los estampados y el brillito queda fantastico una maravilla de manicura
un besito

Saray Suárez dijo...

Una manicura preciosa y con mucho trabajo. Genial para el vestido, me encanta el anillo a juego. Una monada. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

blog Usei Hoje dijo...

Nossa que lindo!
Muito inspiradora.


Bjim ...

blog Usei Hoje
Instagram | Twitter | Fan Page

Klaudya Olivoo dijo...

Es una mani preciosa!!!

marifloysuspotis dijo...

Yo es que me quedo flipada.....si es idéntica al vestido!!!! Debiste ser la estrella de la boda, que guapa!!!!!Lo que yo digo....quiero que me hagas una manicura!!!!! Saludos!

Sara Cinemaniaca dijo...

Alucinada me hallo en estos momentos, la manicura que te has hecho es hiper super clavada al vestido pero totalmente, has recreado todos los detalles al máximo, los tonos, las flores, las ramitas.... estoy flipando de verdad, como te lo curras, esto es arte en estado puro.
Debieron alucinar contigo en la boda, además de que irías preciosísima seguro.
Un besote!!!!.

Sonsoles dijo...

Madre mia mas acertada la manicura no la podrías haber hecho.. si es igual al vestido..! Mis mas sinceras felicitaciones, que arte tienes. Besosss

Julia ~Creativenails4fun~ dijo...

Thoses flowers look beautiful on your nails!
I love this nail art :)

xx julia

Unknown dijo...

Guau! Qué maravilla de manicura!! Al ver la primera foto me he quedado con la boca abierta, pero al ver las demás fotos, el anillo y lo igualita que lo has hecho al vestido... ¡impresionante!
Besos

Darris dijo...

Hello!
Follow me and I will follow back)
http://violaceousflavor.blogspot.ru

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el vestido, la manicura y el anillo. Es para sentirse muy orgullosa! yo el anillo tampoco lo borraría que es precioso. bsts

Unknown dijo...

Que monisima te ha quedado!!! Va perfecta con el vestido jajaja que bonito.

Noxelia dijo...

Mira que la manicura del año pasado me gustó pero en esta te has superado con creces. Ya sabes que el vestido me encantó cuando me enviaste la foto, además de que te sienta genial, no le hace justicia la foto. En cuanto a la manicura la has clavado, que chulada!!!! En serio genial :D

Besitos

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
A mí esta manicura me encantó por el gran parecido que logré que tuviera con el vestido :-) Más orgullosa que iba yo a la boda :P
Me alegra que te hayan gustado las dos manis y el anillo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
Jaja! Graciasssss!!! Me alegra mucho que te haya gustado todo :-)
Yo estuve especialmente orgullosa de haber conseguido que la manicura y el anillo se parecieran tanto al vestido.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! No sabes la ilu que me hacen siempre tus comentarios y lo que me alegra que te haya gustado la manicura. Lo cierto es que iba yo toda orgullosa a la boda con mi manicura calcada al vestido :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks so so much! You make me happy with your comment :-) :-)

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Graciasssss! Más feliz que iba yo a la boda con mi manicura y anillo conjuntando el vestido... ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@cristinanails
¡Gracias! Pues el vestido es aún más bonito puesto ;-) Por detrás tiene un escote de pico precioso.
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Jiji! Mil gracias, Diana!
Eres un cielo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Pandora
¡Gracias! :-)

Lillibit dijo...

@Piolina Piolineando
Jaja! Muchas gracias! La primera está más currada que la segunda ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Gracias! Todo por la boda! :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Soraya1889
¡Gracias!
Pues si te digo la verdad no se me hizo pesada hacerla. Me pinté la base (y el brilli encima) un día y al siguiente me hice el estampado.
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Str Ysusesmaltes
¡¡Muchas gracias!!
Yo estaba encantada con la manicura y me alegra mucho ver que os está gustando a vosotras también :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Saray Suárez
Muchas gracias, Saray :-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Elaine Lemes
Thanks so much, Elaine :-)

Lillibit dijo...

@Klaudya Olivoo
Muchas gracias! :-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! Eres un cielo! Después de la novia, la más guapa era yo :P
¡Vente para Sevilla que te hago yo la manicura que tú quieras! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Ay, Sara! Que otra vez me tienes aquí toda emocionada con un comentario tuyo. Si te tuviera aquí, te daría un mega-hiper achuchón :-)
¡Mil gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado. Yo estaba loca de contenta por haber conseguido recrear el vestido en mis uñas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Muchas gracias, Sonsoles!
Viniendo de ti, me hace muchísima ilusión :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Julia
Thanks so so much, Julia :-)
I´m happy you like it!

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jaja! Muchas gracias, Nagore.
Me alegra mucho que te haya gustado tanto como me gustó a mí lucirla.
Y gracias por lo que me dijiste por WhatsApp, que me emocionó :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Sí que iba yo la mar de orgullosa de haber conseguido copiar el vestido en mis uñas :-)
No. No lo pienso borrar porque me parece muy ponible ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@MªJosé M.
¡Gracias!
Pues deberías verlo en directo porque es mucho más bonito de cómo se ve en la foto ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! ¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Sí que es cierto que el vestido es mucho más bonito puesto y por detrás tiene un escote precioso ;-)
La mar de orgullosa que iba yo a la boda con mis uñas y anillo a juego :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Me ha encantado tu manicura bss

Lillibit dijo...

@Butterflyrb S
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.